¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Recien acabado el RDR2. Estoy jugando partidas sueltas a Battlefield V y algun partidillo que otro al PES (estos online).

Y para modo historia voy a empezar el GOW.
Enganchadisimo al bloodborne. Con este juego y los souls me pasa que o me engancho de seguir jugando sin parar o lo pongo y a los 5 minutos lo quito xD Es decir, es una saga que en mi caso si me engancho tengo que seguir jugando para llegar a pasarmelo ya que estoy fresco con su jugabilidad pero si lo aparco para ponerme con otro juego, cuando quiera volver a retomarlo lo quitare en nada porque me rayare con las muertes y no tendre la paciencia que necesito.
Recién terminado el SOMA me pongo con el FarCry 5. XD
Far Cry 5 y AC Origins.
Habiendo terminado Hellblade e Inside, voy a empezar Shadow of the Colossus y The Surge.
Retomando el far cry 5. Ya veo que no soy el único en jugarlo ahora. Ánimo compañeros [beer]
Terminado hoy la campaña de COD Infinity Warfare..
He empezado Zenith, e intentaré terminarlo.
Acabo de empezar Cat quest.

La verdad que me está sorprendiendo muy gratamente, a pesar de ser un juego a priori que no tiene mucho, engancha bastante y es bastante sencillo en la interfaz. no es muy largo, pero la verdad 100% recomendable
El viernes jugué un poco al God of War y muy bien.
Portal Knights probandolo y empezare seguramente el Shadows of Mordor, el primero me gusto mucho
Dragon quest XI, me está gustando muchisimo.
Partidas sueltas al Battlefield V y Overwatch.
Destiny 1,vi la colección completa por 20€ y lo compré.
Tales of Berseria. Me regalaron para Navidad mi novio la ps4 pro y la estreno con el. Adoro los Tales desde niña!
Yo estoy jugando al God Of War 3, que nunca lo había jugado y ya que lo dan con el plus y hace poco salió el último le estoy dando una oportunidad. Es muy divertido pero yo no soy muy dado a estos juegos y al tenerlo en difícil me revientan la cabeza siempre. A ver si a finales de este año me pillo el nuevo a un precio bueno.
-The Witcher 3: Termine la historia principal ayer. Menos mal que me quedan las expansiones, porque si no estaria con bajón por haberse acabado el juego [+risas] . Siendo muy fan de los libros, lo he disfrutado muchisimo.
- Heavy rain: no lo llegué a jugar en PS3, de momento me está gustando pero los controles con el mando los veo complicados e....innecesarios.
-Persona 5 dancing: entretendio para alguna partida suelta al día, aunque se hecha de menos algún modo historia como había en el de PSVita.
God of War desde ayer y lo que he visto hasta ahora me tiene maravillado [sonrisa]
Dragon quest XI lo empecé ayer y le meti 8 horas del tirón, me esta pareciendo muy guapo
God Of War, y cuanto mas avanzo mas lo estoy flipando. JUEGAZO.
Le estoy dando al god of war intensivo, una maravilla, eso si estoy haciendo la historia principal a saco, ya daré vueltas más adelante......al revés de lo q hice en RDR 2
Algunos partidillos a Fifa 19 y sobretodo juego al Red Dead Redemption 2. Cuando me lo pase, tengo al God of War esperando en mi estantería.
Jugando al The Inpatient en VR.
Algún sustillo me he llevado, y mira que es tranquilillo el juego.
También empezando Monster Hunter, mi primer juego de la serie. Más perdido que la moto de un jipi, pero algo voy haciendo...
Despues de jugar a los mas recientes, hoy he empezado Need for Speed Rivals
Hoy terminé Uncharted 3 y comenzando The last of us en su máximo nivel, ya me lo pasé en PS3 y madre mía que diferencia, es otro juego, me faltan balas por todos lados jaja
Iconoclasts, un metroidvania que dieron con el Plus... De momento, me está gustando bastante
Tramo final de mass effect Andromeda y aprendiendo a jugar al nba 2k19 de los reyes
@adriamalaga yo nunca habia jugado a Uncharted y me pasé los 4 juegos en un mes o asi, vaya viciadote
Hoy mismo empecé con Detroit y ayer me acabé God of War.

Sahnoun escribió:Algunos partidillos a Fifa 19 y sobretodo juego al Red Dead Redemption 2. Cuando me lo pase, tengo al God of War esperando en mi estantería.


Lo mismo hice yo. Primero RDR2, luego GOW y ahora Detroit.
Empezando el resident evil remake. Sí, tengo mono XD.
Me he vuelto a reenganchar al condado de Hope. Esto de hacer el cabra en Far Cry 5 la verdad es que entretiene de lo lindo. De mis sagas favoritas los Far Cry
Antes se jugar al kindom heart 3 quería jugarme los anteriores, de las ediciones que hay para ps4
como seria en orden? El pack 1.5 + 2.5 y luego el que pone 2.8?
Pues me acabo de terminar persona 5 y le estoy dando a horizon zero dawn que lo deje a medias no me acuerdo porque, y me lo paso como un niño reventando maquinas jejejej
Soul Calibur VI

Que recuerdos de Soul Edge y mi preferido, Soul Calibur III.

por cierto, mi ps4 tiene ultimamente mucho soul [ayay] [+risas]
Pues habiéndome pasado Shadow Of the Colossus voy a pasarme de nuevo los dos Metro (que me los pasé en Pc) y pillé la Redux en unas ofertas para ps4, así espero de mientras a Metro Exodus.
Terminado God of War e instalando Red Dead Redemption 2.
Mass Effect Andromeda, la verdad no es tan malo como lo pintan.
juanx28 escribió:Mass Effect Andromeda, la verdad no es tan malo como lo pintan.

Es ''lo bueno'' de que pongan tanto a parir a un juego, que vas con las espectativas tan por lo suelos que el juego te parece mucho mejor de como lo pintaban. A mi Andromeda me moló bastante.

Saludoss
Terminado el juego y las 3 expasiones de Spiderman

Empezando RDR2 ( adios vida social) Estoy en el primer capitulo y hace el mismo tiempo en el juego que en mi pueblo [jaja] [jaja]

Saludos
Aparcado de momento el Red Dead(pero poco)y echandole al Viking Squad.
Necesitaba algo mas ligero.
Una vez terminado el RDR2, llevaré unas 7 horas al god of war, y justo ayer empecé el assassins creed odyssey, normalmente espero pasarme algún juego antes de ponerme con otro, pero veo que el odyssey es tan gigante que me dará para meses y seguro que aparte del GOW alguno más me terminaré mientras visito Grecia.
Acabo de terminar THE INPATIENT para Vr. Juego muy corto, pero bastante recomendable (si se encuentra a bajo precio).
Doncristal escribió:Una vez terminado el RDR2, llevaré unas 7 horas al god of war, y justo ayer empecé el assassins creed odyssey, normalmente espero pasarme algún juego antes de ponerme con otro, pero veo que el odyssey es tan gigante que me dará para meses y seguro que aparte del GOW alguno más me terminaré mientras visito Grecia.


Estoy jugando al Odyssey, pero tengo desde hace tiempo el RDR2 sin empezar porque me da miedo empezarlo y dejar el otro de lado, siendo que te has pasdo el RDR2, lo ves buen juego para compaginar o sigo con el AC hasta que lo acabe?
sico escribió:
Doncristal escribió:Una vez terminado el RDR2, llevaré unas 7 horas al god of war, y justo ayer empecé el assassins creed odyssey, normalmente espero pasarme algún juego antes de ponerme con otro, pero veo que el odyssey es tan gigante que me dará para meses y seguro que aparte del GOW alguno más me terminaré mientras visito Grecia.


Estoy jugando al Odyssey, pero tengo desde hace tiempo el RDR2 sin empezar porque me da miedo empezarlo y dejar el otro de lado, siendo que te has pasdo el RDR2, lo ves buen juego para compaginar o sigo con el AC hasta que lo acabe?


Yo no compaginaría 2 juegos de mundo abierto, y tan extensos como éstos, me animé con el god of war porque no es un mundo abierto como los otros 2, por lo que te recomendaría acabar el odyssey ya que el rdr 2 te va a quitar otras 70 horas mas o menos, pilla alguna aventura como el mencionado gow, los uncharted, etc, es lo que yo suelo compaginar para no saturarme con dos juegos tan enormes de mundo abierto.
Sigo enganchao sin poder salir del destiny
He dejado aparcado el RDR2 en el epílogo y he empezado con Shantae, de momento muy divertido y con música muy bailonga.
Dragon Age Inqusition... encantado con su compra.
Acabo empezar hoy Sombras de Guerra, el 1 me gustó mucho, a ver que tal está este
manulza escribió:Killzone y battlefield terminados, jugando a outlast y acIV, a la espera de empezar con cod ghost


A mí el Killzone me desespera,muchos mapas están tan mal hechos que te terminas perdiendo más de una vez,gráficamente muy bueno pero en el resto...el ACIV lo empecé en PS3 pero muro al que me acercaba muro que se subía el tipo,era desesperante no poder correr tranquilo jajaja.


- Yo jugando Spiderman y God Of War,hasta ahora muy buenos juegos.
Platinado el God of War estoy ahora con el Horizon Zero Dawn y es muy recomendable, pille la edición completa a muy buen precio
8278 respuestas