¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Pues por un amigo que me ha estado insistiendo desde hace bastante tiempo al final me ha conseguido enganchar al Crossout. Es un juegazo la verdad para ser un F2P esta muy muy bien hecho, si te gusta fabricar tus propios coches desde 0 y armarlos hasta las llantas, tiene mucha variedad de armas y piezas varias de todo tipo teniendo practicamente total libertad de colocarlas como quieras armando tu coche totalmente customizado.

Claro está que como cualquier F2P si no quieres meterle dinero pues lo que te toca es echarle horas farmeando todos los dias durante mucho tiempo, pero es muy disfrutable cuando consigues fabricar ese cañón tan pepino y lo pones en tu coche.
Outlast lo que no entiendo es que jugando en la pro en ciertos momentos sufre un tearing bastante notable os a pasado a vosotros?
Flipando con la campaña del Titanfall 2. Me está encantando...lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo.
Pues yo estoy con el Red Dead Redemption II encantadísimo. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un juego. Hasta el salir a cazar animales me parece super adictivo.
Me pasé el primer juego del crash bandicoot triology y mientras respiro para el siguiente me estoy acabando el Get Even y empezado el 2dark.
Pues después de dedicarle casi 100 horas a la versión completa de Horizon, a punto estoy de empezar God of War.
Me han regalado por mi cumple el red dead redemption 2 edicion especial y estoy deseando empezar.... [oki] ¿alguien puede decirme rápidamente que aporta a mayores la edición especial? Gracias. He visto un mapa dentro pero tampoco he mirado mucho, que la PS4 esta ahora parada. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sigo disfrutando, como no me lo hubiera imaginado al principio del juego, con Watch dogs 2, estoy haciendo todas las secundarias que me van saltando con lo que aún me quedará la mitad del juego por hacer y acabo de terminar la aventura de Broken Age, con un final un poco mehhhh, esperaba más despues de la primera parte del juego que si me gustó, pero la 2 parte la alargan con puzzles aburridisimos y la historia que no da para más, una pequeña decepción, así que pensando a que darle para seguir combinando 2 juegos que no sean muy parecidos........tal vez caiga thimbleweed park o algún uncharted de la trilogía clásica que aún los tengo pendientes.......
No soy mucho de compras digitales, pero el finde me descargué Beach Buggy Racing, porque estaba de oferta a 4,99€ creo recordar y, sin ser una maravilla, me está pareciendo bastante más entretenido y adictivo que juegos del mismo corte como All-Star Fruit Racing.

Habiendo platinado auténticos truños en conducción, que no merecían ni una hora de dedicación de mi escaso tiempo, creo que éste lo voy a respetar y lo voy a platinar también, a pesar de que es un poco extenso.
Yo estoy con el dead or alive, que no está mal aunque se le podrían mejorar ciertas cosas, pero hasta la salida de MK es una manera de abrir cabezas, y luego intercalo entre el wonder boy y el slain, que las buenas plataformas y juegos de la vieja escuela siempre son bienvenidos
Acabé el Red Dead Redemption 2 hace cosa de un mes (lo empecé un día después de su lanzamiento). Es el juego al que más horas le he echado sin lugar a dudas, al menos desde que era un niño y jugaba a la PS1, y que me ha provocado sensaciones que no tenía desde que precisamente era un niño (tengo 30 tacos).

Desde entonces, no sé a lo que jugar. Ningún juego me llena. He probado a empezar el Spiderman, pero nada. Tampoco me ilusiona comprarme un juego nuevo y eso que tengo varios pendientes (Sekiro, God of Wars...), además de un montón de juegos del PLUS.

Siento un vacío importante, porque me gusta mucho jugar a mi Playstation y tengo la sensación de estar desaprovechándola ahora que tengo tiempo para jugar.

Pues eso amigos, fin del cuéntanos más. Un saludo y gracias a aquel que me lea por su tiempo. [beer]
@Jesus_tc yo sentí algo similar tras terminar The Witcher 3 por la historia épica que tiene, me duró la sensación de vacío un tiempo, si no lo has jugado te invito a que lo pruebes, para mi sigue siendo el mejor juego de la gen, si te lees las 7 novelas y juegas al menos The Witcher 2, se logra una mejor experiencia.

Yo estoy terminando Sekiro, le daré una vuelta más en NG+ para esperar Days Gone que le tengo unas ganas desde aquel gameplay del E3 2016
FFXV royal edition. Llevo 140 horas ya y bastante enganchado por el mundo que tiene y sus distintas cosas que hacer aunque algunas repetitivas.
EddyHawk escribió:@Jesus_tc yo sentí algo similar tras terminar The Witcher 3 por la historia épica que tiene, me duró la sensación de vacío un tiempo, si no lo has jugado te invito a que lo pruebes, para mi sigue siendo el mejor juego de la gen, si te lees las 7 novelas y juegas al menos The Witcher 2, se logra una mejor experiencia.

Yo estoy terminando Sekiro, le daré una vuelta más en NG+ para esperar Days Gone que le tengo unas ganas desde aquel gameplay del E3 2016


The Witcher 3 es otro que tengo pendiente. Estoy tentando por el precio que tiene ahora mismo (14,95 en la Store en versión GOT), pero no sé si me apetece precisamente ahora jugar a un mundo abierto tan basto y al que sé que debería antes echarle unas horas de "deberes". Porque quiero que me guste y no quiero pillarle manía en este momento en el que me encuentro con los videojuegos (joder, qué trascendental...).
Path of Exile, los 4 partidos diarios de Squad Battles en FIFA, login en PES, Fortnite Save the World y Paladins, para los regalos, un level diario en Overwatch, y no tengo tiempo físico de nada más... [mad]
Yo estoy dándole otra oportunidad a Grand Theft Auto V. Lo digo porque hace un par de años lo jugué pero lo dejé justo a mitad de historia principal. Lo que me está pasando con esta saga simplemente no lo entiendo. Considero a GTA III uno de los juegos de mi vida pero sencillamente me ha dejado de enganchar esta jugabilidad... se va haciendo uno mayor... eso será...
Voy alternando entre Path of Exile, The División 2 y Apex
Dragon Quest XI una maravilla!
Assassins Creed Odyssey, es algo repetitivo pero tiene algo que engancha bastante, 44 horas en 1 semana, lol
Resident Evil VII e intercambiando con el Red Dead Redeption 2.
Acabo de terminar hace unos minutos el Rise of the Tomb Raider, y antes que éste, el Tomb Raider Definitive Edition. Ahora me encuentro en un dilema, pues tengo en la recámara el Shadow of the Tomb Raider, AstroBot Rescue Mission, The Inpatient, The Persistence y Gravel, y no sé a qué meterle mano primero.

Se admiten sugerencias.
Maldita Castilla. Me ha entrado la vena Ghost'n Goblins y le estoy pegando que no veas. Qué maravilla!
@Quaik Yo le daría al Shadow of Tomb Raider asi completas la trilogía.

Saludoss
GTA Online y Red Dead Redemption Online tras acabar la campaña de ambos
Estoy jugando al Prey por dónde lo dejé, vaya juegazo me encanta las maneras de poder pasarte las fases y los miméticos.
Lo estoy combinando con el rdr2 que es sumanente brutal !!!
Quaik escribió:Acabo de terminar hace unos minutos el Rise of the Tomb Raider, y antes que éste, el Tomb Raider Definitive Edition. Ahora me encuentro en un dilema, pues tengo en la recámara el Shadow of the Tomb Raider, AstroBot Rescue Mission, The Inpatient, The Persistence y Gravel, y no sé a qué meterle mano primero.

Se admiten sugerencias.


Yo estoy con el shadow of the tomb raider, gran trilogia este reboot.
Más bien preguntaría a qué estás muriendo.
Estoy con the evil within y me están tocando las pelotas a base de bien en el capítulo de el guardián.
Dificultad absurda, y eso que es en nivel fácil, donde las haya.
Mira que he pillado cabreos infinitos con bloodborne y los souls. Pero esto me está frustrando. Cuando te frustran en un juego porque los enemigos son infinitos y los recursos mínimos sin posibilidad de huir, acabas dejando el juego.
Y estoy a punto de mandar el juego a tomar por culo.
Al Spyro 1, perfeccionando los niveles de vuelo :)
Yo estaba con Spyro 3, he sacado el platino y he llegado a la fase de bonificación del snowboard, y hasta ahí he llegado. La fase es un troleo tras otro por parte del juego: el monopatín se queda pillado en los bordes, en los cuales con suerte no mueres tras muchos saltos, lo cual ya tira por tierra el ganar la carrera, hay powerups que están puestos a traición, y los pillas si usas precisión milimetrica, y como intentes hacer piruetas para conseguir mas turbo, Spyro gira y se dirige hacia barrancos.
Lo dejó, veré el final por youtube si me animo.

@bla100 Animo cuando llegues al tres [carcajad]
The Witcher 3 completando misiones secundarias y demás y mañana empezaré el the división el 1 a ver qué tal
Estoy entre el Division 2 y Conan Exiles pero a veces alguna partidita al Dead by deadlight
dragon quest XI una maravilla! [angelito]
dragon Ball fighter z aprovechando el gran descuento que tiene en la store actualmente, el juego es brutal para cualquier fan de la saga y jugabilidad bastante prufunda
Pues después de platinar el Spiderman y el God of War, me he acabado la historia del Borderlands 1, no sé si seguir con éste o empezar el Red Dead con miedo a solaparlo con el Days Gone :-?
Mafia III

Lo compré barato de segunda mano y empecé el finde. No pude jugar cuando salio y espero disfrutarlo. Me han hablado bien de él. La primera cinematográfica es buena. Ganas de seguir (si consigo sacar tiempo más allá de los domingos)
Pues acabo de platinar el God of War, y de momento ahora me estoy pasando la campaña del Modern Warfare para rememorar viejos tiempos.
v3sTi4 escribió:Mafia III

Lo compré barato de segunda mano y empecé el finde. No pude jugar cuando salio y espero disfrutarlo. Me han hablado bien de él. La primera cinematográfica es buena. Ganas de seguir (si consigo sacar tiempo más allá de los domingos)


El principio y el final es lo mejor del juego, serán 5 o 6 horas, lo demás es muy repetitivo y aburrido
weffel escribió:Outlast lo que no entiendo es que jugando en la pro en ciertos momentos sufre un tearing bastante notable os a pasado a vosotros?


Sí, es normal. Date cuenta que el juego tiene tearing en la PS4 normal, y para el Outlast 1 no salió ningún parche para la pro, con lo que "hereda" los defectos de su hermana pequeña.
The division 2 y Deus Ex Makind divided.

Grandes juegos los dos deus ex, lástima las ventas.

Tengo sin tocar Bloodborne, dark souls 3 y nier automata, a parte que me tienta el Sekiro. Veremos
Jugando por 3ª vez a The Witcher, mundo abierto y tantas misiones.
DRD2... termine anoche el capitulo 4

Madden 2019 jugando modo franquicia con los Philadelphia eagles

Y anoche me compre el HOLLOWNIGTH que esta a 7 euros en la store.. para jugar en ratillos cortos.

Y tengo sin desprecintar el HELLBLADE [facepalm] y darle una oportunidad al The SURGE. [uzi]

Y el Days Gone reservado... esta semana santa no salgo del salon XD XD XD XD
NBA 2K19 pero un poco jugando sin ganas, en modo mecánico:
- El online es imposible.
- El offline está bien pensado con los contenidos semanales pero son aburridísimos (por fáciles)
Así que los juego mientras tuiteo y eso porque son un pestiño.

La verdad que estoy ahí a la búsqueda de algún juego que me enganche, uno de ellos solía ser Battlefied pero al apostar por la IIGM, viniendo de la Primera, me dio bajonazo y no lo he pillado, esperaba guerra moderna para engancharme.

Saludos.
Uncharted Collection, terminando el primero.
Devil May Cry HD collection
Hob, una interesante aventura con toques plataformeros.
Después de dejar a medias el Sekiro por que se me estaba haciendo un poco frustrante en un tramo del juego, decidí tomarme un descanso para retomarlo más adelante. Y empecé el Darksiders III hace unos días, y la verdad que no me está acabando de gustar del todo esta tercera parte, no se, quizas por el hecho de tener que esquivar y no poder defenderse de ninguna otra manera y los combos con las armas tampoco me convencen, pero poco a poco va mejorando, aunque se nota la falta de Madureira y que no le a sido posible llevar esta tercera parte un poco más allá, aunque como fan de la saga y aunque con sus defectos el juego está bastante entretenido.
Shadow of the Tomb Raider, lo acabo de empezar y Lara ya me cae mal. XD
@jfbtdxv
¿Jugaste las dos anteriores entregas?
A mí me han gustado mucho las dos.
Éste último Shadow of the Tomb Raider, hay quien lo adora y dice que es la mejor entrega de las tres, y hay quien comparándolo con los dos anteriores dice que es la peor.
Lo tengo precintado y no sé si devolverlo....¿Qué me aconsejas?
Un saludo y Gracias jfbtdxv.
8278 respuestas