¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Disfrutando de lo lindo con Kratos y Atreus en God of War. Me está pareciendo una delicia gráfica, muy buena jugabilidad y excelente doblaje. Ya veremos como termina pero pinta excelente.
Terminado ayer el God of War y empezado el Detroit.
Empezado ayer Beyond: dos almas, a ver qué tal. Hace unos días me pasé el Heavy Rain y me dejó muy buen sabor de boca.
Empezado el Until Dawn, deseando que llegue la semana que viene para disfrutarlo a tope este verano, y mientras sigo a tope con el Mad Max, gran juego¡¡¡
Alternando Alien Isolation y DOOM.
Doncristal escribió:Empezado el Until Dawn, deseando que llegue la semana que viene para disfrutarlo a tope este verano, y mientras sigo a tope con el Mad Max, gran juego¡¡¡


Me encantó el Until down.... disfrutalo!!!!
Dying Light, lo tenía pendiente y...... Sorpresón estoy pilladísimo (DL2 compra día uno)
Ayer terminé Uncharted 2 y hoy mismo he empezado Uncharted 3. Me ha gustado mucho mas el principio del 3 que del 2, a ver como sigue esto.
Ahora estoy con el dragon crown pro y con el life is strange terminando el capitulo 2.
Terminé la semana pasada el Final Fantasy XV y ahora estoy dándole a ver si termino la historia del Dragon Ball FighterZ para luego darle ya vicio al Bioshock 1 del Bioshock Collection.
Haciendo las últimas misiones de Metal Gear Solid V, ya me lo pasé en ps3 pero quería probarlo en PS4.
Compre el paquete básico de Hitman hace mucho y ahora aprovecho cada tanto cuando tiran las misiones de campaña gratis. La paciencia es una fórmula ganadora.
Yo he terminado en las últimas semanas el God of War, el Uncharted Lost Legacy y ahora estoy jugando el Life is Strange: before the storm
Hitman, 1a temporada, me lo estoy pasando teta con el Agente 47 [fumando]

Es una pena que apenas nadie juegue este título de sigilo 100% [enfado1]
He acabado the crew 2 (platino) y anteriormente god of war (platino). Ahora me siento vacío... no se a que darle.
pinkyvic escribió:Hitman, 1a temporada, me lo estoy pasando teta con el Agente 47 [fumando]

Es una pena que apenas nadie juegue este título de sigilo 100% [enfado1]


A mi el absolution me pareció de lo mejor de la pasada gen. Este lo empezaré volviendo de vacaciones que le tengo ganas
Saludos
Liada con Vampyr, un gran juego.
saludos
Voy por la mitad del Rise of the Tomb Raider, y tengo en standby el South Park: Retaguardia en Peligro. No se de dónde sacar tiempo para jugar todo lo que tengo pendiente. :/
xavi sima escribió:
pinkyvic escribió:Hitman, 1a temporada, me lo estoy pasando teta con el Agente 47 [fumando]

Es una pena que apenas nadie juegue este título de sigilo 100% [enfado1]


A mi el absolution me pareció de lo mejor de la pasada gen. Este lo empezaré volviendo de vacaciones que le tengo ganas
Saludos


Es un auténtico JUEGAZO. Engancha mucho el tema de hacer el asesinato perfecto pasando desapercibido. Además de qué hay decenas de desafíos por nivel, un auténtico reto hacérselos todos.

Yo todavía estoy en el Prólogo haciéndolo todo. Es una sobrada cuando dominas al Agente y el escenario [fumando]
Estrenándome en Bloodborne, ya van 4 bosses, me encanta [amor]
Saludos, soy nuevo en PlayStation con una PS4 Pro que estoy estrenando con Horizon Zero Dawn y Fortnite Battle Royale. Nada mal ninguno de los dos en lo suyo. [oki]
GoS escribió:Saludos, soy nuevo en PlayStation con una PS4 Pro que estoy estrenando con Horizon Zero Dawn y Fortnite Battle Royale. Nada mal ninguno de los dos en lo suyo. [oki]

Que disfrutes el Horizon, es una de las joyas de esta generacion y bienvenido a PS :)
Taliak escribió:
GoS escribió:Saludos, soy nuevo en PlayStation con una PS4 Pro que estoy estrenando con Horizon Zero Dawn y Fortnite Battle Royale. Nada mal ninguno de los dos en lo suyo. [oki]

Que disfrutes el Horizon, es una de las joyas de esta generacion y bienvenido a PS :)

Gracias, eso me han dicho. Y el siguiente en la lista es God of War...
Modo el camino de fifa 18 muy interesante la verdad XD
Far cry 5. Una vez lo termine jugaré Battlefield 1, que lo compré por 20€. Tb jugaré Heavy rain gratuito. Algo tocaré del GTsport.
Todo esto son juegos que tengo.
Compraré según vayan saliendo: quizá F1. Seguro NBA 2K y Red dead redemtion. Me pensaré fifa.
Termine hollow knight que es un metroidvania que enamora, difícil y súper divertido...
A hora estoy con mi no kuni 2, me ha sorprendido mucho este juego llevo 21 horas y me está encantado.
GoS escribió:Saludos, soy nuevo en PlayStation con una PS4 Pro que estoy estrenando con Horizon Zero Dawn y Fortnite Battle Royale. Nada mal ninguno de los dos en lo suyo. [oki]


Yo tambien soy nuevo en ps4 pro de hace dos meses x ahi, soy de pc, y empece como tu con el horizon, y estoy ahora con el uncharted 4, y el proximo sera el god of war jejeje asi que vamos casi parejos...junto al uncharted 4, tambien estoy con el ratchet and clank
spiderrrboy escribió:
GoS escribió:Saludos, soy nuevo en PlayStation con una PS4 Pro que estoy estrenando con Horizon Zero Dawn y Fortnite Battle Royale. Nada mal ninguno de los dos en lo suyo. [oki]


Yo tambien soy nuevo en ps4 pro de hace dos meses x ahi, soy de pc, y empece como tu con el horizon, y estoy ahora con el uncharted 4, y el proximo sera el god of war jejeje asi que vamos casi parejos...junto al uncharted 4, tambien estoy con el ratchet and clank


Comkpré la PS4 Pro en la black Fraude 2017 y me vino Horizont Zero Down, juegazo en toda regla.
Acabo de terminar la primera vuelta del Detroit que he ha enamorado, quantic dream como siempre subiendo el listón, también he probado el Vampyr pero no me ha gustado nada, ahora estoy con el Farpoint de las VR que me está encantando.
Acabado Uncharted 4, y limpiando trofeos. Alguna recomendacion para cuando termine?? Aparte del Uncharted el legado perdido claro
Zenith, tiene una jugabilidad algo tosca pero su argumento es simpaticote.
Recién platinados titanfall 2 y rime(este último me ha sorprendido muy grátamente),mañana,si puedo y me dejan,empezaré el god of war en modo difícil....si alguno me recomienda que lo juegue en normal,que he leído que aún así,es difícil,lo agradezco.
Crosdel escribió:Acabado Uncharted 4, y limpiando trofeos. Alguna recomendacion para cuando termine?? Aparte del Uncharted el legado perdido claro


Uncchared Collection.

Doom.

Alien Isolation.

Depende de tus tipos de juegos.
Al mad max que lo dieron con el plus y no lo habia probado aun,por ahora me esta gustando.
Pues la semana pasada me acabé el life is strange before the storm y Toby, ahora ando con el Horizon que lo dejé aparcado hace meses a las 3 horas de empezarlo.
acabando el until dawn !! Buen juego !
Recién platinado DriveClub, mañana empiezo con FAR CRY 5 [angelito]
Si no ocurre nada esta tarde volveré a Sony con una PS4 Slim y tenía pensado empezar con Monster Hunter y Shadow of the Colossus (bueno, al fornite igual Le doy algo también). ¿Que opinión os merece? Estoy "virgen" en esta generación, porque desde que me murió la ps3 hace ya unos años he estado jugando con Nintendo.
al073364 escribió:Si no ocurre nada esta tarde volveré a Sony con una PS4 Slim y tenía pensado empezar con Monster Hunter y Shadow of the Colossus (bueno, al fornite igual Le doy algo también). ¿Que opinión os merece? Estoy "virgen" en esta generación, porque desde que me murió la ps3 hace ya unos años he estado jugando con Nintendo.


Es un buen comienzo, a mi me gustaron mucho los 2, sobre todo el colossus, aún habiéndolo jugado en su época sigue siendo pura magia.
@al073364 Si estas virgen dale una oportunidad al horizon, te va a encantar. Los 2 que mencionas son un par de joyas que no puedes ignorar xD
He empezado el metal gear V a ver que tal y he empezado el deux ex pero no me acaba de convencer mucho
Recién platinado The Crew 2 empezaré con Mafia III que ya va tocando.
Jugando al watch dogs 1. Tenia muchas ganas de jugarlo
Dark Souls Remastered recien empezado despues de reventar el Bloodborne :)
Jugando ya al god of war por fín.Los anteriores me parecen juegos sobrevalorados,,desde mi opinión,claro,que no es relevante.Pero como siga así el juego creo que puede desbamcar a juegos como horizon zero dawn en mi ranking de ps4,donde bloodborne y darks souls 3,por este orden,me parecen juegos insuperables en ps4.Este god of war me está pareciendo una barbaridad,de proporciones épicas.
8283 respuestas