¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Me pase los dlcs del nioh en pc que tenia pendiente y ahora he vuelto al AC origins a seguir completando mapa y algunas cosas extras que me quedan.
Acabo de acabar The Witcher 3 y el DLC Hearts of Stone, pero quiero jugar a otra cosa antes de ir a por el DLC de Blood and Wine. Tengo sin empezar:

Assassin's Creed Ezio Collection
Assassin's Creed Odyssey
Uncharted Trilogy
Uncharted Lost Legacy
Nioh
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Spyro 3

¿Cuál empiezo?
@Lezonidas para no saturar mundos abiertos: Uncharted
Alternando God of War 4 y Shadow of the Tomb Raider
Joder, vaya timo el Dead Synchronicity. He llegado al final donde Chris habla contigo del informe, te hace un test de sangre y se acaba el juego. Así, por todo el morro. No hay más, ni segunda parte, ni continúa, ni ostias.
Menudo cabreo tengo.
Vaya manera más tonta de tirar el dinero. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Acabo de terminar el Resident Evil 2 Remake, lo he disfrutado como un auténtico gorrino, me siento hasta sucio de lo que lo he gozado.

Y como me apetecía variar un poco, acabo de empezar con... Days Gone xD xD xD

Para fliparmelo como cuando era un joven jamelgo he pillado también el PES20, me masmola, es el mejor juego de futbol que he probado los últimos 8 o 10 años.
garrote escribió:Acabo de terminar el Resident Evil 2 Remake, lo he disfrutado como un auténtico gorrino, me siento hasta sucio de lo que lo he gozado.

Y como me apetecía variar un poco, acabo de empezar con... Days Gone xD xD xD

Para fliparmelo como cuando era un joven jamelgo he pillado también el PES20, me masmola, es el mejor juego de futbol que he probado los últimos 8 o 10 años.

really¿? estoy por pillarmelo :D
Fifa (ya aburrido casi xD) y God of war recien empezado, llevare 1horita casi, me esta molando, nunca habia jugado a un god of war
Lezonidas escribió:Acabo de acabar The Witcher 3 y el DLC Hearts of Stone, pero quiero jugar a otra cosa antes de ir a por el DLC de Blood and Wine. Tengo sin empezar:

Assassin's Creed Ezio Collection
Assassin's Creed Odyssey
Uncharted Trilogy
Uncharted Lost Legacy
Nioh
Crash Bandicoot 2
Crash Bandicoot 3
Spyro 3

¿Cuál empiezo?


Pues depende de si te apetece más jugar a plataformas u otra cosa.

Si nunca has jugado Uncharted podrías empezar con el uno e ir alternando con los dlc de The Witcher 3 y los Assassin's o Crash Bandicoot.
Crash Team Racing Nitro Fueled, sufriendo los contrarreloj de Oxide. [+risas]

Saludoss
atheneo escribió:
garrote escribió:Acabo de terminar el Resident Evil 2 Remake, lo he disfrutado como un auténtico gorrino, me siento hasta sucio de lo que lo he gozado.

Y como me apetecía variar un poco, acabo de empezar con... Days Gone xD xD xD

Para fliparmelo como cuando era un joven jamelgo he pillado también el PES20, me masmola, es el mejor juego de futbol que he probado los últimos 8 o 10 años.

really¿? estoy por pillarmelo :D


A ver, partiendo de la base de que yo soy especial, pero no especial en plan guay sino especial en plan Ralph Wiggun, y de que lo que para mi puede masmolar un huevo para la mayoría puede ser caca de mono... yo el juego se lo recomendaría a mi madre. Y ya está. Me parto la p@##@ yo solo jugando, es todo tan aleatorio, tan bello... esos rebotes locos que acaban en gol, esas cantadas tan reales de los porteros que cualquier aficionado al Madrid le hará creer que está viendo al Curtois de carne hueso, esos árbitros que pitan agarrones ridículos y no pitan entradas que firmaria el mismísimo carnicero de Rostov, como los de verdad, esas animaciones a la hora de controlar el balón, esos partidos igualadisimos que se deciden por cualquier detallito.... a mi me tiene loquito, de verdad. Ojo, que yo juego el 98% offline, el Online casi ni lo toco porque me da ansiedad y además soy un asocial.

En fin, esta es mi opinión sobre el juego, pero yo que tu me pasaría por el hilo oficial porque creo que la mayoría de la gente no piensa precisamente como yo hihihih
Acabado Darrksiders 3 y empezado el Victor Vran,una "copia" estilo Diablo.Si os mola ese estilo esta muy bien,variedad de armas,pociones ,hechizos y bastante dinamico.
Empezando el Kingdom Hearts 3. Jugué a los dos primeros en PS2 hace siglos y ahora...no sé, me chocan un poco los poderes tipo "tío vivo" o "barco pirata" jeje Pero me está jugando, a pesar de ir algo perdido con el argumento.
Buenas, estoy buscando jugadores para jugar al ghos recon breakpoint estilo milsim, (military simulation), esto quiere decir que se jugará en el nivel más extremo, sin ningún tipo de ayuda, con roles de equipo, a la hora de hacer las misiones se estudiaría un briefing, estudio de reconocimiento del terreno, puntos de ruta de posibles ataques, puntos de evacuación y extracción, grandes pateos para infiltraciones, entrenamientos de asaltos a edificios, formaciones de marchas, etc etc, lo que se busca es el maximo realismo posible, busco jugadores que estén concienciados en donde se van a meter, ya el juego de esta manera de disfruta a mi parecer mucho más que ir haciendo el Rambo uno solo, y sobre todos jugadores pacientes, repito, pacientes, si eres de gatillo fácil este no es tu estilo, mandarme un privado o dejarme vuestro id para agregaros
Terminado Broken Age y empezando Deadlight.
@alfaroingles Es que para poder entender la historia tienes que haber jugado primero a los 67 juegos anteriores que salieron para todas las plataformas existentes, ademas de jugar al juego de mesa que regalaban con el Colacao para poder entender el papel existencial del cangrejo Sebastian del futuro alternativo.

Es coña XD, si quieres entender bien la historia puedes verte algun resumen por youtube. Muchos hemos tirado de eso.

Saludoss
Devil May Cry 5, ya me lo he pasado 1 vez, ahora estoy rejugandolo en dificultad Hijo de Sparda, y sacando trofeos sueltos, me ha gustado y es bastante espectacular, pero me sigo quedando con el primero de todos, el de Ps2.....

Cuando me canse de sacar trofeos del DMC5 me pondré con el Sekiro :) :)
Pues ayer empecé God of war, y que decir, tiene un algo especial y destila calidad. Que buenos juegos monopayo nos ha dado PS4 este generación...
Muy viciado al Black Desert. Me gusta este tipo de juegos que te dejan en un mundo libre y haces lo que quieras. Ahora mismo me dedico a craftear herramientas y venderlas en el mercado. En este juego el crafteo requiere gestionar zonas de extracción, talado, recolección... Contratar trabajadores, comprar fábricas, almacenes viviendas... Dominar varios tipos de elaboración y cocina... Vamos que puedes fabricar desde una simple hacha hasta todo un barco velero, pasando por muebles, atuendos, armas, armaduras, carruajes...
Jugando Dead by daylight hasta que me llegue Medievil
Acabo de empezar Ghost 1.0. Primero probé en modo supervivencia y no me ha gustado esa dinamica. En normal ya es otro rollo. De momento está entretenido, he podido comprar todas las pasivas y una arma secundaria. No parece tan innaccesible en ese sentido aunque parezcan caras las armas secundarias de buenas a primeras. De momento parece que acumulo pasta bastante bien, todo será no empezar a palmar a lo loco nas adelante, que lo he puesto en Difícil.

También empecé una partida en Difícil de Deadbolt. Quería hacer una rejugada normal, pero vi la opcion y me ha picado el gusanillo de intentarlo así. Está todo muy apurado con mas bichos.

Y por ultimo otra rejugada a SteamWorld Dig 2, que apetecía sin mas.
Jugando actualmente al Judgment, llevo unas 20h y me está pareciendo un juegazo, totalmente recomendado
Pues acabo de hacer en el Observation una salida fuera de la estación espacial usando una de las esferas y viendo
(pongo en spoiler donde te encuentras realmente)
Saturno

de fondo acongoja una barbaridad. Le da un trillón de patadas a los paseos que das en Alien Isolation fuera de la Sevastopol.
He pasado un rato realmente malo. [mad] [mad]
jfbtdxv escribió:@alfaroingles Es que para poder entender la historia tienes que haber jugado primero a los 67 juegos anteriores que salieron para todas las plataformas existentes, ademas de jugar al juego de mesa que regalaban con el Colacao para poder entender el papel existencial del cangrejo Sebastian del futuro alternativo.

Es coña XD, si quieres entender bien la historia puedes verte algun resumen por youtube. Muchos hemos tirado de eso.

Saludoss



Yo he jugado a los anteriores juego y ni aun asi entiendo muy bien la historia [+risas]
Judgment hasta la salida de Death Stranding. Probablemente lo acabe antes, pero creo que en ese tiempo muerto me pondré con cosas como Overwatch, Rocket League y tal, porque una vez salga Death Stranding, quiero centrarme exclusivamente en ese xD
Pues al Bioshock le estoy dando, me lo acabe hace tiempo en la 360 pero me apetecia volver a jugarlo. La verdad es que aguanta el tipo despues de todo este tiempo.

Otro al que le estoy dando bastante es al Dirt Rally, a mi hija le ha dado por los coches y le flipa el juego XD XD XD
Retomando mi partida al mass effect andromeda el cual he pausado 2 veces por ponerme con otros juegos. Me gusta el juego y tiene cosas molonas pero pienso que es demasiado largo.
Destiny 2, menuda droga
Pues casi 3 meses después de haber empezado Far Cry 5 (es lo que tiene tener hijo), por fin le he dado carpetazo y he empezado otro juego. Que soplo de aire fresco; el elegido ha sido Ys Origins que tras comprarlo en PlayAsia tenía el mojón en el culo debido al idioma y que había leído de esa edición opiniones dispares sobre ello.
Me arriesgué a su compra y menos mal, ACTION RPG clásico pero entretenido. Hacia tiempo que no jugaba a algo así
NFL empezando una Temporada con Bufalo Bills, por ahora 2-0.
Mutant Year zero.... lo jugue en lapiz y papel hace ya 18 años y me esta gustando esta adaptacion al videojuego.
The division 2, a este solo le mete los fines de semana que es cuando podemos quedar 3 colegas para jugar.

Y esperando al dia 5 de noviembre a descargar el Nioh que le tenia ganas y al final nunca lo compre.
Dusk Diver y Red Dead Redemption 2
Medievil hasta que llegue Death Stranding

God of War ha quedado de lado, creo que es mi mayor decepcion en mucho tiempo :( lo tiene todo para haberme enamorado (graficos, historias, jugabilidad...) pero la cámara y lo indefenso que me siento me han hecho dejarlo

Lo terminaré seguramente cuando encuentre ganas, de hecho creo que no me quedaba mucho, pero eso, muy decepcionado
Pues empecé el otro día el Batman que dieron con el plus, se nota el salto gráfico comparado con los anteriores, pero la forma de cambiar de gadgets me parece que ha ido a peor.
harry1977 está baneado por "Troll"
Yo estoy jugando al nba2k20 y ffx
Actualmente al Nioh, estoy hasta los ******* de que me maten xD y no veo el final del juego... [+furioso]
Rejugando remakes, Shadow of the Colossuss y Resident Evil.
Acabado Destiny 2 creo que empezaré el Wolfenstein 2. A ver qué tal esto de matar nazis...[uzi]
Descargué el Gems of war que es gratis y ahí a lo tonto llevo un montón de horas con él.
Jugando y disfrutando como un enano red dead redemption 2. Me pierdo en su mundo abierto, me encanta lo natural que se siente. No recuerdo haber disfrutado tanto de un mundo abierto desde the Witcher 3.

También juego los fines de semana gt sport.
Killer D3vil escribió:Descargué el Gems of war que es gratis y ahí a lo tonto llevo un montón de horas con él.


Yo lo estuve jugando hace unos años y me enganchó también XD , esta muy bien el juego y encima gratis. [oki]
Jugando a deus ex aprovechando que lo pillé gratis por el plus. Llevo pocas horas pero la historia y el juego en sí me parecen de lo mejor de la generación. Espero que los famosos bugs y el final no me arruinen la experiencia. Guardo 2 veces cuando juego por si las moscas.
Yo voy dándole al Ghost Recon.... en modo solitario lento y poco a poco
Pues me he puesto serio con el dead rising.

Y mientras avanzó con calma en ni no kuni 2.

Y las típicas partidas al Fighterz y MH para ver si saco platinos algún día.
Llevo ya un tiempo dándole mucho al conan exiles
The Evil Within, al principio duro pero esta de puta madre
Judgment , pero tendré que dejarlo aparcado en el Capítulo 8 porque viene Death Stranding
Terminado el Far Cry 5, joder me ha gustado un montón, el único que había jugado antes era el primal que me pareció muy aburrido, pero vamos como la noche y el día en comparación con este

Sigo con el Life is strange que me está aburriendo a nivel jugable, pero ya en el capítulo 4 y la verdad es que la historia sí que me interesa y quiero saber como acaba, también estoy rejugando el Last of us.
He dejado de lado el Man of medan que no me estaba gustando mucho y he empezado el Red dead redemption 2,

De momento promete mucho.....
Pues empezando con lo que compre en BLACK FRIDAY;
Este finde estrene el A plague Tale y por ahora me esta flipando, hacia tiempo que no jugaba a un juego donde pensara: joder y ahora que va a pasar.

Muy recomendable.
Bloodstained Ritual of the Night
8278 respuestas