¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Koolk escribió:Dirt 4.


Hombreeeee...año final te lo acabaste cogiendo! Qué te está pareciendo??
pinkyvic escribió:
Koolk escribió:Dirt 4.


Hombreeeee...año final te lo acabaste cogiendo! Qué te está pareciendo??


No lo he acabado, no es tan corto el juego como decían muchos por Internet, a parte de eso, nadie quiere conseguir el trofeo de Pro Tours. Como juego está bien. Lo que no me hace gracia lso Buguis, que no tiene nada que ver, per lo demás está bien.
Yo ando fininiquitando el Horizon, me queda poco para el platino aunque aun me falta el dlc y tambien ando entrenando al Dragon Ball Fighterz.
Pues después de mi vuelta a PlayStation tras unos cuantos años, lo último que jugué fue Uncharted 2, esta semana me he pasado Uncharted 3 y Beyond Dos Almas, ambos increíbles, cada uno en su estilo.He empezado por remasterizados. Esta semana voy a empezar con Uncharted 4 y GT Sport. A ver qué tal.
ronint4 escribió:
MuSTi escribió:
Deja el 4 y empieza por el 1. Que vas a hacer que el final del 4 que es de los que tocan la patata pierda el sentido por no haber vivido la.aventura desde el principio y conociendo a los personajes


Pues he pillado el Uncharted: The Nathan Drake Collection y creo que asi puedo hacer las 3 historias iniciales. Aparto el 4 y empezaremos con el 1 en cuanto los chicos me dejen libre la consola, que tras el fin del colegio será complicado..... [decaio] [decaio]


Finiquitado el uncharted 1, he empezado el 2 este finde.....
ronint4 escribió:
ronint4 escribió:
MuSTi escribió:
Deja el 4 y empieza por el 1. Que vas a hacer que el final del 4 que es de los que tocan la patata pierda el sentido por no haber vivido la.aventura desde el principio y conociendo a los personajes


Pues he pillado el Uncharted: The Nathan Drake Collection y creo que asi puedo hacer las 3 historias iniciales. Aparto el 4 y empezaremos con el 1 en cuanto los chicos me dejen libre la consola, que tras el fin del colegio será complicado..... [decaio] [decaio]


Finiquitado el uncharted 1, he empezado el 2 este finde.....

Terminado el 2 este finde, empecé el 3 el sábado :p
Para los la saga Uncharted tb es de lo mejor que hay junto con los Tomb Raider. Empiezo hoy Uncharted The Lost Legacy
Terminado xcom 2...juegazo aunque con las cargas de partida mas lentas de la historia ZzzZZ ZzzZZ
Empezando DESTINY 2, no se que tiene que engancha el condenao
Liga Bloodbowl con Silvanos online 2 partidos 2 derrotas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
The Long Dark, a este juego una hora de vez en cuando pq me agobio mucho

y dudando si dar una oportunidad a No Mans Sky :-? :-? :-?

Y no compro más a espera de septeimbre calentito con Spiderman y Tomb Raider
Estoy finiquitando el Batman Arkham Night y me pondré con el Rise of The Tomb Raider. Luego tengo dudas! No sé si darle al Horizon que está a 16 pavos o al Assassins Creed Origins.
@jav1v1 Te recomiendo ambos pero sin duda me quedo con Horizon, un saludo.
Compaginando Beyond Dos Almas con Uncharted el legado perdido (los gráficos de la primera misión de éste último me ha dejado :O :O :O
Terminando la principal del Arkham Knight, y se me está haciendo un poco pesado. Igual lo aparco un poco y lo acabo más sin prisas dándole también a las secundarias.

También le estoy dando al Farcry 5.
Ahora mismo esto con el primer the evil withim. A pesar de sus defectos, a mi me esta encantando. Largo chungo y siempre en tensión. Juegazo para mi.
No man's sky alternando con Dirt 4 a ver si lo platineo
Messiah18 escribió:No man's sky alternando con Dirt 4 a ver si lo platineo


Si lo deseas, nos ayudamos a platinar el Dirt 4. ;)
Acabo de llorar con el epílogo de valiant hearts..... necesito algo más ligero para recuperarme....
Ando con el batman arkham Knight, me esta gustando pero me pasa como en la mayoria de los juegos que tienen precedentes, para mi el mejor de todos fue el arkham asylum aunque no tuviera la libertad de este o el arkham city (el origins lo tengo pendiente).
Yo sigo con Skyrim, joder, que eternamente largo es este juego!!. Llevo solamente 155 horas y soy nivel 50.
Me falta una eternidad pienso yo. Es uno de esos juegos que amortizas cada centavo invertido en é [tadoramo] l.
Terminado dying light y empezando su dlc, juegazo que me a entretenido muchisimo, tambien lo voy alternando con no man´s sky y con el pes 2018, vamos que aburrirme no me aburro jajajajajajajajja.
Doncristal escribió:Acabo de llorar con el epílogo de valiant hearts..... necesito algo más ligero para recuperarme....


Buah...es que Valiant Hearts toca la fibra y bien tocada...
Platinado Life is Strange: BtS. Ahora estoy empezando Far Cry Primal
Imagen
mcarceb escribió:Platinado Life is Strange: BtS. Ahora estoy empezando Far Cry Primal
Imagen


Cuando habláis de "platinar", ¿a qué os referis?
@ronint4 Al conseguir todos los trofeos del juego obtienes el trofeo de platino, por eso la expresion. Un saludo.
Taliak escribió:@ronint4 A conseguir todos los trofeos del juego obtienes el trofeo de platino, por eso la expresion. Un saludo.


Wow, queda claro que sois unos maquinotes..... pues nada, a por todos los trofeos [beer] [beer]
ronint4 escribió:
mcarceb escribió:Platinado Life is Strange: BtS. Ahora estoy empezando Far Cry Primal
Imagen


Cuando habláis de "platinar", ¿a qué os referis?


Como te ha dicho @taliak es la acción de conseguir el trofeo de platino de un juego.
Un saludo!!
JoePencil está baneado por "clon de usuario baneado"
por fin me hice con el god of war y este finde voy a darle mucha caña
Terminado Arkham Knight (me faltas los dlc's y algunas secundarias, pero lo voy a aparcar un rato largo) y empezando Nier Autómata.
Estrenándome en PS4 con la dupla Horizon Zero Dawn + Destiny 2. Muy bien ambos, la verdad. [oki]
Pues jugando al Knack, es un placer encontrar un plataformas así de clásico.
mcarceb escribió:Platinado Life is Strange: BtS. Ahora estoy empezando Far Cry Primal
Imagen


Dos de los platinos que más me gustaron, de hecho el primero fue el primal. Te encantará.
Empezando Ni No Kuni ll después de platinar Dark Souls Remastered. Un saludo :)
Hola, estoy buscando un juego largo para estas vacaciones (40 o 50 horas de juego voy a tener aprox?) y no se por cual decidirme, escucho opiniones. Tengo pendientes por empezar:
+Wichter 3
+Fallout 4
+TLOU
+Skyrim (empezado, llevaré como 20 horas pero me quedé matando al 1r dragón aun)
+Horizon (llevaré la mitad del mapa aprox, llegué a la ciudadesa tan grande)

En general juego los fines de semana alguna hora a juegos más directos pero puedo estar meses sin encenderla.
Quería aprovechar para jugar a uno largo de seguido, ya que si no pierdo el hilo (las mazmorras en skyrim me duran una hora por lo menos) y por otro lado al ser tan largos no me da miedo a jugarlo muy rápido y me dure pocos días.

Dudo si ventilar el horizon y seguir con skyrim y alternar con partidas cortas con otros juegos o centrarme solo en uno de los 3 nuevos, qué recomendaís?
drsu238 escribió:Hola, estoy buscando un juego largo para estas vacaciones (40 o 50 horas de juego voy a tener aprox?) y no se por cual decidirme, escucho opiniones. Tengo pendientes por empezar:
+Wichter 3
+Fallout 4
+TLOU
+Skyrim (empezado, llevaré como 20 horas pero me quedé matando al 1r dragón aun)
+Horizon (llevaré la mitad del mapa aprox, llegué a la ciudadesa tan grande)

En general juego los fines de semana alguna hora a juegos más directos pero puedo estar meses sin encenderla.
Quería aprovechar para jugar a uno largo de seguido, ya que si no pierdo el hilo (las mazmorras en skyrim me duran una hora por lo menos) y por otro lado al ser tan largos no me da miedo a jugarlo muy rápido y me dure pocos días.

Dudo si ventilar el horizon y seguir con skyrim y alternar con partidas cortas con otros juegos o centrarme solo en uno de los 3 nuevos, qué recomendaís?

Terminar Horizon y Skyrim te viene de perlas. The Witcher 3 es una obra maestra pero vale la pena echarle +80/100h. Un saludo.
drsu238 escribió:Hola, estoy buscando un juego largo para estas vacaciones (40 o 50 horas de juego voy a tener aprox?) y no se por cual decidirme, escucho opiniones. Tengo pendientes por empezar:
+Wichter 3
+Fallout 4
+TLOU
+Skyrim (empezado, llevaré como 20 horas pero me quedé matando al 1r dragón aun)
+Horizon (llevaré la mitad del mapa aprox, llegué a la ciudadesa tan grande)

En general juego los fines de semana alguna hora a juegos más directos pero puedo estar meses sin encenderla.
Quería aprovechar para jugar a uno largo de seguido, ya que si no pierdo el hilo (las mazmorras en skyrim me duran una hora por lo menos) y por otro lado al ser tan largos no me da miedo a jugarlo muy rápido y me dure pocos días.

Dudo si ventilar el horizon y seguir con skyrim y alternar con partidas cortas con otros juegos o centrarme solo en uno de los 3 nuevos, qué recomendaís?


The witcher es de lo mejorcito de la gen, por no decir lo mejor.
Pues habiendo probado ya todo lo AAA menos God of War, y a la espera de tener pasta para comprar juegos de nueva hornada (Vampyr, Detroid Become Human, Space Hulk Deathwing...), me pillé uno poniendo un par de monedas de 20c que tenías sueltas: RAID: World War II.

De pronto empecé a verlo en un montón de sitios a precios irrisorios, y vi que en un establecimiento estaba de paquete casi regalado, y me lo pillé, a pesar de que las críticas lo ponían a la altura del Takedown: Red Sabre o peor.

El resultado: me he engachado. El juego será un clon de Payday con un nivel técnico pésimo, pero el rollo de matar nazis con objetivos diferentes en mapas más o menos bien diseñados y todos diferentes, que el layout de objetos, spawn y objetivos sea diferente cada vez (escogiendo en un array de posibilidades) y el tema de subir de nivel e ir pillando coleccionables y rejugando en dificultades más altas, me ha acabado pegando a la pantalla.

En mi caso es que soy un enfermo de la caspa, me flipa probar lo "malo" y ver si realmente es tan malo como lo pintan o es la ignorancia de la gente que critica por criticar. Y digo, he visto fallos en este juego por el que lo han puesto a partir que en COD WWII o Ghost Recon Wildlands ni se mencionan. Lo de siempre: la crítica dicta en qué dirección mira el público.

Y me reitero tanto con este juego porque siempre pasa lo mismo, la gente solo quiere jugar super juegazos triple A sin probar todo lo que ofrece la escena.

En definitiva, el juego no es ningún sleeper al nivel de lo que fue Dishonored o Agents of Mayhem, pero sí tiene su aquel si se pasan por alto los defectos técnicos (que no son pocos, aunque tampoco diría que sea un juego al nivel técnico de PS2 como dicen por ahí).

Total, por unos 2€ mal contados que pagué, tan contento que estoy. Si alguien lo ve por 5€ o menos puede darle la oportunidad. Si no le gusta, en GAME dan 4€ en saldo por él, así que no se pierde tanto.
Yo he pillado yakuza 6 y kingdome come deliverance hace unos semanas... El yakuza lo empecé y no sabía k estaba en inglés toral cosa k me dio por el culo bastante... Y probé el kingdome y ya no juego a nada más jajaja
Estoy pensando en vender yakuza 6 y recomprar no man's sky pero tengo dudas.... Tengo reservado el red death 2 para octubre y el Spiderman tb me trae dudas..... De momento kingdome come ocupa todos mis ratos.... Demasiado...
alexxxxx escribió:Ando con el batman arkham Knight, me esta gustando pero me pasa como en la mayoria de los juegos que tienen precedentes, para mi el mejor de todos fue el arkham asylum aunque no tuviera la libertad de este o el arkham city (el origins lo tengo pendiente).


Precisamente mi favorito es el origins. La representación bdel Joker, los bosses, el ritmo del juego, la historia, secundarios.....pufff brutal.

Sí. Mi juego favorito de los cuatro no es el de Rocksteady. Pero desde mi humilde opinión lo hicieron mejor que ellos con el Origins.
Pues de nuevo me he enganchado al No Mans Sky, brutal, tengo una viciada buena.
Yo estoy dándole al Ratchet & Clank, que lo tenía hay descargado desde que lo regalaron hace unos meses con el Plus.

Menuda sorpresa me estoy llevando, porque no lo jugué en su día en PS2. No lo gozaba tanto con un plataformas aventurero desde el primer Jak & Daxter... y ya ha llovido.
@OruXGaymer Pues tendré que probarlo a ver qué tal, lo tengo comprado de hace tiempo pero quería primero acabarme los Arkham.
@alexxxxx El Origins es anterior a los Arkham cuando la ciudad aún no se fiaba de Batman. Así que no te vas a perder a nivel argumental en ningún momento y puedes dejar si quieres para más adelante los arkham.
Bueno ayer recién acabé y platiné el FAR CRY 5, ahora estoy dudando si echar mano al Battlefield 1 o NFS Payback :-?
Pues acabo de pillar el Megaman x collection...que recuerdos de jugarlos en snes y el xr a la psx...madre de dios....nostalgia pura!ademas trae bastantes extras q alargan algo mas la vida del juego,con este tengo hasta que salga SpiderMan
@OruXGaymer Gracias por el consejo . Ya sabía que era anterior, y si no estuviera con el Arkham Knight lo jugaría. Los dos primeros ya me los jugue hace años. El original en unos meses caerá.
drsu238 escribió:Hola, estoy buscando un juego largo para estas vacaciones (40 o 50 horas de juego voy a tener aprox?) y no se por cual decidirme, escucho opiniones. Tengo pendientes por empezar:
+Wichter 3
+Fallout 4
+TLOU
+Skyrim (empezado, llevaré como 20 horas pero me quedé matando al 1r dragón aun)
+Horizon (llevaré la mitad del mapa aprox, llegué a la ciudadesa tan grande)

En general juego los fines de semana alguna hora a juegos más directos pero puedo estar meses sin encenderla.
Quería aprovechar para jugar a uno largo de seguido, ya que si no pierdo el hilo (las mazmorras en skyrim me duran una hora por lo menos) y por otro lado al ser tan largos no me da miedo a jugarlo muy rápido y me dure pocos días.

Dudo si ventilar el horizon y seguir con skyrim y alternar con partidas cortas con otros juegos o centrarme solo en uno de los 3 nuevos, qué recomendaís?


El TLOU quizás no te da para las 50 horas (son unas 15-20 si mal no recuerdo) pero es seguramente EL JUEGO de la pasada generación, es obligatorio jugarlo. Además así descansas un poco de los Sandbox xDD
Yo acabo de terminar uncharted 4 y ratchet and clank, el primero me ha encantado, en una generacion con tanto sandbox, se agradecen titulos tan cinematograficos y tan orientados a la narrativa, todo esta cuidado al maximo, personajes, ritmo,... lo unico que no me gusto algunos tiroteos metidos con calzador pero bueno se le perdona, y del segundo, el ratchet and clank pues sabía ya que me iba a gustar y así ha sido, un juego muy variado y aunque tiene ya sus años de gráficos también va bien servido, ahora le voy a meter al god of war y al the last guardian jeje a ver que tal, es lo bueno de ser nuevo en la ps4 me quedan muchos exclusivos a los que jugar jejeje
Kngdom hearts BBS después de platinear el 2.
Dándole a Bloodborne, que al principio me costó bastante pillarle el rollo al nunca haber jugado a ningún juego del estilo, aunque aún me cuesta horrores jaja

Terminando Uncharted 3, voy por los últimos 3-4 capítulos y recién empezado esta noche Kingdom Hearts.

Vicio para rato, saludos!
8283 respuestas