¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

A tope con Monster Hubter aprovechando el festival. Ya la semana que viene retomaré borderlands 3 y death
EddyHawk escribió:Alguien ha jugado Lords of the fallen? Lo pillé hace meses por solo 3 dólares en la store y finalmente lo comenzaré hoy, solo se que es un Souls like, saga de la que soy fan.


No esta mal,es un clon de dark souls.
Yo me he acabado todos los souls varias veces,y este ,aunque esta algo por debajo,esta bastantr bien,y te quitara el mono soulero.
Comenzado anoche (por fin tras un par de años en la estantería...) Fallout 4, primera hora y media brutal, se ve muy bien, vuelvo a recordar ese fabuloso Fallout 3 jugado hace unos cuantos años en una etapa muy bonita de mi vida.

La única pega es el sonido, que parece que no es muy bueno, no se oye del todo bien... También le he metido un mod de gráficos.
JackelGuapo escribió:
rafaelito24 escribió:
JackelGuapo escribió:Dándole una nueva oportunidad a Skyrim Special Edition después de tiempo aparcado, ahora que hay sequía de títulos nuevos


Yo en cuanto acabe kakarot (aún me quedan horas de disfrute), continuaré mi partida de skyrim también. Lo dejé con 116 horas terminada la historia pero ni toqué las expansiones xDD

Lo admito, tu comentario me dio ganas de retomarlo jaja


He jugado dos horas y media y ni me he enterado, menudo vicio. Ahora me esta enganchando más que antes, quizás es que antes tenia muchos más juegos pendientes y por eso lo deje.

En la anterior generación no lo jugue, acabe un poco harto del anterior, Oblivion

Es lo que suele pasar, con tanto juego no sabe uno a qué darle xDD
Finiquitado el Jedi Fallen Order, retomo el Kingdom Come: Deliverance hasta que salga el Hunt: Showdown
Acabado Valfaris..primera toma de contacto con Death Stranding,NO es mi momento para este juego,lo poco que he jugado(unas 4h)me ha parecido bastante increíble..pero no tengo tiempo ni ganas para el ahora mismo.
Así que Hyper Light Drifter.
De momento maravilloso.
Saludos.
Después de terminar el Horizon lo he vuelto a poner para hacer cosas pendientes. A ratos Tearaway.
Nier Autómata, prólogo terminado. Por ahora pinta muy bien
A Blair Witch en formato físico.
Yo he empezado God of War 4 y de momento no me acaba de enganchar. No está mal pero esperaba mas.
Yo, después de terminarme los dos metro Redux, he empezado el Exodus..vaya fabula de juego, me encanta. Junto con el voy en plan tranqui a : Resident evil 4 hd, The ninja saviors y The division 2. Obviamente, todos ellos, acompañados por unas partidas casuales a Street fighter V, Tekken 7, Mortal kombat XL, ultra street fighter IV, Street fighter coll. y Saint seiya soldier's soul (..esos juegos, la verdad, nunca los he quitado de la play desde que los tengo..)
Lo que si, creo, voy a quitar Fortnite que ya no lo juego (..antes, tampoco lo jugaba muchos que digan..) para cambiarlo con Horizon chase turbo, aprovechando que salio, hace poco, un dlc gratuito.
Cuando no juego mi liga entre colegas del pes 2020 le dedico tiempo a ver si me termino el shadow tomb raider, que me lo esperaba peor de lo que me está pareciendo por lo que había leído, al menos me está divirtiendo¡¡¡
Pues me he enganchado un poco al Rogue Legacy. He subido unos 60 niveles, así que, al menos, me ha servido para desconectar. Ahora me estoy terminando de instalar el Bioshock del Plus para darle esta noche y mañana.
Koolk escribió:A Blair Witch en formato físico.

Opinión? A qué juego/s lo compararías?
Sigo con el andromeda con 85horas y el juego aun no termina... [mad] Claro que estoy haciendolo todo menos matarme a recolectar minerales.
enfermo777 escribió:Comenzado anoche (por fin tras un par de años en la estantería...) Fallout 4, primera hora y media brutal, se ve muy bien, vuelvo a recordar ese fabuloso Fallout 3 jugado hace unos cuantos años en una etapa muy bonita de mi vida.

La única pega es el sonido, que parece que no es muy bueno, no se oye del todo bien... También le he metido un mod de gráficos.


Si quieres una experiencia más realista descarga el mod llamado "Immersive combat mostly", con ese mod matarás enemigos humanos y animales de 3-4 disparos al torso y de un solo disparo si aciertas en la cabeza, los Ghouls y Mutantes resisten un poco más, toma en cuenta que también tu morirás de 3-4 disparos, también te quita uno que otro perk fantasioso, ese mod más la dificultad supervivencia el juego gana mucho realismo e inmersión con esa necesidad de dormir, comer y curarte enfermedades.

Del sonido yo no tengo quejas, juego con cascos y escucho todo perfectamente, si gustas descarga mods que cambian el sonido de las armas para que se escuchen más realistas.

Yo me la estoy pasando de puta madre con Fallout 4 gracias a los mods ha entrado en mi top de juegos favoritos, no digo que el juego base sea malo, me gustó cuando lo jugué hace 4 años, pero ahora estoy teniendo una experiencia mucho más satisfactoria [plas]
Llevo unas 20 horas al Ys VIII: Lacrimosa of Dana y me esta pareciendo una jodida maravilla de juego [amor]
meeskal escribió:
Koolk escribió:A Blair Witch en formato físico.

Opinión? A qué juego/s lo compararías?

Outlast 2.
Dirt rally 2 y dragón quest XI
Esta semana me ha dado por ponerme con varios "INDIS" que compré en Navidades.

A punto de terminar The Long Reach. Primer point and click que juego. Chulisimo.

Completado esta tarde Dead Nation Apocalypse Edition. BRUTAL . Salvajada de juego. Con la excusa de rascar algunos trofeos le voy a dar varias pasadas más: Vicio puro.

Empezado también Mark of the Ninja Remastered Llevo un par de horas y tiene una pinta inmejorable.
Acabado wolfenstein II me dispongo a empezar alien isolation
susinsin escribió:Acabado wolfenstein II me dispongo a empezar alien isolation


Juegazo, la ambientación es de 10.
susinsin escribió:Acabado wolfenstein II me dispongo a empezar alien isolation


Ahora lo acabo de empezar yo...Lo estoy jugando en normal y tela. Hay fases que ya he repetido varias veces...creo que lo bajaré de dificultad, ésto no es un Souls
pinkyvic escribió:
susinsin escribió:Acabado wolfenstein II me dispongo a empezar alien isolation


Ahora lo acabo de empezar yo...Lo estoy jugando en normal y tela. Hay fases que ya he repetido varias veces...creo que lo bajaré de dificultad, ésto no es un Souls

Tiene sus cosillas pero en general es ponerte 2 armas y apretar L2 + R2 y poco mas [carcajad]
Pues pille de oferta hace nada el Stranger Things 3 por 4'50€ creo y hoy lo he terminado, y estoy ahora jugando en nueva partida + para sacar el último trofeo que me queda, la verdad que la serie ya la vi y me encanto y el juego está bien, fiel a la serie y con combates y pequeños puzzles que le da más variedad al título.
Silverquick85 escribió:Dirt rally 2 y dragón quest XI


Sigo con estas joyas
Uncharted collector menudo vicie llevo
Zombie Army Trilogy,totalmente diferente al sniper elite,aqui el silencio esta sobrevalorado.
Borderlands: The Pre-Sequel!
Muy divertido pero un punto por debajo del genial BD2.
Al DMC Definitive Edition. Nunca lo jugué en PS3 y me está gustando mucho. La jugabilidad una delicia pero la ambientación, historia y escenarios no me gustan nada. Voy a por el platino y lo venderé después.
Terminando la historia de Aqua de KH BBS, sé que voy bastante atrasado, pero estoy disfrutando la saga bastante.
Acabado el Kingdom Hearts Final Mix, mi primer KH, y aun siendo viejote, me ha gustado bastante. He acaba un poco cansado de tanto machacabotones, pero muy gratificante acabarlo. Comenzado Fallout 4, que me está gustando bastante, justo lo que esperaba.
Al pack Bayonetta/Vanquish que ha salido hoy a la venta. Una gozada y una jodida delicia poder darle por fin a estos dos juegazos con esta fluidez (ambos a 60fps) y calidad gráfica después de tantas horas en PS3.
A Fallout 4 después de tantos años en la estantería xD
Acabo de empezar The Outer Worlds y me esta encantando y eso que casi no hize nada de la historia

@Taliak , pues echale paciencia , te va a hacer falta
JackelGuapo escribió:Acabo de empezar The Outer Worlds y me esta encantando y eso que casi no hize nada de la historia

@Taliak , pues echale paciencia , te va a hacer falta

Tienen un rolllo muy parecido ese outet worlds y fallout no? Tiene buena pinta, me lo apunto
Blair Witch, Dragón Quest 11.
@susinsin Si te gusto Fallout New Vegas te gustara, es de ese rollo salvó la ambientación que es espacial en vez de post apocaliptica y más pequeño, no esperes un juego de más de 100 horas como aquel
Maximizando a los personajes en FFX aunque ya tengo el Platino y debatiendo que juego re empiezo de estos: The Last of Us para probar el modo realista, saga BioShock (Maxima dificultad) o Red Dead Redemption 2 :-?
También podría seguir con mis partidas en Fallout 4 o DQXI pero quiero descansar un poco de rolear/farmear.

Salu2 y nos vamos leyendo
Llevo unos días jugando al A Knight's Quest , un juego entretenido, aunque eso sí un poco fácil y sencillo y con algunas cosas que podían mejorar como los combates, pero por lo demás cumple para mi. :)
A Days Gone, después de que Assassin’s creed Origin no me haya enganchado. Tras 4 horas me esta gustando mucho. Tiene cosas muy parecidas al TLOU pero el rollo de la moto le da un toque muy divertido.
Acabo de empezar The Outer Worlds... A ver que tal
Pues yo estoy jugando al Megaman 11. Fui al Game hace un par de días sin intención de nada, y vi que estaba este juego, y no sabía si sería como el clásico X de Super Nes y PC, lo comprobé luego en casa que sí era así y hoy lo he comprado.
Muy contento, sabía que me iba a gustar. Y también contento con esta generación de consolas. Tengo 11 juegos de Ps4 (todos más o menos me gustan) y aún me quedan el FF7 y el Trials of Mana más alguno más seguro. Porque en la Play3 tengo 6 ó 7 mal contados…

Saludos :D
Acabo de terminar Death Stranding y ahora tengo dos pendientes: Dragon Quest XI y Final Fantasy XII. Por cual empiezo primero? Lo dejo en vuestras manos xD
Belce escribió:Acabo de terminar Death Stranding y ahora tengo dos pendientes: Dragon Quest XI y Final Fantasy XII. Por cual empiezo primero? Lo dejo en vuestras manos xD


Empieza por DRAGON QUEST y así te puedes poner la película que acaban de sacar para ambientarte (por ejemplo)
Flipando no lo siguiente, termine uncharted 1 hace poco y que buenos recuerdos y ahora en el final del 2 y voy a por el tercero pronto y por que digo flipando, pedazo de gráficos y calidad en iluminaciones , movimientos ect en general estoy flipando ver que un juego de hace años tenga tan buena calidad y eso q es la segunda parte
Eormonder escribió:Flipando no lo siguiente, termine uncharted 1 hace poco y que buenos recuerdos y ahora en el final del 2 y voy a por el tercero pronto y por que digo flipando, pedazo de gráficos y calidad en iluminaciones , movimientos ect en general estoy flipando ver que un juego de hace años tenga tan buena calidad y eso q es la segunda parte


El 1 me sorprendió por su calidad cuando salió y el final del juego es de lo mejor, para mí. El 2 es, en mi opinión, el mejor de la saga. Y el 3 el más ""flojillo"".

Yo ahora estoy terminando de WITCHER 3 (ya era siglo que lo jugase) y el siguiente es el de tú avatar , DAYS GONE.
Después de que un gran amigo del foro me dejara su ps3, para darle al Demon's Souls, (obra maestra).

Vuelvo a mi ps4, con Zombie Army 4: Dead War.
8273 respuestas