¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo he empezado este fin de semana The Last Of Us Remastered y me tiene bastante enganchado. Para ser un juego de PS3 se ve increíble.
Beyond two souls, aprovechando los juegos del plus.
Estamos la mayoría con remasters eh :p
yo sigo con el burnout y a puntito de cerrar el yakuza 0, que tremendo juego por cierto XD
Actualmente estoy jugando PES 2018 y he retomado Skyrim luego de 13 meses que no tocaba este juegazo. Lo había dejado en el nivel 47 de mi nórdico personaje, ahora mismo haciendo misiones principales y secundarias, no me costó mucho volver a recordar el manejo de cada botón del mando xD. Espero esta vez finalizarlo de una buena vez.
Yo con The Witcher 3 mayormente aunque lo alterno con el Sonic Manía y Gravity Rush Remastered
Yonder, es un poco cansado el ir para arriba para abajo, pero tiene algo que me hace seguir. Además, los paisajes acompañan aún no siendo un portento
Veratron escribió:
txusko escribió:Hoeizon zero dawn. Despues del base lw estoy dando a la expansion... 50 h llevo mas o menos [jaja]

¿Merece la pena la expansión?



si ... y no.

Es un añadido interesante. añade una parte de historia de un personaje principal del base
sylens
, un nuevo mapa, nuevas maquinas y desafios asi como coleccionables, armas .... en verdad lo mas interesante es q añade un plus de dificultad q se pierde en el base al completar los calderos ( sabotajes)


por contra. el mapa no es muy extenso.. y practicamente esta nevando siempre lo q le hace perder bastante belleza al mapeado, la historia noes gran cosa, las mecanicas tampoco han variado tanto. no pagaria 20e por el. 10 o 15 como mucho.

si te gusto el base te gustara. es un añadido.
Pues tras pasarme GoW y Rime es el turno de Horizon Zero Dawn, me espera otro juegazo XD.
En lo que se descarga Detroit y llega Dark Souls Remastered, al multi de TLOU y saliendo de caza en Horizon y Bloodborne.
Beyond Two Souls, pendiente desde hace mucho. Si me quedo con ganas iré por el Detroit Become Human.
Detroooooooiiiiiiiiiit!!!! xDDDD
Metro 2033, vaya juegarro
Empecé ayer el Detroit. También le estoy dando al Crash, sobre todo al 3.
Bloodborne y Dark Souls. Me va la marcha... [carcajad] [+risas]
God of war....mientras escucho la turbina de mi ps4 [360º]
Terminado anoche el Agents of Mayhem, que por el precio que esta os lo recomiendo
y mientras espero que mi primo se pase el GOW y rule , empezare una partida al CONAN EXILES.
MONTALVO escribió:Terminado anoche el Agents of Mayhem, que por el precio que esta os lo recomiendo
y mientras espero que mi primo se pase el GOW y rule , empezare una partida al CONAN EXILES.

Que te ha parecido la campaña del Agents?.
Dark Souls Remastered!!! [jaja]
Imagen

Esta noche toca sofá, manta, palomitas, y peli. [beer]
The Witcher 3 GOTY. Lo tenía en el tintero desde los pasados reyes magos, pero a la espera del parche HDR y el consiguiente parche para mejorar este @__@ ha caído ahora.
Estoy abrumado por la cantidad de cosas que hay para hacer y toda la información que se recoge, pero estas cosas me gustan. Estoy flipando con sus entornos y pasándolo como un niño con sus misiones secundarias. Y solo llevo un par de ellas (
la dama del mediodía del pozo y el hermano perdido en la batalla
).
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
god of war, y no puedo parar de escuchar la musica que pone en los creditos LOL
Empezando Detroit: Become Human.

Un saludo.
Le he pegado un buen tute a Syberia 3 y me encanta la historia y los puzzles pero técnicamente es una chusta tremenda, va a trompicones todo el rato. Es una pena porque el juego es muy interesante, tendrían que haber usado un motor más solvente o haberlo hecho como los anteriores.
Prey y Xenoblade Chronicles 2.
Doy por pasado tanto el burnout como el yakuza zero, igual me pongo con el nioh XD
Ahora mismo la expansión de Uncharted 4, el legado perdido, por ahora me gusta bastante.
Mad Máx, assassins Creed origins(juegazo), y partidos esporádicos a nba 2k18 y fifa 18
Sufriendo, otra vez, con Dark Souls Remastered, joer con la Ciudad Infestada, no la recordaba tan chunga :( .
Saludos
@40gigabites vas a terminar rompiendo el mando antes de salir de la ciudad infestada.....
Debes haberle echado ya horas para ir tan avanzado
Detroit -Become Human- [oki]
Al God of War y al PES 2018.
Al Dying Light.. simplemente brutal ratataaaa

Salu2!
Muchos jugando al Detroid,la verdad que el juego tiene muy buena pinta XD
A punto de pasarme Zombi, cuando llegaba al final me di cuenta que tenia que pillar unas cartas y para ello rejugar niveles que ni de coña me interesaba rebuscar..

Rejugare Arkham Knight aunque voy a volver a la ps2 una temporada
A la espera de darle al Detroit con mas tiempo.

1º 2K + FIFA (esperando al DLC mañana)
2º Far Cry 5 (lo pille el otro día, no me han convencido nunca pero este me esta gustando bastante)
3º Ni no Kuni II
Mientras estoy liado con Archangel, hoy tocará empezar a darle caña al GOW, que he tenido un finde muy liado, jejeje.
a Gran Turismo Sport casi en exclusiva.

Antes lo compaginaba con alguna partida a Battlefront 2 pero ya se me hace muy aburrido y repetitivo.

La verdad que ando un poco "huérfano de juegos" porque salvo Gran Turismo no termino de dar con ningún juego que me haga pasar un rato entretenido sin que necesite excesiva dedicación :(

Saludos.
Al Beyond Two Souls, JUEGAZO!!, no lo jugué en su momento y ahora como lo pusieron gratis lo empecé, ya lo he acabado y solo puedo decir que es un juego que me ha llegado, empatizas con Jodie que no veas, la historia de 10, mas quisiesen muchas películas tenerla, y el final que elegí según las decisiones que tomé, dentro de los 24 finales que tiene, Impresionante!!, me ha gustado tanto que esta misma tarde voy a por el Detroit de cabeza, éstos juegos hay que apoyarlos, jugarlos, vivirlos,disfrutarlos...

Saludos!!
Veratron escribió:@40gigabites vas a terminar rompiendo el mando antes de salir de la ciudad infestada.....
Debes haberle echado ya horas para ir tan avanzado

Ya hace tiempo me lo termine en PS3, y medio otra vez el "siroco" para volver a sufrir, y bueno, algunos enemigos aun me pillan de sorpresa XD
Saludos
Veratron escribió:
MONTALVO escribió:Terminado anoche el Agents of Mayhem, que por el precio que esta os lo recomiendo
y mientras espero que mi primo se pase el GOW y rule , empezare una partida al CONAN EXILES.

Que te ha parecido la campaña del Agents?.


A mi el juego me ha gustado, la campaña esta entretenid y hay un par de bosses muyc cachondos.
El juego no es que sea el sumun de campaña. pero cumple, te ries , y tiene muy buen gunplay.
Lo bueno: el sentido del humor y los multiples personajes y sus habilidades
Lo malo: acabaras jugando con 4 o 5 de esos personajes y el resto los obvias

Recomendacion: poner la dificultad alta pq no es que sea un juego muy dificil.

espero haberte ayudado
Owlboy, interesante, veremos como evoluciona
Yo con el poco tiempo que tengo juego a ratos al wipeout, muy entretenido, quizás más aburridas las misiones zone (se llaman así? :-? ) . También lo he probado con las VR, y es impresionante, pero tengo poco rodaje con las gafas y todavía me mareo un poco.
Ayer jugué el primer capitulo del Batman de Telltale, y de la cagarruta que me esperaba por lo que leí por varios sitios, oye, pues me ha entretenido y al menos me han dado ganas de darle al capitulo 2 (Ésto gracias al psplus, sino yo creo que con lo que leí no me hubiera acercado a él ni con un palo)
Al Nioh pero es muy muy difícil, no me gustan los souls...pero la ambientación...XD
Pues yo estoy con el Detroit Become Human. Buen juego... [beer]
yo acabo de empezar con el far cry 5 y tengo a kratos y atreus esperando en la estanteria
Yo dándole a Vr, aunque no tengo mucho tiempo, ni he probado el dlc de Fifa del mundial con las ganas que le tenía...
Empezando Far Cry 4 tras pasarme Watch Dogs 2 :)
Empezando NI No Kuni 2
8283 respuestas