¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo estoy con el Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente. Es el primer Broken Sword que juego, ya tenía ganas de uno XD Sólo comentar que me hace mucha gracia que pronuncien el nombre del cuadro como si fuese italiano, en vez de catalán [carcajad]
uncharted 2 remaster, despues de pasarme la trilogia en ps3 he pillado el pack y hace unos dias acabe el 1 y ahora voy por la mitad del 2, luego jugare al 3, luego el 4 de nuevo y luego el legado perdido que este e el unico que no he terminado, asi completo la saga del tiron, luego ire a por TLOU remaster que tmb me pase en ps3 pero vale la pena rejugarlo en hd despues de varios años
Assassin's Creed Syndicate, tenía ganas de empezarlo para rememorar ciertas zonas de cuando viajé a Londres.
Como voy jugando a los Assassin's que van saliendo, aún me queda un poco para conocer Origins.
Indio27 escribió:Empezado por fin ayer el Assassins Creed Odyssey después de tenerlo desde navidades. Le tenía muchas ganas desde que lo tenía, pero los casi 3 meses que me absorbió The Witcher 3 me hizo jugar mientras a cosas más cortas y relajadas XD

A ver que tal se da este viajecito por Grecia! [oki]


Estoy por empezar de nuevo el the witcher 3
Tras pasar la abstinencia de Sekiro con el The Surge, ando ahora con un clásico, el Dead Nation de Housemarque. Me lo pasé varias veces y aún sigue siendo vibrante.
Disfrutando con mucha tranquilidad del A Plague Tale: Innocence. Bendita obra maestra. Y a ratos dándole al Zombie Army Trilogy, para mí divertidísimo y adictivo reventar cabezas zombis con el rifle francotirador
A punto de acabar el Shadow of the Tomb Raider y luego vendrá un Assassin's, no sé si el Rogue remastered o el Origins :)
Terminando GoW III remastered. Tengo dudas si en acabarlo irme a por el Horizon Zero Dawn o ir a jugarme el TLOU para prepararme para la parte 2
Terminado Prey , por cierto un juegazo, ahora empiezo Sniper Elite 4
Estoy metiendole caña al red dead, le tengo de salida pero lo deje parado por no tener tiempo y ahora me he puesto , y maldito juegazo... la historia , las secundarias, la musica, los dialogos, el perderte y disfrutar de los paisajes , la ambientacion, todo..es un juego de diez ,para mi junto al god of war los dos juegos por encima de esta generacion, es cierto que el online del red dead deja mucho que desear, me lo he puesto alguna vez y te acabas aburriendo , el gta le gana por mucho en ese sentido, pero lo que es la historia brutal
Acabo de empezar por fin God of War, de momento bien, voy más tenso que una cuerda jajaja
Combinando God Eater 3 con Persona 5.
Recien acabado el resident evil 2 remake con sus dos personajes, esta noche empezaré con una segunda vuelta con el dark souls 3 para jugar los dlc.
ahora mismo llevo un 87% de la carrera principal del Ride 3...puto timeattack de Ulster, me tiene atascado
luego tengo los dlc's aun
Estoy jugando Horizon y Uncharted 4. Lo malo es que solo juego los fines de semana, y eso a veces, porque la mayoría del tiempo juego FIFA 19. Puto FIFA, es como una droga, no puedo dejar de jugarlo...
Después de terminar el magnífico Spiderman, con su correspondiente platino (ameno y divertido de conseguir), me he puesto con Uncharted: El Legado Perdido, un título que tenía abandonado pensando que sería algo más flojo que sus hermanos mayores y sin embargo estoy quedando gratamente sorprendido ya que mantiene el tipo frente a los Uncharted principales sin temblarle el pulso.

Por otro lado, no dejo de disfrutar de originales partidos de fútbol jugando de vez en cuando al sensacional PES 2019.

En cuanto termine Uncharted iniciaré algún título de VR, que tengo las gafas algo abandonadas y una vez te pones a jugar en este periférico, no puedes abandonarlo.

Saludos.
Tras acabar con Kingdom Hearts 2 Final Mix, me he puesto con la parienta el Broken Swotd 5. Ya lo había jugado entonces, pero queria que conociese esta pequeña aventura de George y Nico.

Un saludo!
Tras pasarme A plague tale Innocence (una obra maestra) volveré a Spyro y crash alternandolos y así volver a mi niñez que no se como acabé hasta el moño de ellos,algunas pantallas son...para arrancarse los pelos xD
Terminado el RDR2 he empezado el DAYS GONE... y por ahora me esta gustando bastante, no es perfecto pero cumple.

Tambien dandole al MADDEN NFL19, tiempo de dafts....

Y anoche porbe un poco el overcokked y me gusto bastante.
Alternando con el RDR 2 y god of war y el origins
The division 2 y acabo de pasarme Deus Ex Mankind Divided.

Estoy para empezar
AC origins
Bloodborne
Dark Souls 3
Metal gear solid 5, que lo dejé a medias porque me pareció infumable
Nioh
Sekiro
Empezando el Shadow of Tomb Raider en máxima dificultad a ver que tal.

Saludoss
recien acabado y platinado el timothy and the aliens en dos tardes, sigo con el shadow tactics (juegazo), battlefront 2 para jugar online y overcooked con la novia para pegarnos unos gritos y risas
Lioncourt escribió:Después de terminar el magnífico Spiderman, con su correspondiente platino (ameno y divertido de conseguir), me he puesto con Uncharted: El Legado Perdido, un título que tenía abandonado pensando que sería algo más flojo que sus hermanos mayores y sin embargo estoy quedando gratamente sorprendido ya que mantiene el tipo frente a los Uncharted principales sin temblarle el pulso.

Por otro lado, no dejo de disfrutar de originales partidos de fútbol jugando de vez en cuando al sensacional PES 2019.

En cuanto termine Uncharted iniciaré algún título de VR, que tengo las gafas algo abandonadas y una vez te pones a jugar en este periférico, no puedes abandonarlo.

Saludos.


Pues espera a llegar al último nivel de El Legado Perdido. Se va a colar en tu top 3 de niveles de toda la saga Uncharted seguro. Puro orgasmo.
@jimiwei Qué tal ese Deus Ex? Llegué a comenzarlo pero lo dejaría como mucho en 1/3 del juego. Vale la pena continuar? Para mí perdió alguna de fuelle respecto al Human Revolution, brutalidad de juego de la gen anterior
Pixel GeeK escribió:
Lioncourt escribió:Después de terminar el magnífico Spiderman, con su correspondiente platino (ameno y divertido de conseguir), me he puesto con Uncharted: El Legado Perdido, un título que tenía abandonado pensando que sería algo más flojo que sus hermanos mayores y sin embargo estoy quedando gratamente sorprendido ya que mantiene el tipo frente a los Uncharted principales sin temblarle el pulso.

Por otro lado, no dejo de disfrutar de originales partidos de fútbol jugando de vez en cuando al sensacional PES 2019.

En cuanto termine Uncharted iniciaré algún título de VR, que tengo las gafas algo abandonadas y una vez te pones a jugar en este periférico, no puedes abandonarlo.

Saludos.


Pues espera a llegar al último nivel de El Legado Perdido. Se va a colar en tu top 3 de niveles de toda la saga Uncharted seguro. Puro orgasmo.


Jajaja, que razón tienes. Lo terminé él día después de poner el mensaje y me quedé con la boca abierta, que maravilla de juego y que puesta en escena tan espectacular. Otra verdadera joya entre las exclusividades de PS4, y no van pocas.......
Yo firewall zero hour, no juego a otra cosa.
Terminado God of War III, ahora me aventuro a jugar al Crash Bandicoot.

Hay más de un nivel que rompería el mando cuando me matan...
Estoy terminando ya el Days Gone y empezaré con el Devil May Cry 5
@pinkyvic

Buenas,

pues me gustó más el primero. Aún así el final del juego, la última misión vaya, me ha encantado.
Es verdad que el primero me mantuvo más enganchado que este pero no puedo decir que sea peor.

Si te gustó el primero este es recomendable.
Broken Sword 5, llevo tanto tiempo sin tocar una entrega de la saga que ha sido mítico cuando ha salido el logo de Revolution con la musiquilla típica. Se siente un auténtico Broken Sword, no como esa entrega que hubo en PS2. Eso sí, no me ha gustado el cambio de voz de George, lo escucho muy mayor para él.
Shenmue

Una cuenta pendiente de hace casi 20 años XD
Después de acabar el Days Gone (Y disfrutarlo mucho) y ahí andamos quemando rueda con el Dirt 2.0, que escándalo de jugabilidad [tadoramo]
Pues yo me he puesto con el Hitman que tenía pendiente del plus. Si mola habrá que seguir con el 2.
Haciendo las descacharrantes misiones secundarias del Yakuza 0. Tras un respiro, me estoy volviendo a poner al dia con la saga.
Estoy rejugando el Vampyr, que lo acabo de acabar en primera ronda. Ahora toca ser malo. [sati]
Gravity Rush Remastered, está original, pero a veces me marea un poco, y el control al principio es difícil de dominar , pero me está gustando, es aire fresco respecto a los típicos juegos de siempre
Tengo poco tiempo y decidí comprarme Minecraft, para echar un rato con amigos no está mal. Próximamente caerá Plague y Wolsfteins.

Aprovecho para si alguien tiene Miencraft me lo diga
Al Resident Evil Zero, buen juego pero que sí que se nota el paso del tiempo sobre él, hay decisiones de diseño que no se entienden, incluso para la época, pero bueno, estoy disfrutándolo ya que no lo jugué en su día.
Acabo de terminarme el watch dogs 2, me ha divertido mucho, también estoy rememorando la trilogia de ezio q es maravillosa.
TLOU en ps4 despues de pasarmelo hace años en ps3, me acuerdo de todo pero luce mucho mejor la verdad
Hace poco he terminado daysgone, juego con luces y nombras, un quiero pero no puedo, pero en general lo disfrute, pienso que tiene un enorme margen de mejora, y su secuela si se curran las misiones sobretodo , la IA, y aprenden a montar unas cinemáticas, puede estar entre los grandes juego de Sony, de momento esta por debajo de ellos, me parece un juego notable de de 7.

Y ahora mismo estoy con the last guardian, Y estoy sufriendo bastante con su horrible control y sus cámaras, me molestan mucho, trico me mola pero a veces su IA también me jode lo suyo. Espero terminar el juego en poco, aunque de momento mi opinión no es muy positiva.
The Witcher 3 y en especial su DLC Blood & Wine y me parece una preciosidad y unas historias y personajes cojonudos, así que intentando pasarmelo al 100%.
pasnake escribió:Gravity Rush Remastered, está original, pero a veces me marea un poco, y el control al principio es difícil de dominar , pero me está gustando, es aire fresco respecto a los típicos juegos de siempre

yo lo jugué hace poco y es verdad que marea un huevo [+risas] la historia es un poco meh, pero artísticamente es una delicia y es una bizarrada tras otra en términos de eventos y cosas que se ven [hallow]
Ni no kuni 2 que me está resultando ok sin más.
The Evil Whitin 2, soy un cagao para estos juegos, pero sigo jugando.
Pues empezado el Timothy vs aliens y no se si lo acabare.Se me buguea cada 2 por 3 al entrar a la alcantarilla [snif]
@jimiwei

Al final mientras juego un rato con division 2 he empezado con el Metal Gear Solid 5. Voy a darle una oportunidad que quiero saber el final de la saga.
Espero que merezca la pena.
Dead cells
Dirt 2.0
Metal gear solid V
8278 respuestas