¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

The last of us, me lo pasé en ps3 y ahora no he podido resistirme en comprarme el de ps4, obra maestra sin lugar a dudas XD XD
mjfc11 escribió:The last of us, me lo pasé en ps3 y ahora no he podido resistirme en comprarme el de ps4, obra maestra sin lugar a dudas XD XD


Y desde tu punto de vista que has jugado a los dos, te parece este de ps4? en cuanto a diferencias

Yo sólo jugué un poco en casa de un amigo a la ps3 cuando salió, ahora lo tengo en mi ps4 y al menos amí me parece mejor juego, y se nota mucho esos 60 fps y esos 1080p
Pues lo último que jugué fue a la beta de destiny (lástima que durara tan poco...) y por lo tanto, ahora mismo a ninguno ya que lo que hay no me atrae demasiado así que ahí tengo la consola cogiendo polvo :-? :-? ... estoy esperando a finales de agosto que saldrá el metro redux ya que no jugué a ninguno de la saga... un saludo.
Guanche1981 escribió:
mjfc11 escribió:The last of us, me lo pasé en ps3 y ahora no he podido resistirme en comprarme el de ps4, obra maestra sin lugar a dudas XD XD


Y desde tu punto de vista que has jugado a los dos, te parece este de ps4? en cuanto a diferencias

Yo sólo jugué un poco en casa de un amigo a la ps3 cuando salió, ahora lo tengo en mi ps4 y al menos amí me parece mejor juego, y se nota mucho esos 60 fps y esos 1080p

Pues tengo la misma impresión que tu habiéndomelo pasado en ps3 , este juego me parece mucho mejor, es un lujo jugar, yo lo estoy disfrutando mucho más como si no me lo hubiera pasado en ps3 XD XD
Yo ahora alternando MotoGP con TLOU...que buenos y malos ratitos voy a pasar
Fifa 14, Watchdogs, Killzone y a la beta de Destiny mientras duró :)
Después de pasarme el TLOU en PS3 ahora vuelvo con el mismo pero para PS4. ~
Fritz167 escribió:Otro que suma The Last Of Us al grupo...

The Last of Us
NBA 2K14
Warframe
Trials Fusion
Fifa 2014
Pure Pool

... al Destiny no sé qué le veis, me bajé la beta y no me llamó mucho la atención.

Idem, me duró la beta 20min, no me llama nada la atención el juego en cuestión.

Como la mayoría jugando al TLOU que no lo pude catar en ps3 ya que vengo de la competencia en la anterior gen [+risas]
Estaba en battlefield 4 y di dos partiditas de conquista [sonrisa]
Rogue Legacy y Battlefield. Y en breve también al FEZ :D Hasta que salga el Destiny es lo que hay :p
Mientras llegan las vacaciones le estoy dando a The Last of Us que no tuve la oportunidad de jugarlo en PS3 y le tenía ganas
Ahora mismo, alterno The Last Of Us, Resogun y Valiant Hearts.
Al The Last Of Us con mi recién estrenada PS4. Aunque después de jugar a este juegazo creo que va a ser difícil jugar a algo más.
Al The Last Of Us y menudo vicio, en su día no le hice caso en Ps3, pero eso a cambiado en Ps4.
mierda.... y yo con el pulgar izquierdo roto........ [mamaaaaa] y 2 juegos a medias....
The Last of us, lo he pasado 2 veces en PS3 pero me sigue fascinando y lo estoy volviendo a pasar como estreno de mi PS4
Al Last of us y disfrutando como un enano, como en su día hice en Ps3

Un saludo
pues :

* the last of us remastered ps4
* outlast ps4
* Project zero 2 wii
* uncharted abismo de oro ps vita
* wonderbook el libro de los echizos ps3 [facepalm] [fiu] (lo se,es de críos pero me lo estoy pasando con mi crio y la verdad me gusta!!) [facepalm]
Pues al TLOU, despues de pasarlo dos veces en Ps3, lo he vuelto a comprar para Ps4.

Saludos
Knack, hasta ayer que me lo pasé.
Por cierto, rompo una lanza a favor de Knack diciendo que no es una mierda como lo pintan. Para mi es un buen juego y se nota que tanto gráficamente como argumentalmente esta cuidado, lo recomiendo encarecidamente.
Me ha gustado mas que Infamous incluso.

Ahora después de Knack, le meteré al TLOU con calma eso si. No hay lanzamientos cercanos y hay que racionar los vicios.
Yo matando nazis con el Wolfenstein. Me está gustando mucho.
Pues lo estoy dando a The Last of Us y Rayman Legends para conseguir el PUTO PLATINO DE LOS COJONES QUE ES UNA GUARRADA POR EL HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA QUE PONE LOS TROFEOS ONLINE EN UBISOFT [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nah, en serio: se han pasado en Rayman Legends con los trofeos online. Cuando lo consiga le daré una patada a un juegazo, pero que lo han "jodido" un poco por eso
Ahora toca compartir Moto gp y Last of us. A ver si saco algo de tiempo libre....
TLOU lo jugué en su día en ps3 y me lo estoy volviendo a pasar en ps4. Juegazo.
Yo ando metiéndole caña a varios juegos en mi PS4:

- Assassins Creed Black Flag
- FIFA14
- COD Ghosts
- Battlefield 4

Y en la recámara tengo TLOU para empezarlo en breve... que no lo jugué en PS3 y le tengo muchas ganas por lo poco que he visto y lo bien que hablan todos.
Yo estoy con TLOU que por suerte me espere a que saliera en ps4 y me esta pareciendo muy muy bueno hasta donde llevo jugado.

Tambien estoy con Trine que a mi parecer es un juego muy logrado e innovador, sino lo habeis probado es muy recomendable ;)
yo también he empezado el trine y me ha sorprendido gratamente, la verdad

alterno con el watch dogs que me está costando cogerle el ritmo, aunque es culo también, pensaba que me engancharía más
Yo la tengo aparcada, estoy dándole caña a varios juegos que tengo acomulados de 360 y PC, en espera de que los juegos de PS4 bajen un poco, que no bajan ni patras !!!!
phfceramic escribió:Pues lo estoy dando a The Last of Us y Rayman Legends para conseguir el PUTO PLATINO DE LOS COJONES QUE ES UNA GUARRADA POR EL HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA QUE PONE LOS TROFEOS ONLINE EN UBISOFT [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Nah, en serio: se han pasado en Rayman Legends con los trofeos online. Cuando lo consiga le daré una patada a un juegazo, pero que lo han "jodido" un poco por eso


Yo me lo saque en 360 y es una puta cansinez si, lo menos estuve un mes o dos haciendo desafíos sacándolos todos en oro mínimo...

Y para no desviarme del hilo... como casi todo cristo estoy con el The Last of Us que no pude jugarlo en su día y me esta pareciendo una puta obra maestra... [sonrisa]
Únicamente a The Last of Us Remastered, tengo todo lo demás finiquitado (al menos lo que quería sacar). Así que hasta Destiny a darle candela, porque los del Plus de este mes no voy ni a bajarlos (solo FEZ pero para Vita).
Al Rogue Legacy, puro vicio :)
Tomb Raider!!
Ganitas le tenia, y me esta encantando!!!
al killzone y al last of us. Destiny encargado la beta ¡¡¡¡¡brutallll!!!
Intentando sacarme el 100% del WatchDogs (lo veo imposible).

Resogun, Dead Nation ... Y como muchos por aquí, contando los días para que saquen el Destiny.
Ahora ando liado con The Last of Us que me quedé con ganas de jugarlo en PS3.
Tras terminar Valiant Hearts, he empezado con The Last of Us.
En la segunda vuelta del last of us sacando los trofeos restantes y a por una tercera vuelta en realista+ XD
loli777 escribió:En la segunda vuelta del last of us sacando los trofeos restantes y a por una tercera vuelta en realista+ XD


Lo mismo que el compañero solo que yo no tendré tercera vuelta en realista xD!
Estaba jugando al Fifa lo vendi en el GAME me dieron 26€ en vales, lo guardare para el FIFA 15.

Pero por ahora y sintiendolo mucho no hay nada a lo que jugar en Play 4 :(
Aprovecho este foro para haceros una pregunta. He estado de vacaciones y tengo varios juegos pendientes y quería saber como debería de jugarlos, en que orden, alternándolos o no, en fin, me dejo llevar por vuestros comentarios y consejos.
Los juegos que tengo sin estrenar que me he traido de mis vacaciones son: The last of us (que no lo he jugado nunca), WhachDogs, también tengo 40 euros en monedero que iba a comprar Abbe's Odysee y me falta terminar alguno del plus. En fin, de los que he dicho, qué me aconsejáis?
La principal duda es si empezar con uno hasta terminarlo o ir alternando los juegos.
Gracias a todos los que lo lean y quieran responder.
De momento creo que terminaré Strider que me falta poquito y lo tuve que dejar cuando me fui.
Saludos. [oki]
LIMA_2012_ escribió:Los juegos que tengo sin estrenar que me he traido de mis vacaciones son: The last of us (que no lo he jugado nunca), WhachDogs, también tengo 40 euros en monedero que iba a comprar Abbe's Odysee y me falta terminar alguno del plus. En fin, de los que he dicho, qué me aconsejáis?[oki]

Depende de tus gustos.

Si te apetece un juego profundo, "lento" con historia y que tengas tiempo para dedicarle 1-2 horitas, a menudo TLOU.
Si quieres algo más ameno con acción y "rapido", Watch Dogs.

Yo estoy con TLOU y si estuviese en tu posición le meteria al Watch.
LIMA_2012_ escribió:Aprovecho este foro para haceros una pregunta. He estado de vacaciones y tengo varios juegos pendientes y quería saber como debería de jugarlos, en que orden, alternándolos o no, en fin, me dejo llevar por vuestros comentarios y consejos.
Los juegos que tengo sin estrenar que me he traido de mis vacaciones son: The last of us (que no lo he jugado nunca), WhachDogs, también tengo 40 euros en monedero que iba a comprar Abbe's Odysee y me falta terminar alguno del plus. En fin, de los que he dicho, qué me aconsejáis?
La principal duda es si empezar con uno hasta terminarlo o ir alternando los juegos.
Gracias a todos los que lo lean y quieran responder.
De momento creo que terminaré Strider que me falta poquito y lo tuve que dejar cuando me fui.
Saludos. [oki]


Yo te aconsejaría jugar al The Last of Us. Yo tampoco lo había jugado nunca y se ha convertido en uno de mis juegos favoritos (por no decir el favorito) que he jugado nunca.
LIMA_2012_ escribió:Los juegos que tengo sin estrenar que me he traido de mis vacaciones son: The last of us (que no lo he jugado nunca), WhachDogs, también tengo 40 euros en monedero que iba a comprar Abbe's Odysee y me falta terminar alguno del plus. En fin, de los que he dicho, qué me aconsejáis?[oki]


Yo de ti vendía el güaje dogs que aún estás a tiempo de recuperar buena parte de tu dinero xD y le daba caña a TLOU y Abbe's O.
Otra por aqui que esta dandole caña a la ps4 con el TLOU [chulito] Y este viernes cae el watch dogs que hay mono de sandbox y ya le tenia ganas tambien
Ahora al Metro Redux, menudo juegazo, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un shooter. Esperando el Alien Isolation y el Evil Within. Menudo mesecito me espera.
Estoy con el Destiny, pero no me esta gustando mucho, me parece que le voy a dar largas mas bien pronto
jugando estos dias a fifa 15, watch dogs, knack
Plants vs Zombies gardrn warfare, fifa 15 y wolfenstein the new order
8283 respuestas