¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Hollow Knight y Dragon Age Inquisition.
Pues yo sigo con el Vampyr, que es bastante largo si vas investigando todo lo posible.
Lástima que no incluyeran la opción de viaje rápido entre los distritos, porque ir de uno a otro matando o esquivando a los cazadores se hace pesado y además no proporcionan mucha experiencia.
Pues tras ver el final E de Nier Automata, doy por concluido este tras cerca de un mes liado con él.
Ahora he empezado A Plague Tale Innocence, llevo muy poquito sí que es cierto que tiene estampas muy buenas pero veo unas texturas en muchas ocasiones muy pobres, aún así, argumentalmente me está llamando mucho y lo veo bastante crudo (me gusta).
Terminado el south park stick of true, a medias con Detroit, acabo de empezar el Horizon y también llevo idea de empezar el Bioshock infinite que es el que me falta de la trilogía
Killer D3vil escribió:Pues yo sigo con el Vampyr, que es bastante largo si vas investigando todo lo posible.
Lástima que no incluyeran la opción de viaje rápido entre los distritos, porque ir de uno a otro matando o esquivando a los cazadores se hace pesado y además no proporcionan mucha experiencia.


Lo tengo pendiente, me hablaron bien de el.

Cuando termine The Outer Worlds que llevó tres semanas con el
JackelGuapo escribió:
Killer D3vil escribió:Pues yo sigo con el Vampyr, que es bastante largo si vas investigando todo lo posible.
Lástima que no incluyeran la opción de viaje rápido entre los distritos, porque ir de uno a otro matando o esquivando a los cazadores se hace pesado y además no proporcionan mucha experiencia.


Lo tengo pendiente, me hablaron bien de el.

Cuando termine The Outer Worlds que llevó tres semanas con el

Cógelo con paciencia porque no es precisamente el juego más dinámico del mundo y si su estilo/mecánica no son de tu agrado puede aburrir. Y hasta que no avanzas bastante en la aventura no se pone interesante del todo.
Otra aspecto que tampoco me gusta mucho es el mapa. A mí parecer es confuso y en algunas misiones si no te fijas bien pasas de largo por una puerta que te lleva al lugar correcto y acabas dando más vueltas que un tiovivo.
Los combates, sobre todo si llegas de bloodborne o un souls, son muy sencillos y salvo que seas rodeado por varios cazadores no suponen ningún problema. Al menos hasta donde yo he llegado: la pelea del cementerio.
Eso sí, con este jefe estar cerca de él es un suicidio ya que hace daño masivo y reacciona la ostia de rápido.
Ahora ando corto de tiempo y no puedo jugar todo lo que yo quisiera.
Pues acabo de empezar con Days Gone para estar listo por si al final esto del coronavirus se nos va de las manos... [+risas] De momento, buenas impresiones.
Justo terminado el ac revelations hd, que venia con el odyssey en el pack que pille.
Dios mio, es probablemente peor juego que he jugado en toda mi vida, que basura!!!
Sigo con Dragon Age y he empezado Life is Strange 2, los 2 anteriores me gustaron bastante y este empieza fuerte ^^
Pues terminado el Tomb Raider ahora toca Control,pinta bien aunque el mapa me lia demasiado.
Voy a comenzar Wolfenstein Old Blood en breve, luego The New Order y, por último, Youngblood. Después de encantarme The New Colossus me he hecho con tooooooooodoooooooo [looco]
Dirt Rally 2 y NBA 2K20 hasta que encuentre Sekiro que esta agotado en todos los lados...
Empezando el NIOH. Jugué al BLOODBORNE y lo abandoné...al THE SURGE y también lo abandoné. Sin embargo, el SEKIRO lo terminé (ayudó que empezamos al mismo tiempo 3 amigos y yo e íbamos motivándonos unos a otros jeje).
A ver si tengo suficiente paciencia...
Darksiders 3 y para después el Génesis hasta el Persona 5 Royal.
He dejado apartado el Man of Medan y me h epuesto con el Syberia 3, esta entretenido, pero tiene un glitch que hace que no salgan las opciones en pantalla para interactuar y has de empezar si o si de nuevo y efectivamente ahi estoy.
Ayer comencé Death Stranding para alternarlo con Days Gone y la verdad es que estoy flipando tras sus primeras horas. Menudo juegazo. Transmite unas sensaciones increíbles.
Dragon Quest XI.

Mi primer DQ... matadme.

Por ahora me está gustando mucho.
Estoy jugando a morderme las uñas mientras espero NIOH 2
Hace un par de días empecé Outlast 2 que dieron con el plus, me está gustando mucho.
Sonic Forces y Shadow of Colossus, ya me los he pasado y me han gustado, ahora intentando sacar el platino poco a poco de los dos. :)
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
dmc5
judgment [boing] [babas]
resident evil 1 remake
Desde noviembre hasta finales de enero... Sólo
al DEATH STRANDING,80 horas y eso que me dejé muchas secundarias,conecté con esta obra de Kojima de una forma brutal.
Después me puse con un eterno pendiente,el re7 goty,
Un juego de terror excelente,pero sin enfocarlo como un re...
Y ahora mismo Ando muy viciado al gr breakpoint....
Sin darme cuenta ya le he metido 60 horas y las que me quedan.
Espero darle hasta el 3 de abril que iremos a por el re3remake,si el covid19 nos lo permite... ratataaaa
Taliak escribió:Sigo con Dragon Age y he empezado Life is Strange 2, los 2 anteriores me gustaron bastante y este empieza fuerte ^^

Sumo Nioh 2 a estos xD
Acabando el DLC de Sam en METRO EXODUS...juegazo, aunque con problemas de bugs y crasheos puntuales.

Despues dándole caña al Ys Seven y al Trails of Cold Steel, menudo descubrimiento ha sido Falcom Nihon para mi!
Jugando a Nioh 2, menuda marimba de toyas me esta dando el primer jefe... ¬_¬
Saludos
Sinner sacrifice for redemption
Anoche como no sabía con qué ponerme, me puse el far cry 5, así que creo que lo alternaré con lo que estaba jugando para hacer más ameno el tiempo encerrado.
Pues acabado dark souls remastered, el mejor sin ninguna duda, estoy entre el nioh y el shadow of colossus
Recién empezados days gone y Spider-Man.
Intercalo entre ambos xD
Hoy como no me apetece película, he empezado el caos en deponía, supongo que hoy lo empiezo y hoy lo acabo [+risas]
Acabo de empezar un modo carrera en el fifa con el Rangers y cuando me canso le doy al Uncharted 2 Remastered
gerberu está baneado por "clon de usuario baneado"
viericrespo escribió:Judgment [chiu]

[babas]
Suicyco escribió:Terminado el south park stick of true, a medias con Detroit, acabo de empezar el Horizon y también llevo idea de empezar el Bioshock infinite que es el que me falta de la trilogía

Me ha pasado igual, acabado el WRC6 voy a empezar ahora el Horizon zero dawn, le daré una 2 oportunidad. Me he comprado el complete edition.
Terminada mi primera vuelta al Detroit Become Human y debo decir que me ha gustado mucho al igual que los anteriores trabajos de Quantic Dreams. Esta gente no decepciona.
Ahora he empezado el Terminator Resistance que me he pillado en las ofertas a ver que tal está y tengo unos cuantos en la estantería que llevan tiempo esperando su turno, a ver si consigo ponerme al día con todas mis plataformas.
Kira-kun escribió:Terminada mi primera vuelta al Detroit Become Human y debo decir que me ha gustado mucho al igual que los anteriores trabajos de Quantic Dreams. Esta gente no decepciona.
Ahora he empezado el Terminator Resistance que me he pillado en las ofertas a ver que tal está y tengo unos cuantos en la estantería que llevan tiempo esperando su turno, a ver si consigo ponerme al día con todas mis plataformas.

Tiempo vas a tener [+risas].
eR_XaVi escribió:Tiempo vas a tener [+risas].


Pues no sé, con esto de la cuarentena pensé que me afectaba en mi curro pero finalmente parece que me toca currar de forma normal (con las precauciones oportunas eso si) [+risas].
harry1977 está baneado por "Troll"
Nba2k20, wwe2k20, ffx, metal gear 5 y cazafantasmas
Bloodborne goty a tope de full. En cualquier momento bajo a la calle con mi equipo de cazador y me enfrento a la plaga.
kike17 escribió:Bloodborne goty a tope de full. En cualquier momento bajo a la calle con mi equipo de cazador y me enfrento a la plaga.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ando con el Fallout 4, viendo cómo va quedar esto dentro de unos meses...
Al Wet con el PSNOW. Bastante cutrecillo pero tiene algo que engancha XD de momento me están gustando sobretodo el humor tan desenfadao que tiene XD
Al Final Fantasy XV. Bien, es un buen FF, no llega a la excelencia, pero me dejó pegado a la pantalla cuatro horas seguidas: señal positiva.
Ahora mismo la tengo cogiendo polvo hasta el 27 que sale el One piece y ya encadeno con Persona 5 y FF7R.
Bloodborne en el NG+1. Tengo intención de hacer las mazmorras del caliz.
Zyan escribió:Nioh 2 full time.


+1
Korpas escribió:
Zyan escribió:Nioh 2 full time.


+1

Aqui otra mas, da gusto ayudar a jugadores que buscan hasta el ultimo resquicio los tesoros.
Saludos
Pues después de acabar el Caos en Deponía, he empezado el Dragón Quest Builders, aparte claro la tanda de juegos que voy turnando cada día.

Hay que dar diversidad que sino me da algo en casa.
8283 respuestas