¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Ayer me empecé el Observer y tras darle una hora me ha dejado muy buenas sensaciones la verdad.
Terminado el viernes el GOW... empezando el Sabado el Spiderman [poraki] [poraki] [poraki]
Pues después de estar un par de meses sin tocar la PS4, he vuelto con Limbo, que le tenía muchas ganas. Muy chulo. Y cuando me lo termine hoy o mañana, tocará Inside.
A nada. No tengo dinero.
Quemando el Odyssey, no soy de hacer el 100% de los juegos pero aparte de con The Witcher este Odyssey y su adicción me llevan a completar cada esquina!

Aparte suelo echar unas partidas al Gwent y WoT, dos pay yo win que me encantan.

Para cuándo complete el Odyssey me espera el legado perdido que le tengo muchas ganas.

Soy de los que este Black Friday se contuvo y no compro nada :D

Creo que mis siguientes adquisiciones serán detroit become human y wolfestein 2.

Buen vicio!
Ahora mismo:

Battlefield V
The Witcher 3
Axiom Verge
Hollow Knight
Red Dead Redemption 2 y Fifa 19
Thronebreaker: The witcher tales.
Un juego precioso, con una historia que va haciéndose más interesante por momentos y con tomas de decisiones difíciles. Además de tener unos combates divertidos. Eso sí, rendimiento pésimo, con tirones constantes al moverte por el mundo y con 10 pantallazos azules en las casi 10 horas que llevo.
Dragon's Crown
Metal Gear Survive
Fist of the North Star: Lost Paradise
He terminado el Uncharted 3, mañana empezamos le 4......
Dándole caña al Metal Slug Anthology que lo pillé de oferta en la Store.

Completados en menos de 5 continues (necesario para conseguir el platino) el 1, 2 y X.
Aún me quedan del 3 al 6.

Después dudo entre U4, GoW u Horizon ZD Complete Edition.
ronint4 escribió:He terminado el Uncharted 3, mañana empezamos le 4......


Disfrútalo porque para mi el U4 es top3 de ps4.
Yo sigo dándole con calma al RDR2 y tras pasar el Observer acabo de instalar el Undertale que le tengo curiosidad.
Hoy he comenzado el The Order 1886.
Jugando cooperativo en Ghost Recon Wildlands. Si a alguien le gustaría jugar juntos, que me envíe su ID por interno.
Tekken 7, Spyro y The Forest.
@ciberionz @zirtana A qué estáis jugando, contadme [buenazo] [rtfm]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @zirtana A qué estáis jugando, contadme [buenazo] [rtfm]


Me puse ayer con la última parte de Child of Light :-| A ver si lo acabo ya y voy a otra cosa [carcajad]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @zirtana A qué estáis jugando, contadme [buenazo] [rtfm]


Me puse ayer con la última parte de Child of Light :-| A ver si lo acabo ya y voy a otra cosa [carcajad]


Ese lo tengo que retomar en vita!. Hoy he terminado las misiones del Wolfenstein II y tengo dudas de cual empezar... Bastion, Observer, Hellblade o Unravel que lo recojo mañana!
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz @zirtana A qué estáis jugando, contadme [buenazo] [rtfm]


Yo estoy con el Pokemon..... .... [+risas] [+risas]
Tengo que darle un empujón al Dragon Quest, que se me ocurrió ponerlo en Draconiano con la opción de tímido y vaya tela la hora [qmparto]

OsoDeLasCavernas escribió:Ese lo tengo que retomar en vita!. Hoy he terminado las misiones del Wolfenstein II y tengo dudas de cual empezar... Bastion, Observer, Hellblade o Unravel que lo recojo mañana!
ein? [qmparto]
Alterno algunas misiones del Red Dead 2 con sustacos en Resident Evil 7.
@zirtana pues yo estoy deseando empezar el DQ, pero tenía otro pendiente por ahí, que me llevará menos tiempo :o Qué tal el Pokemon? Tiene una pinta genial [360º]

@OsoDeLasCavernas apostaría a por el Unravel 1 y 2 [+risas] Por cierto, me fijé ayer en el Wolfenstein para Switch y estuve pensándomelo un rato. No sé si me metería en el papel del arma definitiva [sonrisa]
ciberionz escribió:@zirtana pues yo estoy deseando empezar el DQ, pero tenía otro pendiente por ahí, que me llevará menos tiempo :o Qué tal el Pokemon? Tiene una pinta genial [360º]

@OsoDeLasCavernas apostaría a por el Unravel 1 y 2 [+risas] Por cierto, me fijé ayer en el Wolfenstein para Switch y estuve pensándomelo un rato. No sé si me metería en el papel del arma definitiva [sonrisa]


Tengo en cuenta la recomendación bro!. Una maravilla poder disfrutar del Unravel y en físico! [sati]
ciberionz escribió:@zirtana pues yo estoy deseando empezar el DQ, pero tenía otro pendiente por ahí, que me llevará menos tiempo :o Qué tal el Pokemon? Tiene una pinta genial [360º]

@OsoDeLasCavernas apostaría a por el Unravel 1 y 2 [+risas] Por cierto, me fijé ayer en el Wolfenstein para Switch y estuve pensándomelo un rato. No sé si me metería en el papel del arma definitiva [sonrisa]


@OsoDeLasCavernas laalalalalaaaa ein?

El Pokemon está muy bien si te apetece un juego relajado, no es el típico Pokemon, pero es divertido y volver a ver el mapa de Kanto con los Pokemon iniciales mola [sonrisa]
@zirtana jajaja, yo estuve pensando en el Unravel también, recuerdo cuando pusiste esas capturas [amor] [+risas] Pues creo que será el próximo que juegue en Switch, tengo ganas de cogerle el tranquillo a eso de ser entrenador [beer]
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@zirtana pues yo estoy deseando empezar el DQ, pero tenía otro pendiente por ahí, que me llevará menos tiempo :o Qué tal el Pokemon? Tiene una pinta genial [360º]

@OsoDeLasCavernas apostaría a por el Unravel 1 y 2 [+risas] Por cierto, me fijé ayer en el Wolfenstein para Switch y estuve pensándomelo un rato. No sé si me metería en el papel del arma definitiva [sonrisa]


@OsoDeLasCavernas laalalalalaaaa ein?

El Pokemon está muy bien si te apetece un juego relajado, no es el típico Pokemon, pero es divertido y volver a ver el mapa de Kanto con los Pokemon iniciales mola [sonrisa]


Pues decidido, mañana comienzo con el Unravel. Gracias a los dos [beer] @ciberionz
@OsoDeLasCavernas un placer, bro, no me faltaron ganas de pillarme el pack en físico, jeje, a disfrutarlos [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@zirtana pues yo estoy deseando empezar el DQ, pero tenía otro pendiente por ahí, que me llevará menos tiempo :o Qué tal el Pokemon? Tiene una pinta genial [360º]

@OsoDeLasCavernas apostaría a por el Unravel 1 y 2 [+risas] Por cierto, me fijé ayer en el Wolfenstein para Switch y estuve pensándomelo un rato. No sé si me metería en el papel del arma definitiva [sonrisa]


@OsoDeLasCavernas laalalalalaaaa ein?

El Pokemon está muy bien si te apetece un juego relajado, no es el típico Pokemon, pero es divertido y volver a ver el mapa de Kanto con los Pokemon iniciales mola [sonrisa]


Pues decidido, mañana comienzo con el Unravel. Gracias a los dos [beer] @ciberionz


Dale caña brother. Si convenzo a la mujer nos empezamos esta noche el Unravel 2.
El a way out lo tenemos a medias paradito pero el primer Unravel le enamoró y creo que le podré engañar xD
SPIDERMAN.... que me tiene enganchando
TITANFALL -... que cayo por 5 pavos y me parece la leche. pena que este muerto el online
GUNS GORE AND CANOLLI....por 3 pavos lo que me estoy riendo con este juego para los ratos muertos.

En cola:
MUTAN YEAR ZERO
THRONEBREAKER
He vuelto a mi infancia. Me empecé ayer digimon cyber sleuth en modo difícil xD

Cuando lo acabe lo tocará al segundo juego pero quiero jugar en medio de estos the Witcher 3 que lo tengo pendiente.
Dragon's Dogma Dark Arisen. Lo tuve en PS3 de un colega que me lo pasó por un par de euros y jamás me llamó la atención su apartado artístico y la premisa, pero ha sido pillármelo en PS4 con la promesa de cogerlo una época que tuviera tiempo, y puedo decir que es de los mejores Action-RPG que he probado en mucho tiempo. No tanto por la historia, sino por las mecánicas que ofrece y porque la ambientación mezcla entornos realistas (nada de ornamentos innecesarios) con alta fantasía sin tener que tirar de los estereotipos de elfos, enanos, orcos y demás.

No llega, eso sí, a la maestría de un Dragon Age: Origins o a la profundidad de un Oblivion, pero es un muy buen juego para el precio al que está.

Por otra parte, Dirt 4, que es una de esas sorpresas de las que no esperaba mucho y he acabado enamorándome de nuevo de la conducción arcade con él.

Próxima parada: Rise of the Tomb Raider
xavi sima escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zirtana escribió:
@OsoDeLasCavernas laalalalalaaaa ein?

El Pokemon está muy bien si te apetece un juego relajado, no es el típico Pokemon, pero es divertido y volver a ver el mapa de Kanto con los Pokemon iniciales mola [sonrisa]


Pues decidido, mañana comienzo con el Unravel. Gracias a los dos [beer] @ciberionz


Dale caña brother. Si convenzo a la mujer nos empezamos esta noche el Unravel 2.
El a way out lo tenemos a medias paradito pero el primer Unravel le enamoró y creo que le podré engañar xD


Sí que le daré bro [beer]. Hay que convencerlas de que nos echen una mano, la mía ultimamente me tiene abandonao no quiere jugar [+risas] a ver si le gusta y la convenzo también. El a way out por eso no lo compré, me gustaba pero al ser solo coop y no tener plus lo iba a jugar bien poco [+risas] [beer]
Hellblade
A estas alturas de la película....poder disfrutar de un juego como este....solo puede ser Bien.
Tras terminar Uncharted 4 (mi segundo juego en PS4) me he puesto con el The Order 1886 que me pillé en el BF de Game y me está gustando bastante.
Acabo de terminar uncharted el legado perdido, bellísimo pero cortisimo, ojalá salga un nuevo juego de la saga.
pinkyvic escribió:Rime. Ostras qué maravilla! [chulito]


Otro juegazo "Made in Spain".

Por aquí dándole a la campaña del Battlefield 1. [beer]
Vamos a empezar el soma que regalaron pero no se no se
A soma que han dado en el plus,lo que llevo me esta gustando mucho,la ambientacion joder es magistral,lastima que la gente lo hayan dado y no juegue este gran juego,aunque le pasa como al hellblade no es para todo el mundo.
Recién acabado el primero de los tres Spyro y dándole al AC Oddisey para no saturarme del dragón morado :D
Acabado el Detroit Become Human, un juegazo, y con ganas de darle para sacar las diferentes historias mas adelante para asi no tenerlo tan reciente y no agobiarme, voy a empezar AC Oddisey o God Of War, aun ando con la duda jajaja.
Yo Dark Souls 3, llevo 20 horitas y subiendo.
Con el Knack en difícil. Es bastante divertido, no se mereció los palos que le dieron de manera tan cruel en su dia.

Avanzando en el Borderlands Presequel, a mi juicio mucho más flojo que sus hermanos de saga. Eso de que hayan zonas con poca gravedad no me ha gustado. También parece bastante más corto de campaña y cantidad de secundarias. Aún así sigue teniendo su punto.

También paso ratos con el Onrush, pero es demasiado alocado y caótico para mi gusto, creo que va a ser uno de los pocos juegos que empiezo y dejo a medias [facepalm]
Ekir escribió:Con el Knack en difícil. Es bastante divertido, no se mereció los palos que le dieron de manera tan cruel en su dia.

Avanzando en el Borderlands Presequel, a mi juicio mucho más flojo que sus hermanos de saga. Eso de que hayan zonas con poca gravedad no me ha gustado. También parece bastante más corto de campaña y cantidad de secundarias. Aún así sigue teniendo su punto.

También paso ratos con el Onrush, pero es demasiado alocado y caótico para mi gusto, creo que va a ser uno de los pocos juegos que empiezo y dejo a medias [facepalm]


Correcto, ademas el knack uno esta bastante mejor, si no lo has jugado dale una oportunidad, a mi me encanto
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Viciadisimo al Divinity Original Sin 2. He dejado aparcado el Firewall y el Red Dead Redemption 2 por este juego.
El caso es q lo compré xa jugarlo con mi chica, pero toy viciando solo como hacía tiempo no viciaba. Un juegazo de rol como la copa de un pino. 40 horas llevo de momento, y no me canso
Terminado el SHADOW OF THE TOMB RAIDER, que me ha gustado bastante, aunque menos que los dos anteriores.
Empezando ahora SPIDERMAN!
Estrenándome en PlayStation con una 4 Pro y el GOTY 2018, God of War (JUEGAZO). En la recámara tengo Spider-Man para cuando me lo acabe.
Ni No Kuni II, Vampyr y Salt&Sanctuary.
acabo de terminar el Mass Effect Andromeda y me ha gustado bastante, no se porque tuvo tantas criticas la verdad, y ahora empezare Soma, luego estoy entre Falete 4 o God of War
8283 respuestas