¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Empezando Black Ops 3!
He terminado Horizon Zero Dawn y no se si empezar por el Mass Effect Andromeda o el X-Com 2 :-? :-?

Tambien le doy bastante al Fifa 18 , el dlc del Mundial
He empezado hoy el God of War. Tremendo juegazo. Pinta acojonantemente bien. Putada que haya tenido que irme a trabajar porque me habría quedado toda la tarde dándole... jajaja.
A la beta de "The Crew 2" y me está gustando bastante.
Pues yo estaba jugando tranquilo al Nioh, pero me ha desesperado, creo que no es un juego para jugarlo sino en vacaciones o con más tiempo asi que lo dejo aparcado porque me está frustrando... [mad]

Voy a empezar el Doom y seguire con el battlefield online hasta que salga el kiwami 2 XD
Rise of the Tomb Raider
Viciando de nuevo al Tekken 7 luego de tenerlo un año aparcado. Ya le tocaba.

A Injustice 2 le voy a dar su merecido descanso, que no he parado desde que lo toqué en octubre del año pasado.
Yo hace poco que tengo PS4 y después de pasarme The Last of Us, estoy con Shadow of the Colossus (no me está gustando tanto) y Assassins Creed Origins (juegazo, lo empecé en PC piratilla y como tenía pintaza me lo compré para PS4).

Eso sí, tengo un montón de juegos que me he pillado esperando, me estoy agobiando y todo. [carcajad]
Resident Evil Revelations 2. Me esta gustando mucho, incluso pasármelo en contrarreloj y modo invisible ;)

Tras pasarme el Divinity Original Sin, estoy a la espera de ver algún RPG estas semanas, no se si darle al Dragons age Inquisition... el Valkyria Chronicles... o incluso un juego de ps3 como el atelier meruru.

A partir de mañana, xcom 2. Si me gusta la mitad que el primero, le daré muchas horas.
Con los hamijos al Warhammer endtime, es durillo, aquí quién va a su rollo no tiene nada que hacer y está muy bien tener que actuar en equipo, atento a los compañeros e ir avanzando a trancas y barrancas pero nos está gustando.
Casi 140 horas de Skyrim y recién soy nivel 49. He leído que algunos han llegado a ser nivel 100! :-? .

Creo que me falta mucho por avanzar, pero ahora ya estoy haciendo misiones principales o secundarías, antes me metía por las mazmorras o lugares nuevos que conocer.
Actualmente al persona 5 y last guardians.
Warriors All-Stars, nunca me han gustado los Dynasty/Samurai Warrios, pero si los musou de licencias como los de Gundam o Dragon Quest, y este al ser un crossover con una gran cantidad de personajes de muchas franquicias de KoeiTecmo me esta gustando mucho, ademas del mundo furry donde envían a los heroes XD
Esta mañana me he comprado en el game el Burnout Paradise, moooola [oki]
Shiima escribió:Warriors All-Stars, nunca me han gustado los Dynasty/Samurai Warrios, pero si los musou de licencias como los de Gundam o Dragon Quest, y este al ser un crossover con una gran cantidad de personajes de muchas franquicias de KoeiTecmo me esta gustando mucho, ademas del mundo furry donde envían a los heroes XD


Pero que bonita tu firma por dios, que grande Grandia.

Yo continuando con Final Fantasy XII.
Estoy Rejugando la historia de Naruto storm 4 y al battlefield poco a poco XD
Rion escribió:
Shiima escribió:Warriors All-Stars, nunca me han gustado los Dynasty/Samurai Warrios, pero si los musou de licencias como los de Gundam o Dragon Quest, y este al ser un crossover con una gran cantidad de personajes de muchas franquicias de KoeiTecmo me esta gustando mucho, ademas del mundo furry donde envían a los heroes XD


Pero que bonita tu firma por dios, que grande Grandia.

Yo continuando con Final Fantasy XII.


Yo diría que es Wild Arms...

Yo ando jugando al Ni No Kuni 2
Dark Souls Remastered, y el próximo Resident Evil Gold Edition.
Al Arizona Sunshine que recien me he terminado y ahora dandole a ratos al Wipeout Omega Collection en VR
Pues después de pasarme y repasarme el Detroit, esta mañana me he cojido en las ofertas de Carrefour el Resident Evil VII.
Terminado Dark Souls Remasterd lo disfrute tanto o mas que al jugarlo en PS3, juegazo.
Ahora acabo de empezar Sombras de Guerra, a ver que tal.
Saludos
Pues acabo de platinar el GOW y me he puesto con Detroit Become Human y a ver si termino de sacar el platino de Claire, que me quede atascado [+risas] [+risas]

Un saludo
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Street Fighter 30 aniversary
Ultra Street Fighter IV
Ghost Recon Wildlands
Shadow Colossus (por tercera vez)
Horizon Zero Dawn puto juegazo!
Periscafo77 está baneado por "Troll"
CLAXANDER escribió:Horizon Zero Dawn puto juegazo!

Yo lo tengo en la recamara. Cuando acabe los de ahora me lio con ese [oki]
Finiquitando y platineando Uncharted: el legado perdido. Una vez lo complete me pondré con el Horizon Zero Dawn.
También dándole al FIFA 18 en mis ratos libres (modo carrera y Mundial offline).
Después de mucho tiempo volví a jugar al Mad Max y que puto juegazo, no puedo ser objetivo, soy amante de la saga y del genero.

Que pena que no saquen un juego más :(
Yo estoy liado con el platino del XCOM2, modo hombre de hierro, tarea dura de guardar y cargar en la nube, xD
Jugando al PROPEM del Shadow Of The Colossus. Está casi a la altura de The Last Guardian, aunque me quedo con este último por cuestiones emocionales.
Ahora mismo combates espontáneos los findes al Dragon Ball FighterZ. En cuánto acabe los exámenes de la uni, tengo esperándome el Far Cry 5 y el God of War [sonrisa]
Periscafo77 está baneado por "Troll"
No me canso. Acabado por tercera vez la obra maestra [tadoramo] Shadow of the Colossus. A años luz del perro pollo con paralisis cerebral del The Last of Guardian y el niño monguer [lapota]
Saludos
Sigo de cacería en Bloodborne que poco a poco voy llegando al nivel para entrar a la expansión y al Detroit Become Human, me encantan las obras de QD y este no iba a ser menos.
Beyond: Dos Almas, no lo jugué en su momento así que aproveché que lo pusieron en el plus y ahora voy a por el platino.
Dándole a la saga Kingdom Hearts, voy por el 2 (después ver haber jugado el 1 y visto los vídeos del chain of memories y el 358/2 days)
God of War, Injustice 2 y creo que este finde empezaré Detroit porque God of War es bastante más largo de lo que pensaba [ayay]
Justo hoy he acabado el Heavy Rain así que empezaré con el Uncharted 3 y sigo con el Dirt Rally.
Yo estoy liado con el modo historia de Fortnite, cueste lo que cueste me lo tengo que acabar!!
Acabo de terminar Owlboy, muy recomendado!

Aprovechando las ofertas de PS4, quizás me compre el Shadow of the Colossus, pero tengo demasiados juegos acumulados ya xd
DI Riptide en coop con un colega y Vampyr... [beer]
Ahora mismo viciado a Detroit: Become Human, juegazo del copón.
Sigo encantado con el FARCRY 5:

Imagen

Luego algo de FIFA 18 para amenizar la espera del FIFA 19.

Saludos!
XCOM 2....malditos aliens de los cojon...
Conan exiles
y ayer pille el destiny 2 que aun no lo he empezado...
Verano calentito a la espera de que me dejen el GOW [poraki] [poraki] [poraki]
Me pasé varias vecess Detroit, también me he pasado Resident Evil 7 y ahora voy a darle al dlc Not a Hero, para alargar un poco más la experiencia...
Hoy he empezado el God Of War

Me parece que se vienen unos días bastante interesantes XD
Empezando la trilogía Uncharted, así me pongo al tanto para jugar a la cuarta entrega.
The last of us remaster que lo pille a 10 dls digital. Dios, ese juego es increíble. Algo de Xcom por masoquista y volviendo a estirar los dedos con SF5.
Bloodborne... Dificil, a veces desquiciante, pero puro vicio... Me alegro de haberle dado una oportunidad.
uncharted 4, simplemente me encanta........ tanto este como The last of us me han tenido enganchadisimo..... buscando siempre un hueco para jugar. Desenado que llegue la segunda entrega del last of us....
8283 respuestas