¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Ekir escribió:Wasteland 2. Es un juegazo, pero como conversión de controles de pc a consola me parece un intento bastante pobre. Me hace pensar demasiadas veces en que me iría mejor con un ratón en vez de con un mando. Te hace mirar con otros ojos el currazo que por ejemplo se pegó Larian con su Divinity Original Sin.

Yakuzas Zero + Kiwami. Estoy haciendo sus minijuegos y climax battles, me están poniendo el buyas como la bandera de japón. Mas retries que con la saga Souls, hoyga. Pero sarna con gusto...

El Wasteland 2 llegó un momento donde se vuelve tan lioso todo lo que pasa, que lo dejé porque ocurrían acontecimientos que no sabía ni por qué ocurrían.
Y sí, los controles en estos juegos donde tiras de mando son incómodos de manejar.
Terminado el Tomb Raider (2013), damos comienzo al Rise of the Tomb Raider
Gran Turismo Sport. De nuevo, un juego de coches que me engancha
Al Detroit este que han puesto en el Plus, entretenido pero un poco meh, joystick arriba, joystick abajo, recoge la basura, recoge el cuarto, haz la cena, esperaba otra cosa la verdad. Espero que el Heavy Rain que se ha descargado tenga más chicha la historia.
Sekiro,me está desesperando,no he llegado aún al primer jefe,y eso que he platineado bloodborne y dark souls.

Supongo que el combate al ser tan novedoso y cambiado,me tendré que acostumbrar. [+risas]
Yo me tomo un descanso de AC Origins que completar todas las ubicaciones me esta matando [triston] para darle al GTA V que lo compre y no había apenas avanzado en la historia (que ya termine en 360 en su día) pero quería jugarla de nuevo y en mejor calidad.
Finalizando Brothers A Tale of Two Sons, no está mal y su jugabilidad es cuanto menos curiosa
@Sartor yo lo tengo aparcado desde que me desesperé con un Boss . El combate no tiene nada que ver con el resto de los souls
Por el capítulo 4 de Knack 2. Sé que es un juego muy sencillo pero me encanta (ya me gustó su primera parte). Es cómo volver a la época de PSX/PS2 en cuanto a plataformas.
La diversidad de localizaciones también ayuda
Killzone Shadow Fall
Juegazo, entiendo el porque a mucha gente no le gustó, la verdad es que al inicio se puede hacer bastante pesado, pero tras varias pasadas comienza a disfrutarse, estoy pasandome la campaña en difícil, pero el final del capítulo 7 la parte de la torreta es literalmente imposible..

Brawlhalla
Una que otra partida, falta poco para el platino.

Rocket League
Lo mismo que Brawlhalla.

Ultra Street Fighter 4
Lo mismo que Brawlhalla y Rocket League solo que no aspiro al platino.

Batman Arkham Knight
No voy ni a la mitad de la historia, lo juego en ratos, le estoy dando prioridad a platinar Killzone..
Volví a comenzar mi amada saga Dark souls, es que esos juegos nunca cansan por más que los termines y vuelvas a comenzar.
Llegando a level 30 en division 2 y empiezo de 0 la campaña de destiny 2 y poco a poco ire pillando dlcs.
Axl_Manson escribió:Killzone Shadow Fall
Juegazo, entiendo el porque a mucha gente no le gustó, la verdad es que al inicio se puede hacer bastante pesado, pero tras varias pasadas comienza a disfrutarse, estoy pasandome la campaña en difícil, pero el final del capítulo 7 la parte de la torreta es literalmente imposible..

Brawlhalla
Una que otra partida, falta poco para el platino.

Rocket League
Lo mismo que Brawlhalla.

Ultra Street Fighter 4
Lo mismo que Brawlhalla y Rocket League solo que no aspiro al platino.

Batman Arkham Knight
No voy ni a la mitad de la historia, lo juego en ratos, le estoy dando prioridad a platinar Killzone..


El Killzone Shadow Fall me lo pasé hace 3 días en Difícil, y esa zona es jodida la que dices, pero intentándolo se pasa,

por cierto yo me lo pasé en streaming (no tenía espacio en el HDD xD) que todavía es más difícil al tener delay,
Recién acabado el Uncharted 4, vaya juegazo por dios.
Me inicio ahora mismo en KH BBS, ya toca avanzar esta saga que tengo todos los juegos comprados y todavía no le he dado mucha caña.
Estrenando la Ps4 con Drive Club, Gran Turismo Sport y Horizon Chase Turbo, geniales los 3, pero entre medias juego a Bloodborne, que maravillosidad de juego [amor]
Judgment, todo el mundo deberia de jugar a judgment
Silverquick85 escribió:Judgment, todo el mundo deberia de jugar a judgment


Si? Por qué? Yo me planteé su compra viendo que venía con subs en castellano pero con todo lo que tengo pendiente por jugar... quizás cuando valga algo menos
Pues yo sigo con:

AC Odyssey, 30 horas ya, juegaso, mismas bases que origins, con una narrativa mas profunda por el sistema de dialogos, y un combate mas retante al quitar el bloqueo y depender solo del parry/dash, y con un detalle que valoro mucho y esque incluso elc ontenido mas terciario/de farmeo recadero puro, tiene contextos narrativos, que aunque simples, ayudan a complementar.

Days gone: creo que ando por la mitad mas o menos: me está gustando sobretodo el mundo en si, la interconexion de sistemas (zombis, bandidos, animales), la tension que genera en dificil lootear cualquier cosa etc. Por otro lado, el esquema de misiones creo que se lo han complicado innecesariamente y las han fraccionado demasiado, dejando muchas de ellas en cosas sin mucho sentido como recorrerte medio mapa para hablar con un npc 2 lineas literales y "mision completada" xD, pero quitando eso, muy contento.

Judgment: De momento mi goty del año, lo que era de esperar siendo fan de los Yakuza. Os animo a que os paseis por el hilo y leais el 100% de impresiones de la gente, tanto fans de la saga como nuevos, y lo tengais en cuenta en futuras compras, porque a poco que seais su target os va a pasar como a todos los nuevos del hilo y os va a sorprender: historia, narrativa, personajes, puesta en escena muy por encima de la media, siendo top videojuego a ese respecto; combate beat'em'up vieja escuela de yo contra el barrio, con u sistema de finishers brutales que engancha; 50-100 secundarias con guiones, generalmente en un enfoque de humor para contrastar con lo serio de la trama; chorrocientos minijuegos, algunos de ellos, juegos enteros como virtua fighter 5, un house of dead, dardos, jaula de bateo, poker etc etc, chorrocientos locales a visitar, restaurantes, clubes etc.... . Lo dicho, pasaros por el hilo si teneis curiosidad que puede que descubrais una joya [beer]

pinkyvic escribió:
Silverquick85 escribió:Judgment, todo el mundo deberia de jugar a judgment


Si? Por qué? Yo me planteé su compra viendo que venía con subs en castellano pero con todo lo que tengo pendiente por jugar... quizás cuando valga algo menos


Leete mi comentario por si te sirve, y pasate por el hilo como digo , veras que hay unanimidad.
Terminada la ruta B de RE2 remake con Leon. Me ha gustado muchísimo este remake y volveré a darle otra pasada a ver si mejoro los tiempos ya que en mi primera vuelta he tardado unas 11 horas con Claire y 8 con Leon por ir despacio para irme fijando en todos los detalles que pudiese y recreandome con la ambientación del juego.
También intentaré empezar el Detroit Become Human que me lo regalaron junto al RE y le tengo muchas ganas.
Pues yo he empezado el F1 2019, de los mejores f1 de mi vida para mi TOP 3 junto al Formula One Championship Edition y F1 2013, aunque espero que el año que viene añadan la temporada completa de F2 porque ha sido un gran acierto.
Yo ando con la expansión de la atlantida de AC Oddisey
Yo estoy al Borderlands 2 que regalaron en Junio.
Pasada de juego!! 2 meses y aún me queda algo. Tengo pensado acabármelo con los 4 protagonistas, asi que aún tengo para medio año..
Pues después de tanta fantasía, ciencia ficción y terror ha tocado algo de corte realista (que ni recuerdo cuál fue lo último que jugué de ese estilo).
11-11 Memories Retold, un apartado gráfico curioso, una buena banda sonora y una aparente buena historia (me recuerda a Valiant Hearts).
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Tras terminarme Detroit me apetecía un juego estilo trama interesante con toques gta. Volví a coger el red dead redemption 2... pero qué va, se me hace super cansado ese juego... aún no puedo retomarlo.
Empecé Far cry 5, q tenía comprada la edición deluxe hacía tiempo de una rebaja a 19€ em game. La verdad es q me ha gustado la historia y me estaba enganchando... hasta que leí el post de @Zack_VII , y compré Judgment.

De momento he jugado muy poco, y lo que estoy viendo no me desagrada, xo tampoco he sentido aún eso q se supone ofrece el juego. Entiendo q es muy pronto aún. Me ha recordado un poco a un juego q me encantó en su día, el Sleeping Dogs. Rollo triadas, historia chula con giros, el mejor sistema de lucha q he probado hasta la fecha... en mi top10 de juegos rollo gta.

A ver cómo sigue, iré contando impresiones
Nier Automata, aprovechando la oferta de la store, hasta el momento me esta gustando mucho [beer]
Después de rejugar good of war en modo partida new Game Plus me apetece algo de roleo, rollo escudo y espada
Me recomendáis el kingdom come deliverance??
Actualmente juego Dark Souls 3, llevo casi ya 80 horas y el juego aún se me hace eterno, avanzo a paso lento y repaso una y otra y otra vez cada mapa para no dejarme nada a medio camino.

Y juego tambien la demo del PES2020, que me ha dejado una muy grata impresion.

Saludos
Retomé el Detroit para platinarlo, a ratos con The Witcher 3 para saborearlo de a poco y también con el Resident Evil Remaster.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
@WarDog_25 a mí el kingdom me defraudó bastante. El control es muy tosco y el sistema de guardado es limitado, gastando 1 item x cada save. Lo jugué poquito la verdad, y lo retomaré llegado el momento xq aún le tengo esperanzas. Pero si vienes del GOW no se le asemeja en nada.
Si no has jugado el the witcher 3 ese sí está a un nivel similar.
Apunto de terminar el Trhonebreaker The witcher Tale: JUEGAZO

Si te gusto el Gwent, estamos hablando de un juegazo en modo campaña de más de 30 horas con la calidad de guion que acostumbra los chicos de CD Projet

A ratos le doy al Anthem pero por acabar la historia, la pena que me da este juego por lo que podia haber sio es tremenda.

Manqueado al Nitro crash racing

Este finde empezare el Sahdow of Tomb raider que le tengo pendiente desde el Black Friday [facepalm]

pero este finde ya empieza la pretemporada de la NFL... asi que toca jugar al Madden hasta las 2 de la mañana que empiezen los partidos [qmparto] [qmparto] [qmparto] y esperar como sale el experimento de los Arizona CArdinals este año. ( al final me voy a dormir antes y me grabo los partidos, que ya no tengo edad para estar sin dormir con 1 cria levantadose a las 8 e la mañana ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ )
Kira-kun escribió:Terminada la ruta B de RE2 remake con Leon. Me ha gustado muchísimo este remake y volveré a darle otra pasada a ver si mejoro los tiempos ya que en mi primera vuelta he tardado unas 11 horas con Claire y 8 con Leon por ir despacio para irme fijando en todos los detalles que pudiese y recreandome con la ambientación del juego.
También intentaré empezar el Detroit Become Human que me lo regalaron junto al RE y le tengo muchas ganas.


Yo tardé 15' más en la 2a que en la 1a pasada [facepalm] Me alegra ver cómo hay tanta gente jugando al Detroit...Menudo JUEGAZO!
AC Origins : llevo casi 40 horas , al principio muy bien el cambio pero pasadas unas horas vuelve a pecar de repetitivo .
Yo me puse con Red dead redemption 2, el primero es el único juego de Mundo abierto que me ha llegado a enganchar y es el único que me he pasado, pero este segundo... Puff no puedo con él, el inicio es súper lento, por no decir aburrido, gráficamente es sublime pero no puedo con él.

Así que ahora mismo le estoy dando a Tales of Vesperia, que ya lo jugué en Xbox 360 y considero que es uno de los mejores Tales of.
Pues yo sigo dando al Pillars of eternity que es un juego larguísimo.
Lástima que los tiempos de carga sean infernales: 45 segundo cronometrados. cawento cawento
Y es algo que después de mucho rato cansa.
No sé si en pc no hay esa espera al tener más recursos. Pero en ps4 desespera al más paciente.
Da igual que salgas de un escenario y vuelvas a entrar al momento porque carga todo de nuevo.
Al puto One piece para sacarle el platino( con el juego que podían haber hecho y lo que se ha quedado) y ahora que no hace tanto calor otra vez red dead
@JackelGuapo estoy terminando los dlcs del Original y ya estoy más que cansado de las secundarias clónicas y la historia insulsa....pero ya quiero terminarlo
Yo acabo de terminar Batman Arkham Asylum y me sigue pareciendo muy superior al Spiderman de ps4. Ahora a ver con que me pongo, estoy entre Knack y Shadow Of the tomb raider.

JackelGuapo escribió:AC Origins : llevo casi 40 horas , al principio muy bien el cambio pero pasadas unas horas vuelve a pecar de repetitivo .

Pues en ese al menos hay variedad de escenarios. Oddysey es incluso mas repetitivo, sin ser mal juego, tienes cosas que me han gustado.

Yo veo bien el nuevo rumbo de la saga, pero si al final los cambios que haces los aplicas a un juego de 100 horas en vez de las 15-20 que duraban los anteriores, pues terminan cansando igual.
klaim2003 escribió:Yo acabo de terminar Batman Arkham Asylum y me sigue pareciendo muy superior al Spiderman de ps4. Ahora a ver con que me pongo, estoy entre Knack y Shadow Of the tomb raider.

JackelGuapo escribió:AC Origins : llevo casi 40 horas , al principio muy bien el cambio pero pasadas unas horas vuelve a pecar de repetitivo .

Pues en ese al menos hay variedad de escenarios. Oddysey es incluso mas repetitivo, sin ser mal juego, tienes cosas que me han gustado.

Yo veo bien el nuevo rumbo de la saga, pero si al final los cambios que haces los aplicas a un juego de 100 horas en vez de las 15-20 que duraban los anteriores, pues terminan cansando igual.


Después de haber terminado el Batman (que es denso) te recomendaría que empalmaras con el Knack (aunque no es precisamente corto es más liviano que el Tomb Raider).

Por otro lado, yo estoy jugando a Far Cry 5 y no sé porque me da que este mapeado es más pequeño que otros anteriores. La verdad es que no puedo jugar todo lo que me gustaría con un niño de por medio, pero me da la sensación que es más corto que otros Far Cry.
Valkyria Chronicles 4, empece Judgment, pero me apetecía algo más de estrategia, así que lo dejo aparcado hasta que me pase VC4.

A parte carreras ocasionales de GT Sport

Y al que mas juego, pero que voy a dejar por unos meses (porque sino no juego a nada mas), FF XIV.
Dándole al AC Odyssey que me está sorprendiendo muy gratamente. Como fan de la saga “clásica” desde hace entregas que ninguno me terminaba de convencer del todo, en cambio este me está flipando. El toque RPG le sienta fenomenal. Y luego dandole al Black Ops 3 XD lo flipante es que sigue encontrando partida en nada de tiempo. El mejor COD de la gen sin duda alguna
Después de terminar watchdog 1 y 2 y tomb raider rise en unas 3 semanas, está tarde voy a meterle mano a metal gear Phantom.

Lo sé, voy un pelín retrasado en cuanto a juegos actuales XD
klaim2003 escribió:Yo acabo de terminar Batman Arkham Asylum y me sigue pareciendo muy superior al Spiderman de ps4. Ahora a ver con que me pongo, estoy entre Knack y Shadow Of the tomb raider.

JackelGuapo escribió:AC Origins : llevo casi 40 horas , al principio muy bien el cambio pero pasadas unas horas vuelve a pecar de repetitivo .

Pues en ese al menos hay variedad de escenarios. Oddysey es incluso mas repetitivo, sin ser mal juego, tienes cosas que me han gustado.

Yo veo bien el nuevo rumbo de la saga, pero si al final los cambios que haces los aplicas a un juego de 100 horas en vez de las 15-20 que duraban los anteriores, pues terminan cansando igual.


Si variedad hay, pero Odyssey al menos tiene toma de decisiones en las misiones cosas que se echa en falta en Origins
Terminado The Last Remnant un juegazo japones de la vieja escuela, empezado Judgement que tambien es un juegazo como la copa de un pino, salteando con Salt And Sanctuary otra pequeña joya con aroma Dark Souls.
Saludos
Limbo!!! Más vale tarde que nunca, me está dejando unas sensaciones cojonudas.
Ac odyssey
Dirt rally 2
Until dawn

Ac odyssey es el juego principal ahora mismo dirt2 lo juego para partidas rápidas y esta noche me he puesto con la mujer el until dawn y nos a gustado bastante así que unas noches Le daremos juntos
Como fanático de las espadas y ambientación Medieval, tras terminar la saga Dark Souls por sexta ocasión, me ha apetecido aprovechar la oferta de 20 pavos por Kingdom Come Deliverance, el cual es un simulador de lo que era vivir en aquella época y por ello me está encantando, es que con esos gráficos y su historia no parece para nada que fuera un juego Indie, parece un Triple A, para los que hayan jugado muchos juegos de estilo Medieval como The Witcher o Dark Souls y quieran experimentar algo más realista, Kingdom Come Deliverance es su juego, la manera con la que interactuas por todo el mapa, las decisiones que tomas, la variedad de misiones, la libertad, este juego es una joya.
sopaycocido escribió:Limbo!!! Más vale tarde que nunca, me está dejando unas sensaciones cojonudas.


Pues yo me cogí el pack de Limbo + Inside y me decepcionó. No sé si es que venía saturado de jugar Journey y Rime seguido que no me llegó como éstos. Y empecé Inside y no pude con él...Son juegos distintos que necesito de vez en cuando peeeeeero... Qué lo disfrutes! [oki]
pinkyvic escribió:
sopaycocido escribió:Limbo!!! Más vale tarde que nunca, me está dejando unas sensaciones cojonudas.


Pues yo me cogí el pack de Limbo + Inside y me decepcionó. No sé si es que venía saturado de jugar Journey y Rime seguido que no me llegó como éstos. Y empecé Inside y no pude con él...Son juegos distintos que necesito de vez en cuando peeeeeero... Qué lo disfrutes! [oki]


Ya lo he terminado y me ha gustado mucho, seguramente será uno de mis juegos de una vez al año. Yo es que me dosifico los indies para no saturarme. Ahora me tienta pillarme Hollow Knight.
8283 respuestas