¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo tengo un enganche como hacía tiempo que no lo tenía al Horizon Zero Dawn.

Menudo juegazo. Me encanta. Ahora mismo ya lo pongo el primero de PS4 sin haber probado Spiderman ni Days Gone.

Para mí mucho más entretenido que God of War, RDR 2 y muchos otros.

No lo pondría el primero de la generación pero sí el primero de PS4 y en el top 5 de la generación. Hablo personalmente, claro.
Terminado Divinity Original Sin (JUEGAZO) estoy ahora con metro 2033.
INCUBUS escribió:Yo tengo un enganche como hacía tiempo que no lo tenía al Horizon Zero Dawn.

Menudo juegazo. Me encanta. Ahora mismo ya lo pongo el primero de PS4 sin haber probado Spiderman ni Days Gone.

Para mí mucho más entretenido que God of War, RDR 2 y muchos otros.

No lo pondría el primero de la generación pero sí el primero de PS4 y en el top 5 de la generación. Hablo personalmente, claro.


Cual seria tu top 5?
Shadow of Tomb Raider, me está gustando que tenga más exploración que combates, aunque es bastante continuista con los anteriores
Sniper Elite 4,pasado en normal para pillar el ojo y ahora a por la parte desafiante.
tidus183 escribió:
INCUBUS escribió:Yo tengo un enganche como hacía tiempo que no lo tenía al Horizon Zero Dawn.

Menudo juegazo. Me encanta. Ahora mismo ya lo pongo el primero de PS4 sin haber probado Spiderman ni Days Gone.

Para mí mucho más entretenido que God of War, RDR 2 y muchos otros.

No lo pondría el primero de la generación pero sí el primero de PS4 y en el top 5 de la generación. Hablo personalmente, claro.


Cual seria tu top 5?


Bastante complicado decidirme.

Dark Souls 3
The Witcher 3
Fallout 4
Horizon Zero Dawn
Bloodborne

Esos 5 serían los que más me han gustado sin orden concreto. Seguramente al que más me haya enganchando sea al Dark Souls 3

Y dejando fuera GTAV y Skyrim por ser de la generación pasada.
Finiquitando Monster hunter world!!para empezar Monster hunter world:Iceborne cuando salga!
@INCUBUS yo tengo el horizon aparcado porque no me enganchó para nada. Le he querido dar una oportunidad varias veces pero realmente me aburre y me da sueño ese juego.

A lo que voy. Actualmente estoy descubriendo the last guardian. También estaba jugando bloodborne pero lo platiné hoy y ya lo dejé. Lo que he jugado de the last guardian me ha gustado; es un juego diferente a todos los que he jugado, y nunca he jugado ningún juego de fumito ueda, así que vamos a ver qué tal.
Yo ahora estoy a tope con Fallout 4, y para desconectar de la exploración un gp de f1 2018 de vez en cuando.
Ahora mismo estoy con el Spiderman y el A Plague Tale.
Pues estaré por la mitad del mafia 3 que lo había cogido con mucho miedo por lo repetitivo que dice todo el mundo que es, si bien es cierto que todas las misiones son parecidas a mí me está entreteniendo y la música es la polla.

No obstante para no quemarme lo mezclo con rocket league y el sonicmania que ya estoy para acabármelo
Days gone y la demo del efootball2020
Pues me apetecía darle caña a algun Lego, que no tocaba uno desde el Star Wars en la PS3, asi que me he pillado el Lego Marvel Superheroes 2 Deluxe que trae el pase de temporada.

Por lo que me han dicho con este juego voy a tener Lego para rato. [+risas]

Saludoss
INCUBUS escribió:
tidus183 escribió:
INCUBUS escribió:Yo tengo un enganche como hacía tiempo que no lo tenía al Horizon Zero Dawn.

Menudo juegazo. Me encanta. Ahora mismo ya lo pongo el primero de PS4 sin haber probado Spiderman ni Days Gone.

Para mí mucho más entretenido que God of War, RDR 2 y muchos otros.

No lo pondría el primero de la generación pero sí el primero de PS4 y en el top 5 de la generación. Hablo personalmente, claro.


Cual seria tu top 5?


Bastante complicado decidirme.

Dark Souls 3
The Witcher 3
Fallout 4
Horizon Zero Dawn
Bloodborne

Esos 5 serían los que más me han gustado sin orden concreto. Seguramente al que más me haya enganchando sea al Dark Souls 3

Y dejando fuera GTAV y Skyrim por ser de la generación pasada.


Muy buenos todos, yo con la saga Souls, el problema es que primero me he pasado desde el demons al 2 + bloodbodrne 70% (le fui dando a rachas, por tener poco tiempo y no me acabo de enganchar), el tema es que supongo que los tengo muy trillados y con el tiempo que exigen y el poco tiempo que dispongo... ya no los miro (aunque me parecen increibles)

De ahí, estoy muy de acuerdo con el brujo y horizon (el brujo me lo pase en PC)

Añadiria GOW, Uncharted 4.

Actualmente jugando a A tale plague: Injustice y recien pasado el Nier

Futuro UNcharted TLL

PD: A la que puedas echale el guante al Spiderman, no pienses que vas a jugar a un top3, pero se disfruta mucho, es para ir con calma, disfrutar de la ciudad...
pasnake escribió:Shadow of Tomb Raider, me está gustando que tenga más exploración que combates, aunque es bastante continuista con los anteriores


Al Shadow of Tom Raider y suscribo tu comentario al 100%

Luego estoy jugando al Madden la preseason, este vez con los Bufalo Bills.

Terminado el The witcher tale: Thronebreaker... puto juegazo

Y dejado abandonado el Athem por que el juego ya no da para mas la verdad

Y como en 1 mes es mi cumpleaños aguardando que me regalen el Bordelans 3 [angelito] [angelito]
Me he vuelto a enganchar al Black Ops 3 XD increíble que tras tanto tiempo, te sigue encontrando partida al momento. El mejor COD de la generación de muy largo
tidus183 escribió:
Muy buenos todos, yo con la saga Souls, el problema es que primero me he pasado desde el demons al 2 + bloodbodrne 70% (le fui dando a rachas, por tener poco tiempo y no me acabo de enganchar), el tema es que supongo que los tengo muy trillados y con el tiempo que exigen y el poco tiempo que dispongo... ya no los miro (aunque me parecen increibles)

De ahí, estoy muy de acuerdo con el brujo y horizon (el brujo me lo pase en PC)

Añadiria GOW, Uncharted 4.

Actualmente jugando a A tale plague: Injustice y recien pasado el Nier

Futuro UNcharted TLL

PD: A la que puedas echale el guante al Spiderman, no pienses que vas a jugar a un top3, pero se disfruta mucho, es para ir con calma, disfrutar de la ciudad...


Gracias. En cuanto termine el Horizon me meto con el Spiderman.

Yo tampco dispongo de tanto tiempo como antes pero te recomiendo que termines el Bloodborne aunque sea a ratos. Merece la pena.
Broken sword 5 a la espera que salga El FFVIII
Pues a No man Sky....
este juego que se llevó de hostias (y todas merecidas [beer] ) ha pegado un cambiazo brutal, se me pasan las horas que ni me doy cuenta, mientras viajo de sistema en sistema... mientras exploró la fauna que hay en cada planeta, que te encuentras desde perros hormigueros(xd) hasta mantis gigantes que parecen sacadas de ender... [beer] y aún puedes juntarte con gente en la estación espacial... si, no es para todo tipo de jugadores(poco combate la verdad) pero a mí (con mis 50 horas y casi ni he empezado en serio a mejorar nave y buscar las clase S y exóticas,ll) bien vale los 20€ que me costo... [rtfm] tanto es así que quería comprar el Black desert y me esperaré bastante por que con el NmS voy pa rato hasta que me lo pase o aburra tras cientos de horas [noop] [noop]
Anoche empece con un colega ghost recon wildlands,y tiene una pintaza...
Estoy jugando a Borderlands 2 en PS4 y anoche me termine el dlc" La Capitana Scarlett y su Botín Pirata".

Ahora por los dlcs "La Escabechina Sangrienta del Señor Torgue" y "la gran caceria".Son bastantes flojos,la verdad pero me vienen bien para subir nivel asi que..xD

Sigue siendo un juegazo como el primer dia..y aun no han arreglado el bug de la mision secundaria de mascare de los bandidos.Ya me paso eso en la ver 360....tela.
Jugdment
Junto con Yakuza 0,de lo mejor de SEGA en mucho tiempo(en mi opinión claro)
Un saludo.
Me gustaría decir que estoy jugando a 428: Shibuya Scramble pero justo lo termine ayer noche y ahora me ha dejado un vació enorme, menudo juegazo.

Sigo con remnant from the ashes que también me esta gustando mucho ^^
Le estoy dando al wreckfest que me encanta, es brutal, y lo voy a intercalar con el man of deman.
Después de acabar el Pillars of eternity, juego larguísimo al que perjudica salvajemente sus interminables tiempos de carga (45 segundos cronometrados entre una zona y otra), he comenzado una partida nueva con el Detroit tomando decisiones distintas. Y sigo pensando que Connor es un personaje top en la historia de los videojuegos. No sé si es su carisma, su "actuación", su doblaje o las 3 cosas. Brutal es poco. Y Clancy Brown no se queda atrás.
Tras acabar el Detroit (solamente un final por ahora) me he puesto con el Hellblade que ya le tenía ganas de hace tiempo
Últimamente juego pocos ratos al paladins y south park
Pues estoy jugando al Battle Chasers. Un RPG a la antigua usanza que me tiene enganchadíto. Llevo 40 horas y todavia no acabo la primera partida. Lo único jodido es que para el platino tendré que pasarme el juego por segunda vez, y si, como he leído, el New Game+, es más chungo, no sé si podré volver a jugar tantas y tantas horas. Pero bueno, de momento disfrutando muchísimo la primera partida.

Imagen
brujo_toni escribió:Pues estoy jugando al Battle Chasers. Un RPG a la antigua usanza que me tiene enganchadíto. Llevo 40 horas y todavia no acabo la primera partida. Lo único jodido es que para el platino tendré que pasarme el juego por segunda vez, y si, como he leído, el New Game+, es más chungo, no sé si podré volver a jugar tantas y tantas horas. Pero bueno, de momento disfrutando muchísimo la primera partida.

Imagen


Muy bueno este juego, si señor, lo jugué en Pc y es una delicia los combates por turnos y explorar las mazmorras
Finiquitado Sniper Elite 4,si os gusta el sigilo este es el juego.Ahora a por el God of War.
Intentando terminar el Days Gone desde que salió... falta de tiempo. Y en la recamara: Sekiro, REII, RSR2 y terminar GOW y Horizon... si, no pude con él, pero tengo que terminarlo sí o sí. A este paso cuando me ponga al día con todos sale la 6
Acabado ayer el Days Gone (me faltan las hordas que ire poco a poco cuando me apetezca) ahora me pongo con el The last of us, que me apetece pasármelo antes de que salga la 2º parte, ademas quiero pasármelo antes del Fifa 20 que se que me va a quitar muchas horas de vida xD
Ando terminando el Lords of the Fallen, dicho de paso, me está haciendo bola y echando alguna carrera al Gran Turismo.
Hoy he terminado Ghost Recon Wildlands por segunda vez, ahora voy a pillarme el Assassin's Creed Origins antes de comprar el de fútbol.
Assassins Creed Odissey, que me tiene encantado con su preciosa ambientación, y F1 2018. Y ahora se vienen WRC8, PES 2020 y Modern Warfare... No daré abasto...
Narcyl escribió:Me gustaría decir que estoy jugando a 428: Shibuya Scramble pero justo lo termine ayer noche y ahora me ha dejado un vació enorme, menudo juegazo.

Sigo con remnant from the ashes que también me esta gustando mucho ^^

lo tengo mirado desde hace tiempo, pero no se si será demasiado japones

he jugado algunas VN (Danganronpa 1, Steins Gate Elite y 999) osea que leer inglés no es algo que me asuste, pero me da miedo que sea coñazo como Va-11-Hall-A que es soporífera :(

qué opinas?
Yo me estoy descargado del plus el darksiders 3 para volver a pasarmelo después de platinarlo y venderlo.
@gwallace Es de la misma compañia que Danganronpa y 999 vamos que ofrece calidad ^^

El juego es como ver una pelicula del genero Trhiller mientras vas saltando de un personaje a otro para avanzar en la historia. Uno de estos personajes si recurre al humor japones (incluso sale un comico reconocido) pero el resto no, digamos que al comienzo del juego ofrece mas coñas pero luego se pone bastante serio.

Yo lo compre a ciegas pensando que tenia una calidad moderada pero me he encontrado un juegazo enorme ^^ Incluso me estoy tragando make in off porque me resulta super curiosa la forma de realizarlo.

Edito: Va-11-Hall-A solo por los escenarios acaba cansando mucho.
@Narcyl genial, tiene varios finales? o es algo mas simple que 999?
@gwallace Es mas largo que 999 y tiene 85 bad ending, estos sirven a modo de guiá indicándote que tienes que hacer para seguir avanzando en la historia para llegar al final, que solo tiene uno normal y el verdadero (el resto son chorras).
Narcyl escribió:@gwallace Es mas largo que 999 y tiene 85 bad ending, estos sirven a modo de guiá indicándote que tienes que hacer para seguir avanzando en la historia para llegar al final, que solo tiene uno normal y el verdadero (el resto son chorras).

WTF? 86 finales? [mad]

Pero a ver, se sacan a menudo y es posible hacerse el final bueno sin mirar guía? [+risas]
@gwallace Se sacan cada 2 x 3, como te digo sirven de guiá para seguir la rama principal del juego.

Por ejemplo, eliges A con un personaje y esto desencadena un Bad Ending con otro personaje distinto, en ese momento el juego te dirá una pista para que cambies ciertos acontecimientos para avanzar. Se lo han montado de una manera muy ingeniosa porque para nada se hace pesado y quieres ver incluso muchos finales malos. Tu decides siempre que momento de la historia quieres ver, con lo cual aunque "pierdas" vas al momento exacto y cambias la acción para seguir.

Al final solo tienes el final normal y el verdadero, vas a llegar a la fuerza al primero y una vez lo veas desbloqueas el otro haciendo unas tonterías.
@Narcyl vale. Creo que lo pillo más o menos. Solo me preocupa que no puedas sacar el final bueno salvo que aciertes todas las decisiones a la primera como pasa en Steins;Gate que sin guía es como... ¬_¬

A ver si lo engancho por ahí
Muchas gracias colegui!
@gwallace Lo sacas si o si, hagas lo que hagas ^^

Steins;Gate es mucho mas jodido de averiguar.
@Narcyl jjaja me quedo tranquilo pues
Está a 21 euros en Amazon la edición alemana parece, supongo que la caja variará pero lo demás es igual, todo inglés
Recta final de Jugdment.
De lo mejorcito de la generación para mi.
Bastante increíble lo mucho que da de si la única zona de juego,prácticamente imposible aburrirse.
Saludos!!
Intentando terminar el Sekiro. Muy, muy guapo el juego, desafiante, agobiante e hijoputeante a más no poder. Le sobran unas cuantas horas a mi parecer, desde que empiezan a repetirse los enemigos.
Empezado y terminado este fin de semana What remains of Edith Finch, me ha gustado mucho.

Sigo con el Mafia 3, y empezaré estos días Life is strange
Estoy completando el Lego Marvel 2 a la espera de que los de Square se dignen a sacar un parche que corrija los errores del FFVIII remaster.

Saludoss
Retomando God of War tras una etapa sin tiempo para echar una partidilla. Menuda pasada de juego, lo único que temo son los coleccionables para el platino.

Y en los ratos muertos completando el platino del Killing Floor 2 y acumulando dinero en el Dragon Ball Fighter Z
8263 respuestas