¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Doom64 mientras llega doom eternal
Ales Hemsky escribió:Far Cry 5

Si quieres los trofeos coop coméntamelo. Que yo ando dándole también.
exprimiendo resident evil origins collection,resident evil 1 remake,ya solo me falta acabar el modo invisible,y platino al canto,jeje
despues no se si empezar con el 0,o el shenmue 3
veremos
eR_XaVi escribió:
Ales Hemsky escribió:Far Cry 5

Si quieres los trofeos coop coméntamelo. Que yo ando dándole también.

Gracias, aunque estoy provisionalmente sin psplus.
Eso si tengo el juego digital, así lo tendre presente para sacarlos.

Un saludo
@Ales Hemsky hazte una cuenta canadiense y te dan 15 días, suficiente para sacarte los trofeillos que necesites ;)
Zombie Army 4,acabe saturado del anterior army pero es que es un vicio esto de matar zombies nazis.
Me encanta [amor] [amor] .
ayer justo empece el Shenmue I de Ps4
Black Mirror. La ambientación de momento me llama muchísimo y el trasfondo también. Ahora a ver que tal se desarrolla la historia, claro
Recien acabado el Spiderman con todos los DLCs.
Me pongo con The last of us Remastered, hay que ir poniendose al día para cuando salga la segunda parte.
Platinado Nioh 2, ahora un año después a por Devil May Cry 5 ^^
Anoche liquidé el Shenmue 3, esta tarde he empezado el Spiderman que le tenía muchas ganas.
Alternando con Final Fantasy XII remaster, Need for Speed Payback, Medievil Remaster y Ghost Recon Wildlands.


Ya que estoy en cuarentena, aprovecho.
Tearaway Unfolded. Algo fresco y tranquilito
Después de dar muchas vueltas, y cuando parecía que me ponía con The Last Guardian... he pillado el Batman Arkham y con él estoy ahora. A este paso tendré que hacerme un seguro a todo riesgo porque menudos viajes le meto al Batmovil [mad] [mad]

Ales Hemsky escribió:Control, muy entretenido.


Le tengo muchas ganas. A ver si en unas semanas aprovecho los 7 días de prueba de PlayStation Now para pasarmelo.
Sigo dándole al Terminator Resistance y debo decir que el juego me está sorprendiendo bastante. Por momentos parece un clon barato del Fallout pero a poco que vas avanzando empieza a atraparte con su ambientación, que dicho sea de paso es lo más destacable del juego junto al sonido de algunas armas y la música ambiental.
El juego está plagado de guiños a las dos primeras películas y para alguien como yo, que soy fan acérrimo de T2, esto es un detallazo. Probablemente no sea el mejor juego del año, y quizás tampoco el mejor juego basado en una franquicia cinematográfica, pero para los fans de las primeras pelis puede llegar a ser muy disfrutable, y por supuesto le da un buen repaso a la última película (al menos en mi opinión).
Lo dicho, voy a seguir jugando aprovechando que no puedo salir de casa [sonrisa].
Ayer di por finalizado Assassins Creed Unity. Me ha gustado bastante. París luce espectacular, es un placer caminar y correr por la ciudad. La recreación de los lugares de interés es brutal. También es un puntazo el ver a tanta gente por las calles.

La jugabilidad al principio me costaba hacerme con ella, como con los anteriores de la saga el personaje se sube por donde quiere y tal, pero una vez me acostumbré se domina mejor. El sistema de combate me ha gustado. La lucha directa con espada está bien, y asesinar con la cuchilla por detrás sin que te vean sigue siendo un placer.

La historia no me ha disgustado, aunque no me ha gustado como está contada. En el argumento principal noto como que faltan más cosas por contar para conectar más dicho argumento. Y en lo poquito de presente, directamente no me he enterado muy bien qué pasaba. Las cinemáticas sí me han gustado.

En definitiva, juegazo que me ha parecido sobresaliente.
DRUNKEN KONG escribió:Black Mirror. La ambientación de momento me llama muchísimo y el trasfondo también. Ahora a ver que tal se desarrolla la historia, claro

Muy bueno, lástima que es demasiado corto.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Persona 5, vaya vicio joderrrrrrrrrrrrrrr
Doom eternal y persona 5
Persona 5 y The Division 1.

El persona 5 es genial, y el the division 1 me gusta, pero es una pena que en este último ya no juegue online ni cristo, porque me gustaría sacar el platino y veo que no va a ser posible.
Echando carreras esporádicas al CRASH TEAM RACING y combates al STREET FIGHTER V
Terminado y aplatinado el Terminator Resistance. Parece mentira que una compañía como Teyon haya podido hacer un juego que supere con nota a las ultimas películas de la saga y pueda convertirse en lo que tuvo que ser realmente Terminator 3.
El juego tiene muchísimos aspectos mejorables pero la historia, la ambientación (que recuerda a la guerra vista en las dos primeras películas), los efectos de sonido, la música y las referencias a las dos primeras pelis han logrado que pase por alto todo los defectos y me hayan hecho disfrutar del juego. Sinceramente creo que es un juego que todos los fans de Terminator (1 y 2) deberían jugar.

Ahora empezaré el Ys VIII que lo tengo en la estantería desde hace bastante y ya va siendo hora de darle caña.
Kira-kun escribió:Terminado y aplatinado el Terminator Resistance. Parece mentira que una compañía como Teyon haya podido hacer un juego que supere con nota a las ultimas películas de la saga y pueda convertirse en lo que tuvo que ser realmente Terminator 3.
El juego tiene muchísimos aspectos mejorables pero la historia, la ambientación (que recuerda a la guerra vista en las dos primeras películas), los efectos de sonido, la música y las referencias a las dos primeras pelis han logrado que pase por alto todo los defectos y me hayan hecho disfrutar del juego. Sinceramente creo que es un juego que todos los fans de Terminator (1 y 2) deberían jugar.

Ahora empezaré el Ys VIII que lo tengo en la estantería desde hace bastante y ya va siendo hora de darle caña.


Le tenía muchas ganas a este título, ya que me encanta la franquicia. Sin embargo, me echaba para atrás los análisis del juego...(47 de media en Metacritic). Pero por tu comentario, me han vuelto a dar ganas de jugarlo. A ver si lo consigo a buen precio, hace poco estuvo por unos 16 euros en la store y lo dejé pasar...
alfaroingles escribió:Le tenía muchas ganas a este título, ya que me encanta la franquicia. Sin embargo, me echaba para atrás los análisis del juego...(47 de media en Metacritic). Pero por tu comentario, me han vuelto a dar ganas de jugarlo. A ver si lo consigo a buen precio, hace poco estuvo por unos 16 euros en la store y lo dejé pasar...


Yo lo tenía apuntado para pillarlo en pc pero por la oferta de la store no dudé en comprarlo para la PS4.
Hace ya muchos años que me fio lo justo de las criticas de la prensa "especializada" y he disfrutado de muchísimos títulos que para la prensa son basura xd.
Sinceramente si eres fan de las primeras pelis y pasas por alto defectos como la casi inexistente ia enemiga (cuyo peligro real reside en que te revienten si te cogen entre varios o si no estás con las mejoras al máximo) o la calidad gráfica mas propia en ocasiones de la pasada generación disfrutarás mucho la experiencia y el final del juego encaja muy bien con T1 y T2.
AC ODISSEY
THIS IS THE POLICE 2
y en ratos muertos al DOWN HILL MOUNTAIN
Recien acabado el DLC de Unchated 4 El legado perdido. Estoy pensando en empezar Days Gone... :-?
Jesucristo92 escribió:Persona 5 y The Division 1.

El persona 5 es genial, y el the division 1 me gusta, pero es una pena que en este último ya no juegue online ni cristo, porque me gustaría sacar el platino y veo que no va a ser posible.

Yo estoy igual con el far cry 5 que estoy con él y persona 5, y en el online del primero no se mete nadie y no puedo ni jugar una partida [+risas]
Hace dos días empecé Hellblade Senua's Sacrifice. Intuyo que estoy muy cerca del final ya que he leído que es cortito. Lo primero destacar el nivel de calidad del juego, viniendo de un estudio indie esto parece un AAA, graficazos y todo súper cuidado. El sistema de combate al principio no me convencía, pensaba que era rollo hack n slash pero ya me di cuenta que no, que es mucho más pausado y táctico, cosa que luego he agradecido y me ha terminando encantando. A la que le coges el truquillo los combates se vuelven muy épicos, en especial las batallas contra numerosos enemigos hacia el final del juego con la música que lo hace todavía más épico. Las animaciones de los combates o la cámara lenta al bloquear un ataque o cuando te golpean y tienes que recuperarte están muy logrados.

Imagino que hoy me lo terminaré mientras no me maten demasiadas veces porque he leído que se te reinicia toda la partida si la mancha llega a la cabeza de Senua y ya voy por medio brazo. ¡Gran descubrimiento de juego!
Le sigo dando al Gems of war y de vez en cuando avanzo un poco en el Vampyr, que ya está un poco pesado cerca del final. Lo de no poder viajar entre zonas para curar los personajes es matador, porque te obliga a dar paseos infinitos. La verdad es que ahora mismo me da igual perder los distritos, sólo quiero acabar de una vez.
farting_gramps escribió:Hace dos días empecé Hellblade Senua's Sacrifice. Intuyo que estoy muy cerca del final ya que he leído que es cortito. Lo primero destacar el nivel de calidad del juego, viniendo de un estudio indie esto parece un AAA, graficazos y todo súper cuidado. El sistema de combate al principio no me convencía, pensaba que era rollo hack n slash pero ya me di cuenta que no, que es mucho más pausado y táctico, cosa que luego he agradecido y me ha terminando encantando. A la que le coges el truquillo los combates se vuelven muy épicos, en especial las batallas contra numerosos enemigos hacia el final del juego con la música que lo hace todavía más épico. Las animaciones de los combates o la cámara lenta al bloquear un ataque o cuando te golpean y tienes que recuperarte están muy logrados.

Imagino que hoy me lo terminaré mientras no me maten demasiadas veces porque he leído que se te reinicia toda la partida si la mancha llega a la cabeza de Senua y ya voy por medio brazo. ¡Gran descubrimiento de juego!


Ninja Theory no lo calificaría como estudio indie, la verdad. Han hecho Heavenly sword, Enslaved, Devil May Cry reboot... A mí el juego me gustó pero sí que se me quedó algo cojo en algunos aspectos.
FFXV. Después del sopor que me supuso en su día aquel de mundo abierto de la Ps2 y la extrañeza que me produjo el Type O, este título me ha devuelto las sensaciones perdidas, aquellas que no tenían nada que ver con la edad y la nostalgia, lo que me enamoraba de verdad de los Final.
En esta entrega no me convence mucho el uso y gestión de la magia, pero por lo demás es una gozada. No entiendo las críticas negativas ni las notas tibias.
Estoy jugando al Final fAntasy XII remaster de PS4., Medievil y Ghost REcon Wildlands.

Cuando acabe, probar el Final Fantasy Type 0.

El FF XIII y XIII-2 no lo he acabado ,menuda aberración es esta, ni motiva terminarlo y espero que el FF XV esté medio bien, al menos eso dicen.
Entre otros MOONS OF MADNESS


(Aventura espacial lovecratiana, primera persona, terror cósmico)


Porque lo pongo aqui? Porque no tiene hilo, y NO debe pasar desapercibido, los amntes de Lovecraft, Call of cthulhu , the sinking city, tienen aqui una apuesta solidisima en lo que llevo jugado, la historia va lenta metiendo poco a poco como en una pelicula, es una locura tremenda, y con una mecanicas de puzles alguno buenisimos, tan buenos que el juego tiene hasta ritmo tambien de aventura grafica, porque me he tirado en el aglgun puzle la de DIos, le tengo las ayudas desactivadas al juego y me ha costado mucho algon puzle, y hay pues bastantes en lo poco que llevo de juego, no se como sera con ellas.

Mecla Soma-AMnesia espacial pero con unas mecanicas de puzles muy superior a estos, no puedo dar mas datos del juego porque debo llevar 1/4 del, bueno a cosas Amnesia lo deja en la mierda, habria que comparlo con los mejores.

De momento esta entre lo mas top del terror cosmico, es que encima e sjodidamente interesante.

Lo peor del es que no tenga un modo VR, lo que iba lucir esto, desluce en lo mismo que la obra meastra de Observer, que no tiene modo VR y a estos juegos les hace falta, la inmersion de la tele se les queda muy muy corta debido a los entornos y locuras en las que te sumergen.
Jugando en estos días al FFXV y estoy flipando colorines de lo que me está gustando. Empecé por la película y ya me puso en situación, me encanta el mundo y la trama que han creado. Después de jugar a muchos Final Fantasy, este se ha convertido en uno de mis favoritos. Supongo que jugarlo ahora con todos los parches y las expansiones hace que el juego sea mejor que cuando salió, por eso no entiendo las críticas que tiene.
Muy recomendable
¿Verdad? El descrédito que ha ganado esta saga desde el FFX en adelante cuenta mucho. ¿Por qué FFXV es menos mâgico y memorable que otras entregas? Por una cuestión de percepción y aceptación de relatos ajenos a la experiencia propia.
ps_vitero escribió:Ninja Theory no lo calificaría como estudio indie, la verdad. Han hecho Heavenly sword, Enslaved, Devil May Cry reboot... A mí el juego me gustó pero sí que se me quedó algo cojo en algunos aspectos.


Hombre, teniendo en cuenta que el equipo que desarrolló Hellblade estaba compuesto por sólo 16 personas para mí sí entra dentro de la categoría de estudio indie.

Por cierto me acabo de terminar el juego y me ha encantado. Sin duda le daré otra vuelta en difícil (me lo he pasado en automatic). También quiero rejugarlo para quedarme mejor con la historia y entender mejor a Senua. 100% recomendable.
Retomando el RDR2 y veo que hay un huevo de cosas para completar extras.
Kira-kun escribió:Terminado y aplatinado el Terminator Resistance. Parece mentira que una compañía como Teyon haya podido hacer un juego que supere con nota a las ultimas películas de la saga y pueda convertirse en lo que tuvo que ser realmente Terminator 3.
El juego tiene muchísimos aspectos mejorables pero la historia, la ambientación (que recuerda a la guerra vista en las dos primeras películas), los efectos de sonido, la música y las referencias a las dos primeras pelis han logrado que pase por alto todo los defectos y me hayan hecho disfrutar del juego. Sinceramente creo que es un juego que todos los fans de Terminator (1 y 2) deberían jugar.

Soy muy MUY fan de Terminator (sobretodo 1 y 2) y siempre me han echado para atrás la críticas a este juego, pero me están entrando ganas de pillarlo leyéndote......

Yo estoy jugando a Days Gone, JUEGAZO infravalorado
Luqueti escribió:Jugando en estos días al FFXV y estoy flipando colorines de lo que me está gustando. Empecé por la película y ya me puso en situación, me encanta el mundo y la trama que han creado. Después de jugar a muchos Final Fantasy, este se ha convertido en uno de mis favoritos. Supongo que jugarlo ahora con todos los parches y las expansiones hace que el juego sea mejor que cuando salió, por eso no entiendo las críticas que tiene.
Muy recomendable


Yo lo jugué sin los parches y expansiones, y había un capitulo que era super tedioso y aburrido, pero tengo entendido que más adelante lo rehicieron completamente.

A mi el juego me dejó con sensaciones encontradas, por un lado me gustó un montón en todos los niveles (gráficamente, historia, músical, combate, detalles como lo de la pesca, el coche con la musiquita de todos los final fantasy, etc).

Pero de tanto que me gustó y me emocionó el juego, no fui capaz de aceptar su final, y jamás quise saber nada más de el, ni hice post-game, ni nada de nada...

Igual es una tontería, y además si ponen la royal de oferta, igual upgradeo mi juego, y vuelvo a jugarlo por completo, ahora que lo tengo más o menos asimilado.

El juego me pareció la ostia (y respeto un montón que haya mucha gente a la que no le gustó), pero es que yo personalmente no terminé nunca de comprender como fueron tan hijos de la gran p. de hacer que acabase el juego de esa manera.

Osea final malo, no me jodas, que se muere Noctis y se va el mundo a la mierda. Salvo que yo me haya perdido algo de las expansiones.


Así que después de esto yo también empece a pensar que el juego era una mierda (aunque me hubiese gustado mucho), y que había perdido por completo el tiempo habiéndolo jugado. Porque joder...
¿que puto sentido tiene que el juego acabe tan mal después de tanto sufrimiento y penurias por parte de noctis, amigos, familiares, etc?
Pues yo voy de uno en uno.
Acabe control, shadow of the tomb Raider y knack 2.
Y ayer, después del knack 2, persona 5 royal.
Es mi primer Persona y eso que ten el 4 de vita pero nunca pude pasar del principio porque se me hacía excesivamente lento y el 5 normal de ps5 sin desprecintar
@Jesucristo92 entiendo lo que dices. Yo me anime porque vi la oferta que hubo hace poco de todo el pack Royal con los DLC.
Hay cosas que podrían estar mejor. Pero me refiero a como esencia de Final a Fantasy que fue lo que se le criticó, está todo bien plasmado. La historia, el mundo, la ambientación y los personajes son sublimes. A mí que me digan otro juego en el que estén tan bien elaboradas las personalidades de los personajes y el compañerismo entre ellos. Quizás no guste el diseño por lo que sea, pero sientes con ellos todo el viaje y la aventura que te proponen.
Yo voy por el capítulo 14 así que todavía nose como va a acabar esto. El tedioso que dices es el 13,y es verdad que se siente diferente porque es muy largo y su narrativa es distinta.
Uncharted 2 Remasterizado que tengo la trilogía aparcada hace mucho tiempo y me ha dado gana de seguir.
Recién platinado Days Gone, empezamos Resident Evil 2 Remake. Jugué en su día al original pero nunca me pasado ninguno, vamos allá. Saludos!
Estoy con Bloodborne, y me está encantando.
Ya me gustaba de antes pero nunca estuve mentalizada para jugarlo y ahora lo estoy disfrutando como una enana :D
Cleveland escribió:FFXV. Después del sopor que me supuso en su día aquel de mundo abierto de la Ps2 y la extrañeza que me produjo el Type O, este título me ha devuelto las sensaciones perdidas, aquellas que no tenían nada que ver con la edad y la nostalgia, lo que me enamoraba de verdad de los Final.
En esta entrega no me convence mucho el uso y gestión de la magia, pero por lo demás es una gozada. No entiendo las críticas negativas ni las notas tibias.


Cleve qué alegría verte en la Next Gen. Tengo el ffxv en la estantería y me mira con recelo, pero si dices que mola habrá que subirle puestos en la lista de prioridades. Los videos que he visto de cuatro niñatos montados en un coche yendo de aquí para allá me desmotivaron bastante.
8278 respuestas