¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Sombras de Guerra / Nioh para desconectar del Apex Legends
Darksiders 2 y God of war, parece que pongo consolas diferentes cuando cambio de juego [+risas] , bien ambos aunque me gozo más el god of war
Dándole al The Talos Principle, de momento correcto.
Mega Man 11, dios estoy super oxidado en juegos de este estilo. No sé cuantas veces he muerto por gilipolleces en el primer nivel antes siquiera de ver al Boss.
A tope con Shenmue 2, después de haberme pasado un par de horrors indies ( Home sweet home y Blair witch ). Y, para desconectar, Street fighter V, Ultra IV y la Street fighter International Coll. (..ahi, que no me gusta street fighter..jejejeje..).
RE2 remake en mi primera vuelta con Claire.
A ratos el Gems of war y un poco de Bloodborne.
Diablo 3 con un colega y dragón quest XI canela fina en ambos juegos
Hollow Knight y Dragon Quest XI. El primero ya me lo pasé en Switch, pero lo he pillado en físico (en Switch lo tengo digital) y me gustó tanto que voy a platinarlo xD
Me pasé Dark souls (le voy a dar otra vuelta porque quiero platinarlo) y estoy con Steameworld Heist que me está encantando.
Capell escribió:Hollow Knight y Dragon Quest XI. El primero ya me lo pasé en Switch, pero lo he pillado en físico (en Switch lo tengo digital) y me gustó tanto que voy a platinarlo xD


Buena suerte, a mi me parece imposible el último panteón (50 jefes del tirón sin guardar, siendo los últimos el jefe del verdadero final y el rey grim... XD )
Disfrutando como un perro con el Divinity: Original Sin Enhanced Edition. Hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan bien jugando un rpg de este estilo.
ps_vitero escribió:
Capell escribió:Hollow Knight y Dragon Quest XI. El primero ya me lo pasé en Switch, pero lo he pillado en físico (en Switch lo tengo digital) y me gustó tanto que voy a platinarlo xD


Buena suerte, a mi me parece imposible el último panteón (50 jefes del tirón sin guardar, siendo los últimos el jefe del verdadero final y el rey grim... XD )


Hombre, la verdad es que me llevará varios intentos seguro, pero este tengo que conseguirlo sí o sí xD Además es el tipo de platinos que me gusta, que consisten en sencillamente pasarte el juego "al 100%", y que tienen retos difíciles y no de farmeo o de echar horas porque sí. Un ejemplo de los que tengo así jodidos es Furi, que es batallas contra bosses todo el rato y tampoco podías morir ni una sola vez para uno de los trofeos de la máxima dificultad. Es más, ni tan siquiera podían pegarte mucho xD
PES 2020
NBA 2K20
Star Wars Jedi Fallen Order
Recién pasado Concrete Genie y con Death Stranding.
Death stranding pasado, ahora mismo estoy jugando al A way out en cooperativo con mi hermano
Pasado God of War, las secundarias las dejo para más adelante y empiezo The Witcher III, el mapa lleno de símbolos, me entra un poco el agobio.
No sé si empezar con Death Stranding, Horizon Zero Dawn o God of War, el Horizon lo jugué en su momento pero no terminé la historia y me faltó mucho por explorar, solo recuerdo que me gustó mucho su estilo de juego, ya veré qué hago, bendito problema [poraki]
Hola chicos, que juegos recomendais entre estos tres? Days GONE , Spiderman y Devil May Cry 5 ?

es para alternar con los que suelo jugar habitualmente online como fifa y COD, por lo que busco algo que entretenga pero que no me absorba todo mi tiempo tipo RED DEAD [666]

un saludo
Frost_82 escribió:Hola chicos, que juegos recomendais entre estos tres? Days GONE , Spiderman y Devil May Cry 5 ?

es para alternar con los que suelo jugar habitualmente online como fifa y COD, por lo que busco algo que entretenga pero que no me absorba todo mi tiempo tipo RED DEAD [666]

un saludo

Days GONE
Frost_82 escribió:Hola chicos, que juegos recomendais entre estos tres? Days GONE , Spiderman y Devil May Cry 5 ?

es para alternar con los que suelo jugar habitualmente online como fifa y COD, por lo que busco algo que entretenga pero que no me absorba todo mi tiempo tipo RED DEAD [666]

un saludo

De los 3 solo jugué days gone y spiderman.
Ahora mismo compraría spiderman que esta a 2 duros, days gone yo creo que aun bajara mas.
Si te da igual el precio entre los 2 a mi me gusto mas spiderman porque es un juego mas distendido y la historia medianamente interesante.
Days gone es ya un juego mas denso de sentarte y disfrutar, no tanto como red dead , pero bueno del estilo.
Good of War. FIFA 20, PES 2020, NBA 2K 20 y Madden20. Es decir God of War y voy jugando partidos a los deportivos (sólo y exclusivamente off line). Me está gustando God of War, pero reconozco que las otra jugabilidad me gustaba más.
susinsin escribió:
Frost_82 escribió:Hola chicos, que juegos recomendais entre estos tres? Days GONE , Spiderman y Devil May Cry 5 ?

es para alternar con los que suelo jugar habitualmente online como fifa y COD, por lo que busco algo que entretenga pero que no me absorba todo mi tiempo tipo RED DEAD [666]

un saludo

De los 3 solo jugué days gone y spiderman.
Ahora mismo compraría spiderman que esta a 2 duros, days gone yo creo que aun bajara mas.
Si te da igual el precio entre los 2 a mi me gusto mas spiderman porque es un juego mas distendido y la historia medianamente interesante.
Days gone es ya un juego mas denso de sentarte y disfrutar, no tanto como red dead , pero bueno del estilo.

Muchas gracias, yo creo que me decantaré por Spiderman, en 20 euros lo tienes y tiene buena pinta . Por cierto que tal el Stars wars Jedi fallen? Me leído que es corto, como unas 10 horas pero que está bien

Saludos
Terminando Resident Evil 2 y editando ciclistas en el Tour de France para tener las plantillas al día.También de vez en cuando cae un partido al FIFA.
A Star Wars Jedi: Fallen Order, me ha parecido un juegazo, ahora a por el 100%
Terminando Uncharted 4,juegazo!!!!
Ayer por la noche compré en las ofertas de la Store el 'Capcom Beat'em up Bundle' empecé por Capitán Comando y hoy seguiré con Final Fight
darkej78 escribió:Ayer por la noche compré en las ofertas de la Store el 'Capcom Beat'em up Bundle' empecé por Capitán Comando y hoy seguiré con Final Fight


Yo también lo compre ayer, me dio por mirar los títulos y veo que está el Captain Commando, me dio una alegría enorme :O , ni me lo pensé cayó de cabeza, solo por recordar esos viejos tiempos en las recreativas con este título ya merece la pena y el Final Fight también. A disfrutarlos. [oki]
Gasmen1978 escribió:Terminando Uncharted 4,juegazo!!!!


Te lo parece? A mi no me gusta...no puedo con él. Y mira que le he dado oportunidades pero su ritmo me mata...me corta mucho el rollo.

Yo ando dándole al The Evil Within, me tiene viciadete.
pinkyvic escribió:
Gasmen1978 escribió:Terminando Uncharted 4,juegazo!!!!


Te lo parece? A mi no me gusta...no puedo con él. Y mira que le he dado oportunidades pero su ritmo me mata...me corta mucho el rollo.

Yo ando dándole al The Evil Within, me tiene viciadete.


Si no has jugado la trilogía de Uncharted de Ps3 te invito que lo hagas, yo opino lo mismo sobre U4, tiene un ritmo muy lento y le quitó lo que caracterizaba a la saga, ese frenetismo y acción constante, en U4 hay capitulos donde solo es caminar, escalar y leer... Sentía que jugaba un juego totalmente diferente y no un Uncharted.
@EddyHawk Es precisamente por eso por lo que me decepcionó Uncharted 4. El 1 y el 2 sobretodo me encantaron en su día pero esos cambios de ritmo como dices en el 4 hacen que no pueda con él. Para mí ha sido una saga que ha ido de más a menos, claramente. Quizás tampoco me sorprende tanto como cuando salió el 1. Y ojo, que graficamente y jugablemente me parece 'top' pero en cuanto a mecánicas, ritmo, historia ...un meh en toda regla.
pinkyvic escribió:@EddyHawk Es precisamente por eso por lo que me decepcionó Uncharted 4. El 1 y el 2 sobretodo me encantaron en su día pero esos cambios de ritmo como dices en el 4 hacen que no pueda con él. Para mí ha sido una saga que ha ido de más a menos, claramente. Quizás tampoco me sorprende tanto como cuando salió el 1. Y ojo, que graficamente y jugablemente me parece 'top' pero en cuanto a mecánicas, ritmo, historia ...un meh en toda regla.


Eso es que al fin y al cabo es eso, gustos. A mí el 1 no me gustó demasiado, porque me parece un juego planísimo y que prácticamente el 80% del juego te lo pasas disparando. A partir de ahí empezaron a darle más importancia a otras áreas (plataformeo, puzzles, narrativa...) y Uncharted 4 me parece el culmen de esa fórmula, por lo cual es mi favorito xD
Mi favorito también es el 4. Es más variado que los anteriores y me encanta perderme en sus escenarios y explorarlos a fondo, gráficamente es una maravilla. El 2 también me gustó mucho pero se centra más en la acción y en los tiroteos. Cada cual tiene su rollete.
Papa Noel me va traer: God of War 4, The Witcher 3 GOTY, Spiderman GOTY, Red Dead Redemption.
Es para abrir boca mientras bajan de precio Dragon Ball: Kakarot y The Last of Us Part II

No sé con cual de todos empezar, aunque creo que seran Spiderman, God of War, The Witcher y Red Dead Redemption
morenen escribió:Papa Noel me va traer: God of War 4, The Witcher 3 GOTY, Spiderman GOTY, Red Dead Redemption.
Es para abrir boca mientras bajan de precio Dragon Ball: Kakarot y The Last of Us Part II

No sé con cual de todos empezar, aunque creo que seran Spiderman, God of War, The Witcher y Red Dead Redemption

Con todo eso ya no es que esperes a que bajen los otros 2, casi puedes esperar a que salga ps6 [+risas] [+risas]
Acabo de empezar death stranding. Un espectáculo.
Pues aprovechando las vacaciones y que la serie me está encantando, me estoy volviendo a viciar a The Witcher 3
Le estoy dando a Death Stranding y a Uncharted 4. El U4 me está gustando bastante. El Death al principio lo cogí con ganas, ahora se me está haciendo un poco tedioso.
Sombras de guerra por aquí, llevo el 40% y enganchadisimo!
Acabo de finalizar Death Stranding y ahora ando con SWBattlefrontII y terminando Wolfenstein
Al Resident Evil 2 Remake y con Final Fantasy VII.
Dragon Quest XI, Juegazo!!!
Primeras horas con Days Gone, que ya me está dando pereza [+risas]
Estoy liado con tantos que no sé de dónde voy a sacar el tiempo.

- Death Stranding( jugando solo tranquilamente)
- Borderlands 3 ( jugando cooperativo con mi hijo)
- Remnant From the ases ( cooperativo con un compañero de trabajo)
- Medievil
- Civilitazion VI
- Call of duty Modern Warfare ( cuando me apetece pegar 4 tiros)

Y dentro de nada empezaré
- Monster Hunter Iceborne ( Cooperativo con el mismo compañero de trabajo)
- Resident Evil 2 ( Lo compré hace 2 meses y aún no lo empezado)

En la recámara esperándome tengo para pasarme

- Days Gone
- Plantas vs Zombies: Battle For Neighborville
- Red Dead Redemption
- Nioh

Y una decena de Indies que tengo a medias.

Luego tengo muchísimos más pero por falta de tiempo dudo de que me los pase.

Soy un comprador compulsivo y luego no puedo jugarlos por falta de tiempo, en fin, es lo que hay.
Yo estaba con Hollow Knight y con Dragon Quest XI. Al final, debido a que conseguí Days Gone en las "ofertas" de Amazon y que Hollow Knight ya me lo pasé en Switch, he decidido dejar aparcado Hollow Knight por ahora y jugar a DQXI y Days Gone, y cuando me pase uno de los dos, me pondré con Hollow Knight también.
Pues no sé si pillar Death stranding, tengo por jugar The Order y Medievil, pero me llama más el death ahora que tengo unos días de vacaciones...
Rejugando el Resident 2, sobre todo el modo Ghost Survivors que me tiene enganchando.
Habiendo finalizado el death stranding, ahora estoy en mi primera partida en hardcore con RE2 y jugando al kingdom hearts birth by sleep.
Flipándolo con Detroit: Become Human, jugándolo con mi novia (yo controlo y entre ambos tomamos las decisiones) y lo estamos gozando mucho. Ya nos pasamos Heavy Rain hace cosa de un año el cual también disfrutamos mucho, pero el nivel de este juego (gráficos, posicionamiento espléndido de la cámara en según qué situaciones, voces y actuaciones de los actores...) aparte de que parece que las decisiones que tomas afectan mucho más a la historia que en Heavy Rain.

A ver cómo se desenvuelve, pero ya estamos pensando en volver a jugarlo nada más terminarlo tomando otras decisiones para ver qué cosas cambiarían.

Mención especial a jugar a este juego con HDR, hay situaciones (en especial en momentos al atardecer, con sol deslumbrante o en condiciones oscuras) que me quedo asombrado durante segundos observando las recreaciones del fabuloso mundo que han creado los artistas.
Acabo de terminar el JEDI FALLEN ORDER, juego que me ha gustado mucho , aunque no me ha impresionado.
Tengo que retomar el DEATH STRANDING, al que solo he echado 2 o 3 horas...me da mucha pereza este juego, pero quiero darle más oportunidades, a ver si termina enganchándome.
Pues aunque ya tiene su tiempecito, he acabado el Murdered: souls suspect que compré en la store ahora que está barato.
Recomendable. Eso sí, que nadie busque acción porque no la tiene, ya que es más de investigar y buscar pistas.
La historia es entretenida y el final (a mi parecer) es muy bueno.
Yo sólo he logrado sacar 3 historias: el hombre confinado, el secreto del campanario y pavor en la vías, pese a rebuscar bien por todos los sitios. Algunos indicios están demasiado bien escondidos.
Cierto que también sufre algún cuelgue de vez en cuando, aunque ninguno grave ya que reiniciando la partida puedes jugar con normalidad.
A mí sólo hay un momento en el que no permite acabar una de las historias y es el de la chica que está a la entrada del cementerio y con la que pese a obtener todas las pistas no deja hablar con ella. Pero vamos, es algo que no influye nada en el juego y su resolución.
Encima viene doblado y con subtítulos en castellano.
EDITO
una vez acabado el juego, sólo tiene un final, salvo que seas un fanático de sacar platino en los juegos se puede desinstalar tranquilamente porque su jugabilidad no invita a echar otra vuelta.
8278 respuestas