¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Ahora le estoy dando a 6 pedazos de indies, los 3 primeros son totalmente recomendables por si alguien le interesa, los otros 3 son buenos pero aún no los he jugado bastante para poder recomendarlo o no .

- Cupheat ( Dificultad, jefes increíbles, música, diversión y frustración a doquier.. Es mi favorito de todos)

- Blasphemous( es un juegazo salvo el control que alguna vez falla y te deja vendido, por lo demás me está encantando)

- Creaks( Juegazo de puzzles qué me ha sorprendido gratamente, es una delicia visual y de jugabilidad, totalmente recomendable)

- Two point hospital ( Lo compré por mis viejos tiempos en theme hospital, el juego es divertido pero prefiero el original, será por nostalgia. Necesito más horas para ver si supera al origen)

- Darkest Dungeon( He jugado 4-5 horitas y el juego promete pero es muy complicado para entender, espero entenderlo bien porque el juego tiene muy buenas ideas)

- Bloodstained: ritual of the night ( Lo compré por los buenos comentarios pero tiene algo que no me convence , supongo que será falta de horas para entenderlo bien)
A plague tale.
Lo que no me gusta es el sistema de conversaciones de los personajes porque se superponen, tanto de los principales como de los secundarios, y a veces no sabes ni de qué hablan.
Y no se andan con tonterías en el juego. Menudo trauma con el pobre cerdo de Laurantius. (O como se escriba)
Al menos estoy aprendiendo propiedades de las flores. Para que luego digan que los juegos no son didácticos.
Tras terminar por primera vez el FFIX, que me ha gustado el desarrollo de personajes e historia al final así como la ost, me he puesto con el Terminator Resistance que como fan de la saga hasta Terminator 2 y Salvation lo estoy disfrutando [uzi]
Me terminé el TLOU2 y el Ghost of Tsushima recientemente y ahora estoy retomando juegos que nunca acabé como el SW Fallen Order y tengo sin ni siquiera haber puesto en la consola el Horizon y el Days Gone, a ver por cual me decanto finalmente
Gosth of Tsushima, juegazo de sucker punch!!!
Previamente el the last of us 2. Vaya final de generación nos está dando Sony!
Aprovechando la oferta en la store del bundle de Need For Speed, le estoy dando al Need For Speed Rivals en pleno 2020. ¿Alguien que siga jugando o que tenga pendiente los dos trofeos del online para quitárselos rápido?
Yo estoy con el The last of Us 2, tb le voy dando ratos al FighterZ y tengo empezado el SW Fallen order.

En breve pondré el Erica a ver que tal es :P
Después de pasarme el revelations 2 y el REVII Estoy con el remake del 2.
Después de acabar TitanFall 2, me lo cambiaron por el BloodBorne del cuan había leído mogollón de buenas palabras pero era muy reacio a este tipo de juegos (Souls) por no ser mi estilo. Nada mas lejos de la realidad, me tiene totalmente enganchado y cuando mas veces me matan, que son muchas jejeje, mas me engancha.
Persona 5 Royal. Me está encantando, la estética del juego es una pasada.
Con el Ghost of Chuchima. Lo había dejado aparcado para jugar al DEVIL MAY CRY 5 (que por cierto, menudo follón de técnicas y armas), y ahora seguiré con el Chuchi
Estaba tan harto y desmotivado que...he vuelto a jugar GTA V después de años desde que lo tuve en mis manos.....

Por ahora me estoy divirtiendo de lo lindo...
Después del maravilloso Owlboy he comenzado Shantae 1/2 Genie Hero Ultimate Edition. Me está gustando bastante, plataformas clásico total con unos gráficos muy bonitos, unos diseños muy simpáticos y divertidos y una buena bso. Ahora, horrible el trabajo de traducción
The Last of Us 2,uno de los pòcos grandes que me quedaba por jugar.
Yo acabo de empezar el Dishonored 2, he jugado una horita. El primero de PS3 me encantó, espero que este sea de un nivel similar
Aparque al AC oddyssey con 90 horas y me he puesto a rejugar al uncharted 4 que tenia ganas de tiroteos y madre mia como cambia la historia de este al otro. Cierto que son juegos diferentes pero no es excusa porque luego hay cosas como rdr2 o witcher 3 que te ofrecen historia y personajes sublime en un mundo abierto en comparacion con el oddyssey. Pero bueno, volviendo al uncharted, me flipa y me encanta lo bien hecho que esta. Por mi pueden sacar juegos y mas juegos que nunca me voy a cansar siempre y cuando respeten los tiempos y no los saquen al año. Seguro que para ps5 tendremos U5 [360º]
Dándole The Last of Us II de nuevo y también a Spider-Man
Pues resulta que he terminado TLOU2 y antes de ponerme con el Star Wars me he dicho "voy a jugar algo indie, que sea rapido y de plataformeo". Pues me he puesto Hollow Knight y pensando que iba ser como Ori en duracion le voy a dar caña un dia o dos. Pues bien, llevo semana y pico y 35 horas jaja. Me ha roto todos lo esquemas tanto el detalle de no decirte nada ni pistas ni por donde tienes que ir para avanzar y mas la dificultad pues me ha atrapado de lo lindo. Ya con esas horas fijo que me dura mas que el Star Wars jaja.
Pasandome esto nunca entendere la gente que dice que esta generacion que esta acabando "no tiene catalogo". Yo con una media de 50 horas por juego no voy a consiguer vivir lo suficiente para terminarlo todo lo que tengo pendiente ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Just Cause 4, es divertido pero sus misiones estan desaprovechadas .....
Ghost of Tsushima. Vaya manera de terminar la producción first party de PS4. [tadoramo]
Ahora mismo y en las próximas semanas:
- Days Gone: partida en supervivencia II, ya en el último tercio del juego. A ver si lo acabo pronto que tengo megalodones esperando XD
- The Last of Us Parte II : unas 3 horas, en dificultad superviviente, me esta costando lo mío, me estoy planteando empezarlo de nuevo algo más fácil.
- Ghost of Tsushima: instalado, vista la intro y la primera misión. No tenia pensado comprarlo pero mira, me lo han vendido tan y tan bien que al final a caído
- Death Stranding: instalando... Le tengo especiales ganas, como fan de Kojima a ver que nos tiene preparado.
- SnowRunner: partida sueltas y cortas, hay quien echa unos fifas, yo rescato vehículos del fango o entrego vigas de metal.

Salu2 y nos vamos leyendo
Pues me acabo de pasar el The Last of Us 2 por segunda vez, que la primera vez me lo pase el día de salida con bastante prisa y me perdí bastantes objetos y coleccionables.
Death Stranding: Llevo 52 horas y voy por el capítulo 8. Hacía tiempo que lo tenía pero no me animaba a arrancar y ahora enganchadisimo que me tiene.
Bloodborne, que me está encantando aunque ya ando pillado sin poder matar a un boss.

Unravel, totalmente espectacular, una pasada audiovisual, tremendamente bonito. Aunque también ando atascado en un episodio [qmparto]
enfermo777 escribió:Bloodborne, que me está encantando aunque ya ando pillado sin poder matar a un boss.

Unravel, totalmente espectacular, una pasada audiovisual, tremendamente bonito. Aunque también ando atascado en un episodio [qmparto]


Qué jefe de Bloodborne?? Por curiosidad...
@pinkyvic nivel 21 y 10-12 intentos van ya con Gascoigne, pero no le cojo el punto a su transformación...
@enfermo777 si estás atascado con Gascoigne ..... [sati] ya verás los bosses cuando vayas más avanzado....
xema83 escribió:Pues resulta que he terminado TLOU2 y antes de ponerme con el Star Wars me he dicho "voy a jugar algo indie, que sea rapido y de plataformeo". Pues me he puesto Hollow Knight y pensando que iba ser como Ori en duracion le voy a dar caña un dia o dos. Pues bien, llevo semana y pico y 35 horas jaja. Me ha roto todos lo esquemas tanto el detalle de no decirte nada ni pistas ni por donde tienes que ir para avanzar y mas la dificultad pues me ha atrapado de lo lindo. Ya con esas horas fijo que me dura mas que el Star Wars jaja.
Pasandome esto nunca entendere la gente que dice que esta generacion que esta acabando "no tiene catalogo". Yo con una media de 50 horas por juego no voy a consiguer vivir lo suficiente para terminarlo todo lo que tengo pendiente ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo llevo 120 horas y sigo.....es un no parar.En 2d,de lo mejor que he jugado en mi vida.Es viciante a más no poder.Puede llegar a desesperar,pero como en los souls,siempre tienes tu recompensa moral.

Exigente y desafiante,lo definiría yo.
enfermo777 escribió:@pinkyvic nivel 21 y 10-12 intentos van ya con Gascoigne, pero no le cojo el punto a su transformación...


No te preocupes, nos pasó a todos. Yo estuve 1 semana en la calle principal del principio del todo, desinstalé el juego 2 veces y luego me di cuenta de un iba con la arma rota... [carcajad] Creía que estaba en un Hack & Slash pero no...jajaja...

Ayúdate de cócteles molotov o mira, aunque no lo aconsejo, algún tutorial por YT.
Muchos bosses dan miedito solo verlos pero aprendiéndote sus patrones de ataque no hay ninguno imposible

Ánimo!! [uzi]
Uncharted 4, pero me lo voy tomando con calma ya que no tengo mucho tiempo para jugar.

Terminado, ahora a por el dlc.
Jugando al TLOUS en su primera parte, para tener fresco e ir a continuación a por su segunda parte.
PERSONA 5 ROYAL!
Puta bida, que juegazo!
Ahora le toca a Bloodborne.

Rejugué Dark Souls en Navidades. Y ahora en verano estoy con la maratón Dark Souls III, II y ahora Bloodborne. Dark Souls II gana mucho en perspectiva, me parece el título más rolero de todos.

Dark Souls: el mapeado.
Dark Souls II: el roleo.
Dark Souks: fluidez con desarrollo Souls.
Bloodborne: ¿?
Terminando until dawn y empezando south park retaguardia en peligro
La colección de Nathan Drake.

Empecé con el 3, pues en PS3 los jugué en orden inverso [carcajad] los 60fps le sientan muy bien. Tengo pendiente TLoU y su segunda parte, si bien lo jugué en PS3... hace casi 6 años de aquello. Creo que me pegaré un maratón de Naughty Dog lo que queda del año :Ð
Control

Juegazo! Lo acabo de terminar y me parece un juego muy bueno y entretenido. La misión del Laberinto [boing] [boing] [boing] una pasada! Veremos si me compro la edición Ultimate mas adelante cuando la rebajen de precio!
Persona 5 Royal. Para después, Spiderman y Judgment. También tengo ahí el Last Of Us 1 que lo tengo pendiente, pero me dan un poco de pereza estos juegos [+risas]
Terminado el Legado Perdido, ahora no se por donde seguir, después del maratón de Uncharted, seguramente empezaré la última trilogía de Tomb Raider.
Jugando al primer uncharted del uncharted colecction y me esta encantando,luce muy bien para ser un juego de la generacion anterior.Añado que me pille una ps4 pro pack uncharted el sabado y el lunes la recibi en casa y encima me encontre que dentro de la caja venian de regalo el spiderman y el god of war.Me perdi toda la generacion de ps3 y ya tenia ganas de jugar los juegos de la play 4.Entre xbox one,la switch,la 3ds,la ps vita,una rg350 y una pandora box que pille no doy a basto con tanto juego y encima ahora suma todo lo que voy a pillar para ps4 [carcajad]
Me he pasado el agenda oculta, broken sword 5, syberia 3, late no sé qué, (como una pelicula) luego de eso me pasé 100 horas de dragon quest 8, otras 125 horas de final fantasy 12, luego he empezado el final fantasy 10, y me pasa una cosa, no consigo esquivar los 200 rayos seguidos, no sé si es por tener mandos piratas o por la edad, porque de chico lo hacia sin problema :(
WingedDemon escribió:Jugando al primer uncharted del uncharted colecction y me esta encantando,luce muy bien para ser un juego de la generacion anterior.Añado que me pille una ps4 pro pack uncharted el sabado y el lunes la recibi en casa y encima me encontre que dentro de la caja venian de regalo el spiderman y el god of war.Me perdi toda la generacion de ps3 y ya tenia ganas de jugar los juegos de la play 4.Entre xbox one,la switch,la 3ds,la ps vita,una rg350 y una pandora box que pille no doy a basto con tanto juego y encima ahora suma todo lo que voy a pillar para ps4 [carcajad]


Pues espera que veas el 2, aún está más chulo, jejejejeje.
Krymdorth escribió:
WingedDemon escribió:Jugando al primer uncharted del uncharted colecction y me esta encantando,luce muy bien para ser un juego de la generacion anterior.Añado que me pille una ps4 pro pack uncharted el sabado y el lunes la recibi en casa y encima me encontre que dentro de la caja venian de regalo el spiderman y el god of war.Me perdi toda la generacion de ps3 y ya tenia ganas de jugar los juegos de la play 4.Entre xbox one,la switch,la 3ds,la ps vita,una rg350 y una pandora box que pille no doy a basto con tanto juego y encima ahora suma todo lo que voy a pillar para ps4 [carcajad]


Pues espera que veas el 2, aún está más chulo, jejejejeje.

Me lo imagino,al igual que el 3 sera aun mejor y el 4 que es el ultimo y de ps4 sera la releche
Ctr nitro fueled,lo cogi con un poco de pereza y eso que es de mis favoritos de psx, y ahora me tiene enganchado como lo consiguió el original en su dia,es adictivo y divertidisimo!!
Que juegazo
WingedDemon escribió:Me lo imagino,al igual que el 3 sera aun mejor y el 4 que es el ultimo y de ps4 sera la releche


El 4 nada, mucho grafiquito y mucho HDR pero demasiados vídeos, eso si se ven del carajo, el 3 flojea un poco con respecto al 2.

El último es el del Legado Perdido, una expansión del 4 que se puede jugar por separado y que cuenta la historia de Chloe y Nadine, ya las conocerás más adelante ya, jejejejejeje.
Doom Eternal.
NO todo está perdido en esta industria....maravilloso.
Saludos.
Bioshock Infinite terminado por segunda vez. Para mi el mejor de la saga, y por tanto uno de los mejores juegos de la historia. Jugablemente es el mas lineal y directo, pero lo que hace lo hace mejor, está mas depurado. Y es muy divertido. La ambientación vuelve a ser de 10, aunque me gusta mas Rapture. Pero Columbia, y todo lo que precede al juego es una pasada. La historia es demasiado buena. Tiene sus cosillas, y es que al ser tan complejo, y tratar los temas que trata, algunas cosas causan problemillas. Pero está jodidamente bien llevada. Los personajes son geniales. Y tiene uno de los mejores finales de la historia del medio (por no decir el mejor). Técnicamente también está bastante bien, sobre todo la parte artística. Algunos escenarios son super bonitos. Y toda la crítica social, política, religiosa, etc, que tiene es una pasada. Una maravilla de juego y de saga.

Ahora muy posiblemente me ponga con el Sonic Mania. Quiero algo cortito y directo, para reposar un poco la saga, y ponerme con los DLCs de Infinite.
Krymdorth escribió:Terminado el Legado Perdido, ahora no se por donde seguir, después del maratón de Uncharted, seguramente empezaré la última trilogía de Tomb Raider.


Me autocito, necesitaba tranquilidad después de tanto disparo y me he pasado el broken sword 5 que lo tenía por ahí pendiente, la verdad es que me ha encantado, y ahora me vuelvo a la ps3 a reventar cabezas en el dantes inferno. [uzi]
Tras acabarme la campaña del Star wars battlefront 2, he empezado la de Call of duty ww2.
Desperados III juegazo y a la espera de Captain Tsubasa [sonrisa]
8278 respuestas