¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Pixel GeeK escribió:
Sartor escribió:Al Silent Hill 2 en ps now,que recuerdos.
Y luego igual continuo el the surge o prey.


Es el original de PS2? Más que nada porque no quiero tocar el remaster que hicieron ni con un palo.


Es el collection hd.
Recién terminado el Little Dragon´s Cafe (un juego muy potito con unos personajes que echaré de menos), estoy jugando al Timothy vs the aliens y pensando cuál será el siguiente juego.
Tras pasarme el Sekiro me ha dado mono de juegos parecidos, así que estoy jugando ahora al The Surge que dieron en el plus. Mola eso de ir mutilando enemigos para aprovechar sus piezas, te hace sentir como los recolectores de chatarra del manga Alita jejeje

A punto de acabar también Borderlands The Presequel, y el Vikings.
Al Final Fantasy XII: The Zodiac Age, ya llevo casi 80 horakas [fiu]
Ekir escribió:Tras pasarme el Sekiro me ha dado mono de juegos parecidos, así que estoy jugando ahora al The Surge que dieron en el plus. Mola eso de ir mutilando enemigos para aprovechar sus piezas, te hace sentir como los recolectores de chatarra del manga Alita jejeje

A punto de acabar también Borderlands The Presequel, y el Vikings.



Tampoco te pierdas el Nioh [oki]
Al Prey , a ver que tal es, y a ratos al Overcooked y FIFA 19
@ros pues es cierto, tengo nioh pendiente... y ya sería el último estilo souls que me queda, así que le daré caña mas adelante fijo [360º]
Empezando con The Witness. Llevaba tiempo con la idea de comprarlo ya que al precio que salió me parecía caro y fue una alegría cuando lo dieron en el Plus. Va bastante bien para desconectar después de tanto tiro y acción.
Ahora mismo al GoW III, llego un poco tarde a la saga pero me está gustando mucho la verdad.
Recién terminado Red Dead Redemption 2 , no sé qué empezar . Tengo God Of War ,Spiderman,Bloodborne,The Witcher 3 y Assassins Creed Odyssey. Tengo pendiente de terminar AC Origyn pero no sé si lo haré, le he perdido mucho el hilo y aunque la ambientación me encanta no veo muy clara la historia.
xicoateo escribió:Recién terminado Red Dead Redemption 2 , no sé qué empezar . Tengo God Of War ,Spiderman,Bloodborne,The Witcher 3 y Assassins Creed Odyssey. Tengo pendiente de terminar AC Origyn pero no sé si lo haré, le he perdido mucho el hilo y aunque la ambientación me encanta no veo muy clara la historia.


Hay cientos de horas en todos los que nombras y juegazos todos. Yo primero acabaría el Origin, a mi me moló mucho y no me mola dejarme juegos a medias, luego tal vez tiraría por Spiderman para buscar un juego más corto y ágil tal vez.
Saludos
xicoateo escribió:Recién terminado Red Dead Redemption 2 , no sé qué empezar . Tengo God Of War ,Spiderman,Bloodborne,The Witcher 3 y Assassins Creed Odyssey. Tengo pendiente de terminar AC Origyn pero no sé si lo haré, le he perdido mucho el hilo y aunque la ambientación me encanta no veo muy clara la historia.

Si yo fuera tu ya tardaba con el The Witcher 3
@xicoateo me pasa lo mismo que a ti jaja estoy dandole mucho al red dead, y tengo pendientes el origins, batman arkam night,the witcher, bloodborne
Empezado por fin ayer el Assassins Creed Odyssey después de tenerlo desde navidades. Le tenía muchas ganas desde que lo tenía, pero los casi 3 meses que me absorbió The Witcher 3 me hizo jugar mientras a cosas más cortas y relajadas XD

A ver que tal se da este viajecito por Grecia! [oki]
Después de FFIX he empezado COD MW Remastered, alternando con RDR2.
Make escribió:Ahora mismo al GoW III, llego un poco tarde a la saga pero me está gustando mucho la verdad.


Cuando pruebes el nuevo te va a explotar la cabeza
Make escribió:@hikikomori90 Para bien o para mal? [carcajad]


No quiero influenciarte, pero para mi el cambio fue a mejor (y eso que ya me gustaban los God of War anteriores).
Pero bueno, es solo una opinión más. Ya lo probarás por ti mismo [ginyo]
hikikomori90 escribió:
Make escribió:Ahora mismo al GoW III, llego un poco tarde a la saga pero me está gustando mucho la verdad.


Cuando pruebes el nuevo te va a explotar la cabeza

mira que he jugado a casi todo .. por no decir todo.
lineales, mundo libre, rpg etc.
god of war 4 es un juegazo? claro!...
pero empieza demasiado lento, y no sentia el mismo frenetismo/adiccion que tenia con los anteriores.
el 3 es un juueggaaazo.. (lastima es algo corto)
que quiero decir, este ultimo esta muy muuuy bien, pero no me parece goty.
siento que le ha faltado mas "explosion" mas "soy kraaatos".. nose si me explico
Prosigo con FFXII y terminando de platinear el Uncharted 1.

El próximo tengo dudas de cuál será, que hasta el crash solo voy a hacer limpieza de trofeos.
Pues he empezado The Surge. Y bastante sorprendido me esperaba algo más castaña pero es notable.

Tiene cosillas algo cutres, pero los combates son divertidos, los bosses cumplen y la progresión del personaje no está mal un pelín limitada.... tipo de arma y poco más.
Make escribió:@hikikomori90 Para bien o para mal? [carcajad]


Sin duda para bien, y contra mas mayor seas mas te va a gustar, la historia con el crio...muy adulto
Yo he vuelto a Final Fantasy XV que en su momento iba con un nivel muy bajo y no tenia narices a avanzar.
Terminado The Order 1886, que me ha gustado mucho. Empezando Ratchet & Clank, que pinta muy entretenido.
Days Gone. Interesante y entretenido.
Despues se Days Gone y el vacío existencial que me ha dejado.

Empezando Destiny 2 otra vez, esta vez con cazador.
Después de terminar CoD MW Remaster me he puesto con Naruto Shippuden UNS 3 para tenerlos todos en PS4.
Tras terminar hace unos días la historia del GoW (impresionante es poco) tengo por empezar el Ys VIII y el Berserk que me he comprado hoy aprovechando las rebajas de la store. Además dejé aparcado el MGS TPP para darle al GoW y tengo que finiquitarlo. Mi mayor problema es mi reducido tiempo, pero tendré que hacer un esfuerzo antes de que se me sigan acumulando más juegos.
acabada la campaña del mw remastered que ya me pase en su día pero ahora en ps4. empiezo el what remains of edith finch que está curioso, y el shadow tactics que te hace pensarte las jugadas un montón (muy recomendado).
Terminado Dragon Quest XI juegazo, ahora estoy con Fell Seal: Arbiter's Mark un rpg tactico tipo Final Fantasy Tactis una joyita adictiva en castellano, lo malo que solo se puede comprar en digital, una pena porque es digno de una version fisica para coleccionistas como yo.
Saludos
Days Gone que me parece una pasada de juego y Fifa 19.
Acabo de sacar el platino de The Witness y voy a darle o al Cod MW remaster o al Borderlands 2...Después de tanto puzzle necesito pegar tiros o me explota la cabeza [+furioso] [+furioso]
Dragon Quest Heroes II Explorer´s Edition que he aprovechado que está a 20€ en GAME.
Red Dead Online , aprovechando que es gratis por unos dias
40gigabites escribió:Terminado Dragon Quest XI juegazo, ahora estoy con Fell Seal: Arbiter's Mark un rpg tactico tipo Final Fantasy Tactis una joyita adictiva en castellano, lo malo que solo se puede comprar en digital, una pena porque es digno de una version fisica para coleccionistas como yo.
Saludos


no lo conocía, cierto que se parece al tactics que tanto me gusto en su día, lo apunto para cuando baje de precio. Gracias por compartir tu sabiduría [tadoramo]
Voy a ponerme con Dragon Quest XI que ya toca xD y también a ratos Tekken 7.
@xicoateo Son muchos de los mejores juegos de la generación.
Yo es que siendo tu sin haberlo jugado. Paraba el mundo y jugaba a God of war.
Para mí es tan simple cómo que god of war me parece el mejor juego de la generación y top 5 de los que e jugado en mi vida, pero para gustos los colores
@Rolu-13 Me da a mí que por ahí van a ir los tiros.. Saludos
Terminado Uncharted 4 por segunda vez y después Uncharted El Legado Perdido, muy bueno la verdad, creía que el nivel sería inferior pero ni mucho menos.
Por fin después de tenerlo desde uff he empezado Sleeping Dogs y menuda grata sorpresa me estoy llevando.
No será el mejor en gráficos, sus físicas son de coña XD o que su conducción produce urticaria, pero desde ayer que estoy pegado al mando, juego muy muy divertido y variado. Y total para 5€ que me costó en la Store [carcajad]

Y como el compi anterior, después de vaciar de Trofeos U4,a ratos me pongo con el Lost Legacy .

Salu2 y nos vamos leyendo
Acabo de empezar Mafia 3 , las primeras horas me estan gustando bastante

Y terminando Red Dead Redemption 2 por segunda vez , sin duda para mi el juego de la generacion
Sigo con Days Gone que es bastante más largo de lo que creía y a ratos al Heavy Rain.
estoy con Detroit, que lo empecé el viernes por la tarde y me lo terminaré hoy mismo. me está pareciendo un juegazo acojonante.

es de lejos lo mejor que he jugado de Quantic Dream. en su día jugué Heavy Rain de lanzamiento en PS3 y no me gustó nada. por ese motivo tardé casi dos años en jugar Beyond, que también me gustó muchísimo. así que una vez terminado Detroit le daré una segunda pasada a Heavy Rain en PS4, el cual me regalaron con la compra de Detroit el pasado Black Friday
Jugando alternando juegos. Rime Need for Speed Payback, Final Fantasy X, Call of Duty WWII, Dirt 4, Far Cry 5, consiguiendo trofeos online.
8278 respuestas