¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo estoy liado con medievil y GOW
Me vais a matar pero.. estoy liado con Resident Evil 2 xD, (lo se soy un desastre)pero entre la parienta y el niño q va hacer 2 años.. imaginaos ^^

1 Saludo Para Tod@s ^_^
Hunt Showdown, un juego con un concepto original de 10, pero aprovechado a un nivel de 3...una lastima
hace unos días empecé alien isolation (muuuuuuuuy bueno, si sacan segunda parte cae de salida) pero necesito algo mas de chicha para ir alternando y empece dark souls remaster (único de from software que no jugué) y me esta pareciendo el mejor souls de todos a años luz... La conectividad del mapa es enfermiza
Days Gone, y cuando me satura cambio al Bloodborne.

Saludoss
Acabo de pasarme el Shadow of tomb raider,,, bien, no ha estado mal pero por debajo en mi opinión a los otros dos sobre todo al rise que me parece el mejor de los tres.
Estoy liado con el Star wars Jedi Fallen Order, si bien es entretenido el apartado tecnico no merecia tantas ventas, graficos en ocasiones cutres.
The Outer Worlds que me tiene muy enganchado , cuando lo acabe que no creo que me falte mucho seguire con Skyrim , tengo con el hasta que salga The Last of Us II
Recién acabado el Uncharted 2 en aplastante, una saga que cuanto más voy jugando más me va gustando. Seguramente le sacaré el platino, pero creo que de momento voy a pasar al Uncharted 3. Espero que siga el ritmo del 1 y del 2.
Ahora mismo liafo con el Man of Medan
Terminado anoche el Jedi Fallen Order, que me ha gustado bastante aun con sus defectos tecnicos.

Empezando el AC Odissey que lo tenia agenciado desde el Black Friday
Por aquí descubriendo el DREAMS. Me pasé el "modo historia" (una aventurilla de un remix de géneros creado por la compañía creadora del juego), y ahora estoy probando los niveles, juegos y diversas creaciones de los usuarios. Algunas cosas son INCREÍBLES.
Yo acabo de empezar dragon ball kakarot, que de momento me esta gustando mucho, se nota que esta hecho con mimo! Y cuando me apetece cambiar le doy a la Liga master del pes.

Un saludo!
He terminado el What Remains of Edith Finch en una hora y media tirando a dos a lo mejor, pensé que sería más largo... Y solo te cuenta una historieta, meh... un poco del montón
Nadie ha pillado el Bayonetta + Vanquish??? Si alguien no los ha probado antes son IMPRESCINDIBLES. Dos obras maestras.
Yo soy un fanático de ambos y me estoy terminando Vanquish y flipando como la primera vez.
jfbtdxv escribió:Days Gone, y cuando me satura cambio al Bloodborne.

Saludoss

Joder menudo revulsivo de plan b que tienes jajaja yo me saturo más con el segundo.
Ahora ando con el Ratchet y es una maravilla, como todo lo que saca Insomniac. Ojalá se animen en PS5 con una nueva entrega.
Jugué 15 horas al Dragon Quest a duras penas y lo vendí (no me tiraba la historia y personajes, y la música repetitiva). Volví a pillarlo a 10 pavos la semana pasada y le he metido otras 15 horas y ahora sí, parece que arranca la cosa y me está gustando.
tonysb escribió:
jfbtdxv escribió:Days Gone, y cuando me satura cambio al Bloodborne.

Saludoss

Joder menudo revulsivo de plan b que tienes jajaja yo me saturo más con el segundo.
Ahora ando con el Ratchet y es una maravilla, como todo lo que saca Insomniac. Ojalá se animen en PS5 con una nueva entrega.

Calla, que con la tontería ahora me he vuelto a enganchar al Bloodborne y tengo el Days Gone aparcado. [+risas]

Saludoss
Después de una semana intensiva con la collector de uncharted habiendo terminado las 3 entregas me he puesto denuevo con Days gone y después resident evil 2 remake
Sigo con el Remake de Resident Evil 2 y también dándole a Final Fantasy VII, hacía años que no lo jugaba y me apetecía recordarlo antes de que llegue el Remake.
A Shenmue 3, es un juego prácticamente de hace 20 años, misma mecánica, jugabilidad, errores, etc
...

No es malo pero tampoco como lo esperaba, aún así está entretenido.
Sigo con Nier Automata (3a vuelta), ahora parece que empieza lo bueno.
@REJE la tercera vuelta se hace más corta. Muy buen juego
Voy a empezar doom 2016 que en nada viene doom eternal y la espera se hace eterna [+risas]
Rejugando Kingdom hearts 3 en modo maestro dios esto si que es dificultad que me mandan a casa a base de collejas que me sueltan [carcajad]
Uncharted 4
De lujo.Juegazo.
Me lo pille por 10 pavos en fisico.
Simepre me han molado los uncharted.
Red and Redemption 2

Al principio me costó pillarle la dinámica al juego por el ritmo que tiene... pero al final le acabas cogiendo el punto y empiezas a disfrutarlo de verdad, me está gustando mucho.
Recien sacado el platino de God of War he empezado x segunda vez uncharted 4 en aplastante, de este creobque voy a pasar del platino.
G.Threepwood escribió:Red and Redemption 2

Al principio me costó pillarle la dinámica al juego por el ritmo que tiene... pero al final le acabas cogiendo el punto y empiezas a disfrutarlo de verdad, me está gustando mucho.

Jejeje no lo combines con bloodborne si no uff
Acabado ya el Dragon Ball Xenoverse, ahora visitaré el game a ver que juego me enamora.
Jugando al ACE COMBAT 7. He estado a punto de dejarlo en la misión 6, se me ha atragantado un poco...pero como soy un campeón, al final la he superado. Me está gustando mucho, no juego a un Ace Combat desde los juegos de PS2
In tha party escribió:Acabado ya el Dragon Ball Xenoverse, ahora visitaré el game a ver que juego me enamora.


Qué te has pillao?
Finalizando el YS Origin para cuando salga ponerme con el Nioh 2.
Saludos
40gigabites escribió:Finalizando el YS Origin para cuando salga ponerme con el Nioh 2.
Saludos


Cuidado que CREO que para ver el verdadero final hay que dar tres vueltas al juego
pinkyvic escribió:
In tha party escribió:Acabado ya el Dragon Ball Xenoverse, ahora visitaré el game a ver que juego me enamora.


Qué te has pillao?

Estuve dudando entre Bloodborne goty, Horizon complete edition pero la mujer manda y me hice con el Wrc 6.

@alfaroingles dime que es igual que los de ps2 en jugabilidad, porque el Ace Combat de ps3 dio toda la grima del mundo, con esos esquives de 2 botones, tiene la jugabilidad del 4 y del 5 de ps2? Esa libertad para esquivar? O sigue siendo igual de hollywoodiense y aburrido que el 6.
REJE escribió:
40gigabites escribió:Finalizando el YS Origin para cuando salga ponerme con el Nioh 2.
Saludos


Cuidado que CREO que para ver el verdadero final hay que dar tres vueltas al juego

Madre mia, entonces creo que tras la primera vuelta que es la que estoy a punto de terminar lo dejare descansar, se me hace pesado volver a repetir todo.
Saludos
40gigabites escribió:
REJE escribió:
40gigabites escribió:Finalizando el YS Origin para cuando salga ponerme con el Nioh 2.
Saludos


Cuidado que CREO que para ver el verdadero final hay que dar tres vueltas al juego

Madre mia, entonces creo que tras la primera vuelta que es la que estoy a punto de terminar lo dejare descansar, se me hace pesado volver a repetir todo.
Saludos


Es lo que hice yo. La primera vuelta la hice con la chica, en un futuro lo haré con el chico y al parecer tras terminar la historia con el segundo personaje se abre una historia nuevo con un personaje sorpresa.
@In tha party Pues recuerda bastante a esos de PS2. No he jugado al resto (probé el de 2011 pero poca cosa). Y es bastante jodido, no me esperaba misiones tan difíciles...lo llego a saber y pongo el juego en fácil! Vamos, que hay que tener paciencia...
@REJE @40gigabites No me parece que sea así, recuerdo que basta pasarse el juego con uno de los personajes para desbloquear al tercero, el que daría la historia completa o la "buena". Yo solo lo jugaría dos veces salvo completismo, no me parece que casen mucho las 3 historias entre sí como si fuesen los puntos de vista, hay eventos que sí pero otros que no, la historia con final y donde se explican los sucesos está en la del personaje secreto, con ver la de otro para hacerse una idea de lo que está pasando (y porque no queda otra) vas bien.
@alfaroingles

Lo tengo abandonado en la mison 5. No me gusta que en nornal me parece fácil pero limites de tiempo me parece absurdo esa mecánica
alfaroingles escribió:@In tha party Pues recuerda bastante a esos de PS2. No he jugado al resto (probé el de 2011 pero poca cosa). Y es bastante jodido, no me esperaba misiones tan difíciles...lo llego a saber y pongo el juego en fácil! Vamos, que hay que tener paciencia...

El problema del ace del 2011 es que al esquivar solo presionabas 2 botones y automaticamente hacías un tonel y te colocaba exactamente en la cola del enemigo, muy WTF todo.



Si alguien busca un juego de rally os recomiendo el Sebastien Loeb Rally Evo, el WRC es malo .
después del the last of us 2 al que le tengo muchas ganas
¿qué juegos exclusivos hay anunciados a parte del ghost of tsunima?

es que me parece que después del TLOU 2, me despido de la PS4 hasta la nueva generación
AC Odyssey. Llevo 43 horas y me queda muchísimo, lo estoy haciendo precisamente todo, por primera vez en un AC . Me está gustando mucho. Hay muchas misiones de relleno, teniendo tal cantidad, pero se me está haciendo muy ameno y la historia principal también las estoy siguiendo con interés. La época histórica y lo bonito que es hace que me esté gustando tanto. Seguro que acabaré por avanzar en la historia principal y dejando todo lo secundario, pero de momento muy satisfecho.
ultimamente me aburre todo y eso que tendre 200 juegos o mas, desde que termine el death stranding,re2,days gone pues nada ni las novedades ayer puse yakuza remastered y fue actualizarlo mirarlo por encima y quitarlo, el kakarot lo mismo no me parecio gran cosa [carcajad] la mitad del tiempo juego gta v, a ver si llegan ya el ciberpunk y el tlou2

@In tha party el de sebastian no lo conocia me lo apunto [360º]
Enganchadísimo con el God of War.
Nunca jugué a los anteriores, no me llamaron mucho la atención.
Pero éste...me esta pareciendo una puta maravilla. Una barbaridad en todos los sentidos.
Y el la lista de tareas pendientes tengo Uncharted 4 y Shadow of Tomb Raider...
(Haciendo tiempo hasta TLOU2).
Pelusototal escribió:Enganchadísimo con el God of War.
Nunca jugué a los anteriores, no me llamaron mucho la atención.
Pero éste...me esta pareciendo una puta maravilla. Una barbaridad en todos los sentidos.
Y el la lista de tareas pendientes tengo Uncharted 4 y Shadow of Tomb Raider...
(Haciendo tiempo hasta TLOU2).

al tomb raider jugue mucho tanto ese como el rise, uncharte y gow poco
davixola escribió:@REJE @40gigabites No me parece que sea así, recuerdo que basta pasarse el juego con uno de los personajes para desbloquear al tercero, el que daría la historia completa o la "buena". Yo solo lo jugaría dos veces salvo completismo, no me parece que casen mucho las 3 historias entre sí como si fuesen los puntos de vista, hay eventos que sí pero otros que no, la historia con final y donde se explican los sucesos está en la del personaje secreto, con ver la de otro para hacerse una idea de lo que está pasando (y porque no queda otra) vas bien.


Yo me terminé el juego con la chica y no me desbloqueó al tercer personaje
@REJE Pues lo cambiarían respecto a PC, raro se me hace que pongan esas diferencias pero en fin, menuda putada [carcajad] .
Acabo de empezar el remaster de Bayonetta, me esta resultando muy bizarro y divertido, por cierto la caja metalica del juego es una preciosidad.
Saludos
8278 respuestas