¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Tras acabar Mass Effect Andromeda ( lastima de críticas que se llevó ) pues me ha enganchado de principio a fin.
Y eso que venía del Horizon , pero me ha parecido un juegazo también.
Y ahora , tras ver el anuncio de su secuela en el E3 , me pondré con el Dying light enhaced edition que ya le tocaba y más con la barbaridad de horas que le eché al Dead Island. [plas]
Capitulo 14 de Evil Within 2. Sacada de rabo este capítulo y fanservice total para los fans de la primera parte.
jugando al Uncharted 1 remaster.
Me pille hace poco las gafas RV y estoy enganchado con resident evil 7. Menudo acojone..
XCOM2 en dificultad comandante
Liga de verano de Bloodbowl con elfos silvanos
Ranked de ROCKET LEAGUE
Y jugando pocoa poco a esa maravilla llamada THE LONG DARK.

Me voy de vacas y a la vuelta terminar esos y empezare DESTINY2 Y GOW.
Este Junio he platineado God of War, Need for Speed 2015 y Bloodborne, que si God of War me encantó, Bloodborne es otro nivel ya, el mejor juego de la generación para mí de los que he jugado, seguido de God of War y Horizon Zero Dawn.

Ahora empezaré Nier:Automata
Pues estoy dándole al GTA 3 pero joder... Que mierdaza de control XD no lo recordaba tan malo... El Vice City es igual p mejora? Me refiero a los tiroteos sobretodo, se me está haciendo tosquísimo de momento
MONTALVO escribió:XCOM2 en dificultad comandante
Liga de verano de Bloodbowl con elfos silvanos
Ranked de ROCKET LEAGUE
Y jugando pocoa poco a esa maravilla llamada THE LONG DARK.

Me voy de vacas y a la vuelta terminar esos y empezare DESTINY2 Y GOW.


Bloodbowl 2 de PS4? Hay gente para jugar o que? Jugué un poco al primero en PC y estaba bastante bien!

Por mi parte justo acabo de empezar Sleeping Docs Definitive edition de PS4, y me está encantando. Desde la trama a los personajes y sistema de combate. Muy recomendable!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yancok escribió:Me pille hace poco las gafas RV y estoy enganchado con resident evil 7. Menudo acojone..



Idem + skyrim vr y gts
santagar escribió:
MONTALVO escribió:XCOM2 en dificultad comandante
Liga de verano de Bloodbowl con elfos silvanos
Ranked de ROCKET LEAGUE
Y jugando pocoa poco a esa maravilla llamada THE LONG DARK.

Me voy de vacas y a la vuelta terminar esos y empezare DESTINY2 Y GOW.


Bloodbowl 2 de PS4? Hay gente para jugar o que? Jugué un poco al primero en PC y estaba bastante bien!

Por mi parte justo acabo de empezar Sleeping Docs Definitive edition de PS4, y me está encantando. Desde la trama a los personajes y sistema de combate. Muy recomendable!


SANTAGAR, somos una liga de 14...antes jugabamos mucho en tienda con minis...pero la edad y ser padres dificulta asi que tiramos de la version consolera para quitar mono.
Si quieres que te invite un dia algun torneo , mandame un priviado [beer]
android86 escribió:
Yancok escribió:Me pille hace poco las gafas RV y estoy enganchado con resident evil 7. Menudo acojone..



Idem + skyrim vr y gts



Mira que lo intenté ayer en casa de un amigo pero nada. Por mucho que me las apretaba siempre me quedaba un loquero hueco por la parte de abajo de las gafas por donde entraba un poco de luz. Cada x tiempo ajustandome las gafas porque se me emborronaba la imagen. Dolor de cabeza a la media hora insoportable. Vamos que las VR no son para mí. Eso sí, como bien dices, el RE7 en modo VR es un acojoning.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@OruXGaymer

Las ps vr igual no son para ti pero hay muchas otras gafas en mi caso puedo pasar 4h sin parar sin sentir mareo cansancio agobio o molestia... Se me ajustan a la vista bien(regula bien la altura vertical para el efecto borroso) y la luz no me entra porque... Juego con las luces apagadas! Y de noche!!

RE7 SKYRIM O GTS es algo que esta a otro nivel en VR
Me pillé Titanfall 2 por 6 euros en base.com y la verdad la campaña me esta gustando bastante, el online tambien es bastante bueno, el juego me a sorprendido gratamente.
Kingdom Hearts Birth By Sleep
metal gear V, empezó la cosa regular, pero va mejorando poco a poco
donbigote escribió:metal gear V, empezó la cosa regular, pero va mejorando poco a poco


No vas a ver otro Metal Gear en condiciones. De todas formas, me gusta más la saga Silent Hill.
Steamworld Dig 2. Indie plataformero muy adictivo. Si te va el género no lo dejes escapar, muy recomendable.
Assassins Origins, no esta nada mal, pero se han pasado con el "relleno" esta vez
Me acabo de pasar la campaña del Black Ops 3, juegazo en el modo historia me ha gustado mucho, ahora toca Horizon hasta el Shenmue XD
Captain Spirit,juegazo (casi una demo,pero juegazo)
Vaclega escribió:Me acabo de pasar la campaña del Black Ops 3, juegazo en el modo historia me ha gustado mucho, ahora toca Horizon hasta el Shenmue XD


Black Ops 4 es una patada en los huevos, no habrá modo campaña.

Lo curioso que si habrá para el 2019 el modo campaña el nuevo CoD.

Me dan que están haciendo pruebas a ver como reaccionamos. Sin modo campaña, me siento vacío.

Jugando a Uncharted 1 otra vez para conseguir el platino.
Koolk escribió:
Vaclega escribió:Me acabo de pasar la campaña del Black Ops 3, juegazo en el modo historia me ha gustado mucho, ahora toca Horizon hasta el Shenmue XD


Black Ops 4 es una patada en los huevos, no habrá modo campaña.

Lo curioso que si habrá para el 2019 el modo campaña el nuevo CoD.

Me dan que están haciendo pruebas a ver como reaccionamos. Sin modo campaña, me siento vacío.

Jugando a Uncharted 1 otra vez para conseguir el platino.

Totalmente de acuerdo, aunque no sean quizá su punto más fuerte que claramente es el multi, pero una campaña debería estar pero bueno, disfruta de Drake XD
adri1520 escribió:Me pillé Titanfall 2 por 6 euros en base.com y la verdad la campaña me esta gustando bastante, el online tambien es bastante bueno, el juego me a sorprendido gratamente.


Este me interesa. Sigue siendo fácil encontrar partida? El nivel es muy alto? Me lo quería pillar pero me preocupaba que ya fuese un desierto.
santagar escribió:
adri1520 escribió:Me pillé Titanfall 2 por 6 euros en base.com y la verdad la campaña me esta gustando bastante, el online tambien es bastante bueno, el juego me a sorprendido gratamente.


Este me interesa. Sigue siendo fácil encontrar partida? El nivel es muy alto? Me lo quería pillar pero me preocupaba que ya fuese un desierto.

A mi me encuentra partidas muy rápido.
Koolk escribió:
donbigote escribió:metal gear V, empezó la cosa regular, pero va mejorando poco a poco


No vas a ver otro Metal Gear en condiciones. De todas formas, me gusta más la saga Silent Hill.



ya, desde luego no espero encontrar un mgs 3 ni por asomo, pero con que me entretenga me conformo
Pues yo acabo de pillarme una pro de segunda mano, no tenia consola desde la megadrive, siempre he jugado y juego en pc, pero muy contento con la compra de la pro, no pense que pudiese llegar a esta calidad, ahora estoy con el horizon y me parece un juegazo, tambien le doy al ufc 3 al modo carrera, y tengo comprados los uncharted 4 y lost legacy, god of war, last of us remastered, last guardian, ratchet clank, bloodborne....me espera vicio para años jejeje no se con cual ponerme cuando acabe el horizon..
Monpa escribió:Pues yo estoy de bajona porque acabo de terminar God of War . En serio, qué vacio me deja el no saber más de Kratos y Atreus hasta dentro de un buen tiempo.

Intentaré salir del pozo jugando Far Cry 5, que lo pillé hace poco en las rebajas.


Far Cry 5 no ha dado la talla en mi opinión; poquisíma conexión con la historia que quieren contar (a pesar de que me mola la idea), y varios bugs que me hacen dejarlo más pronto de lo que esperaba (y de lo que me gustaría).

El siguiente en la recámara: NieR: Automata.
Pues después de la pequeña decepción que me ha supuesto Evil Within 2 estoy rejugando el Resident Evil HD. Al menos con este sé que me va a gustar (como las veinte mil veces anteriores que lo he jugado [qmparto] ). Lo estoy jugando con Chris (menos slots) y en la dificultad más difícil.
Nex Machina. Que vicio. Típico juego para hechar unas partidas antes de salir. Volviendo a OW y de nuevo en SF5. Pasé esta 1er mitad del año con joyas del año pasado y anteriores, y quede empachado de juegos SP. Vamos a darle un descanso a esta cabecita y a relajarse en los multi.
Me voy a poner con el nitroplus a ver si me lo acabo de pasar las historias XD
Estas dos ultimas semanas he estado rejugando Bloodborne (NG+8 y 9) y Shadow Warrior. Accion arcade a tope.

Voy rotando segun me paso uno, me pongo con el otro. Y Sniper Elite Zombie Army Trilogy entrara en el saco de nuevo este finde.
Far cry 5, no esta mal pero por ahora no engancha como los anteriores..
Mafia 3 y alex hunter en 2018 XD
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy jugando la demo de resident evil 2 en mi ps4 :cool:
Intentando machacar a tope el resident evil 7. Sufriendo en la dificultad pesadilla
Pues ahora estoy probando el Tera en mis ratos libres ...
Mass Effect Andromeda, un juegazo, a pesar de las criticas, merece mucho la pena, me está gustando mucho.
A Need for Speed Payback a ratos, esperando las vacaciones para machacar un buen rpg [fumando]
Uncharted 1 remasterizado.
Dying Light
Vicio total ratataaaa
Nights of Azure 2, tiene algunas cosas mejores que el primero, pero me parece bastante peor en muchas mas.
Al multi del Cod WW2, tiene su qué [oki]
Kyross escribió:Mass Effect Andromeda, un juegazo, a pesar de las criticas, merece mucho la pena, me está gustando mucho.

+1 , lo pille baratito y me está cautivando.
Ya que conseguí el santo Platino del uncharted 1 remasterizado, ahora estoy jugando al Alien Isolation.
En los compases finales de God of War, luego para el endgame me quedarán las Valkirias y alguna secundaria & búsqueda de tesoro.

Y gracias a los ñajos me estoy volviendo a viciar al The Crew, pero nada de carreras ni pruebas, coger un coche al azar y dar vueltas por EEUU, no sé porque pero he descubierto que me relaja....y pensando muy seriamente en adquirir el The Crew 2!

Salu2
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
deus ex MD
solo decir q es el juego con las secundarias mas interesantes que he podido catar esta generación...
incluso por delante del brujo 3
Yo estoy con el Fortnite, Battlefield 1 y Don't Starve, este último para los trofeos.
He finiquitado el God Of War y me he puesto con un juego que tenía pendiente, a lo mejor os suena...el Final Fantasy X XD

Lo jugué una tarde hace la friolera de 16 años en casa de un colega que se lo pilló el día que salía , y jugamos la dos primeras horas.

Pues hoy he empezado el remaster y ya he pasado el punto en el que me quedé. A ver cómo sigue XD
8283 respuestas