¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Espere con tanto hype el RDR2.. muchas horas y se me hace cansino.
Se me dio por empezar el god of war y.. VAYA CAMBIO!!! hasta completarlo no lo dejo..
Pues acabo de comprar The Witcher 3 GOTY por 15 eur y está impoluto. Tengo vicio para rato xD

Imagen
RDR2 y ni me canso de jugarlo aún habiendo completado la historia. Voy a por todo yeah!!!
Uncharted 4 y luego el legado perdido o doom seguramente.
A medida q más juego al RDR 2 más ganas le tengo, y eso q el comienzo no me termino de convencer pero ahora mismo le dedico mi 90%, el otro diez lo alterno con el grim fandango y algún partido al nba 2k19
DarkMessiah escribió:Pues acabo de comprar The Witcher 3 GOTY por 15 eur y está impoluto. Tengo vicio para rato xD

Imagen


Que suerte tienes, lo vi hoy a 35 €, en otro sitio 31,90 €.
Viciandome a RDR2 a tope
Koolk escribió:
DarkMessiah escribió:Pues acabo de comprar The Witcher 3 GOTY por 15 eur y está impoluto. Tengo vicio para rato xD

Imagen


Que suerte tienes, lo vi hoy a 35 €, en otro sitio 31,90 €.


No hay que ser muy listo para suponer que el compañero lo compró de 2a mano...
Pensé que fue de paquete, jejejeje. Aún así barato porque de segunda mano lo tienen casi al mismo precio con la diferencia de 5 € y no me da la gana. Más vale que sepa si incluye códigos o no.
Pues sigo con el How to survive 2, y sorpresón enorme. Incluye couch coop, rpg y microgestión a saco, aspectos que me encantan en los juegos. Por 5 euros que estuvo de oferta en la psn me estoy viciando un porrón a un juego que parece que me puede dar hasta 100 horas.
pinkyvic escribió:
Koolk escribió:
DarkMessiah escribió:Pues acabo de comprar The Witcher 3 GOTY por 15 eur y está impoluto. Tengo vicio para rato xD

Imagen


Que suerte tienes, lo vi hoy a 35 €, en otro sitio 31,90 €.


No hay que ser muy listo para suponer que el compañero lo compró de 2a mano...


Efectivamente :P De 2ª mano, pero vamos, ya digo que la caja impoluta y el disco también (pasa por nuevo si lo precintas). Así que buena compra [sonrisa] [beer]
DarkMessiah escribió:Pues acabo de comprar The Witcher 3 GOTY por 15 eur y está impoluto. Tengo vicio para rato xD

Imagen


Gran adquisición Darki, De nuevo en la brecha? [sonrisa]
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas dándole duro papi xD


Gósalo papi [+risas] [beer]

Tienes unas pocas de horas de juego por delante:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=40171
OsoDeLasCavernas escribió:
DarkMessiah escribió:@OsoDeLasCavernas dándole duro papi xD


Gósalo papi [+risas] [beer]

Tienes unas pocas de horas de juego por delante:

https://howlongtobeat.com/game.php?id=40171


Ya vi ya, jaja. Y al ser la GOTY con los dlcs’s tengo diversión para rato.

Por 15 euritos mu rico [buenazo]
RDR2 al 100%!!!

Del juego en sí ya se ha dicho todo... no es necesario agregar más. [360º]
Estoy con el Yakuza Kiwami que dan con el plus de este mes y me está molando mucho la verdad. La historia está chula y aunque el sistema de combate es sencillote me está enganchando mucho. Nunca había jugado a uno y ahora tengo ganas de darle a los demás. He leído por ahí que lo suyo es empezar con el 0 y luego el Kiwami. Yo lo haré al revés puesto que como daban gratis este... A ver si sacan remasterizados los demás.
yo, como podeis ver en mi firma : yakuza kiwami (me encanta), fortnite (para pasar el rato, entre salvar al mundo y batalla real), Street fighter 4 y 5 (mas bien para hacer unas partidas rapidas a las historias, ganarmes algunas monedas (en el sf5) y quemarme la sangre perdiendo a las peleas clasificadas) Sonic (me encanta) y Remothered (me cago con el, es la segunda vez que lo instalo..no se lo que tiene ese viejo, pero, no consigo jugar mas de media hora...jajajaja..heeelp..).

Un saludooo
Solo 2 juegos por vez
1 modo historia y el otro psra relajar

Historia gow 4 (desplazando al RDR2 que se me hizo cansino)

Y para psrtidas rapidas sf5 online ovpes 2019... este casi nunca
Koolk escribió:Sigo con Resident Evil 4 HD, que recuerdos, XD XD XD XD


Increíble juego.
Yo como el compi de arriba: un juego para relajarse, en éste caso he empezado Tekken 7 que estaba de oferta en la store a 20€ la semana pasada, y aparte estoy con TW3 GOTY por el primer capítulo y soy nivel 10. Voy dándole. Me durará hasta medio año más por lo menos.
Pues como he empezado a currar y me estoy acostumbrando al nivel non stop del trabajo, me apetece empezar algo más tranquilo en la consola. Así que me he decidido por Rime.
RDR2 terminada la historia principal, ahora lo dejo en reposo mientros le doy a los 3 Spyro ^^
Recién terminado Horizon Zero Dawn; empezando con Watch Dogs 2
Me termine el killzone shadow fall, bastante guapo con un toque diferente a killzone 2 y 3. Aunque me molaria ver un proximo killzone de mundo abierto estilo rage 2 o mass effect.
Y ahora seguire con el horizon que ya llevo 50 horas y aun no lo termine xD y despues me tiene que llegar el ME andromeda.
Ayer mismo termine The Order: 1886 y me ha parecido un juegazo pese a llevar ya sus años en el mercado, me alegro de no haberme echado atrás a comprarlo por la mala fama que tiene, y ahora pensando si AC Unity o The Wolfentstein II [mad]
Final Fantasy XII Zodiac Age.

Me esta gustando como final .. pero me esta dejando un poco frio la dificultad. Los jefes caen en un suspiro ¬_¬
Sigo con los DLC por llamarlo de alguna manera con Ada del Resident Evil 4 HD.
pablitocod escribió:Ayer mismo termine The Order: 1886 y me ha parecido un juegazo pese a llevar ya sus años en el mercado, me alegro de no haberme echado atrás a comprarlo por la mala fama que tiene, y ahora pensando si AC Unity o The Wolfentstein II [mad]


Pues justo hoy he retomado el juego de Terror Billy y me está encantando!.
pablitocod escribió:Ayer mismo termine The Order: 1886 y me ha parecido un juegazo pese a llevar ya sus años en el mercado, me alegro de no haberme echado atrás a comprarlo por la mala fama que tiene, y ahora pensando si AC Unity o The Wolfentstein II [mad]

A mi el unity no me gusto nada, no lo di ni terminado. Me iria antes por el origins o el odissey.
El wolfenstein 2 no lo jugue, pero le 1 es un shooter de altisima calidad, a mi me encanto, el 2 imagino que sera igual o mejor
Red Dead Redemption 2, Spyro reignited trilogy, Dark Souls 3 y Outlast Trinity.
@susinsin yo estoy esperando a ver si por este black friday se pone a buen precio el AC Origins que tiene pintaza al igual que el odissey, pero imagino que me pasara como a todos, mucho a que jugar pero poco tiempo [maszz] [maszz] [maszz]
Alguien que tenga el Table top racing wolrd tour?

Estoy en duda si pillarlo o no. Cuantos niveles de dificultad tiene??

https://store.playstation.com/es-es/pro ... OPRACINGWT


https://youtu.be/SQbS6mRXZX8
Resident Evil 4 HD en con Ada en Separate Ways.
viciadisimo a ni no kuni 2, pillado el viernes en el black friday y sin poder soltarlo desde entonces
Pues con el Uncharted Legado Perdido... Me queda pasarlo en aplastante y tengo el platino.

Siguiente parada Spiderman o RDR2.
Matareyes9674 escribió:viciadisimo a ni no kuni 2, pillado el viernes en el black friday y sin poder soltarlo desde entonces

Debo de estar viajando en la máquina del tiempo [flipa]
Megaman 11
Recta final....terrible,y eso es bien :)
Nueva partida + God of War [angelito]
Veratron escribió:
Matareyes9674 escribió:viciadisimo a ni no kuni 2, pillado el viernes en el black friday y sin poder soltarlo desde entonces

Debo de estar viajando en la máquina del tiempo [flipa]

A que te refieres
Matareyes9674 escribió:
Veratron escribió:
Matareyes9674 escribió:viciadisimo a ni no kuni 2, pillado el viernes en el black friday y sin poder soltarlo desde entonces

Debo de estar viajando en la máquina del tiempo [flipa]

A que te refieres


El BlackFriday es el viernes próximo [beer]
Mass Effect Andrómeda y FIFA 19
@Veratron ¿Viernes 23 o sábado 24 en España?
Child of Light. Me queda un telediario para dar carpetazo a los juegos que tengo que me quedan por terminar (4) y ya una espera hasta los Reyes Magos
REJE escribió:Child of Light. Me queda un telediario para dar carpetazo a los juegos que tengo que me quedan por terminar (4) y ya una espera hasta los Reyes Magos


Otro genial indie para la gran lista de los que juegas y terminas. Que no se haga muy larga esa espera!. [beer]
REJE escribió:Child of Light. Me queda un telediario para dar carpetazo a los juegos que tengo que me quedan por terminar (4) y ya una espera hasta los Reyes Magos


JUEGAZOOOOOO... !!!!!
Agenda: guacamelee 2 y DUST ELYSIAN TAIL. este ultimo es dios.... quien lo ha completado sabe de lo que hablo


Edito: es imposible llegue a ps4 Ori the blind forest cierto?

Es la polla en vinagre. Estos nombrados terminados en pc. Dust.. child of light y ori
Crossing Souls, juegazo de Fourattic, desarrolladores españoles.
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:Child of Light. Me queda un telediario para dar carpetazo a los juegos que tengo que me quedan por terminar (4) y ya una espera hasta los Reyes Magos


Otro genial indie para la gran lista de los que juegas y terminas. Que no se haga muy larga esa espera!. [beer]


A este le tenía ganas desde PS3 pero lo dejé correr para esta actual generación.
En cuanto a la espera, casi casi coincidiré cuando termine lo que me queda con el gran día jeje, así que yo también espero que no se haga muy largo.
Respecto a los juegos, ya los verás en el hilo nuestras últimas adquisiciones.
REJE escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
REJE escribió:Child of Light. Me queda un telediario para dar carpetazo a los juegos que tengo que me quedan por terminar (4) y ya una espera hasta los Reyes Magos


Otro genial indie para la gran lista de los que juegas y terminas. Que no se haga muy larga esa espera!. [beer]


A este le tenía ganas desde PS3 pero lo dejé correr para esta actual generación.
En cuanto a la espera, casi casi coincidiré cuando termine lo que me queda con el gran día jeje, así que yo también espero que no se haga muy largo.
Respecto a los juegos, ya los verás en el hilo nuestras últimas adquisiciones.


Eso eso tú déjame con la intriga [+risas]. Esperando verlos [beer]
Ayer retomé Nier Autónomo, a ver si me consigue enganchar de una vez.
8285 respuestas