¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Acabo de terminar Bloodborne. Buen juego, pero para nada una obra maestra como dicen muchos.
He empazado otra vez The Banner Saga. Me lo jugué en PC y ahora quiero pasarmelo entero otra vez pero en PS4.
bladu249 escribió:Acabo de terminar Bloodborne. Buen juego, pero para nada una obra maestra como dicen muchos.
He empazado otra vez The Banner Saga. Me lo jugué en PC y ahora quiero pasarmelo entero otra vez pero en PS4.


Mira que yo no suelo coincidir nunca con la gente que dice tal o cual juego es una obra maestra, pero en el caso del Bloodborne si que me parece que lo es, o al menos es de los pocos juegos en los últimos años que esta realmente cercano a eso.
Actualmente estoy con Rad Rodgers (rejugando) y Circuit Breakers.
También he empezado Agony, pero no sé si llegaré al final; no es lo que esperaba.
Voy a hacerme los dlc de Odyssey a ver que tal.
Terminados Rad Rodgers y Past Cure (este último :( ).

Retomando el Until Dawn (a ver si lo voy terminando de una vez), y empezando el Little Dragon´s Cafe, un juego bastante chulo con personajes simpaticos y unas texturas que me molan pila.
He empezado el Bloodborne, le he dado un par de horas y lo he dejado. No termino de entender como sufrir para avanzar es divertido. Apenas puedo mejorar armamento, no sirve de nada recoger ecos o sangre de vida, un par de guantazos y de nuevo a empezar. Mi tiempo es demasiado valioso para dárselo a un sistema de juego que penaliza constantemente al jugador.

Lo quité y puse Rime, me está gustando mucho, gráficamente entra por los ojos y se nota el cariño de los desarrolladores. Esta tarde a seguir dándole.
Empeze con el nioh hoy y por ahora me esta gustando bastante
Days gone, yendo poco a poco aunque según dicen es bastante largo.
A Days Gone desde la salida, me está pareciendo un verdadero juegazo.
Fortnite un ratueli everyday, the last of us remastered y kingdom hearts 3 [ok]
Yo sigo con God of War, llevaré unas 20h y creo que aún me falta bastante. Obra maestra.
Empezando el Shadow of the tomb raider
Me acabo de terminar la triología de Crash y combino el far cry 5 con el resident evil 2.
Saludos
Justo he terminado el Devil May Cry 5 (juegazo brutal) y me he puesto con Bulletstorm que llevaba descargado desde que lo pusieron el el Plus.
Pues terminando LEGO Marvel héroes 2, aprovechando la película para terminar los trofeos que le faltaban.
Me acabo de pillar el Assassin's Creed Origins, así que vamos con él.
A Uncharted 4, Sekiro y Days Gone.
Dragon quest Heroes 2, World War Z y Outward :)
Tearshock escribió:A Uncharted 4, Sekiro y Days Gone.


Como valorarias el Days gone de 0 a 10?. Me encantó el Last of us y la saga Uncharted para que te hagas una idea de mis gustos.

Saludos y gracias
Después de terminar bloodborne y comprobar que el red dead redemption no es un juego para mi he empezado el Nioh. Tiene buena pinta, veremos que tal.
Pues yo estoy empezando con el Days Gone y creo que acabando con el Persona 5... me están pareciendo juegazos ambos.
ronint4 escribió:
Tearshock escribió:A Uncharted 4, Sekiro y Days Gone.


Como valorarias el Days gone de 0 a 10?. Me encantó el Last of us y la saga Uncharted para que te hagas una idea de mis gustos.

Saludos y gracias


Ahora mismo con un 8, digo ahora mismo porque sigue teniendo ciertos problemillas de rendimiento y bugs y eso lastra la experiencia. En realidad poco tiene que ver con los juegos de ND más allá de cierto parecido en la forma de apuntar/disparar del personaje y el crafteo que sí que es similar al TLOU pero más enfocado en armas cuerpo a cuerpo, bombas, elementos curativos, y algun aditamento puntual para las armas, poco más. Tiene mucho más parecido a cosas como Mad Max o el Horizon Zero Dawn, es un sandbox que a poco que te guste la temática postapocalíptica te lo pasaras en grande, mención a como el mundo está bastante correlacionado, por ejemplo, si jugaste al Left Behind de TLOU y recuerdas las mecánicas de hacer que los infectados se enfrenten a los humanos y evitar tener que combatir contra ambos, pues en este Days Gone esas situaciones se pueden llevar mucho más allá, dándote la oportunidad de crear y planificar estrategias en lo que se están zurrando entre Freakers y Humanos. Deacon es, por lo que llevo jugado, un buen personaje, quizá no tenga la profundidad de Joel/Ellie/Nathan pero no es plano para nada, tiene sus motivaciones y códigos bien definidos. Yo diría que si te llama la atención lo pruebes, ahora mismo con los parches que han salido el juego está bastante mejor que el día 1, ahora, si tienes mucho pendiente a lo que jugar y no estás seguro que te pueda enganchar, mejor esperarse a que esté por unos 20 euros o así, a lo mejor para fin de año o antes lo veamos a ese precio.
Terminado RDR2 ahora con Days gone... cual me recomendais del estilo?
Tardío, pero cierto: Unepic aprovechando que estaba de rebajas en la store.
Nuestro Salt & Sanctuary español. [oki] [oki]
@Tearshock

Joder, da gusto como lo has explicado, mil gracias compi... la verdad es que tengo cosas ahora mismo a las que jugar, el RDR2 edición especial nada menos, le tengo sin estrenar, pero con tu experiencia creo que hare como aconsejas, en cuanto baje de precio a la buchaca……. XD XD
ronint4 escribió:@Tearshock

Joder, da gusto como lo has explicado, mil gracias compi... la verdad es que tengo cosas ahora mismo a las que jugar, el RDR2 edición especial nada menos, le tengo sin estrenar, pero con tu experiencia creo que hare como aconsejas, en cuanto baje de precio a la buchaca……. XD XD


Recuerdo que el año pasado, el God of War que salió a la venta en Abril precisamente, igual que este año Days Gone, en Navidades estuvo por 30 euros aproximadamente en Media Markt y en El Corte Inglés, tras pasar las Navidades subió a 60 euros.
Así que si tienes material pendiente por jugar, entre el Black Friday y las Navidades al loro.
Pero no veo que se pueda quedar en solo 20 euros, aproximadamente los 30 euros si lo veo factible, ya que se está vendiendo a pesar de la gran campaña en contra que lleva desde antes de salir a la venta.
Yo compré este Days Gone en Media Markt en preventa por 50 euros (ahora mismo lo más económico son 60 euros, y llega hasta los 70 euros en cadenas con importantes ventas de videojuegos); y no me arrepiento, me gusta la temática que ofrecía (sabía de qué iba el juego), y no está roto ni hostias, es un juego de 8, y te lo pasas de puta madre jugándolo.
Entiendo que siempre queramos jugar a títulos de 9 ó 9'5, pero si lo piensas bien, con 9 ó 9'5, objetivamente a pocos títulos podemos referirnos.
@manjurdo

Con lo que me habéis dicho me sobra para tenerlo claro, además la temática me encanta. No soy muy impaciente en estos temas, asi que le haremos seguimiento y cuando lo veamos aun precio asequible pues para casa con el....

Muchas gracias también a ti por contarme y compartir tu experiencia....

PD: 30€ me parece muy buen precio y lo compraría encantado..
yo tambien estoy con days gone desde el dia de salida y confirmo lo del compi, para mi es un juegazo y mira que no soy mucho de zombies pero me llama los mundos abiertos y la verdad que esta muy bien, lo recomiendo al 100%
A Final Fantasy IX y de vez en cuando limpiando RDR2.
Pasándomelo teta con el Spiderman, tuvo dos juegos tremebundos como god of war y rdr 2 q le taparon un poco, pero yo este año es lo mejor q he jugado con diferencia, una delicia moverse por la ciudad y disfrutar de la historia, una auténtica pasada, no me importaría q esta gente fuera la encargada de traernos un vengadores, al menos espero q una segunda parte nos llegue, de verdad q para mi esta siendo una auténtica maravilla!!!!
Nier automata.
siendo honesto, me lo prestaron.. no me llamaba tanto, pero lo habian inflado tanto que le queria dar una oportunidad.
es algo contradictorio para mi este juego, porque...

la jugabilidad, la parte hack and slash, esta muy bien... sobre todo contra los jefes.
lo sonoro, de lo mejor de la generacion eso ya lo sabemos todos.
me gusta....

ahora, lo que NO me gusta.
el sistema de mapa y exploracion.. no entiendes nada por momentos, he tenido 2 bugs que no me dejaba avanzar en el juego, que quiero decir, en el mapa NO aparecia la siguiente mision.
los graficos, si me dices que son de ps3 te lo creo, lo salva que tiene muy buenas animaciones bien logradas en combates cuerpo a cuerpo.
el frame rate, espantoso. (jugando en PS4PRO) vas caminando y tiene unos tirones sin sentido, ni siquiera hay carga grafica extra ni nada, y pumm tiron que pareciera bajara 10 fps de golpe.

lo voy a terminar, lo salva su sistema de combate cuerpo a cuerpo que me recuerda bayonetta..
sacando eso, graficamente apenas safable y con tirones, de la historia del juego no voy hablar no quiero tampoco me spoilen

le pongo un 7/10.. esta lejos de exclusivos y otras obras pero asi y todo es bastante disfrutable


EDITO: tengo un pc gamer, pero por cuestiones de comodidad y exclusivos le doy a la consola, quizas y en una de esas a medida que avance en el juego me vaya atrapando, lo pillo para pc, asi tengo los fps estables y veo sino hay bugs raros
Final Fantasy XII y thimbleweed park, aunque esté en un rato o mañana lo platineo.
Terminando epilogo parte 2 del maravillosos RDR2

El DAys Gone calentando en la banda para emepzarlo en cuanto acabe el RDR2

Modo franquicia NFL jugandome entrar en los playoff con los Packers en los 3 ultimos partidos
Days Gone es increible, creo que es el primer sandbox que no me da pereza ir de un sitio a otro porque no se qué me voy a cruzar por el camino.si una secuncaria chula,una horda de chorrocientos zombies...

Si te gusta todo el rollo caminantes creo que es el juego perfecto,junto con arkham knight y god of war es mi top 3 de ps4 sin lugar a duda.
Dragon quest XI (brutal) [beer]
YS origin

Llevo unas dos horas jugando y cansado de tanta mazmorras he mirado un gameplay en YouTube y resulta que TODO el juego transcurre en mazmorras.
Asi que bueno se me hace bastante cansino, espero terminarlo!
days gone junto a spyro riptos rage y the division 1 ahora q tengo un par de amigos dándole...a ver si dan el.salto al 2
Ghost Recon Wildlands, acabo de pillarlo de oferta en la Store.
Ahora mismo estoy con el the last of us (sí, ya sé que parece increíble que a día de hoy no lo hubiera jugado pero por circunstancias nunca pude disfrutarlo) y cuando termine ya tengo comprado y preparado el red dead redemption 2. En switch suelo llevar varios juegos a la vez porque la juego mucho en portátil y a ratos que tengo pero en la play como tengo que sacar un rato a propósito para ello generalmente me gusta estar concentrado en un buen juego y estar totalmente con él hasta que lo termine y así empezar otro.
Estoy acabando las expansiones de Nioh, que me has gustado bastante.

Y hoy he probado Bird Game + y me ha gustado. Es un poco como Race The Sun pero controlando el vuelo de un pajaro, con jefes entre fases (no muchos, es breve) y ambientado en lo que parece un pantano con sus hojas, sus caracolillos libelulas y cosas así. Se ve bastante simpatico.

Tambien estoy con Daggerhood, que ya lo tengo a medias. Bastante imteresante y algo jodidillo, está muy bien.
Sekiro: Shadows Die Twice. Estaba con la duda de si me iba a gustar o no, así que lo he alquilado en un Game y... Me ha gustado más de lo que esperaba así que se va a la lista de deseos de Amazon para cuando baje un poco de precio [risita]
Ayer empecé Gravity Rush Remastered, esta vez no me marea [+risas] en 2012-13 en vita lo tuve que dejar a medias [buaaj]
Sartor escribió:Al Silent Hill 2 en ps now,que recuerdos.
Y luego igual continuo el the surge o prey.


Es el original de PS2? Más que nada porque no quiero tocar el remaster que hicieron ni con un palo.
gwallace escribió:Ayer empecé Gravity Rush Remastered, esta vez no me marea [+risas] en 2012-13 en vita lo tuve que dejar a medias [buaaj]

Juegazo. Lo vas a disfrutar mucho.
Tar escribió:
gwallace escribió:Ayer empecé Gravity Rush Remastered, esta vez no me marea [+risas] en 2012-13 en vita lo tuve que dejar a medias [buaaj]

Juegazo. Lo vas a disfrutar mucho.

Gracias! La pena es que tengo poco tiempo pa jugar :( ayer le di solo 3 capitulos
Pixel GeeK escribió:
Sartor escribió:Al Silent Hill 2 en ps now,que recuerdos.
Y luego igual continuo el the surge o prey.


Es el original de PS2? Más que nada porque no quiero tocar el remaster que hicieron ni con un palo.

Dudo mucho que sea el de ps2. Acabo de echar un vistazo y por lo visto es el Collection HD, dejo enlace donde sale el listado de juegos. https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-now/ps-now-games/
8278 respuestas