¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Terminada la primera vuelta al Nier. Me está gustando, es un juego bastante peculiar y fresco.
Estoy casi con el 100% del juego original de Spider-man y estoy pensando en comprar los DLC, pero no sé si vale la pena los 12 € que cuesta el pack de los 3 DLCs, ¿alguien me dice si son buenos o malos?
Jugando a Tom Raider Definitive Edition, que siempre estos juegos de acción me entretienen.
Disfrutando como cuando era niño con Crash Team Racing Nitro-Fueled [fumando]
Murdered soul suspect, esta interesante el juego
Me acabé nada más salir al mercado la campaña de Leon y voy por la mitad ya de la de Claire, la he retomado dónde lo dejé. Ahora estoy con Sherry [amor] Qué JUEGAZO es este Remake, por favor [tadoramo]

Voy a dejar aparcado un tiempo el Myclub de Pes 19 a ver si me consigo acabar un par de juegos que tengo por ahí pendientes... [fumando]
Vicio insano al Dayz, el juego tiene sus fallos pero la supervivencia casi real y la tensión que te mete este juego no tiene precio.
Terminado por 2º vez The Last Guardian, esa cámara a vez es tidiosa pero no quita que es una maravillosa historia.
Voy tarde, muy tarde, pero disfrutando mucho Horizon Zero Dawn
The Division 2... si alguien quiere o necesita sacar los trofeos de la zona oscura que me escriba o agregue [beer]
Rejugando Everybodys Golf!! Juegazo.
Yo estoy rejugando Horizon Zero Dawn y God Of War.
Terminado Deus ex, me ha gustado mucho, pinta mal pero confío en que algún día hagan la tercera partem

Luego estuve pensando a ver cual de los que tenía del plus podía empezar, Mad max, mafia 3, borderlands....al final me he decidido por el Yakuza Kiwami y por las 2 horillas que he jugado creo que me va a gustar.

saludos
Despues de 10 dias de vaciones sigo con el Days Gone y el ThroneBreaker....y recien estrenado el Crash nitro Racing que es droga pura
Yo Deus Ex lo empecé ayer, lo probé un par de horas y lo borré. 3 o 4 tutoriales seguidos así a pelo no me ha gustado nada. Me gusta que los juegos sean más intuitivos sin tener que ponerse a "estudiar". Ahora me he puesto con Uncharted y menudo cambio, es ponerlo y jugar.
Symphony of the....digo Bloodstained!!
muy bueno.
Saludos!!
Buenas

Me he comprado los 10 juegos de Mega man que estan en oferta por 9.95e todos y me parece una PASADA.

Empecé a jugarlo en el modo pantalla completa, sin borde y sin filtro y la velocidad normal. Aunque últimamente estoy jugando con el filtro del monitor porque el de tv se ve horrible.

Como lo ponéis vosotros?
The Witcher 3 e Infamous Second Son
CTR, Borderlands 2 y Red Dead Revolver 2 online.
Acabando days gone y dudando con cual seguir al acabar nier o wolfenstein II the new colosus
Devil May Cry 4 y Soul Calibur 6.

Apunto de empezar el Crash Team Racing.
Crash team racing y judgment dos pedazos juegazos para pasar el verano.
Recomiendo a la gente que vea videos del judgment ya que es un juegazo que esta pasando un poco desapercibido.
Infamous 1 en PsNow , y me ha gustado bastante, ahora empezaré el 2 mientras termino el DLC gratis de Borderlands 2 que pusieron de Lilith

P.D. Los juegos que estoy descubriendo en PS3 de PsNow mae mía [boing] , ya me he pasado bastantes y la mayoría me han gustado, no tuve PS3 en su tiempo y con este servicio los estoy disfrutando
Wasteland 2. Es un juegazo, pero como conversión de controles de pc a consola me parece un intento bastante pobre. Me hace pensar demasiadas veces en que me iría mejor con un ratón en vez de con un mando. Te hace mirar con otros ojos el currazo que por ejemplo se pegó Larian con su Divinity Original Sin.

Yakuzas Zero + Kiwami. Estoy haciendo sus minijuegos y climax battles, me están poniendo el buyas como la bandera de japón. Mas retries que con la saga Souls, hoyga. Pero sarna con gusto...
@Lezonidas Cada puñetero euro que cuesta vale la pena

Por mi parte sigo a lo mio
DAYS GONE
THE WITCHER TRHONEBREAKER....me tiene engachando este juego
CRASH TEAM RACING....aunque soy muy patan
Volviendo a pasarme los tres primeros uncharted, maravillosa la remasterización que hicieron, y probablemente culmine con una nueva vuelta a la 4 parte de Drake, y alternando le estoy dando una nueva oportunidad al online del rdr 2, aunque creo que sigue sin convencerme como si lo hizo el modo historia.
Tras acabarme Far Cry Primal (buena ambientación pero argumentalmente flojo), me dedico a empezar Resident Evil (lo probé en PSX en el momento que salió pero la barrera del idioma me echó para atrás).
Alternando la 3era vuelta al nier con el post game del DQ XI. Se me hizo un poco bola e innecesaria la 2da vuelta del nier, espero que mejore la cosa.
Ahora mismo estoy en el modo aventura del Naruto Shippuden Ultimate krbosbgnziwb 4 kfjxbdnxne to Boruto XD
Estoy dándole al Remake de Resident Evil, es un juegazo que la verdad ha envejecido muy bien.
Acabo de terminar TLOU y estoy con el HYPE por las nubes y deseando ver la segunda parte.

No sé si comenzar el GoW o Uncharted 4 y terminar con Naughty Dog hasta el TLOU Part II
En moto con el days gone, llevo poco y me encanta! Ya me encontré un par de ordas y la verdad q es algo bastante salvaje verlos a todos empezar a correr contra ti
Dandole a full con ese juegazo llamado DETROIT BECOME HUMAN
Yo sigo con The Last Remnant, que dificil es el condenado, pero por eso me gusta, un rpg japo de la vieja escuela.
Saludos
AC IV Black Flag! Lo jugué de salida en su día en 360 y lo hice casi al 100%, esta vez iré más a piñón a por la historia. Me apetecía un juego así “veraniego” XD y a falta de Skull&Bones...
Jugando a Sombras of Mordor GOTY, es eterno, un montón de horas enganchado.
luego de completar bloodborne, red dead 2, god of war y horizon..
jugando MAD MAX y vaaaaaaya sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo esperaba me tiene enganchadismo!!!!!!!!!
y ya estoy dudando en pillarlo version pc (mas potencia grafica 60fps)
Watchdogs the complete edition. Me parece un juegazo al que le dieron muchos palos en su día por el downgrade, pero si te olvidas de eso es altamente disfrutable.
Probando el spiderman y de momento me esta gustando bastante.
En la recta final de We.The Revolution en cuanto lo finiquite me pondré con Heaven´s Vault.
Devil May Cry for ever XD
Acabado Bloodstained(dignisimo Castlevania) ahora y rememorando la también adquisición en su día de Yakuza en PS2(salió en castellano) Jugdment.
De momento me está gustando muy mucho..veo una pequeña evolución respecto a Yakuza's..y eso solo puede ser bien.
Saludos.
Pillars of Eternity.
Ahí, rememorando los buenos tiempos de Baldur's Gate y compañía, [tadoramo] [tadoramo]
Pero es roleo puro y duro donde los niveles de dificultad más altos son sólo para gente que sabe lo que hace.
Lo estoy jugando en fácil para disfrutar de la historia.
La verdad es que también es para personas a las que les guste leer mucho y tengan paciencia, porque el ritmo del juego no es precisamente lo más rápido que he visto...
En pc no sé. Pero en PS4 los tiempos de carga son desesperantes. Y da igual que vuelvas a entrar en un edificio del cual acabas de salir, porque carga todo nuevamente.
Resident Evil: Revelations.

Me estoy pasando el Modo Asalto, tratando de conseguir el Triplete con rango S en todas las dificultades. Ya he finiquitado el modo Zanja y estoy avanzando muy bien en Sima.

Juegazo.
The Last Of Us

Volviéndome a pasar esta obra maestra a la espera de tener más juegos xD
Terminado DAYS GONE...pensando en ir por el platino
THRONEBREAKER.... desde el remoto con la vita en la cama tirado es un vicio
CRASH TEAM RACING... aunque soy malo malo

y empeze el ANTHEM que me lo dejo un colega... y pues no esta tan mal...eso si desde la perspectiva de jugar estos meses de verano y fuera.
Acabando The Witcher 3 pero aun me quedan las expansiones, de vez en cuando también al Crash Team Racing
Yo me he puesto con Red Dead Redemption 2, que si bien el primero me dejó bastante frío, este me está pareciendo una maravilla por ahora.
8275 respuestas