¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

sopaycocido escribió:Empezando la trilogía Uncharted, así me pongo al tanto para jugar a la cuarta entrega.

Si nunca la has jugado lo vas a disfrutar como un enano XD

Yo estoy jugando al xenoverse 2 y al black ops 3 online :P
sopaycocido escribió:Empezando la trilogía Uncharted, así me pongo al tanto para jugar a la cuarta entrega.


Pero son historias enlazadas? o cada entrega es una historia diferente? es q yo he empezado por el 4 [mad]
Centrado exclusivamente al 100% en completar el Assassin's Creed Origins y en cuanto me lo pase ya tengo a Kratos calentando en la banda XD
En el banquillo tengo a Joel/Ellie para repasar el The Last of Us, que desde el tràiler del E3 de su segunda parte me entró ganas de rejugarlo.

Salu2 y nos vamos leyendo

ronint4 escribió:Pero son historias enlazadas? o cada entrega es una historia diferente? es q yo he empezado por el 4 [mad]


Hombre es como si en una saga de películas empezarás por la 4 en vez de por la 1, si tienes la saga entera empieza por el principio tu
Antier escribió:Me pasé varias vecess Detroit, también me he pasado Resident Evil 7 y ahora voy a darle al dlc Not a Hero, para alargar un poco más la experiencia...


Como de largo es el detroit??
Zurkin escribió:
ronint4 escribió:Pero son historias enlazadas? o cada entrega es una historia diferente? es q yo he empezado por el 4 [mad]


Hombre es como si en una saga de películas empezarás por la 4 en vez de por la 1, si tienes la saga entera empieza por el principio tu


Ni lo sabia tio, no tenog la saga entera, me vino el 4 con la consola y por eso he empezado por el, aunque esto a veces es como las series, cada temporada tiene su tema y son independientes, por eso preguntaba.... pero bueno, de momento tiro del 4 y disfrutando a tope.. .gracias por tu comentario Zurkin y ojo a Kratos en la banda, no te salte al campo antes de tiempo [666] [666]
ronint4 escribió:
Zurkin escribió:
ronint4 escribió:Pero son historias enlazadas? o cada entrega es una historia diferente? es q yo he empezado por el 4 [mad]


Hombre es como si en una saga de películas empezarás por la 4 en vez de por la 1, si tienes la saga entera empieza por el principio tu


Ni lo sabia tio, no tenog la saga entera, me vino el 4 con la consola y por eso he empezado por el, aunque esto a veces es como las series, cada temporada tiene su tema y son independientes, por eso preguntaba.... pero bueno, de momento tiro del 4 y disfrutando a tope.. .gracias por tu comentario Zurkin y ojo a Kratos en la banda, no te salte al campo antes de tiempo [666] [666]


Deja el 4 y empieza por el 1. Que vas a hacer que el final del 4 que es de los que tocan la patata pierda el sentido por no haber vivido la.aventura desde el principio y conociendo a los personajes
MuSTi escribió:
ronint4 escribió:
Zurkin escribió:

Hombre es como si en una saga de películas empezarás por la 4 en vez de por la 1, si tienes la saga entera empieza por el principio tu


Ni lo sabia tio, no tenog la saga entera, me vino el 4 con la consola y por eso he empezado por el, aunque esto a veces es como las series, cada temporada tiene su tema y son independientes, por eso preguntaba.... pero bueno, de momento tiro del 4 y disfrutando a tope.. .gracias por tu comentario Zurkin y ojo a Kratos en la banda, no te salte al campo antes de tiempo [666] [666]


Deja el 4 y empieza por el 1. Que vas a hacer que el final del 4 que es de los que tocan la patata pierda el sentido por no haber vivido la.aventura desde el principio y conociendo a los personajes



Bueno chic@s, pues habrá que haceros caso.... me va a tocar soltar la gallina...... Oooh Oooh
spiriel escribió:
Antier escribió:Me pasé varias vecess Detroit, también me he pasado Resident Evil 7 y ahora voy a darle al dlc Not a Hero, para alargar un poco más la experiencia...


Como de largo es el detroit??


No es muy largo 8-9 horas, o 10-11, según que decisiones tomes lo alargas más o menos.
Terminado God of war con todas las secundarias. Me han faltado coleccionables. Pero no soy completista.
A esperar al modo new game +

He empezado Wolfenstein II y muy bueno. Muy divertido y buena historia.
En la recámara tengo Uncharted legado perdido y Metal gear V que aunque siempre me ha echado para atrás porque todo el mundo dice que es repetitivo a 9.99 que está ahora pues ha caído. Ya veremos que tal.
Comenzando la trilogía de Uncharted (jugué al 4 hace tiempo)

Fallout Shelter
Recién terminado Dreamfall Chapters, una mezcla entre aventura gráfica y juego tipo Heavy Rain beyond two souls. Creo que no es muy conocido pero es muy recomendable, dos mundos, uno medieval y otro rollo cyber-punk.

Ahora con un arcade de "navecitas", Skyforce Reloaded, juegazo hyper rejugable que mejora en todo al anterior y ahora está super rebajado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a la VR, porque en ps4 desde GOW me interesa poco ya ... hasta el tomb raider y the last of us 2 AUN QUEDA.
Enganchado al Overwatch. Divertido como él solo y eso que aún no me he metido en competitivas. Tal variedad de personajes y tan distintos entre ellos, cada uno es un mundo. Tan enganchado estoy que los findes me pongo a ver la Overwatch League y todo.
Hoy empecé el Resident Evil 6 con la campaña de Leon y me está gustando bastante lo que llevo. Tengo mono de RE por culpa del RE2 remake. [carcajad]
He acabado el God of war hace 2 días y ahora tengo 3 sin empezar: Bloodborne, Uncharted 4 y Nier: Automata. Creo que empezaré con el Bloodborne ya que es el que más se parece al god of war y quizás no manquee tanto de primeras.
Jugando al Evil Within 2. Por ahora el primero en ambientación le gana. Veremos.
Dead Rising 4 y para desempalagar de tanto zombi sacando finales del Stories: the path of destinies que tiene 24 diferentes.
Estoy con el Nioh. Al principio me costó un poco pillarle el punto porque no tenía tiempo y jugaba quizá media hora a la semana, pero ahora con más horas disponibles lo estoy gozando. :)
Al AC Origins y ya cerca de terminarlo..bah cerca es un decir porque llevo ya 67 horas y me deben quedar 10 mas por lo menos.
Dragon Quest Builders, solo por la música me dan ganas de jugar a toda la saga xD
Le estoy dando al Bloodborne y vengo del Dark Souls 1. Encuentro mucho más jodido el bloodborne que el dark souls supongo que porque abusaba del escudo [mad] [mad]
Con titanfall 2,el modo historia.Y esperándome en la recámara el God of war,comprado en digital hace unos días.
He empezado la historia en co/op con mi hermano del Black Ops 3 y es una auténtica pasada, no se porque no quieren hacer otra historia así con este co/op [buuuaaaa]
ME esta pillando un momento de bajon, debe ser el calor, estoy con Crystal Rift y super exploding zoo
MuSTi escribió:
Deja el 4 y empieza por el 1. Que vas a hacer que el final del 4 que es de los que tocan la patata pierda el sentido por no haber vivido la.aventura desde el principio y conociendo a los personajes


Pues he pillado el Uncharted: The Nathan Drake Collection y creo que asi puedo hacer las 3 historias iniciales. Aparto el 4 y empezaremos con el 1 en cuanto los chicos me dejen libre la consola, que tras el fin del colegio será complicado..... [decaio] [decaio]
@Antier
Gracias ;)
Es por organizarme, que tengo una lista de cosas que jugar ultralarga :D

@koke28
Que bueno es el titanfall 2, a mi me flipo muy fuerte.
Horizon Zero Down (primera vez)

Fallout shelter

Y cuando puedo, intento platinar The Last of Us.
Pues yo estoy de bajona porque acabo de terminar God of War . En serio, qué vacio me deja el no saber más de Kratos y Atreus hasta dentro de un buen tiempo.

Intentaré salir del pozo jugando Far Cry 5, que lo pillé hace poco en las rebajas.
Sigo con el Evil Within 2. Sé que son 17 capítulos y voy por el 12. Así que aún no quiero arriesgarme pero se está ganando con creces convertirse en mi favorito de los dos. Y eso que tengo el primero en un pedestal. En función de la calidad de los capítulos que me quedan daré mi valoración final.
Monpa escribió:Pues yo estoy de bajona porque acabo de terminar God of War . En serio, qué vacio me deja el no saber más de Kratos y Atreus hasta dentro de un buen tiempo.

Intentaré salir del pozo jugando Far Cry 5, que lo pillé hace poco en las rebajas.


Yo tenía esa misma sensación y ahora he empezado el Bloodborne y el nivel de obsesión/vicio/disfrute es aún mayor. Le tenía mucho miedo por la dificultad de la que todo el mundo hablaba pero realmente no es tan fiero el lobo como lo pintan
Pues después de pasarme el God of War, llevo un par de horitas al Ni No Kuni II.
Sigo con Detroit, me gusta mucho como las decisiones que se toman sí que crean diferencias sustanciales y mucho más curiosas que en anteriores juegos de QD. Entre que paso el Detroit también volví al GTA V, solo por el tema del dinero online que regalan y que algunos colegas regresaron a echar unas risas.
The Order.

Un juego con potencial.
Dirt 4, me dejó un poco frío por la sensación de poco contenido de circuitos y coches pero conforme voy jugando...la jugabilidad me encanta y tiene unos gráficos excelentes, engancha lo suyo. Me gusta muchísimo más que Dirt Rally, demasiado simulador en mi opinión. Dirt 4 es justamente lo que buscaba [oki]
Imagen

Por ahora me viene gustando bastante, la prota muy mona [amor] .
Ayer me acabe el GOW.
El lunes empiezo las vacaciones y dudo entre el far cry 5, final fantasy XV (Que compre en el black friday pero aun ni desprecinte ) wolfenstein 2 que esta baratillo.... O teneis alguna recomendacion? A lo mejor me pillo el skyrim de switch para rememorar viejos tiempos y asi me lo llevo a la playa los dias que vaya...
pinkyvic escribió:Dirt 4, me dejó un poco frío por la sensación de poco contenido de circuitos y coches pero conforme voy jugando...la jugabilidad me encanta y tiene unos gráficos excelentes, engancha lo suyo. Me gusta muchísimo más que Dirt Rally, demasiado simulador en mi opinión. Dirt 4 es justamente lo que buscaba [oki]


Por eso no compré Dirt 4, caro y corto. Si lo ponen a 20 € si lo compro. Esperando el V-Rally 4 a ver que tal.

Estoy jugando ahora mismo al Far Cry Primal.
@Koolk Correcto. Yo pagué 16,90 por él en MM en una oferta que pusieron y no hubiese pagado más de 20. No por calidad sino porque le faltan circuitos, coches, modos de juego...Por ese precio o 20 máximo si que es recomendable, pero más no, en mi opinión
@pinkyvic
Está por los 27 € el Dirt 4 según veo. No se si esperar el V-Rally 4 mientras con el tiempo, hayan aprendido a sacar en buen estado el Dirt 5 más completo.

Lo sacaron a medias por decirlo de alguna manera, porque se centraron en actualizar el motor gráfico nuevo y le sentó de maravilla, por eso no me cabreo mucho pero no pago por él ahora.
Esta semana me he pasado el gow, y me acabo de empezar el Ruiner que lo combinaré con el Wolfstein 2 que está a medias por culpa de Kratos xD
Black ops 3.. a caballo regalado [plas]
Hasta que no consiga el Platino del Far Cry Primal, no lo suelto.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
el remake de resident evil 1 mientras espero el remake del 2
Me acabé de pasar el The Last of Us, y estoy pensando si ponerme con el Skyrim o el ac Origins.
Koolk escribió:
pinkyvic escribió:Dirt 4, me dejó un poco frío por la sensación de poco contenido de circuitos y coches pero conforme voy jugando...la jugabilidad me encanta y tiene unos gráficos excelentes, engancha lo suyo. Me gusta muchísimo más que Dirt Rally, demasiado simulador en mi opinión. Dirt 4 es justamente lo que buscaba [oki]


Por eso no compré Dirt 4, caro y corto. Si lo ponen a 20 € si lo compro. Esperando el V-Rally 4 a ver que tal.

Estoy jugando ahora mismo al Far Cry Primal.


Todavía estás con el FC Primal? Cuando te conocí en el hilo de FC 4 creo que ya andabas con él... [carcajad] Qué tal esa ambientación prehistórica? A mí no me llama nada, la verdad, ni regalado casi lo tocaría.

Respecto al V-Rally 4...creo que será más de lo mismo. Otro juego mediocre de rallys cómo pueden ser los Wrc, que ojo a mí me entretienen pese a que es mucho más arcade que simulador, me gusta más así [oki]
Yo ayer acabe & platiné Assassin's Creed Origins y ya tengo puesto el Blu-Ray de God of War para empezarlo en cuanto dejen la consola libre los peques....que a saber cuando será. Ellos están con Fortnite y dando vueltas por EE.UU. con el The Crew, por si alguien se preguntaba.
A parte con las ofertas de la Store me he pillado el Sleeping Dogs Definitive Edition (total por 5€...) que me han dicho que esta muy bien, así que tengo otro juego mas a la montaña de juegos por pasar, a ver si me pongo al día antes que me llegue el siguiente (Red Dead Redemption II) lo bueno que tengo 4 meses de margen XD XD

Salu2 y nos vamos leyendo
pinkyvic escribió:
Koolk escribió:
pinkyvic escribió:Dirt 4, me dejó un poco frío por la sensación de poco contenido de circuitos y coches pero conforme voy jugando...la jugabilidad me encanta y tiene unos gráficos excelentes, engancha lo suyo. Me gusta muchísimo más que Dirt Rally, demasiado simulador en mi opinión. Dirt 4 es justamente lo que buscaba [oki]


Por eso no compré Dirt 4, caro y corto. Si lo ponen a 20 € si lo compro. Esperando el V-Rally 4 a ver que tal.

Estoy jugando ahora mismo al Far Cry Primal.


Todavía estás con el FC Primal? Cuando te conocí en el hilo de FC 4 creo que ya andabas con él... [carcajad] Qué tal esa ambientación prehistórica? A mí no me llama nada, la verdad, ni regalado casi lo tocaría.

Respecto al V-Rally 4...creo que será más de lo mismo. Otro juego mediocre de rallys cómo pueden ser los Wrc, que ojo a mí me entretienen pese a que es mucho más arcade que simulador, me gusta más así [oki]


Far Cry Primal platino conseguido hace una hora. Un juego que me quito de encima. Far Cry Primal pensaba que no me iba a gustar, la mejor opción es jugarlo, me gusta mucho más que Far Cry 4, aunque parezca increible. Eso si, mi preferido es Far Cry 3 y el 1. Me falta jugar Far Cry 5.

En cuanto a V-Rally 4. No se como será, lo más probable que sea mediocre técniccamente tal como ocurrió con los WRC 5 y 6. Mejor son los Dirt. Lo compraré cuando cueste unos 20 €, ya que tengo unas ganas increíble de jugar a juegos de Rallies que hace años, desde la PS1 no he tocado ni con un palo.

Ahora estoy jugando Devil May Cry 1 HD de PS4. Juego un poco de este juego, luego de este otro, así últimamente.
Al god of war y al pes 2018.
8278 respuestas