¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Sekiro terminandolo (o intentándolo mejor dicho) y Trails in the Sky the 3rd que no es de PS4 pero bueno, me estoy dividiendo el tiempo entre estos dos.
Me acabo de pasar la campaña de Leon del Resident Evil 2, le pego un empujón al far cry 5 que estoy casi al final y empiezo con Claire la 2 partida.
Jugando al Timothy vs The Aliens, muy corto el juego en cuanto a duración para ser un experimento tipo ciudad abierta y demás, menos mal que estoy cojiendo los coleccionables de los perritos por la ciudad que si no me dura un suspiro, en cuanto al juego en general a falta de terminarlo esta tarde, no me ha convencido me esperaba algo más sinceramente, lo único que se salva su apartado gráfico con esos tonos oscuros, en cuanto a jugabilidad el control cuando corres es una auténtica chapuza que no se pueda controlar mejor cuando corres, y bueno lo de los aliens pululando por la ciudad llega a desesperar que te salgan cada dos por tres para incordiar, ya es que pasaba de matarlos munición que ahorraba, a ver el final del juego, pero me ha decepcionado y bastante sencillo.
javinyl escribió:Jugando al Timothy vs The Aliens, muy corto el juego en cuanto a duración para ser un experimento tipo ciudad abierta y demás, menos mal que estoy cojiendo los coleccionables de los perritos por la ciudad que si no me dura un suspiro, en cuanto al juego en general a falta de terminarlo esta tarde, no me ha convencido me esperaba algo más sinceramente, lo único que se salva su apartado gráfico con esos tonos oscuros, en cuanto a jugabilidad el control cuando corres es una auténtica chapuza que no se pueda controlar mejor cuando corres, y bueno lo de los aliens pululando por la ciudad llega a desesperar que te salgan cada dos por tres para incordiar, ya es que pasaba de matarlos munición que ahorraba, a ver el final del juego, pero me ha decepcionado y bastante sencillo.

Yo lo he tenido que dejar con un bug en un perrito,aparece y cuando paso por encima desaparece sin mas :O :O me queda ese y no lo cuenta.
NEXT.
Terminando Days gone que me parece un juegazo, cuando lo termine lo vendere y me pillare el RDR2.

Ayer compre el watch dog 2 gold edition por 9,30 :) y tengo pendiente el Borderlands que lo dieron con el plus, tengo juegos para todo el año creo.
sirhass escribió:
javinyl escribió:Jugando al Timothy vs The Aliens, muy corto el juego en cuanto a duración para ser un experimento tipo ciudad abierta y demás, menos mal que estoy cojiendo los coleccionables de los perritos por la ciudad que si no me dura un suspiro, en cuanto al juego en general a falta de terminarlo esta tarde, no me ha convencido me esperaba algo más sinceramente, lo único que se salva su apartado gráfico con esos tonos oscuros, en cuanto a jugabilidad el control cuando corres es una auténtica chapuza que no se pueda controlar mejor cuando corres, y bueno lo de los aliens pululando por la ciudad llega a desesperar que te salgan cada dos por tres para incordiar, ya es que pasaba de matarlos munición que ahorraba, a ver el final del juego, pero me ha decepcionado y bastante sencillo.

Yo lo he tenido que dejar con un bug en un perrito,aparece y cuando paso por encima desaparece sin mas :O :O me queda ese y no lo cuenta.
NEXT.


Pues ayer lo platine el juego, hubo 2 perritos que me costo recogerlos y están un poco más rebuscados que los demás haber si te falta alguno de ellos (uno está cruzando varios andamios giratorios en un edificio a lo lejos y otro en el puerto en un rincón a la izquierda al cruzar un montón de cajas casi al final que tienes que subirte en la vagoneta, los demás suelen ser fáciles, eso sí tuve un bug en un andamio al saltar y no podía moverlo ni hacer nada, total reiniciar y volver otra vez [facepalm], pero por lo demás un juego fácil y sencillo, y que a mi personalmente no me ha gustado y si a eso le sumamos su cortísima duración pues ya para redondear. [+risas]
Toukiden 2, juegazo, mejora en todo al Kiwami salvo en la historia, que la del 1+Kiwami es mas larga y mejor, lastima que el 2 no haya tenido expansión y no parece que Koei se acuerde mucho de esta franquicia para hacer un 3.
@Shiima Hombre, la última info decía lo contrario:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ega-force/



Ya dentro del tema del hilo, yo ando terminando Virtue's Last Reward. Me está pareciendo bueno, pero no al nivel de excelencia de su predecesor (999). Luego de eso creo que me pondré con el Gravity Rush 2 y después con el Red Dead Redemption 2, que en principio voy a comprarlo con la oferta actual.
Dándole caña al Red Dead Redemption 2. [sonrisa]
Battlefield V multi-jugador ratataaaa
Empezando Rise of the Tomb Raider
Con el witcher 3, juego infinito donde los haya
Recién terminado Trine, encarando últmas misiones del Deus ex Mankind (me lo estoy gozando mucho con este) y empezando Sonic Mania
Estoy entre el NG++ de Dark Souls 3 y el Rime
Days gone, jugandolo y gozandolo
NFL 19 , tras acabar la temporada con los Parckers, he empezdo el modo historia
Acabe Anoche GUNS GORE And Canolli

En cola, Hellblade y shadow of Tomb raider.
Me he empezado el curioso Sexy Brutale antes de hacer la segunda vuelta con Claire en RE 2.
Estoy con Farcry 3 classic edition que no lo jugue en su dia, bastante entretenido, tengo ahi pendiente Farcry4, 5 y primal por pasar

Hace unos dias termine TLOU que lo habia pasado en ps3 pero valia la pena jugarlo de nuevo
Yo me he terminado el deus ex mankind divide en pc y debo decir que me esperaba un poco mas. El juego esta guapo y mejora ciertas cosas del human revolution, pero no hay bosses salvo el final, tiene muy pocas misiones principales de infiltrarse en un complejo, le faltan mas secundarias, la historia no es muy alla y es mas corto que el anterior juego. Te dan mas habilidades pero realmente apenas las he utilizado. Me lo iba guardando para momentos dificiles y cuando me doy cuenta estoy en el final [+risas]

Una lastima porque me encanta la ambientacion y jugabilidad ademas de la conspiracion, pero en este juego la historia es flojita.
Acabo de empezar el Horizon Zero Dawn, joder que guapo está.
Metro exodus, pedazo ambientación q tiene el juego y days gone recién comprado para cuando acabe
juanfcm_1992 escribió:Dándole caña al Red Dead Redemption 2. [sonrisa]


Ya somos 2.

Yo lo tnego desde noviembre y aún no lo he terminado aunque ya voy por el capítulo 6, con eso digo todo, me lo estoy tomando con la calma que merece este juegazo.
Después de dos vueltas enteras a un apoteósico Days Gone, estoy rejugando el God of War, esta vez con más fluidez de fps en la PRO, la primera vez lo jugué a 30 fps. Gráficamente a 60 (aunque a veces no llega del todo) es una bestia parda de juego.

Una vez me lo termine, tengo en la cola un montón, Shadow of the Tomb Raider, Resident Evil 2 Remake (aunque ya lo jugué en PC, me lo he pillado de nuevo para PS4), RDR2 (lo dejé a la mitad por culpa del Days Gone, así que me tocará empezar desde el principio mejor), Kingdom Hearts 3, Shadow of The Colossus y alguno más que no caigo ahora XD.

En resumen, creo que hasta Death Stranding voy muuuuuuy bien servido, teniendo en cuenta que también tengo pendientes algunos del plus...
Yo me estoy jugando el Pharaonic (PsNow). Y joder, no es fácil el jodido, muchas muertes (pero muchas, muchas), pero sin llegar a frustrar (almenos de momento)

Imagen
Resident evil 2 remake... me tienen tibio los putos zombies 10 tiros a la cabeza y se siguen levantando [facepalm] uff necesito a lucil xD
acabo de terminar hellblade senuas sacrifice y ahora devil may cry 5, vaya juegazo
Far Cry Primal, no esta mal, pero no lo siento de los mejores Far Cry.
REJE escribió:Far Cry Primal, no esta mal, pero no lo siento de los mejores Far Cry.

A mi me gusto porque cambio un poco el rollo de todos los demás en plan armas de la leche y munición para ganar la tercera guerra mundial solo
Spyro Reignited Trilogy

Mas concretamente Spyro 2
A demasiado XD, soy de jugar a varios a la vez e ir terminandolos poco a poco, pero esta vez me estoy pasando entre nuevos y rejugar XD:

- Terminando Blood & wine: obra maestra como el juego base, y me queda solo pulir el mapa las 3-4 secudarias que me quedan y ya hacer la mision final, asi que por suerte, este lo puedo quitar de la ecuacion ya XD.

- Mass effect andromeda: Llevo poco, voy por EOS, y por ahora, juegazo, lo estoy disfrutando como la trilogia principal, asi que ahi seguiremos.

- AC odyssey: Me encantó el rediseño de la saga en origins, y este tiene para mi gusto incluso mejores decisiones aun en varios aspectos, asi que genial, llevo unas 25 horas, y lo retomaré ahora cuando termine B&W.

- Metro exodus: Lo habia probado en pc y me gustó lo que vi, pero no me corria bien, asi que aproveché ayer la oferta de Fnac, y cayó y bueno, estoy en el primer escenario "grande" ya.

- Casting de JRPG XD: Tras terminar persona 5 hace poco y DQXI hace unos meses, me ha vuelto a entrar el gusano de jrpg, y ando probando varios: FFXII, Tales of berseria , tales of vesperia y Ni no kuni 2. Ninguno me convence al 100% en todo XD....ffXII me sobra mazmorreo en dungeons genericas y largas, lo demas bien; berseria no me entero del combate, aunque lo demas me gusta mucho; Vesperia sin gustarme el combate mucho tampoco, al menos siento mas control, veremos lo demas; Y ni no kuni 2, combate ok, artistica de 10, histgoria y personajes, meh....veremos a cual le meto horas.

- Rejugando a ratos sueltos: Horizon zero, bloodborne, last of us, evil within XD

He aparcado el days gone de momento, que ojo, llo estaba disfrutando mucho, pero yo voy por tematicas, y ahora la zombi no me apetece del todo XD, y en 2 semanas sale Judgment que le quiero dar como principal ...asi que bueno, voy servido vaya XD
pinkyvic escribió:@Zack_VII To' eso llevas pa' lante?? Oooh


Si, pero lo mismo alguno de esos termina aparcado y me da le venazo de aqui a 2 años y lo termino entonces XD (persona 5 me lo pasé hace 2 semanas, y lo tenia de salida, por ejemplo), pero ahora mi intencion es ir dandole poco a poco a eso: ME andromeda, metro exodus, odyssey, UN jrgp de los que he comentado, y Judgment cuando salga.

Los de "rejugar" ojo, no es volver a pasarmelos, ni de coña, es mas que me da el mono y juego quiza un poco para quitarmelo y ya XD, pero si, siempre he sido de disfrutar mas un porpurri de juegos que no centrarme en uno solo, y me los voy pasando eh, que de este año he temirnao re2 remake, DMC, sekiro, plague tale etc, pero eso, si tengo que se yo, 2 horas para jugar, prefiero jugar media hora a 4 juegos que 2 horas a uno XD
Zack_VII escribió:
pinkyvic escribió:@Zack_VII To' eso llevas pa' lante?? Oooh


Si, pero lo mismo alguno de esos termina aparcado y me da le venazo de aqui a 2 años y lo termino entonces XD (persona 5 me lo pasé hace 2 semanas, y lo tenia de salida, por ejemplo), pero ahora mi intencion es ir dandole poco a poco a eso: ME andromeda, metro exodus, odyssey, UN jrgp de los que he comentado, y Judgment cuando salga.

Los de "rejugar" ojo, no es volver a pasarmelos, ni de coña, es mas que me da el mono y juego quiza un poco para quitarmelo y ya XD, pero si, siempre he sido de disfrutar mas un porpurri de juegos que no centrarme en uno solo, y me los voy pasando eh, que de este año he temirnao re2 remake, DMC, sekiro, plague tale etc, pero eso, si tengo que se yo, 2 horas para jugar, prefiero jugar media hora a 4 juegos que 2 horas a uno XD


Buah...pues te envidio jaja...Yo como mucho llevo 2 y uno es multiplayer y el otro historia offline. Tantas historias y mecánicas distintas entre juegos me vuelven loco.
Yo tras platinar Days Gone, llevo varios también por delante. Watch Dogs 2 que lo tengo casi de salida y no lo había jugado, aprovechando la traca del watch Dogs legion he decidido ponerme a él. También terminando kingdom come deliverance y wolfenstein 2
Dándole al WatchDogs :-| lo sé, ahora. Y la semana pasada me pillé esa delicia llamada Spiderman por 25€ y en 3 partidas le he metido un 44% [+risas] y no solo de la principal si no... coleccionables y demás cosas.
Mañana pillo el God of War y en cuanto termine el Spiderman le ataco.
pinkyvic escribió:
Zack_VII escribió:
pinkyvic escribió:@Zack_VII To' eso llevas pa' lante?? Oooh


Si, pero lo mismo alguno de esos termina aparcado y me da le venazo de aqui a 2 años y lo termino entonces XD (persona 5 me lo pasé hace 2 semanas, y lo tenia de salida, por ejemplo), pero ahora mi intencion es ir dandole poco a poco a eso: ME andromeda, metro exodus, odyssey, UN jrgp de los que he comentado, y Judgment cuando salga.

Los de "rejugar" ojo, no es volver a pasarmelos, ni de coña, es mas que me da el mono y juego quiza un poco para quitarmelo y ya XD, pero si, siempre he sido de disfrutar mas un porpurri de juegos que no centrarme en uno solo, y me los voy pasando eh, que de este año he temirnao re2 remake, DMC, sekiro, plague tale etc, pero eso, si tengo que se yo, 2 horas para jugar, prefiero jugar media hora a 4 juegos que 2 horas a uno XD


Buah...pues te envidio jaja...Yo como mucho llevo 2 y uno es multiplayer y el otro historia offline. Tantas historias y mecánicas distintas entre juegos me vuelven loco.

Yo me puse a jugar a nioh y al red dead redemption 2 y ufff imposible ya que me rallaba cuando terminaba partida con el nioh y jugaba al rdr2 parecía que jugaba a cámara lenta y cuando era al revés parecía q jugaba a cámara rápida, vamos me ralle y termine dejandolos a los 2 xD
FFXII y Borderlands 2.


Espero terminar el FFXII antes del viernes que no quiero que se junte con el crash.
Metal Gear Solid V the phantom pain

Lo dejé a medias en PC y ahora he vuelto ha empezar en ps4.
Me está gustando más que la primera vez. Aprovecho todas las posibilidades que te da el juego para que se haga menos repetitivo.

Me gustaría combinarlo con otro juego de otro estilo. A ver si se me ocurre alguno
JorgeCampos escribió:Yo tras platinar Days Gone, llevo varios también por delante. Watch Dogs 2 que lo tengo casi de salida y no lo había jugado, aprovechando la traca del watch Dogs legion he decidido ponerme a él. También terminando kingdom come deliverance y wolfenstein 2


Yo también quiero ponerme con el watchdogs 2, lo tengo hace tiempo y con éste E3 me ha entrado el mono xD
Si yo os dijera la de juegos que estoy jugando al mismo tiempo os da un ictus xD
Pues ahora que estáis nombrando a FF XII llevo tiempo tanteándolo si pillarlo. Lo empecé dos veces en PS2 y nunca terminé por acabarlo
REJE escribió:Pues ahora que estáis nombrando a FF XII llevo tiempo tanteándolo si pillarlo. Lo empecé dos veces en PS2 y nunca terminé por acabarlo

Pues si buscas bien esta casi regalado.
Path of exiles.... síndrome de Diógenes nivel DIOS.... [sati]
Lo curioso es que el diablo 3 , lo compre, lo jugué un poco, y lo vendí... y aquí estoy ahora jugando al path of exiles en el acto 6 y creo que me tocará empezar con otro pj, por que la build va muy mal encaminada, [sati] , en cuanto consiga la tabula rasa y algún skills mejor, rusheare para acabar la campaña y empezare de nuevo. Y también dándole a ratos al atelier nuevo.... [sati]
eR_XaVi escribió:
REJE escribió:Pues ahora que estáis nombrando a FF XII llevo tiempo tanteándolo si pillarlo. Lo empecé dos veces en PS2 y nunca terminé por acabarlo

Pues si buscas bien esta casi regalado.


En Base está por 15€ y pico con el envío incluido pero ahora mismo están faltos de stock.
REJE escribió:
eR_XaVi escribió:
REJE escribió:Pues ahora que estáis nombrando a FF XII llevo tiempo tanteándolo si pillarlo. Lo empecé dos veces en PS2 y nunca terminé por acabarlo

Pues si buscas bien esta casi regalado.


En Base está por 15€ y pico con el envío incluido pero ahora mismo están faltos de stock.

https://www.amazon.es/Final-Fantasy-XII ... 186&sr=8-2
Y que siga el hilo su curso.
Zack_VII escribió:
pinkyvic escribió:@Zack_VII To' eso llevas pa' lante?? Oooh


Si, pero lo mismo alguno de esos termina aparcado y me da le venazo de aqui a 2 años y lo termino entonces XD (persona 5 me lo pasé hace 2 semanas, y lo tenia de salida, por ejemplo), pero ahora mi intencion es ir dandole poco a poco a eso: ME andromeda, metro exodus, odyssey, UN jrgp de los que he comentado, y Judgment cuando salga.

Los de "rejugar" ojo, no es volver a pasarmelos, ni de coña, es mas que me da el mono y juego quiza un poco para quitarmelo y ya XD, pero si, siempre he sido de disfrutar mas un porpurri de juegos que no centrarme en uno solo, y me los voy pasando eh, que de este año he temirnao re2 remake, DMC, sekiro, plague tale etc, pero eso, si tengo que se yo, 2 horas para jugar, prefiero jugar media hora a 4 juegos que 2 horas a uno XD

Pero eso al final no sabrás ni por dónde ibas, algunos ni lo acabarás, los controles es un follón , no los disfrutas igual, etc...

Yo como mucho 3 a la vez, es lo mejor, y de un género diferente, por ejemplo ahora estoy con el Light Fall de Pc, FIFA 19 partidos sueltos en PS4 y Broken Age en PS4 , uno de cada género
@pasnake
Yo también llevo varios a la vez [sati]
Pero todos del mismo palo(o casi)
A saber, por temporadas , rejugar dark souls 3 , seguir con persona 5, los atelier, ahora el path of exiles.... ah también el dragón quest xi, the witcher 3 ....
juego al atelier lulua, y cuando me da , paso al path a jugar arpg... cuando estoy con el dark souls, paso al persona o al dragón quest... sin olvidarse de las temporadas al ff xiv y al black desert online en la Xbox... [tomaaa] y estoy esperando que salga el mes que viene el fire emblem three houses.... [fiu]
En la variedad está el gusto.... [qmparto] variedad si , pero todo puro rpg [rtfm] [plas] [oki]

Además de tener instalados fijos en la ps4 el conan exiles, y el ark , para cuando me entra la vena macarra y quiero hacer algo de pvp y reventar bases de players (y que me revienten a mí el trabajo de una semana farmeando como un chino [rtfm] [fiu] )
senji escribió:@pasnake
Yo también llevo varios a la vez [sati]
Pero todos del mismo palo(o casi)
A saber, por temporadas , rejugar dark souls 3 , seguir con persona 5, los atelier, ahora el path of exiles.... ah también el dragón quest xi, the witcher 3 ....
juego al atelier lulua, y cuando me da , paso al path a jugar arpg... cuando estoy con el dark souls, paso al persona o al dragón quest... sin olvidarse de las temporadas al ff xiv y al black desert online en la Xbox... [tomaaa] y estoy esperando que salga el mes que viene el fire emblem three houses.... [fiu]
En la variedad está el gusto.... [qmparto] variedad si , pero todo puro rpg [rtfm] [plas] [oki]

Además de tener instalados fijos en la ps4 el conan exiles, y el ark , para cuando me entra la vena macarra y quiero hacer algo de pvp y reventar bases de players (y que me revienten a mí el trabajo de una semana farmeando como un chino [rtfm] [fiu] )

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
@pasnake [beer] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es a lo que me mola jugar.... ein? Y eso que en mi colección está los yakuza... RDR2, horizon... pero a los que me gusta volver siempre es a los rpg...
recuerdo de nano que me molaban los de peleas(street fighter , los KOF,) y los de fútbol...
fue jugar al ffvii y me pase al lado oscuro de la fuerza.... [qmparto] [rtfm]
Pero si, los controles y las reglas del juego a veces hace que empiece otra vez la partida(sobre todo en los juegos de from, quien se mete en dark souls u sekiro después de meses sin tocarlo en una zona avanzada... [qmparto] ) por eso tengo partidas guardadas de esos juegos justo después de pasarme el tutoríal u así, total me los sé de memoria casi.... [rtfm] ...
si soy raro [qmparto]
Terminada la primera parte del Broken Sword 5, ahora a por la segunda. Lo ando jugando con mi pareja y vamos poco a poco.

Por otra parte, no estoy jugando a nada más en PS4, ya que me estoy reservando para centrarme en el Judgment. Este lo alternare con el capitulo 2 de la expansion de la atlantida del AC Odyssey.

Un saludo!
8278 respuestas