¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

eledupor2 escribió:Yo Dark Souls 3, llevo 20 horitas y subiendo.


Yo con Darle Souls 2...
Terminada la campaña de Battlefield 1 que me ha impresionado bastante 1 y haciéndome con los movimientos de Yarny en Unravel.
De juego principal, ahora mismo el Doom ( fue una joya que fui dejando atrás), cuando quiero despejarme de tanta masacre le doy un rato al online de onrush y de vez en cuando me pongo el nier: automata para ir completandolo poco a poco
Red Dead Redemption 2 y Fifa 19
De historia Horizon zero
Y partidas online street fighter V
Yo estoy con dos jueguecitos del montón... RDR 2 y Bloodborne xD

ratataaaa
Assassins Creed Oddisey
Dragon Ball Fighterz desde que salió en enero, al PUBG, y esperando al Resident Evil 2.
Pes 19 a ratos y overwatch a ratos.

Saludos.
Kira-kun escribió:Tras terminar Uncharted 4 (mi segundo juego en PS4) me he puesto con el The Order 1886 que me pillé en el BF de Game y me está gustando bastante.


Yo empecé ayer el The Order 1886. Tan solo llevo un capítulo pero de momento sí que me está gustando.
Assassin's Creed Odyssey (algo mas de 50 horas) y FIFA 19... No tengo tiempo ni vida para mas, de momento. [chulito]
Lost Snake escribió:
Kira-kun escribió:Tras terminar Uncharted 4 (mi segundo juego en PS4) me he puesto con el The Order 1886 que me pillé en el BF de Game y me está gustando bastante.


Yo empecé ayer el The Order 1886. Tan solo llevo un capítulo pero de momento sí que me está gustando.


Pues ayer me pegué una buena viciada como las que me podía permitir antaño y avancé hasta el capitulo 11. Por lo pronto el juego me está gustando mucho, puede que peque de tener muchas cinemáticas pero a mi personalmente eso no me importa si la historia acompaña (MGS4 me encanta y tiene cinemáticas para dar y regalar).
En cuanto me acabe este juego me meteré con el GoW que lo tengo en la estantería aún precintado y esperando a que le meta mano xd.
Ahora mismo, terminando need for speed payback y tras acabar, comenzare far cry 5 que le tengo muchas ganas desde su salida.
Entregado a Red Dead. He probado a compaginarlo a con God of War pero no es mi tipo de juego asique vuelvo a quedarme solo con el Oeste.
Mientras acabo Rime me han de llegar Inside+Limbo. Buf...este tipo de juegos simples que artísticamente lo dan todo y te tocan la patata me ponen más que cualquier triple A. Como por ejemplo Valiant Hearts o Unravel, por ejemplo [amor]
Hoy terminé Crash 2, ahora empezaré el remake de SotC. [beer]
ELBLERAS escribió:Entregado a Red Dead. He probado a compaginarlo a con God of War pero no es mi tipo de juego asique vuelvo a quedarme solo con el Oeste.


Es que mezclar esos 2 es como ir a un restaurante y pedir cocido montañes de primero y un lebaniego de segundo (con morcilla para beber).... [Ooooo]

Date un tiempo entre uno y otro, no son juegos que se puedan jugar al tiempo.

Por poder se puede, pero mucha chicha para el cerebro creo yo
Marceline escribió:
ELBLERAS escribió:Entregado a Red Dead. He probado a compaginarlo a con God of War pero no es mi tipo de juego asique vuelvo a quedarme solo con el Oeste.


Es que mezclar esos 2 es como ir a un restaurante y pedir cocido montañes de primero y un lebaniego de segundo (con morcilla para beber).... [Ooooo]

Date un tiempo entre uno y otro, no son juegos que se puedan jugar al tiempo.

Por poder se puede, pero mucha chicha para el cerebro creo yo


Jajaja. Muy cantabra la comparación. Me gusta.
Kira-kun escribió:
Lost Snake escribió:
Kira-kun escribió:Tras terminar Uncharted 4 (mi segundo juego en PS4) me he puesto con el The Order 1886 que me pillé en el BF de Game y me está gustando bastante.


Yo empecé ayer el The Order 1886. Tan solo llevo un capítulo pero de momento sí que me está gustando.


Pues ayer me pegué una buena viciada como las que me podía permitir antaño y avancé hasta el capitulo 11. Por lo pronto el juego me está gustando mucho, puede que peque de tener muchas cinemáticas pero a mi personalmente eso no me importa si la historia acompaña (MGS4 me encanta y tiene cinemáticas para dar y regalar).
En cuanto me acabe este juego me meteré con el GoW que lo tengo en la estantería aún precintado y esperando a que le meta mano xd.


Yo ayer jugué hasta el capítulo 3, y todo el capítulo 2 era cinemática y eso no me disgusta, yo también soy de MGS. Ya hasta la semana que viene no le doy caña de verdad que va a ser cuando coja vacaciones y me ponga bien con el juego. Pero de momento me gusta.

El Uncharted 4 fue el primero que me pasé de la consola, uno de los mejores la verdad. El God of War le tendré en un futuro, pinta bestial.
@Lost Snake yo me he quedado por el capítulo 12 creo recordar, hace unos días que no lo toco por falta de tiempo. Es curioso como juegos de este tipo que antes me duraban 2 días mal contados ahora me duran semanas xd.
Encima estos días aprovechando las ofertas de la store me he pillado el pack con los dos MGSV para darles un repaso en PS4 (tengo ambos en PS3 y el TPP aplatinado). No se ni de donde voy a sacar el tiempo para jugar, sin contar con lo que tengo acumulado en PC y en el resto de mis consolas. Tendré que ir poniéndolos en mi lista para cuando me jubile [carcajad].
Mientras sigo dándole al RDR2 me he empezado el Undertale, juego que no te dejará indiferente por su originalidad y sentido del humor, muy chulo por ahora.
Saludos
Estoy dandole al realm royale, y la verdad que me está gustando mucho..
DLC de Horizon Zero Dawn y alternando con Infamous: Second Son, que no me está entusiasmando la verdad...
Finiquitado el Red Dead voy a por Detroit. Soy muy fan de Cage asique toca disfrutarlo.
Taurus de Sagitario está baneado por "clon de usuario baneado"
the order 1886, tiene graficazos, pero juego y me hace querer volver a jugar dentro de 2 semanas, lo bueno que lo compre a 2 dolares en promoción, lo bueno es que ya casi llega mi xbox one x
Recién empezado Earth Defense Force 5,muy divertido si sabes el tipo de juego que es
Shadow of the Tomb Raider y me esta gustando mucho. No entiendo muy bien xq tanta leña al juego, pero bueno, a mi por lo menos me esta gustando bastante mas que el Rise.
Atelier Firis: El mundo abierto en principio termino echándome para atrás, sobre todo porque me gustan los escenarios pasilleros de la saga, pero con el correr de las horas le fui pillando un poco mas el gusto. De momento viene bien, me sigo quedando con la trilogia Arland o Dusk pero igualmente mola.
Jugando al rdr2, muy con calma y al paso que llevo y lo abrumador que es, para el 2020 me lo paso. Y lo alterno con el just cause 4, para romper la calma y tranquilidad del rdr2
Entregado en cuerpo y alma al rdr2.Intentando jugar tranquilo,también,haciendo todo lo que puedo.Lo único que no tengo últimamente tanto tiempo para dedicarle más horas.
Y tengo esperándome el spiderman,dark souls 2,the evil within 2,far cry 5 y pensando en pillar de oferta en la store el resident evil revelations 2 por 4,99e.....y luego en Enero sale el resident evil 2 remake y en Febrero el Sekiro...que son 2 juegos que me gustaría comprar de salida,pero viendo el panorama va a ser casi imposible(con el Sekiro no sé si podré aguantar).
Este finde he probado el The Crew 2 que estaba gratis y el Pes 2019 Lite.
Ahora mismo voy alternando el Unravel con el Everybody's gone to t'he rapture.
Me he pasado hace poco Persona 5 y Yakuza 0, aunque este me gustaría llegar al 100% de juego completado (lo veo difícil). A lo que más estoy jugando ahora es a Doom, Spiderman y la trilogía de Crash Bandicoot. Luego tengo Just Cause 3 y Lords of The Fallen un poco apartados.
Dragon Quest XI, en la recta final, preparandome para el final Boss...
...pero el Final Boss de verdad. [+furioso]


JUEGAZO
Spiderman, muy, muy divertido.
También partidillas sueltas al Maldita Castilla y Super Hydorah
Tuve que parar el rd2 por aburrimiento de ir de un lado a otro y me pase al spiderman.... Y no he podido parar hasta que me lo he pasado. Ahora relax y volvere en un tiempo para los dlcs.


Muy muy muy recomendado, hasta el doblaje me parece bueno(solo escucho en v. O, pero este me toco escucharlo doblado)
fandino escribió:Shadow of the Tomb Raider y me esta gustando mucho. No entiendo muy bien xq tanta leña al juego, pero bueno, a mi por lo menos me esta gustando bastante mas que el Rise.

¿En qué te gusta mas?
Voy alternando partidas largas a los larguísimos Assassins Creed Origins y Ghost Recond Wildlands, con otras más cortas al The Council y al Victor Vran. Variadito... [+risas]
Fifero81 escribió:
fandino escribió:Shadow of the Tomb Raider y me esta gustando mucho. No entiendo muy bien xq tanta leña al juego, pero bueno, a mi por lo menos me esta gustando bastante mas que el Rise.

¿En qué te gusta mas?


Simplemente que tenga mas exploración que acción. Y que creo que como venía con las expectativas por los suelos, después de tanta leña, me ha gustado mucho mas de lo que pensaba
Ayer me acabe darksiders 2 y me gustó, con la misma empeze ac Grecia y y el no man sky me lo compré en game a 15 en la cesta de segundamano
Fifa 19, SOMA e Iconoclasts ,
xavi sima escribió:Mientras sigo dándole al RDR2 me he empezado el Undertale, juego que no te dejará indiferente por su originalidad y sentido del humor, muy chulo por ahora.
Saludos


Acabado el Undertale. Seguiré con el RDR2 y lo combinaré con el Rime.
Iba a empezar el God of War pero se ha interpuesto en mi camino el MGSV TPP y he vuelto a caer en sus garras xd.
Lo terminé en PS3 con su platino correspondiente y me encantó. Ahora me ha dado por probarlo en PS4, aprovechando que estaba de oferta la edición con GZ y TPP, y me he vuelto a enganchar cosa mala. Si ya en PS3 me impresionó ahora me está dejando alucinado por los detalles que no podía apreciar bien en la anterior generación debido a las limitaciones de la consola.
Pues dándole al Vampyr. Al principio me pareció tedioso pero ahora me está encantando! :p
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
God of War. De momento me está gustando. Y técnica y narrativamente es brutal.
Después de terminar 2 juegazos como son Resident evil 7 y uncharted the lost legacy, ayer empecé otro juegazo: God of War, así q estaré un tiempo con el.
dandole al lost legacy pero no termina de engancharme como el ucharted en sus tiempos.
por las noches le doy con todo al pubg [uzi]
xavi sima escribió:
xavi sima escribió:Mientras sigo dándole al RDR2 me he empezado el Undertale, juego que no te dejará indiferente por su originalidad y sentido del humor, muy chulo por ahora.
Saludos


Acabado el Undertale. Seguiré con el RDR2 y lo combinaré con el Rime.


Acabado el Rime y el Wonderboy, sigo dandole con calma al RDR2 (cap.5) y también al The Coma.
8278 respuestas