¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

ReJugando, y ya por la parte final, a the last of us.... que bien a envejecido este juego
Final fantasy VIII.

Y cada día una secundaria del red dead online y unas partidas del fighterz para acumular pasta.
Me pillé ayer "The Witch and the Hundred Knight Bundle" con el 1 y el 2, ésta tarde empezaré el 1.

Veremos que tal. Cuando vi el 2 hasta tenía pensado pillarlo en físico, pero es de los que no bajan de precio... así que cuando vi la oferta digital me pareció bien (10€ por juego o 13 los dos por el pack).
Pues para variar un poco de los triple A, estoy jugando Fishing planet, tambien un poco al NHL19 Aprovechando EA access y de vexz en cuando GT sport
Terminado el RE2 remake por cuarta vez y empezando el Nier Automata que por ahora me está gustando bastante. Llevo unas 5 horas de juego y espero que siga manteniéndome entretenido.
@Kira-kun recuerda que para terminar la historia del Nier tienes que darle 3 vueltas.
Dándole duro a la campaña del Diablo III para luego jugar a las temporadas.
@Veratron, el juego me lo ha prestado mi hermano y ya me lo había avisado jejeje. No obstante gracias por el aviso. A ver si me sigue enganchando para que no se me haga monótono, (aunque tiene toda la pinta de que no).
Cain91 escribió:Me pillé ayer "The Witch and the Hundred Knight Bundle" con el 1 y el 2, ésta tarde empezaré el 1.

Veremos que tal. Cuando vi el 2 hasta tenía pensado pillarlo en físico, pero es de los que no bajan de precio... así que cuando vi la oferta digital me pareció bien (10€ por juego o 13 los dos por el pack).


Yo también pillé esa oferta "bundle" aún teniéndolos en físico los dos en la colección (precintados), son juegos complicados de conseguir sobre todo el primero, y como bien dices encima no suelen bajar mucho su precio, así que has hecho muy bien en aprovechar esa oferta. [oki]
Después de acabar Judgment(sigo pensando lo mismo....de lo mejor de la generación)
Me he puesto con Hollow Knight,el cual pillé en una oferta de Psn y en físico.
Todo lo que se dice y se ha dicho de el es poco....para mi el mejor "relevo" de SOTN.
Alucinante lo que han creado esta gente.
Saludos.
Ahora mismo al Spiderman (juegazo), justo después de haber terminado el Horizon Zero Dawn GOTY (otro juegazo).

Por cierto, el Spiderman no tiene hilo oficial?. Es que no lo encuentro y necesito preguntar dos cosas.

Gracias.
Acabo de empezar el Darksiders 3 y lo poco que llevo no esta mal, espero que me guste igual que los 2 primeros en su día.


@INCUBUS creo que este es el hilo oficial :) hilo_marvel-s-spider-man_2174817

Saludos!
Al bioshock infinite, me gustaron más el 1 y el 2, supongo que la ambientacion steampunk-terror me llama más, pero este tampoco está mal.
Al Observation. Aunque lo tengo recién pillado y por el momento voy bastante al principio reactivando el ordenador central HAL.... eeerrr, SAM, quería decir. :cool: :cool:
Llevo una semana con le AC Origins, brutal, esto del mundo abierto es sin duda lo que más me gusta de los últimos juegos que he tenido, además gráficamente es una delicia.
@migue182 Gracias!.

ricardilloo14 escribió:Al bioshock infinite, me gustaron más el 1 y el 2, supongo que la ambientacion steampunk-terror me llama más, pero este tampoco está mal.


A mí me pasó exactamente igual. Terminé hará un mes el Infinite en PC pero ni la sombra de los dos primeros que me pasé en 360.

Saludos.
Mass Effect Andromeda : juegazo lastrado por algunos fallos tecnicos
Kingdom Hearts All-In , es decir todos los juegos de la saga remasterizados, voy a quedar empachado xD, pero es que me encanta está saga
despues de terminar RDR2... y mas de 3 meses matandome en street fighter 5 online, he vuelto a mi gran amor, Horizon Zero Down para pegar la 2da vuelta, un infravalarado y (opinion personal) mucho mas divertido y hasta mejor juego que otro triple AAA:
Hellblade un juego diferente pero muy chulo.
Terminado este finde el Mafia 3, como dije lo cogí con mucho miedo y aunque es verdad que al final se me empezaba
a hacer pesadete me ha gustado bastante. (y buena escena pos créditos [carcajad] )

He empezado el Life is strange y arrancaré también con el far cry 5 que lo tengo desde el black friday del año pasado sin abrir [+risas] ...con eso creo que llego al black friday de este año donde confío encontrar spiderman y god of war por 20€ máximo
Ahora mismo estoy más centrado en algunas cosas de switch pero estoy con Batman Arkham knight y en cuanto lo termine me pongo con red dead redemption 2. También le meto de vez en cuando al rayman legends.
Empece a la vez Nier Automata para darle a saco y Digimon Next Order para jugar a ratos, y llevo 10 horas al nier y 30 horas al digimon. [qmparto]
Yo estoy alternando FFVIII con AC Odyssey xD
Cuando acabe AC le toca a Horizon Zero Dawn
Ahora mismo con el spiderman intentando hacer todos los trofeos
F1 2019
World of tank
Division 2
Ghost recon wildlands
Anthem

Por si me queréis agregar mi id: Javi_N7
Oninaki y Borderlands 3
MADDEN NFL....GO 49ERS parcial de 9-4
CRASH NITRO RACING

y ya esta, porque termine el SADHOW OF TOMB RAIDER, estoy esperando mi cumpleaños en 2 semanas esperadnoq eu me regalen algo...BORDELAND [looco] [looco] S 3, espero.
Fear Effect Sedna aprovechando que está a tan solo 2 eurillos en la Store. Perspectiva isométrica aparte, conserva bastante bien la esencia de los antiguos, sobre todo en el tema puzzles, que era una de mis cosas favoritas y aquí siguen muy presentes. Se nota que es un kickstarter, pero está entretenido y me despierta bastante nostalgia, y a ese precio es un regalo.
Terminando Wolfenstein 2 New Colossus, qué pena que para mucha gente pase desapercibido este gran JUEGAZO.
Pues con el trailer del last of us 2 y tal me ha dado mono otra vez de tema zombi, asi que he retomado el Days gone, que lo dejé allá por el 3er campamento, y metiendole a full de nuevo, me gusta mucho el juego, aun con sus peros, sobretodo a nivel de diseño/distribucion y estructura narrativa de misiones de historia, que me parece un caos y mal llevado, pero por lo demas, muy buen gameplay, muy buena ambientacion, muy buen mundo e interaccion de sistemas (zombis, humanos, animales etc), y muy buena inmersion.

Luego sigo con AC odyssey a ratos, juego que me tomo para largo, y mas yo que soy de hacerlo casi todo, asi que lo dicho, siempre va a estar por aqui XD. Y luego el puño de la estrella del norte poco a poco, toda una sorpresa de momento tambien.

Y luego rejuego ratillos sueltos cosas como sekiro, bloodborne, evil within, DQXI etc.

P.D: Y combino eso con, en xbox, borderlands 3 mayormente y en menor medida gears 5, y en pc rejugando el Yakuza 0 con la traduccion en español.
P.D: En
Terminando de platinear Detroit y me he enganchado al MH. Lo teñí de salida y a las 35 horas lo aparqué, ahora en dos semanas ya llevo esas horas
Zack_VII escribió:Pues con el trailer del last of us 2 y tal me ha dado mono otra vez de tema zombi, asi que he retomado el Days gone, que lo dejé allá por el 3er campamento, y metiendole a full de nuevo, me gusta mucho el juego, aun con sus peros, sobretodo a nivel de diseño/distribucion y estructura narrativa de misiones de historia, que me parece un caos y mal llevado, pero por lo demas, muy buen gameplay, muy buena ambientacion, muy buen mundo e interaccion de sistemas (zombis, humanos, animales etc), y muy buena inmersion.

Luego sigo con AC odyssey a ratos, juego que me tomo para largo, y mas yo que soy de hacerlo casi todo, asi que lo dicho, siempre va a estar por aqui XD. Y luego el puño de la estrella del norte poco a poco, toda una sorpresa de momento tambien.

Y luego rejuego ratillos sueltos cosas como sekiro, bloodborne, evil within, DQXI etc.

P.D: Y combino eso con, en xbox, borderlands 3 mayormente y en menor medida gears 5, y en pc rejugando el Yakuza 0 con la traduccion en español.
P.D: En

La Virgen...

[mad]
Antier escribió:Terminando Wolfenstein 2 New Colossus, qué pena que para mucha gente pase desapercibido este gran JUEGAZO.


Para mí son juegazos como casi todos los de la saga.

Me falta por pasarme el último (Young Blood) que lo pillaré cuando baje de precio como el resto. Siempre los pillo cuando están a menos de 10 euros.
Zack_VII escribió:Pues con el trailer del last of us 2 y tal me ha dado mono otra vez de tema zombi, asi que he retomado el Days gone, que lo dejé allá por el 3er campamento, y metiendole a full de nuevo, me gusta mucho el juego, aun con sus peros, sobretodo a nivel de diseño/distribucion y estructura narrativa de misiones de historia, que me parece un caos y mal llevado, pero por lo demas, muy buen gameplay, muy buena ambientacion, muy buen mundo e interaccion de sistemas (zombis, humanos, animales etc), y muy buena inmersion.

Luego sigo con AC odyssey a ratos, juego que me tomo para largo, y mas yo que soy de hacerlo casi todo, asi que lo dicho, siempre va a estar por aqui XD. Y luego el puño de la estrella del norte poco a poco, toda una sorpresa de momento tambien.

Y luego rejuego ratillos sueltos cosas como sekiro, bloodborne, evil within, DQXI etc.

P.D: Y combino eso con, en xbox, borderlands 3 mayormente y en menor medida gears 5, y en pc rejugando el Yakuza 0 con la traduccion en español.
P.D: En

Me parecen pocos juegos para estar jugando a la vez la verdad, como mínimo 15 o si no me aburriría....

:D :D :D :D :D
Rejugando red dead redemption, con el mw en vista, con estos dos tengo de sobra hasta el tlou2 y uncharted 4 instalado pendiente de jugarlo
Llevaré como unas 2 horas del spiderman y me encanta todo por el momento. No se cuanto durará pero tiene pinta de entre las misiones secundarias y la historia voy a tener juego pa rato [sonrisa]
Pues un popurrí: ahí sigo intentando matar al rey sin nombre del DS3, Observation, the bard's tale remastered y el Dead synchronicity.
Casi 40 horas de Digimon: Next Order van ya y aun en el capitulo 2 [qmparto] y a the last to fast gracias PsPlus, es el típico juego que no me gusta y lo juego por obligación por que todo el mundo dice que es bueno.

Me acabo de dar cuenta que he dejado el Unravel por imposible, creo que gracias a los Souls y sucedáneos he ganado en paciencia pero perdido en inteligencia.
abriroyesejuiii escribió:despues de terminar RDR2... y mas de 3 meses matandome en street fighter 5 online, he vuelto a mi gran amor, Horizon Zero Down para pegar la 2da vuelta, un infravalarado y (opinion personal) mucho mas divertido y hasta mejor juego que otro triple AAA:


Infravalorado Horizon? 89 en matacritic, 84 de los usuarios.
pues yo lo tengo todo terminado y no se a que jugar.
Lo que mas me apeteceria es un estilo portal o the talos principle, o algun juego de tematica espacial, a lo mejor me espero al the outer worlds.
Mientras rejugare alguno de la coleccion
@oldplayer
De temática espacial tienes el Observation, que obviamente no sé si lo has jugado.
Killer D3vil escribió:@oldplayer
De temática espacial tienes el Observation, que obviamente no sé si lo has jugado.

pues no lo he jugado, y pinta bastante bien la verdad
ya tengo candidato
@oldplayer
Es un poco mareante por la temática del desplazamiento sobre todo cuando usas las esferas metálicas.
Y desde luego no es un juego en el que las cosas sucedan realmente deprisa... ¬_¬ ¬_¬
También tienes el Stellaris que va de estrategia espacial y aunque no lo he jugado leí que está muy bien.
Lo tengo en mente para cuando baje de precio a 20€ que ahora anda por los 40€.
Jugando al fifa, pero ya me esta quemando un poco el UT [qmparto] , no por las quejas de siempre, si no mas bien, por tener la "obligacion" de jugar para tener mejores recompensas etc...Al final salir del curro y ponerte a ello quema mucho... por lo cual me pille el otro dia el God Of War a 20 €uritos y tengo ganas de empezarlo, asi que hoy empezare con el [jaja] Soy nuevo en ps4 y me quedan muchos juegos por jugar jeje
Jugando al Heavy Rain, ya que en PS3 no me hizo tilin para jugarlo y ahora he aprovechado que lo dieron en el Plus para jugarlo, me ha gustado bastante la verdad.
Ultimamente me ha dado por jugar titulos que han ido regalando en el Plus: acabe el Sniper Elite 4 que no habia jugado ninguno y esta semana he empezado Batman Arkham Knight ya que ya habia jugado al city y al Asylum.
Y con la mira puesta entre The Surge y TLOU para cuando acabe este.
8278 respuestas