¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Termine detroit become human ( Nunca pensé que me gustaría este tipo de juego pero lo tenía del plus y por probar... 2 tardes me duro eso si....)
Manint escribió:Terminator Resistance ahora que ha bajado de precio.

Me está pareciendo un AA muy decente y recomendable si sabes al nivel que está. Se deja jugar muy bien y la historia es interesante.


La historia del juego me pareció mas interesante que la de la ultima peli. A mi el juego me gustó mucho y la ambientación me pareció muy buena a pesar de las carencias técnicas que tiene.

Por mi parte, he llegado al final del Ys VIII por segunda vez y estoy a punto de sacar el platino.
Lo único malo es que me han regalado el Death Stranding y siento un fuerte impulso de jugarlo pero se que tengo otros juegos en la estantería que llevan tiempo reclamando su turno jejeje.
Kira-kun escribió:
Manint escribió:Terminator Resistance ahora que ha bajado de precio.

Me está pareciendo un AA muy decente y recomendable si sabes al nivel que está. Se deja jugar muy bien y la historia es interesante.


La historia del juego me pareció mas interesante que la de la ultima peli. A mi el juego me gustó mucho y la ambientación me pareció muy buena a pesar de las carencias técnicas que tiene.

Por mi parte, he llegado al final del Ys VIII por segunda vez y estoy a punto de sacar el platino.
Lo único malo es que me han regalado el Death Stranding y siento un fuerte impulso de jugarlo pero se que tengo otros juegos en la estantería que llevan tiempo reclamando su turno jejeje.


Su problema es la factura técnica de PS3 y su banda sonora, donde solo se salvan las cuatro notas míticas. Por el resto, chapeau, les ha quedado un juego bueno.
Yo empecé hoy el Horizon Zero Dawn. Es increíble como se ve el juego pese a ser del 2017.
Batman Arkham Asylum, a pesar de tener su tiempo me gusta la mecánica del juego :)
Manint escribió:Terminator Resistance ahora que ha bajado de precio.

Me está pareciendo un AA muy decente y recomendable si sabes al nivel que está. Se deja jugar muy bien y la historia es interesante.


También acabo de empezar el TERMINATOR. Le tenía ganas. No a 50 ni 30 euros...pero a 16 euros sí jeje
Acabado el último DLC de The Evil Within, "the executioner" y partiditos esporádicos al Nba 2k20 en Switch
Days Gone que lo tenía pendiente y por 15€ esta bueno! [beer]
Terminado Terminator Resistance. Simplemente lo que tendría que haber sido cualquiera de las últimas películas de Terminator.
Ys VIII terminado con platino incluido. Ya estoy instalando el Bloodstained para darle antes de desprecintar el Death Stranding.
Acabo de terminar el days gone. Solamente me faltan las hordas pero el resto de misones al 100%

Ahora me apetece algo de rol. Creo que voy a ponerme con el Tales of Vesperia o el Final Fantasy XV. Esta noche decidiré
Lo empecé y terminé hoy... Muy curioso el Thomas Was Alone, me ha gustado la propuesta.
Fifero81 escribió:Yo empecé hoy el Horizon Zero Dawn. Es increíble como se ve el juego pese a ser del 2017.


Parece que estamos hablando de los putos años 90 y que era 8/16 bits que solo han pasado 3 putos años y para colmo de un estudio top de una de las más grandes de Sony y es que hasta el puto infomus que es de lanzamiento se ve de escándalo

p.d. Estoy jugando a The wonderfull 101 y Xcom 2
Silverquick85 escribió:
Fifero81 escribió:Yo empecé hoy el Horizon Zero Dawn. Es increíble como se ve el juego pese a ser del 2017.


Parece que estamos hablando de los putos años 90 y que era 8/16 bits que solo han pasado 3 putos años y para colmo de un estudio top de una de las más grandes de Sony y es que hasta el puto infomus que es de lanzamiento se ve de escándalo

p.d. Estoy jugando a The wonderfull 101 y Xcom 2


No quería ser tan duro, pero estaba pensando lo mismo. [+risas]
Silverquick85 escribió:
Fifero81 escribió:Yo empecé hoy el Horizon Zero Dawn. Es increíble como se ve el juego pese a ser del 2017.


Parece que estamos hablando de los putos años 90 y que era 8/16 bits que solo han pasado 3 putos años y para colmo de un estudio top de una de las más grandes de Sony y es que hasta el puto infomus que es de lanzamiento se ve de escándalo

p.d. Estoy jugando a The wonderfull 101 y Xcom 2


Infamous también se ve genial. Pero el apartado artístico del Horizon, las animaciones faciales, la amplitud de su mundo abierto y todo lo que se mueve en él, están a otro nivel. ;)
Yo dandole al snowrunner. Como engancha este juego... Me esta encantando!!
Acabo de terminar el FF VII Remake (IN LOVE) y estoy esperando a que me llegue el Spiderman, que lo he comprado en lerelemovil.
Tras pasarme Death Stranding hace unos días buscaba algo casual y divertido así que me he puesto con AstroBot Rescue Mision, que me lo compré en Navidad y ya era hora de desprecintarlo. Dos horas de juego y he estado con una sonrisa en todo momento. Original, divertido y una inmersión brutal con PSVR.
Tengo el Spiderman Goty desde navidades, lo empecé el sábado y es una maravilla con bastantes objetivos secundarios, conforme se can desbloqueando mejoras mola todavía más
Vaya vicio al Subnautica, y sé que es un "comehoras"...
Acabo de pasarme God Of War, he empezado Dark Souls 3 calentando para Nioh2
Estoy a una misión de acabar el RD2, peor me ha gustado tanto que me jode terminarlo, pero bueno, me está esperando el God of War y con al temática vikinga sé que lo voy a disfrutar como un enano.....
Titanfall 2 (campaña), no soy de shooters pero me está gustando la campaña.
Fifero81 escribió:Yo empecé hoy el Horizon Zero Dawn. Es increíble como se ve el juego pese a ser del 2017.


Misma consola y solo hace 3 años.
Ni que los juegos fueran fruta que se pudre a las semanas.
Me caduca el Plus el 22/06 y no sé si renovaré, porque ni juego mucho online, ni juego a muchos de los juegos que dan; así que estoy con el Detroit Become Human que lo tengo pendiente desde que lo regalaron y estoy fascinado. Al principio las mecánicas parecen lentas, pero acabas enganchadísimo. Es una película hecha videojuego.
@logame bueno, lo estoy jugando en la Pro
ronint4 escribió:Estoy a una misión de acabar el RD2, peor me ha gustado tanto que me jode terminarlo, pero bueno, me está esperando el God of War y con al temática vikinga sé que lo voy a disfrutar como un enano.....


Ese RDR lo tengo pendiente, que ganas de probarlo.

Pd: si eres el mismo ronint4 que el de cierta web de compartir, mis dies por tus aportes :)
Yo estoy jugando al flow, es corto el juego, muy corto, pero es rejugable y muy relajante.

Un saludo.
Man of Medan. Espero que sigan con la antología de esta especie de saga, me encanta.
incorruptible escribió:Man of Medan. Espero que sigan con la antología de esta especie de saga, me encanta.


En agosto ya tienes el little hope.
Yo esta noche me acabo el hitman 2 y mañana me empiezo el Detroit.
Segunda pasada al Uncharted 1 para completar tesoros, reliquia, y algún que otro trofeo que pueda rascar jejejeje.
Me los acabo de piyar
Spiderman juego del año con sus 3 dlc
Sombras de guerra
Days gone
Ultimando el Uncharted: El Legado Perdido... y este finde le doy una pasada al The Last of Us Remasterizado para llegar "super-fresh" al TLOU2 [360º]
Acabo de empezar el Persona V Royal y creo que me he enamorado. Como cuando uno sale de fiesta sin muchas ganas, casi obligado, "un par de ellas y me voy" ... y acabas despertando en el banco de un parque a las 16.00. Así me siento ahora mismo.
ps_vitero escribió:
ronint4 escribió:Estoy a una misión de acabar el RD2, peor me ha gustado tanto que me jode terminarlo, pero bueno, me está esperando el God of War y con al temática vikinga sé que lo voy a disfrutar como un enano.....


Ese RDR lo tengo pendiente, que ganas de probarlo.

Pd: si eres el mismo ronint4 que el de cierta web de compartir, mis dies por tus aportes :)


@ps_vitero

El mismo ;) ;) ;) , un placer compi. Aunque ya los dias no dan para mucho, necesitamos dias de 30h.......... XD XD

RDR una bomba de verdad, al menos para mi.....
Terminado Persona 5 Royal. 125 horas de juego.
La verdad es mi 1er Persona y me ha gustado muchísimo. Ahora voy a empezar con Limbo que en nada está por aquí el TLOU2
Terminado Man of Medan. Me ha gustado mucho, en la tónica de Until Dawn. Esperando el Little One para seguir con esta especie de saga. Aunque el ritmo y la jugabilidad sea limitadillo, ir descubriendo secretos para entender la historia y tomando decisiones me encanta. La mayoría de sustos eran previsibles, pero ha estado bien. Le doy un 8,5/10

Salvados: 3/5
Secretos: 35/50
Cuadros: 9/13
@jolu acabo de pasarme Days Gone. Encantarme es POCO. A ver quén llena ahora éste vacío XD
The Last of us. Si, no lo había jugado todavía ni en ps3... [ayay] Siempre había escuchado maravillas de él pero no había visto nada de nada nunca! Joder, los 5' primeros ya me están dejando con el culo prieto [tadoramo]

Al menos no es como los Uncharted...en busca todo el rato de los tesoritos...
Pues tal como comenté, he retomado The Long Dark y sólo lo recomiendo a gente con mucha, muuucha paciencia porque es extremadamente lento.
Aprovechando el plus también he retomado el Life is strange que lo tenía aparcado, aunque aún voy por el capítul uno.
Me gusta que en el diario no se corten poniendo palabrotas y que por el momento no es políticamente correcto.
A ver más adelante...
Manint escribió:Vaya vicio al Subnautica, y sé que es un "comehoras"...


Totalmente. Yo lo pillé hace 5 días de oferta en Amazon y le he echado ya 30 horitas jajajaja, vaya vicio de juego, muy inmersivo, ojalá saquen el below zero para PS4 también :-|
pinkyvic escribió:The Last of us. Si, no lo había jugado todavía ni en ps3... [ayay] Siempre había escuchado maravillas de él pero no había visto nada de nada nunca! Joder, los 5' primeros ya me están dejando con el culo prieto [tadoramo]

Al menos no es como los Uncharted...en busca todo el rato de los tesoritos...


Es que el inicio es brutal, de los mejores que se recuerda en un videojuego.

Yo lo estoy rejugando antes de que salga la segunda parte.

Menos de dos semanas ya!
Estoy dándole al Unravel 2 con la novia.
Uncharted 2 que todo el mundo habla de él como el mejor de la saga.
Acabado Uncharted 4, voy a dejar aparcado The Last of Us por ser demasiado parecido en cuanto a ritmo -solo le había dado 5' iniciales- y me pondré con Far Cry 5 para terminarlo.

En este confinamiento estoy haciendo limpieza de juegos a medias, me encanta! [sonrisa]
acabo de terminarme Dragon's Crown Pro. en dificultad normal completando también todas las secundarias de dicha dificultad. han sido 15hs de obra de arte/maravilla impecables. otro juegazo de esta gente al igual que lo fue Muramasa.

ahora no sé si seguir dándole a este, pero es que los escenarios y enemigos son siempre los mismos, solo cambiaría el personaje principal o ponerme con Odin Sphere Leifthrasir y completar esta trilogía
Terminator Resistance, no esta mal, me apetecia un juego corto
Después de platinar God Of War y disfrutar como un niño no se con que ponerme,tengo 4 opciones:

-Days Gone
-Sekiro
-Judgment
-Persona 5 Royal
Terminados Tales Of Zestiria y Tales Of Berseria, porron de horas que me han llevado pero como RPG son unos juegazos.
Ahora estoy con Life Is Strange 2 , me esta conmoviendo mucho y a punto de saltar el lagrimon, un juego (como los anteriores) que saben trabajar la fibra sensible.
Saludos
8278 respuestas