¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

@manjurdo El reinicio me gustó bastante y Rise quizas un poquito mas. Este todavia no he jugado mucho pero por lo poco parece ir en la misma linea que los dos anteriores, pero vamos, hasta que no me lo pase tampoco puedo decir mucho.

Saludoss
@jfbtdxv
Me parece que por lo que me comentas lo voy a desprecintar y a jugarlo.
Un saludo. Gracias por tu respuesta.
manjurdo escribió:@jfbtdxv
Me parece que por lo que me comentas lo voy a desprecintar y a jugarlo.
Un saludo. Gracias por tu respuesta.

Hay una demo gratuita, puedes probarla a ver si te gusta.
Bloodborne, menudo descubrimiento y JUEGAZO [rtfm]
Tera. Droga pura para aquellos que estuvimos en WOW.

Y en disco y offline, Onrush. Al precio que lo he comprado, no me quejo.
Muy enganchado al Path of Exile. Y mira que lo jugué hace años...
manjurdo escribió:@jfbtdxv
¿Jugaste las dos anteriores entregas?
A mí me han gustado mucho las dos.
Éste último Shadow of the Tomb Raider, hay quien lo adora y dice que es la mejor entrega de las tres, y hay quien comparándolo con los dos anteriores dice que es la peor.
Lo tengo precintado y no sé si devolverlo....¿Qué me aconsejas?
Un saludo y Gracias jfbtdxv.


¿Cuanto pagaste?
Honestamente, a mi me decepcionó (en comparacion con los anteriores). Pero he de reconocer que en su genero (despues de los Uncharted) es lo mejor que hay en PS4 (por falta de alternativas)
Si lo compraste por 15-20€ es un precio correcto. Si pagaste 40€ pues como que no es un juego que los merezca.
@morenen
Hola morenen, 35 euros he pagado por este Shadow en físico. Salió en Septiembre de 2018 a 60 euros.
¿Lo ves caro actualmente por 35 euros para lo que ofrece en comparación con los dos anteriores?
El primero lo pillé por 6 euros en la PlayStore en oferta, y el Rise por 16 euros en Carrefour en físico.
Far Cry New Dawn, al principio me decepcionó (jugué al FC5) pero ahora me está gustando incluso más que su antecesor, aunque la historia...
Toda mi atención enfocada en el sekiro, es el segundo juego de la gen por el que me gasto las perras que vale de salida. Viciado me tiene.
manjurdo escribió:@morenen
Hola morenen, 35 euros he pagado por este Shadow en físico. Salió en Septiembre de 2018 a 60 euros.
¿Lo ves caro actualmente por 35 euros para lo que ofrece en comparación con los dos anteriores?
El primero lo pillé por 6 euros en la PlayStore en oferta, y el Rise por 16 euros en Carrefour en físico.

Hola,
Yo pagué 38€ por la edicion con caja metálica (era el que habia)
Los dos primeros, me salieron por 15-20€ cada uno y me gustaron mucho.
Este, me parece peor juego, asi que no considero que haya que pagar más por el.
De haber sabido que no estaba a la altura de los dos anteriores, me hubiese esperado a que bajase más de precio.
Assassin´s Creed Syndicate que lo tenía a medias.
Acabo de probar la demo del Gladiator: Blades of Fury y vaya despropósito. [uzi] :Ð

Lo mejor, la palabra back no aparece traducida al español como volver sino como espalda. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo del Gladiator: Blades of Fury y vaya despropósito. [uzi] :Ð

Lo mejor, la palabra back no aparece traducida al español como volver sino como espalda. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Back también es espalda en ingles
susinsin escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo del Gladiator: Blades of Fury y vaya despropósito. [uzi] :Ð

Lo mejor, la palabra back no aparece traducida al español como volver sino como espalda. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Back también es espalda en ingles

Sí, claro, sería correcto si no apareciera espalda cuando debería poner volver para ir atrás en el menú. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fritz167 escribió:
susinsin escribió:
Fritz167 escribió:Acabo de probar la demo del Gladiator: Blades of Fury y vaya despropósito. [uzi] :Ð

Lo mejor, la palabra back no aparece traducida al español como volver sino como espalda. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Back también es espalda en ingles

Sí, claro, sería correcto si no apareciera espalda cuando debería poner volver para ir atrás en el menú. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mia..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Después de platinar el dragon quest XI,apunto de platinar el spiderman en su máxima dificultad...bastante fácil....gran juego,pero no a la altura de los batman,para mi gusto,pero un tipo de juego necesario tener en el catálogo por lo entretenido que es.
Seguramente,después me ponga con el sekiro o el re2 remake...ya veremos.
Fallout 4, Conan Exiles e Injustice 2
Silence, es aventura gráfica pero ya sea por su ambientación, su diseños y su banda sonora, bien podría haber pasado por un RPG si no fuera por su jugabilidad
Acabado The Surge, he empezado Ratchet and Clank.
Hollow Knight delicia de juego.
Dandole caña al Path of Exile, que me tiene loco, y combinándolo con Stellaris.
@amane_kurosaki ¿Vale la pena al precio al que está en la oferta? Estoy muy tentado de pillaro, pero este año me puse como objetivo no comprar más juegos hasta que me pase los chorrocientos que tengo pendientes... (pero al precio al que está el Hollow en digital me tienta muchísimo...)
Al Silent Hill 2 en ps now,que recuerdos.
Y luego igual continuo el the surge o prey.
david87trs escribió:Dandole caña al Path of Exile, que me tiene loco, y combinándolo con Stellaris.
@amane_kurosaki ¿Vale la pena al precio al que está en la oferta? Estoy muy tentado de pillaro, pero este año me puse como objetivo no comprar más juegos hasta que me pase los chorrocientos que tengo pendientes... (pero al precio al que está el Hollow en digital me tienta muchísimo...)


Si te gustan los metroidvania Sin duda por los 7€ que vale de oferta.
Acabandome el segundo juego de la saga crash y empezando el far cry 5.
Empezando Far Cry New Dawn a ver que tal.
Dándole caña a Resident Evil 4. Juegazo.
Resident Evil 2 Remake, disfrutandolo como un enano y con pocas ganas de que se acabe.
Con Uncharted 2 remasterizado y Kingdom Come.
Resident Evil 0 HD Remaster de la compilación Resident Evil Origins Collection.
Acostumbrado a las mecánicas de los últimos Resident, me ha acostado acostumbrarme al ritmo más pausado de este. Llevo sin pisar este estilo desde Resident Evil 3 Némesis cuando salió en PSX
xavi sima escribió:Acabandome el segundo juego de la saga crash y empezando el far cry 5.

Hola xavi sima.
¿Cómo te va con el Far Cry 5?
Ubisoft tiene a estas alturas ya un poco de mala fama.
De hacer lo mínimo en cada nuevo juego que lanzan, reciclando y utilizando mecánicas de otros títulos de su catálogo, que son muy,muy frecuentes y, a cambio vender lo máximo.
Parece broma, pero en Alcampo ya quieren tirar el juego o regalarlo con una caja de galletas o algo parecido.
Un juego que salió hace un año a 60 ó 65 euritos, lo venden en Alcampo a 19,67 euros.
¿Merece la pena comprarlo?
Y no me refiero al precio, si no a si merece la pena instalarlo y dedicarle un rato.
Nunca he jugado un Far Cry y con tanta mala fama últimamente que están cogiendo, sobre todo por el último Far Cry New Dawn (que por lo visto es un copy-paste de este Far Cry 5),... no sé qué hacer.
A parte es que el lunes de la semana pasada, vi Metro Exodus a 40 euros y lo compré sin dudarlo.
Sé que siendo FPS ambos, no se parecen, porque Metro es otra historia y otro género enfocado al survival y, solo se parecen en que son ambos juegos en primera persona.
Es que critican tanto a Ubisoft por haber quemado la saga Far Cry, Assassin's Creed,etc..... Qué no sé qué hacer con el Far Cry 5.
Espero tu recomendación.
Muchas Gracias.
manjurdo escribió:
xavi sima escribió:Acabandome el segundo juego de la saga crash y empezando el far cry 5.

Hola xavi sima.
¿Cómo te va con el Far Cry 5?
Ubisoft tiene a estas alturas ya un poco de mala fama.
De hacer lo mínimo en cada nuevo juego que lanzan, reciclando y utilizando mecánicas de otros títulos de su catálogo, que son muy,muy frecuentes y, a cambio vender lo máximo.
Parece broma, pero en Alcampo ya quieren tirar el juego o regalarlo con una caja de galletas o algo parecido.
Un juego que salió hace un año a 60 ó 65 euritos, lo venden en Alcampo a 19,67 euros.
¿Merece la pena comprarlo?
Y no me refiero al precio, si no a si merece la pena instalarlo y dedicarle un rato.
Nunca he jugado un Far Cry y con tanta mala fama últimamente que están cogiendo, sobre todo por el último Far Cry New Dawn (que por lo visto es un copy-paste de este Far Cry 5),... no sé qué hacer.
A parte es que el lunes de la semana pasada, vi Metro Exodus a 40 euros y lo compré sin dudarlo.
Sé que siendo FPS ambos, no se parecen, porque Metro es otra historia y otro género enfocado al survival y, solo se parecen en que son ambos juegos en primera persona.
Es que critican tanto a Ubisoft por haber quemado la saga Far Cry, Assassin's Creed,etc..... Qué no sé qué hacer con el Far Cry 5.
Espero tu recomendación.
Muchas Gracias.


Pues la verdad que he jugado muy poquito pero lo poco que he jugado pinta bien, una isla enorme, posibilidad de sigilo o ir a lo loco en algunas misiones, muchos vehículos y divertido. El primer juego que tuve en ps4 fue el far cry 4 y le di mucha caña, en aquel entonces no tenía muchos juegos y me pareció muy adictivo, la verdad que no pillé el Primal ni tengo intención de pillar el New Dawn, intento evitar los juegos intermedios para no quemar la saga.
Me costó la edición Deluxe por 25 o así en black friday y personalmente por ese precio si que lo recomiendo.
Saludos
@xavi sima

Muchas Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Outward y sekiro.... [sati]
Outward es muy del tipo gothic, Elex etc,
Y en cuanto a sekiro que voy a decir... [qmparto] desesperado a ratos me ayo(xd [qmparto] )
Y para ratos sueltos(o cuando quiero reventar a full) me desahogo en el warframe.... [rtfm]
Ahora mismo voy a comenzar el Intruders Hide and Seek.

Espero que no sea excesivamente agobiante, pero siendo tan corto tampoco me preocupa demasiado.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Sekiro y Dragon Quest XI cuando el primero me desespera [+risas] .
Hace poco terminé el RE2 Remake, la parte de Leon; y tengo la de Claire en la recámara. X lo q he leído son muy iguales, y prefiero dejarla xa rejugar el juego más adelante, no tengo prisa.
Aquí otro desesperao con Sekiro [looco]

desatasco un poco con Borderlands the presequel, Vikings, y en psvr el Superhot.
Pues estaba con el The Evil within y lo he dejado por el capítulo 10, porque las brujas esas que salen de los charcos de sangre me ponen frenético. No hay manera de acabar con ellas ni usando lo que ya sabéis. Y tampoco paran de ir tras tuya.
Ahora estaba siguiendo una partida antigua del Bloodborne, estoy atascado con Rom y para no acabar quemado por el momento está ahí en stand by.
Así que retome el Horizon Down y estoy "henamorado" [amor] [ayay] de Aloy cuando es pequeñita, porque tiene la misma cara que una compañera curro, que cada vez que la veo me siento como un quinceañero con su primera novia. [360º] [360º]
Terminado el Intruders...

Propuesta interesante, aunque muy corta y simple. El único escenario es nuestra propia casa, de tres pisos, en los que tendremos que evitar a los tres extraños que han entrado a robar algo a nuestros padres. El sigilo está poco pulido, y la jugabilidad no tiene profundidad, aunque la aventura se salva por la historia, que arranca en su totalidad a partir de los 2/3, donde descubriremos las motivaciones de los extraños, y en qué andaba metido nuestro padre.
Shadow of the Colossus, acabo de terminar con el 7º coloso

Buen juego, aunque no me parece la obra maestra que algún colega me había vendido...
Yo estoy empezando Rayman Legends y Kingdom Hearts 3, para los ratillos libre fifa 19.

Saludos [bye]
Tengo por continuar Horizon desde hace tiempo, pero me veo tentado de empezar Blooodborne.
O me impongo el acabar un juego o esto es jauja y acabo no jugando a nada.
Pasando el Final Fantasy X en otra plataforma.
Al Assassin’s Creed Unity, consiguiendo el 100% después de completar el juego en su salida.
Empezando la última fantasía final, Final Fantasy XV Royal Pack Edition. No tengo las expectativas altas dado lo que se ha hablado de este juego, por ello espero que me sorprenda para bien.
Dark Souls 2.

Después de comprarme la trilogía, sacar el platino a Dark Souls 1, disfrutándolo como un enano, me ha tocado lidiar con un juego que se rie en tu cara las primeras 10-15 horas, metiendo una dificultad artificial, injusta, frustrante, aunque conforme avanzas en la aventura va disminuyendo (o eso me ha parecido), la cantidad de putadas por minuto (que sigue siendo alta). No sé si le sacaré el platino a Dark Souls 2, como se lo saqué a Bloodborne y Dark Souls 1, o si pasaré directamente al Dark Souls 3 al pasarme el 2, veremos cómo progresa la cosa
Red Dead Redemption 2. De lo mejor que he jugado!
God of War 3 remastered...comprado en su dia a un compañero del foro. LUEGO empezare Horizon ZD =)
Terminando AC origins y con la reserva del days gone :)
Acabo de empezar Horizon aprovechando la oferta de la edición completa y de momento pinta genial [bye]
8278 respuestas