¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo estoy liado con el RDR aún, alternando entre historia y completando todo para el platino. No me esperaba que la historia tuviera tanta duración.[mad] También estoy jugando al Spyro con la parienta mientras hago tiempo para el RE2. Y después KH3, tanto por completar y tan poco tiempo. [buuuaaaa]
Gran Turismo Sport ( aunque poco, estoy esperando cogerme el volante.. )
FIFA 19 ( aunque con sus servidores de mierda, más bien días sueltos juego..)
Skyrim ( lo mejor, lo disfruto mucho.. y eso que tiene ya 7/8 años.. una gozada)
Assassin's Creed Odyssey. Me está encantando, por cierto!!!
Le estaba dando duro al God of War, que es una maravilla y me tenia enganchadisimo, hasta que aparecio el flynn and freckles, que deberia ser GOTY pero ya XD .

Ahora que se me han bugeado 2 trofeos de este ultimo, he tenido que volver al GOW para descansar de tanta emocion.
Doncristal escribió:
sico escribió:
Doncristal escribió:Una vez terminado el RDR2, llevaré unas 7 horas al god of war, y justo ayer empecé el assassins creed odyssey, normalmente espero pasarme algún juego antes de ponerme con otro, pero veo que el odyssey es tan gigante que me dará para meses y seguro que aparte del GOW alguno más me terminaré mientras visito Grecia.


Estoy jugando al Odyssey, pero tengo desde hace tiempo el RDR2 sin empezar porque me da miedo empezarlo y dejar el otro de lado, siendo que te has pasdo el RDR2, lo ves buen juego para compaginar o sigo con el AC hasta que lo acabe?


Yo no compaginaría 2 juegos de mundo abierto, y tan extensos como éstos, me animé con el god of war porque no es un mundo abierto como los otros 2, por lo que te recomendaría acabar el odyssey ya que el rdr 2 te va a quitar otras 70 horas mas o menos, pilla alguna aventura como el mencionado gow, los uncharted, etc, es lo que yo suelo compaginar para no saturarme con dos juegos tan enormes de mundo abierto.


Los uncharted y gow pasados... y si me estoy saturando un poco con el AC, para mi gusto un mapeado muuuuy extenso, bajo mi punto de vista, si metes mitad de mapa, pero mejores calidades y viveza y una historia mejor, le puedes quitar mitad mapa sin problemas
Onrush que dieron por el plus, me estoy intentando pasar todos los ¿desafios? o como se llamen. No me parece mal arcade de carreras aunque sí que es repetitivo.

Deception 4. Llevo como 170 horas... le he sacado sus 4 finales pero me quedan 14 misiones de 100... esto no se acaba... [looco]

Street Fighter V a ratos.
Ayer empecé con el Spider-Man,que me lo regaló mi novia en navidades.

A ver que tal, de momento esta bien pero no me he metido todavia mucho en la historia, asi que al lío
Al Until Dawn, que de momento me está molando bastante. Sobretodo la parte del psicoanalista... Muy top
Overwatch y el Shadow of The Tomb Raider.
Terminado el Horizon Zero Dawn me ha gustado bastante, sobretodo porque la historia esta bastante bien llevada, Normalmente los juegos de mundo abierto se me terminan haciendo pesados y con este no ha sido así. Ahora voy a volver a Persona 5 para sacar el platino [360º] [360º]
Ahora le estoy metiendo caña a mi querido Resident Evil 2. ¡¡Qué ganas le tenía!! [amor]
Después de completar al 100% el spiderman y emocionarme con sus finales me he decidido a jugar el world of final fantasy con la expansión máxima, que le tenia muchas ganas desde hace tiempo.

Alguno que lo haya jugado me dice si la historia se va aclarando poco a poco? Porque llevo como 3h de juego y no he entendido ese inicio tan brusco que ha tenido la verdad.. Aun así, poder capturar a las criaturas de final fantasy como si fuera pokemon y que además cada especie tenga una forma diferente de atraparlos me ha encantado!
Empezando RESIDENT EVIL 2 y echando alguna partidilla al RAD RODGERS, aprovechando que estaba a 5 euros
Aparcao el Spiderman para darle al Resident Evil 2.

Lo siento Spiderpoli. XD
Horizon.

Alguna partida de Gran Turismo los findes y alguna de COD entre semana.
Tras acabar el assasins origins, empezando el red dead 2
Acabado el grandísimo Hellblade me he empezado el Spiderman para combinarlo con el Read 2.
@xavi sima Que tal está el Hellblade?, hace tiempo que le tengo echado el ojo y me llama la atención.
jfbtdxv escribió:@xavi sima Que tal está el Hellblade?, hace tiempo que le tengo echado el ojo y me llama la atención.


A mi me ha encantado, pero es juego especial y no para todo el mundo. El ritmo es lento, no tiene apenas dificultad y además para mi abusa mucho de la dinámica de puzzles de buscar las runas para seguir avanzando, si le hubieran dado más variedad a ese punto sería un juego de 10.
Eso si, es un puto deleite audiovisual el juego y muy bien narrado, obligatorio jugarlo con cascos.
@xavi sima Pues apuntado queda. Gracias tron! [oki]
Modo nostalgia para 'cuarentañeros' ON: Remake de Resident Evil 2 y, a partir de mañana, Kingdom Hearts 3 también...
He terminado Uncharted Collection, no los había jugado antes. Grandes juegos de acción y una magnífica saga. El 3 me ha decepcionado ligeramente por su historia y por la IA enemiga, que me parece absurda en muchas ocasiones.

Ahora a por el legado perdido que es el único que me falta.
Buenas!!!
Pues llevo una buena enganchada al Assassin’s Odyssey, llevo 50h y la mitad de la historia , hace tiempo que no me enganchaba así :p
Un saludo
xavi sima escribió:Acabado el grandísimo Hellblade me he empezado el Spiderman para combinarlo con el Read 2.

Yo también estoy con Hellblade. Acabo de empezarlo a ver qtal
Recien acabado NFS Rivals. Después de haber jugado a los 3 últimos, este ha sido el peor con diferencia.

Ahora empezando Batman: El enemigo dentro [bye]
Detroit con la parienta
Kingdom Hearts BBS con el hermano
Nier Autómata a mi rollo

Pa todos los gustos
Ys Lacrimosa

Me ha costado un poco manejarme con el mapa y los gráficos no son una maravilla pero la verdad es que engancha lo suyo.
A ratos al Destiny 1, a ratos al Destiny 2, y para desconectar de tanto espacio, al Battlefield 4.
Gravity Rush (le habré dado unos 45 minutos sólo) y me ha llamado muchísimo la atención su estilo artístico. Me atrae muchísimo. Eso si, tengo que hacerme aún a los controles XD voy algo perdido aun
Empezando Blody Zombies y combinandolo con el Red Dead 2.
Platinado el onrush

Dando caña ahora a Vikings: Wolves of Midgard, un 'diablo' que esta curioso aunque quizá le falta algo de chicha
Dragon Quest XI y Nba 2k19, es el primer Nba que tengo desde hace eones y esta super bien
Destiny 1 y 2 mezclados con demo de Anthem a ratos.
Finalizando las aventuras del amigo Drake en Uncharted 4 y al soberbio Resident Evil 2.
Ekir escribió:
Dando caña ahora a Vikings: Wolves of Midgard, un 'diablo' que esta curioso aunque quizá le falta algo de chicha


¿Es recomendable para jugarlo solo? lo tengo fichado hace meses en una tienda de barrio pero nunca me animo a pillarlo.
Kingdom hearts 3. Y mira que tengo el resident 2 y red dead 2 a mitad. Pero hasta el platino no se mete otra cosa en la consola.
juanx28 escribió:
Ekir escribió:
Dando caña ahora a Vikings: Wolves of Midgard, un 'diablo' que esta curioso aunque quizá le falta algo de chicha


¿Es recomendable para jugarlo solo? lo tengo fichado hace meses en una tienda de barrio pero nunca me animo a pillarlo.



Es un diablo descafeinado, aún así me ha enganchado. Llevo unas diez horas con él y por ahora me esta divirtiendo. Lo había pillado para jugar con un amigo, pero he acabado jugándolo más por mi propia cuenta.

Como curiosidad, el botín que se encuentra suele ser peor que el que puede conseguir de los tenderos, que va escalando en calidad conforme se sube el personaje.
Acabo de platinar RoadRage (lo sé, estoy muy mal) y, no es de lo peor de la generación en conducción, pero da la talla para serlo, claro que arrebatarle ese título a Carmageddon es que es imposible.
Recién terminado el call of cthulu y ahora a empezar el resident evil 1, después el zero, y finalmente el remake del 2.
Acabo de terminar este mes:
Uncharted 4 (Gran juego)
Uncharte el Legado Perdido (esperaba más)
Shadow of the Tomb Raider (muy facil y en cierto modo repetitivo)
No sé a que jugare ahora
Dragon Quest XI, para mi esta siendo una obra maestra.
Yo ayer por la noche me acabé el Spiderman, juegazo y deja abierta claramente la secuela y hasta se puede sospechar por donde irán los tiros a nivel argumental...
Esta noche empezaré el shadow of the tomb raider y lo combino con el FighterZ y con el FH4 de Xbox (para mí el mejor juego que tiene esa consola...)
En cuanto me acabe el TR, le daré al Assassins Creed Origins, cuando acabe con este último, tendré que pertrecharme de nuevo...
Saludos!
Después de 4 meses, sigo con el The Witcher 3, con el segundo DLC, simplemente espectacular.

Cuando lo termine, dudo entre empezar el WWII, Horizon o Far Cry 5...
Kingdom Hearts 3 y BO4.
WRC7.

Enviado desde mi Keecoo P11.
Platinado el Persona 5 es hora de empezar a asaltar caravanas y trenes con los amigos en el RDR 2 [fumando] [fumando]
Assasins Creed Oddisey, me encantan estos puñeteros juegos. Aun a sabiendas de que están estirando demasiado el chicle.
Empezando shadow of the colossus por primera vez en mi vida. Hace mucho tiempo que le tengo ganas.
8286 respuestas