¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yonder, un juego del que esperaba poco y me está dando demasiado. Una chulada que hace que busque techo cuando llueve (XD).
Shadow of the colossus, maravilloso
Le estoy dando al Resident Evil 7 en dif. Manicomio que lo tenía pendiente y joder que puto estrés. [+furioso]
Estoy dándole al The Evil Within 2 ahora mismo, haciéndome un New Game+ para mejorar al máximo las habilidades/armas. Está genial, me sigue fascinando el juego, lo que con todo mejorado se hace bastante paseillo. Luego me toca pasármelo en Clásico, aunque no sé si será nada más terminar esta vuelta o esperaré unos meses XD

Y estoy a la espera también de que me llegue la edición Gold de Resident Evil VII para darle una segunda vuelta, esta vez jugando a todo el contenido adicional! XD XD
Hoy he empezado a darle duro al Soma y me está encantando.
He empezado el The Technomancer hace unos días. Me esta recordando mucho a los juegos de Piranha Bytes (Saga Gothic o Saga Risen), si os molan este tipo de juego aprovechad, esta de oferta en la Store por 8€.
Red Dead Redemption II : para mi el juego de la generacion sin duda, llevare mas de 100 horas y no puedo soltarlo
Pues yo de lo que más estoy jugando últimamente Ys Lacrimosa of Dana, que juegazo rpg, y esta por venirme un God of War, tambien le tenía ganas.
55 horas terminado HZero down

Ahora dark Souls3..

Y para partidas rapidas street Fighter 5
Jugando al diablo 3
Tiene pinta de juego de los 90,totalmente pasillero,deseando terminarlo ya porque empieza a aburrirme [maszz]
El primer juego que me he pasado en la consola ha sido el Super Meat Boy. Delicia de juego. Ya me lo había pasado antes en PC, pero tenía muchas ganas de volver a hacerlo, y la edición física era una buena escusa. Probablemente sea mi plataformas favorito de la historia (ahí es nada), y es que jugablemente me parece prácticamente perfecto. El diseño de niveles también es magnífico, y es tan exigente, pero a la vez está tan bien hecha esa dificultad, que es una gozada jugarlo. Cerca de 500 veces me mataron solamente pasándome el juego normal (ya llevaré mas de 1000 seguro). Ahora estoy pasándome todo lo que pueda, aunque me dejaré cosas sin hacer porque al final se pone todo demasiado difícil. Hoy me pasé el capítulo 7 (The Cotton Alley), que la última fase siempre me cuesta un montón (y alguna otra también xD). Tocará ponerse con las vendas, los bonus, y el mundo oscuro.

Aunque el primer juego que empecé es el Infamous: Second Son, y es otra maravilla. Jugablemente es una saga divertidísima, y este no iba a ser menos. Aún no he llegado ni a la mitad del juego, pero es que limpiar los barrios es muy entretenido, siempre me paro a hacer cualquier cosa. De momento he visto dos poderes, y están bastante bien. Cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, de momento prefiero el humo porque es con el que estoy mas familiarizado (y lo tengo mas subido), aunque se echa en falta eso de ir corriendo por las paredes.

Y hoy he empezado el Resident Evil Remake. El original es uno de mis juegos favoritos, y era imperdonable no hacer jugado esto hasta ahora. Por momentos te sientes como si estuvieses en otro juego. Tanto es así, que en el original no siento ningún tipo de miedo, me muevo por la mansión super tranquilo. Pero en este estoy acojonado por todos lados, porque además de que la ambientación es muchísimo mejor, aquí no se lo que me voy a encontrar. Ya me he llevado alguna que otra sorpresa. He ido de sobradete, jugando un buen rato sin guardar partida (también para no desperdiciar cintas), he caido en una trampa, y me ha tocado empezar el juego de nuevo xD. Lamentable. He vuelto a jugar un poco, para pasarme el principio rápido, he guardado y lo he dejado. Muchas ganas de seguir con él, y ver que me encuentro.
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy con God of War,cuanto más avanzo más me gusta. Lo malo la dificultad. En difícil se me hace cansino y duro, en normal demasiado fácil.

Y alternando con Shadow of the Colossus. He flipado con el remake, mejor no se podría haber hecho. Apenas he jugado una horita, pero disfrutando mucho cada enfrentamiento.
Resident Evil revelations, historia completada y terminando el modo asalto.
Yo estoy como el compañero @abriroyesejuiii, con el Horizon Zero Dawn. En la última misión, pero me está costando. Al principio me pareció muy bueno, pero tras 40 horas de juego, el juego me parece bastante repetitivo (Del punto A al punto B; mata a bichos; fin de la misión + recoger coleccionables). Una lástima porque tiene mecánicas muy interesantes!!
El siguiente en la lista es Transport Giant, que me llegó hace una semana! Qué lástima que no haya mucha oferta de juegos de este género en ps4.
Pues con el Kingdom Hearts 1.5 HD Remix preparandome para la salida del KH3 XD
Jugando al RDR2 y aún ni he desprecintado el Spiderman. ¿Alguien me recomienda algún juego medieval o rpg para la PS4? Ya tenía PC así que FOr Honor, The Witcher, Skyrim y demás ya los he catado, Bloodborne y Souls también, ¿el God of War es tan bueno como dicen? me apetece algo rollo aventura/batalla
Kh3 1.5 2.5, preparando para la salida del 3. @_Corvo_ el God of war es para mí el mejor juego del año pasado, no se hace pesado y lo disfrutarás mucho.
Algarro14 escribió:Kh3 1.5 2.5, preparando para la salida del 3. @_Corvo_ el God of war es para mí el mejor juego del año pasado, no se hace pesado y lo disfrutarás mucho.

Pues me lo pillo ahora que esta de rebajas [360º]
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
david87trs escribió:Yo estoy como el compañero @abriroyesejuiii, con el Horizon Zero Dawn. En la última misión, pero me está costando. Al principio me pareció muy bueno, pero tras 40 horas de juego, el juego me parece bastante repetitivo (Del punto A al punto B; mata a bichos; fin de la misión + recoger coleccionables). Una lástima porque tiene mecánicas muy interesantes!!
El siguiente en la lista es Transport Giant, que me llegó hace una semana! Qué lástima que no haya mucha oferta de juegos de este género en ps4.


Lo dejé con unas 10-12 horas. Me parece que no me voy a acordar de nada y tendré que empezar desde cero :(
@_Corvo_ Has probado el Kingdom Come Deliverance?
Como muchos, con el Kingdom Hearts 1.5+2.5 HD Remix, para que la espera se haga mas llevadera
@DiegoAlatriste ¿A cuál te refieres: Horizon Zero o Transport Giant?
DiegoAlatriste está baneado por "clon de usuario baneado"
david87trs escribió:@DiegoAlatriste ¿A cuál te refieres: Horizon Zero o Transport Giant?


Horizon.
@DiegoAlatriste Ok! No está mal. No te pierdes gran cosa tampoco. Hay cosas muy interesantes integradas en la historia (la presencia de las mujeres, que el personaje principal sea una chica, etc) que son, desafortunadamente, atípicas en otros videojuegos triple A, pero es una lástima que no hayan explotado más las mecánicas de combate. En mi opinión, falta variedad de criaturas, y si bien hay distintas armas que le dan un poco de "sabor" a los combates, al final puedes matar a todos los bichos a base de golpe de lanza + crítico o arco.
En cualquier caso, te animo a que le des una oportunidad y lo juegues un poco más porque es un gran juego!
Terminado el RDR2. Me interesan GOW y Spiderman.

Aunque acabo de comprar BF V para echar unos disparos entre horas... A ver que tal...
david87trs escribió:Yo estoy como el compañero @abriroyesejuiii, con el Horizon Zero Dawn. En la última misión, pero me está costando. Al principio me pareció muy bueno, pero tras 40 horas de juego, el juego me parece bastante repetitivo (Del punto A al punto B; mata a bichos; fin de la misión + recoger coleccionables). Una lástima porque tiene mecánicas muy interesantes!!
El siguiente en la lista es Transport Giant, que me llegó hace una semana! Qué lástima que no haya mucha oferta de juegos de este género en ps4.


Bueno es que los sandbox vienen a ser eso. Habla con uno de manda de A a B, mata o roba o busca algo, vuelve, hablamos, adiós y a hablar con otro. [carcajad]

Yo también estoy con Horizon y me está gustando mucho la verdad.
Al Uncharted 4 después de ventilarme el 2 y 3 en ps3, apenas voy por el inicio pero se nota desde el minuto 1 la influencia de TLOU, el control lo siento mucho mejor que en los anteriores y gráficamente no me esperaba que se viera tan bien, he flipado cuando lo he visto después de acostumbrarme a los modelados, animaciones y texturas de los originales de ps3.
Watch dogs 2 y la verdad, se me está haciendo bastante cuesta arriba. Jugablemente no está nada mal, pero la historia pffff. Aver, el trasfondo mola, pero los protas dan vergüenza ajena. Con un tono más adulto ganaría enteros, pero es que es una parida detras de otra. A ver como acaba...
Far Cry 5 en modo ARcade, juegazo.
Recien empezado esta noche el Hellblade, con cascos y menudo espectáculo audiovisual, llevo una horita y pinta cojonudo. Por otra parte sigo tomando con calma el RDR2, 70 misiones y subiendo [beer]
-Marth- escribió:
david87trs escribió:Yo estoy como el compañero @abriroyesejuiii, con el Horizon Zero Dawn. En la última misión, pero me está costando. Al principio me pareció muy bueno, pero tras 40 horas de juego, el juego me parece bastante repetitivo (Del punto A al punto B; mata a bichos; fin de la misión + recoger coleccionables). Una lástima porque tiene mecánicas muy interesantes!!
El siguiente en la lista es Transport Giant, que me llegó hace una semana! Qué lástima que no haya mucha oferta de juegos de este género en ps4.


Bueno es que los sandbox vienen a ser eso. Habla con uno de manda de A a B, mata o roba o busca algo, vuelve, hablamos, adiós y a hablar con otro. [carcajad]

Yo también estoy con Horizon y me está gustando mucho la verdad.


Tienes razón. Pero aún así, hay otros en el género que los veo más pulidos, más divertidos y variados (por ejemplo, Skyrim o Just cause 3/4)
Varias horas dark souls 3

Y partidas rapidas street F 5
Como 2da opcion PES 2019 partida rapida obvio
Yo estoy buscando gente para el World of tanks
RDR2, sin tiempo para más, porque el cabrón es absorvente como Enrique San Francisco en una cervecería.

En la estantería, esperando su turno, Spiderman (el bueno, jeje) y AC Oddisey.
Empecé el otro día el Resident Evil Revelations. Me está encantando. Jugabilidad, desarrollo, argumento, personajes, formato serie de televisión. Todo eso me gusta.

Por ponerle un pero, una pena que no hubiese salido en consola de sobremesa y tenga un apartado gráfico peor que el que me gustaría.
Pasandome otra vez el The Last of Us en Ps4, y me esta molando lo mismo o incluso más que la primera vez, que juegazo madre mia
Yo estoy a full con RDR2, capitulo 6 y haciendo todo lo posible... Cazando, explorando, secundarias, mejorando el personaje, abalorios... Una maravilla este juego.
Compre la ps4 la semana pasada y el primer juego al que le estoy dando es al GOW 3. No lo había jugado en PS3 (no tuve la PS3) y me está pareciendo una pasada. También tengo esperando en la estantería el TLOU, uncharted collection, uncharted 4 y Horizon.
Segunda pasada al Horizon para sacar el 100% y por las noches jugando a resident origins para estar fresco antes de que salga el resident 2
Al Fallen Legion que han dado con el Plus! Nada mal de momento, aunque tengo la sensación de estar aporreando botones más que otra cosa XD a ver si le pillo el tranquillo!
Aliguiero escribió:Compre la ps4 la semana pasada y el primer juego al que le estoy dando es al GOW 3. No lo había jugado en PS3 (no tuve la PS3) y me está pareciendo una pasada. También tengo esperando en la estantería el TLOU, uncharted collection, uncharted 4 y Horizon.


Así empecé yo, venía de xbox 360 y lo primero que hice fue pasarme el the last of us y comprar el uncharted collection y el Gow 3 que les tenía muchas ganas, buen estreno compi!
THE WALKING DEAD SEASON 1

Justo acabo de empezar el Episodio 5. Por ahora diré que a nivel narrativo y de personajes es de lo mejor que he podido ver en un videojuego. Me siento parte del grupo y las decisiones que tomo, muchas veces me duelen como si las viviese de verdad.
Final Fantasy XV : acabo de empezar y ya me esta decepcionando , sobre todo por el combate e inventario que son liosos de narices y la historia tampoco engancha
Muy viciado al Resident Evil Ø, no lo jugaba desde hace casi una década en GC.

Un juegazo, ya me queda menos para el Platino. XD
Kingdom hearts 0.2 recién empezado, voy a intentar sacar el 100% así me distraigo hasta el 29.
Hola a todos.

Descargué de la Store el Assassins Creed: Origins.
Lo empecé hoy. Me está gustando mucho la ambientación egipcia. También me estoy haciendo poco a poco al sistema de combate, y por ahora me gusta.

Salu2.
Yo he de decir que me regalaron la consola hace 15 días, con el TLOU, Uncharted 4 y Ratchet and Clank...
Tengo la Switch, Zelda me había reconciliado con los videojuegos después de más de 10 años con Xbox 360...

Bueno, Uncharted 4 me ha tenido como el Zelda, completamente enganchado y me he vuelto a emocionar con un videojuego como hice hace casi dos años...
Realmente me ha impresionado a todos los niveles. Comencé jugando al TLOU y a Uncharted casi a la vez, al final he aparcado el The Last of Us y me he puesto a jugar hasta las 3 y 4 de la madrugada para terminar la aventura de los hermanos "Drake", a pesar de que comienza muy lentamente y me daba la impresión de que me iba a agobiar con tanta cinemática... pero vaya si luego remonta... Para mí es un imprescindible del mundillo en general.

Y hoy he empezado el Shadow of the Colossus... Me encanta la historia, el concepto y el diseño. Estoy empezando a odiar el control...
Pues con la tontería he retomado el Lego Marvel Súper héroes 2, y presupongo que intentaré sacar el platino antes del Kingdom Hearts 3.

Ya una vez a la semana DmC y Secret of mana para ir adelantando.
Terminado Detroit Become Human
Con las expasiones del Spiderman
Los reyes me han traido RDR2 Y HELLBLADE.... [poraki] [poraki] [poraki]

A menos 3 grados que estamos en mi pueblo en cuanto acabe de currar me hago un tanque de cafe caliente y a jugar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
8278 respuestas