¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

La campaña del titanfall 2 al darlo en el plus y por la mision 14 del god of war

En cuanto me acabe uno de los 2 a por south park la vara de la verdad
Recién empezado Assassins Creed Odyssey, así que supongo que ése será mi panorama en los próximos meses [360º]

Antes de éste, uno más light: completados al 100% los tres de la trilogía de spyro, un buen viaje a la nostalgia, rápido y fácil pero entretenido.
Pues me pillé la PS4 a finales de diciembre y me he pasado:

The last of us - historia principal
God of war
Spiderman - ahora mismo estoy con el 2º DLC

Y tengo en la recámara:
Uncharted 4
Bloodborne
The witcher 3
Resident Evil 2
Red and Redemption 2
Grand thef auto V
Horizon


Creo que el siguiente será el Uncharted 4
Pues al modern warfare que ya me e cansado un poco que llevo como 10 dias jugados,Le e quitado el polvo al volante que tenia guardado y me e vuleto a poner a jugar al gran turismo sport. [oki]
Uncharted 1 en modo aplastante para platinearlo, voy por el 63% y me temo que todavía me queda lo mas complicado. Aun así, primer uncharted que toco y me está gustando bastante! Luego iré a por el 2.
The Last of Us Remastered, una maravilla de juego.
@Taliak pues disfruta esa maravilla compañero de lo mejor que existe en cuanto a un videojuego, yo estoy con Horizon a full
Nier automata. Me tiene totalmente atrapado.

Saludoss
Tales of Zestiria, juegazo que he descubierto tarde
Dándole al Yomawari y al Indivisible.
Pues después de cerca de un mes liado con el Ni no Kuni II (habiéndolo terminado, pero dejando a medio hacer varias de las expansiones), contraste de juego puesto que he empezado Devil May Cry V.
Hace tiempo que no juego a un juego con esta factura técnica
Dragon Ball Z Kakarot disfrutándolo a cada minuto
Terminado DBZ Kakarot, empiezo ahora Red Dead Redemption 2 :)
Wolfenstein II, tiros a tutiplen
Star Wars Jedi Fallen order tras terminar el Death Stranding (me ha llevado dos meses jajaj)
Al remake de Resident Evil 1 y una nueva partida al Horizon Zero Dawn.
Legend of Kay Anniversary en PSNow,parece infantil pero el modo pesadilla tiene tela.
The culling 2, partidazos..
Recién terminados God of War y AC Origins empecé con AC Odyssey, que me está encantando, aunque voy muy al principio y seguro que tiene muchísimo relleno repetitivo ( como todos) , pero ambientación, evolución del sistema de combate y opciones y todo me está gustando mucho. Ahora he pillado un disco duro de 5 Tb y he conseguido instalar todo lo digital que tengo y me da miedo, porque tengo muchísimos juegos por jugar entre gangas compradas y lo del plus. A ver cómo acabo...
susinsin escribió:Wolfenstein II, tiros a tutiplen


Qué tal? Porque tengo muchas ganas de matar nazis jeje...
pinkyvic escribió:
susinsin escribió:Wolfenstein II, tiros a tutiplen


Qué tal? Porque tengo muchas ganas de matar nazis jeje...

Si jugaste el 1 es continuista, para mi es por jugar algo desenfadado, pegar tiros, acción buena e historia normalilla, que después del death stranding quede traumado.

Al precio que esta es muy recomendable
Yo,precisamente,jugando a wolfenstein 2...y no soy mucho de shooters.Jugué al titanfall 2 y me gustó,la verdad,hasta lo platiné...pero este wolfenstein 2 me está pareciendo impresionante.Personalmente,lo veo superior...quizás por la temática.El mejor shooter que he jugado en mucho tiempo.Cierto que no he jugado a doom,pero no voy a jugarlo porque no me gusta esa rapidez tan brutal,me marea.Y tengo el metro exodus comprado de mediamark del día sin iva...pero dudo muchísimo,ojalá me equivoque,que supere a este wolfenstein 2.Jugablemente es una delicia.Tambien lo estoy jugando en la dificultad más difícil,exceptuando la última que está bloqueada.Ya he terminado el juego en sí.Me faltan cosillas por hacer y encantando de seguir con él algo más.

Lo recomiendo sí o sí.Y no he jugado a los antigüos.Es espectacular.
Hace unos días acabé Death Stranding, y ahora retomé Spider-Man que lo dejé a medias hace meses. En cuanto lo acabe me pondré con Star Wars Jedi Fallen Order que lo tengo en camino.
por fin,terminado,platinado y 100% de trofeos el resident evil 2 remake,dios,como lo he disfrutado
que ganas del 3 ya!!
Soy nuevo en Ps y me estoy quitando la espinita de muchos años de exclusivos: God of War 3 y uncharted 1 recién ventilados, y ahora terminando Shadow of the Colossus.

En cuanto me lo acabe, The last of us, GoW y uncharted 2 pero no se en que orden.
Aquí uno jugando a un indie. The Swindle. Adictivo como ninguno [+risas]

fablo54 escribió:Soy nuevo en Ps y me estoy quitando la espinita de muchos años de exclusivos: God of War 3 y uncharted 1 recién ventilados, y ahora terminando Shadow of the Colossus.

En cuanto me lo acabe, The last of us, GoW y uncharted 2 pero no se en que orden.


Yo iría así por duración y también para apreciar la evolución técnica de los juegos en función a su fecha de lanzamiento y a la consola en la que fueron lanzados inicialmente: Uncharted 2, The last of Us, GoW. Hay como 5 años entre cada uno en ese orden.
Aunque es cierto que si dejas The Last of Us para el final lo tienes fresco para la segunda parte.
Alguien ha jugado Lords of the fallen? Lo pillé hace meses por solo 3 dólares en la store y finalmente lo comenzaré hoy, solo se que es un Souls like, saga de la que soy fan.
EddyHawk escribió:Alguien ha jugado Lords of the fallen? Lo pillé hace meses por solo 3 dólares en la store y finalmente lo comenzaré hoy, solo se que es un Souls like, saga de la que soy fan.

pues como dices es un souls, pero mucho peor (ni su lore, ni su bso, ni su carisma, ni su apartado artístico) si no eres muy exigente te gustará. Yo lo disfruté, pero sabiendo que no sería lo mismo. De la misma compañía tienes los the surge que para mi son superiores a este, sin llegar al nivel de los souls. Obviamente por 3 dolares es una gran compra.
Jugando Dragon Ball Kakarot disfrutando cada momento [amor] [amor] [amor] [amor]
@Juaki Gracias!

Si consigo aguantarme las ganas de Tlou y GoW, te haré caso.
Recién acabado el The Witcher con sus expansiones. Ahora con un gran vacío en mi interior. He probado un par de horas el Nioh pero no me acaba de convencer, no me engancha la argumentación. Antes acabé el Odissey que también consiguió engancharme.

Voy a comprar el Red Dead 2; el 1 lo recuerdo excelente, pero tengo miedo de esas primeras horas que parece que el juego es más lento, a ver si me atrapa.
Judgment, una auténtica maravilla que estoy descubriendo poco a poco,y a mi que me gustan las historias bien contadas y los Juegos detectivescos me parece lo mejorcito que he jugado en años
Drew escribió:Recién acabado el The Witcher con sus expansiones. Ahora con un gran vacío en mi interior. He probado un par de horas el Nioh pero no me acaba de convencer, no me engancha la argumentación. Antes acabé el Odissey que también consiguió engancharme.

Voy a comprar el Red Dead 2; el 1 lo recuerdo excelente, pero tengo miedo de esas primeras horas que parece que el juego es más lento, a ver si me atrapa.


Después de The Witcher pasará un tiempo para que otro juego te llene igual, es una obra maestra en toda su extensión de la palabra.

Yo ahorita tras el retraso de Cyberpunk que lo esperaba con todas las ganas me he puesto a rejugar Fallout 4, una gozada de juego que mejora aún más con los mods que la comunidad ha hecho, con su duración fácil estaré unos buenos meses entretenido en lo que espero The Last of Us 2 y Cyberpunk.
EddyHawk escribió:Alguien ha jugado Lords of the fallen? Lo pillé hace meses por solo 3 dólares en la store y finalmente lo comenzaré hoy, solo se que es un Souls like, saga de la que soy fan.



Yo lo he jugado y a mi me gustó. No es DS pero está bastante bien.
Yo hoy he acabado Darksiders 3 y la verdad es que me ha gustado bastante. Me gustaron mucho las 2 primeras partes en su momento y no habia oido hablar bien de este, pero lo he disfrutado.

Ahora ni idea con que me voy a meter
strumer escribió:
EddyHawk escribió:Alguien ha jugado Lords of the fallen? Lo pillé hace meses por solo 3 dólares en la store y finalmente lo comenzaré hoy, solo se que es un Souls like, saga de la que soy fan.



Yo lo he jugado y a mi me gustó. No es DS pero está bastante bien.



Si me ha gustado, es entretenido y con ello me es suficiente, pero las caídas constantes de fps y la cámara con su tambaleo me marean mucho, solo lo juego 20-30min y lo dejo porque comienza a dolerme la cabeza, nunca había tenido problema así con ningún juego.
Empezando el Concrete Genie (bueno estoy en la segunda zona). Yo no sé cómo los medios dicen que dura 3 horas, será a tiro echo.
Me está gustando, sobre todo como trata el tema del bullying. El juego en sí, visualmente, es precioso. Es muy bonito en general y un juego relajante
Recien terminado el Star Wars, ahora busco un juego de coches, se aceptan recomendaciones... [sonrisa]
Me he puesto con el último episodio del pase de Odyssey para dejarlo al 100% y quitándome contrarrelojes del CTR.
Jugando Life is Strange 2 con mi pareja y por otra, dándole caña al Dragón Ball Kakarot
The last of us, que maravilla jugarlo denuevo , despues de que lo termine me voy al jugar el doom
G.Threepwood escribió:Pues me pillé la PS4 a finales de diciembre y me he pasado:

The last of us - historia principal
God of war
Spiderman - ahora mismo estoy con el 2º DLC

Y tengo en la recámara:
Uncharted 4
Bloodborne
The witcher 3
Resident Evil 2
Red and Redemption 2
Grand thef auto V
Horizon


Creo que el siguiente será el Uncharted 4

Estoy como tu. Llevo un mes con ella solo.

Merece la pena los DLC de Spiderman?
Dándole una nueva oportunidad a Skyrim Special Edition después de tiempo aparcado, ahora que hay sequía de títulos nuevos
JackelGuapo escribió:Dándole una nueva oportunidad a Skyrim Special Edition después de tiempo aparcado, ahora que hay sequía de títulos nuevos


Yo en cuanto acabe kakarot (aún me quedan horas de disfrute), continuaré mi partida de skyrim también. Lo dejé con 116 horas terminada la historia pero ni toqué las expansiones xDD

Lo admito, tu comentario me dio ganas de retomarlo jaja
rafaelito24 escribió:
JackelGuapo escribió:Dándole una nueva oportunidad a Skyrim Special Edition después de tiempo aparcado, ahora que hay sequía de títulos nuevos


Yo en cuanto acabe kakarot (aún me quedan horas de disfrute), continuaré mi partida de skyrim también. Lo dejé con 116 horas terminada la historia pero ni toqué las expansiones xDD

Lo admito, tu comentario me dio ganas de retomarlo jaja


He jugado dos horas y media y ni me he enterado, menudo vicio. Ahora me esta enganchando más que antes, quizás es que antes tenia muchos más juegos pendientes y por eso lo deje.

En la anterior generación no lo jugue, acabe un poco harto del anterior, Oblivion
elmenda escribió:
G.Threepwood escribió:Pues me pillé la PS4 a finales de diciembre y me he pasado:

The last of us - historia principal
God of war
Spiderman - ahora mismo estoy con el 2º DLC

Y tengo en la recámara:
Uncharted 4
Bloodborne
The witcher 3
Resident Evil 2
Red and Redemption 2
Grand thef auto V
Horizon


Creo que el siguiente será el Uncharted 4

Estoy como tu. Llevo un mes con ella solo.

Merece la pena los DLC de Spiderman?


El primer DLC de Catwomam está muy bien, el segundo DLC no me gustó... no sé si llegaré a píllarme el tercero
Mad Max, empezando esta bastante bien
Days Gone. Intuyo que me faltan un par de misiones.

Para nada se merece toda la mierda que se le echó en su momento. No es perfecto, por supuesto, y tiene algunos problemas técnicos que afean un poco el producto. En un mundo con notas justas y lógicas se merecería la nota que tiene, pero en relación a las notas habituales es un juego de 8-8.5.
yo al horizon chase turbo, está entretenido para unas partidas rápidas
Mike5_xbox360 escribió:Mad Max, empezando esta bastante bien


Es un buen juego,pero puede que termines dejándolo como casi todos,ya que es muy repetitivo,3 amigos y yo lo dejamos por lo mismo.


- Yo me estoy volviendo a pasar el RDR2 ya que la primera vez solo hice principales y algunas secundarias,ahora estoy haciendo todo lo disponible.
8283 respuestas