¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Llevo varios días “descubriendo” The Las of Us con su versión ‘remastered’ y, aunque es cierto que al juego ya se le notan un poco los años gráfica y jugablemente, creo que es totalmente cierto que es una obra de arte atemporal por su manera de contar las cosas y por su profundo y empatizante desarrollo de personajes. Mención especial a su banda sonora, que es simplemente espectacular. No quiero imaginar lo que pueden hacer con su segunda parte...
Pues yo no doy a basto. Estoy liado con el Kingdom Hearts 3. Metiendo por medio Pubg. Dándole un montonazo a Apex Legends. Probando la beta de Psnow. Con ganas de darle a For Honor. Y un montón que tengo hay a medias. Que poco tiempo libre para darle
Pues esta semana recién estrenado el Red Read Redemption, y tengo para mucho, eso si entre medias con los amigos al Fortnite.
Horizon Zero Dawn , me esta encantando
Ayer terminé el TEENAGE MUTANT HERO NINJA TURTLES Tortugas en Manhattan, o algo así...y he empezado a jugar al GUARDIANES DE LA GALAXIA.
Vamos, jugando a juegos de 9,95 que tengo pendientes bastantes, voy comprándolos y los voy acumulando.
Alterno agónicamente entre Black Ops 4, Resident Evil 2 Remake y (quién me mandaría probar a mí) Apex Legends. Sorprendido con la calidad y diversión de este último. Es cierto que tiene ciertas cosas por pulir (cómo el matchmaking) pero va bastante fino y divertido. Tiene suficiente personalidad cómo ser un rival digno dentro de los battle royale.
Yonder me esta gustando mucho. Un juego tranquilo y sencillo.
Bien hecho.
Despues de meterle una repadada al Axiom Verge en difícil, ahora le toca a SteamWorld Dig 2.

Enganchan que da gusto, aunque me jode que en Axiom Verge no haya indicador de algo para ver mas o menos donde esta lo que te pueda faltar (como un indicador de porcentaje por zona, como en Guacamelee), por que hay accesos muy sutiles y a veces casi imposibles una vez ya tienes peinado el mapa (y eso que intuyo bastantes paredes falsas rompibles, hackeables o atrabesables).

Lo proximo será la repasada a Bastion, que la he estado posponiendo mucho tiempo.
Hitman, es muy rejugable cada misión
A la beta de The Division 2 y al Hitman del ps plus....por cierto el Hitman hasta cuando lo tenemos? 1 mes? O si sigues siendo plus se te queda guardado....
Ivancitobr16 escribió:A la beta de The Division 2 y al Hitman del ps plus....por cierto el Hitman hasta cuando lo tenemos? 1 mes? O si sigues siendo plus se te queda guardado....

Los juegos del plus que hayas adquirido los puedes jugar mientras tengas el olus activo.
Ahora estoy con Assassin's Creed Odyssey.

Me lo estoy pasando en grande con el. Miedo me da mirar las horas que llevo ya, pero estoy disfrutando mucho.

Un Saludo
Pues yo he acabado Kingdom Hearts 3 y estoy con Shadow of the Tomb Raider. Aparte de eso, y en contra de todo pronóstico (porque no me acaban de convencer los BR), me he enganchado cosa mala al Apex Legends, estos de Respawn son mi debilidad.
Kingdom Hearts 3 y luego me tomaré un descanso hasta el The Division 2.
Dándole caña al titanfall 2 (¿como ha podido pasar tan desapercibido este juegazo? Mi no comprender) y al Cities Skylines, mientras espero la salida de Stellaris el 26 de febrero.
Terminandome el Kingdom Hearts I
@david87trs todo el mundo dice lo mismo del Titanfall 2 y me llama mucho. Pero claro, en este tipo de juegos lo que prima es el multijugador y hacen campañas simplonas. Y claro, yo soy más de campañas.
@Pixel GeeK Pues DEBES jugar al Titanfall 2. La campaña que tiene es una de las mejores que he jugado en consola. Si echas un vistazo a otros foros de la red, verás que todo el mundo coincide en la calidad de la camapaña del Titanfall 2. De hecho, aún hay una base de jugadores bastante grande para el multiplayer (ayer por la noche habían 45XX personas conectadas, y no tarda más de 20-30 segundos en encontrar partida). Al precio al que está en la Store -y con el boom del Apex Legends-, es irresistible.
Terminado el Layers of Fear. Terror artístico y sicológico del bueno con puzzles y del que es imposible no acordarse de p.t. cuando lo juegas. Una pena lo mal optimizado que está. Aún con eso un título muy recomendable para los amantes del terror.
Terminada la campaña del vikings wolves of midgard en dificultad máxima con la doncella escudera. Me ha parecido bastante decente, con un sentido del humor bastante curioso que incluso hace un par de referencias a cierto par de novelas del género fantástico XD tengo pendiente pasármelo otra vez con el maromo y otra escuela de armas a ver que tal.

Ahora me apetece pegar un par de miles de tiros, me he puesto con la campaña del advanced warfare.
Probando el For honor entre pequeños descansos con el Red dead 2
Jugando al remaster del Grim Fandando y atascándome como hace años. Una maravilla volver a disfrutarlo. No tiene guardado automático así que toca estar pendiente de eso como antaño.
Terminada la saga de Uncharted, que me ha encantado...... empezamos el Tomb Raider Definitive edition
Kingdom Hearts 3
Que dios me perdone pero....Tostón de aúpa por ahora.
Terminado Heavy Rain.. me ha sorprendido mucho. Ahora a darle a Mad Max ratataaaa
Estoy en el segundo epilogo de RDR 2. Pero no quiero que acabe, que juegazo dios. Y acabo de empezar el AC Syndicate que lo tenía sin empezar desde hace más de un año.

Y me he comprado el Ghost Recon Wildlands para jugar con 2 amigos y por el momento pinta genial. Alternando con el PUGB con otro amigo y de vez en cuando voy jugando partidos de mi modo carrera al FIFA 19.

Vamos que estoy entretenido XD
A empezar el ac odissey a ver qué tal
mulambo escribió:Kingdom Hearts 3
Que dios me perdone pero....Tostón de aúpa por ahora.

Para mi ni de coña ha merecido la espera, ni de coña. Lo mejor es el tramo final que me pareció espectacular pero la verdad que podría incluso haber dado más de si.
He terminado Kingdom Hearts 3 y me ha gustado pero yo también pienso que se ha quedado a medio camino de lo que debería haber sido. Tenían la oportunidad de hacer algo apoteósico pero los problemas de desarrollo les han pasado factura (algo que viene siendo ya muy común en los proyectos de Square...).

Y ahora estoy super enganchado a Apex Legends, mira que no me gustan una mierda los Battleroyale pero este tiene una jugabilidad tan exquisita que me ha ganado totalmente (soy muy fan de la saga Titanfall). Y desde anoche también con Metro Exodus, que aunque no es perfecto me está encantando, sigue teniendo la esencia de la saga intacta y es lo único que le pedía.
Jugando ahora al steamworld heist,estrategia por turnos muy entretenido y recomendable para el que le gusten este tipo de juegos.
Combinandolo con el Red Dead 2.
Otro que está jugando al Kingdom Hearts III. La ambientación de 10. Mi mujer se queda embobada viendo las cinemáticas. Una maravilla en ese sentido. Pero la jugabilidad no me temina de enganchar, todo muy caótico. Quiero jugarlo para saber como acaba pero, de momento, el inicio de la historia y los combates me lo ponen difícil continuar... Le daremos una oportunidad ya que la gente habla muy bien del último tramo del juego.
david87trs escribió:@Pixel GeeK Pues DEBES jugar al Titanfall 2. La campaña que tiene es una de las mejores que he jugado en consola. Si echas un vistazo a otros foros de la red, verás que todo el mundo coincide en la calidad de la camapaña del Titanfall 2. De hecho, aún hay una base de jugadores bastante grande para el multiplayer (ayer por la noche habían 45XX personas conectadas, y no tarda más de 20-30 segundos en encontrar partida). Al precio al que está en la Store -y con el boom del Apex Legends-, es irresistible.

Me estáis calentando. Acabo de buscar en la Store y está a 40 euros. Hubo alguna oferta puntual? Es que 40 euros me parece bastante caro.
Para gustos los colores. Cerca de las 60 horas con el Kingdom Hearts III y me está encantando
@Duqe A mi la edición normal de Titanfall 2 me costó en la store a principios de Diciembre de este año pasado 4,99€.
Duqe escribió:
david87trs escribió:@Pixel GeeK Pues DEBES jugar al Titanfall 2. La campaña que tiene es una de las mejores que he jugado en consola. Si echas un vistazo a otros foros de la red, verás que todo el mundo coincide en la calidad de la camapaña del Titanfall 2. De hecho, aún hay una base de jugadores bastante grande para el multiplayer (ayer por la noche habían 45XX personas conectadas, y no tarda más de 20-30 segundos en encontrar partida). Al precio al que está en la Store -y con el boom del Apex Legends-, es irresistible.

Me estáis calentando. Acabo de buscar en la Store y está a 40 euros. Hubo alguna oferta puntual? Es que 40 euros me parece bastante caro.


Hasta la semana pasada estaba a 9.99 la edición deluxe y 4,99 la básica. No obstant, en Amazon creo que está sobre unos 10 euros. Deberías darle una oportunidad!
@adriamalaga @david87trs pues qué putada, por que tengo 10 euros en la Store que no sé qué hacer con ellos desde hace un tiempo. A ver si baja otra vez pronto.
Far Cry New Dawn,Metro Exodus y Resident Evil 2.
Metro 2033....lo que me estaba perdiendo ,....la virgen!

He acabado el modo historia del RD2 y madre mía que agusto he cogido ese metro......pimmmmba
Acabo de terminar The Last of Us Remastered (incluyendo su expansión Left Behind) que nunca lo había jugado y desde ya mismo sólo quiero que su segunda parte llegue cuando antes para volver a disfrutar de una de las mejores narrativas zombi que recuerdo. Un juegazo de principio a fin. No quiero ni imaginar lo que van a ser capaces de hacer con la segunda parte. Por cierto, me ha sorprendido gratamente también su multijugador. Aún hay gente jugándolo, es muy original y está entretenido.

Voy a ver a qué juego ahora...
Metro 2033 ,lo estoy gozando!
Tras terminar The Last of Us Remastered como dije ayer, me dispongo a empezar la trilogía de Uncharted con la Nathan Drake Collection para ponerme al día también con esta saga.
Pues yo con el sombras de Mordor que me está encantando. Y a ratos ápex o blackout.

Y ya mirando que jugar después si el sombras de guerra o buscarme otra cosa. Tengo en el punto el dbz fighter. Pero casi prefiero algo single
Despues de terminar al 100% Kingdom Hearts 3, he retomado God of War, lo deje después de terminar la historia y 4 cosas de lamzamiento, ahora a exprimirlo [pos eso]
@SaRGeSaW No te desencantes con el primero, que es el peor con mucha diferencia en todos sus apartados. Luego, en mi opinión, pega un subidón con una culminación de 10 en el 4.

Yo ayer terminé RE4 (ahora me queda la parte de Ada, "Separate Ways") y creo que voy a ponerme con el SpiderMan, que me lo dejaron el viernes y aun no me he puesto xD
Recien terminado RDR2

Voy a ponerme con los DLCS de Spiderman.
Volvere a pasarme la campaña del Battlefront 2

Cuando acabe DLCs Spiderman empezare los DLCS AC:Origins
El poco tiempo que tengo entre semana echo un par de partidos o tres al rocket league y poco más... ojalá tener más tiempo }:/
Capell escribió:@SaRGeSaW No te desencantes con el primero, que es el peor con mucha diferencia en todos sus apartados. Luego, en mi opinión, pega un subidón con una culminación de 10 en el 4.

Yo ayer terminé RE4 (ahora me queda la parte de Ada, "Separate Ways") y creo que voy a ponerme con el SpiderMan, que me lo dejaron el viernes y aun no me he puesto xD

Sí, eso he leído, pero me apetece ver también la evolución de la saga, por lo que jugar al primero tendrá también su encanto en este sentido. Gracias.
8262 respuestas