¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

SergioPalentino escribió:Watch Dogs y espero que muchos más.

Aqui otro palentino te agrego pa hecharnos unos hakeos xD
Watch dogs y Assassin's Creed IV, la semana que viene seguramente Murdered Soul Suspect, y a ver lo que ocurre con The Last Of Us Remastered con lo que creo que estoy servido hasta septiembre-octubre que viene la artillería: Batman, Evil Within, Drive Club, Alien Isolation.

DEW!!
Ahora mismo con final fantasy 14 realm reborn pero en breve me pondre con el watch dogs que le tengo unas ganas locas jeje
watch dogs y de vez en cuando cod.
Killzone y Child of Light. Nada más los termine tengo el Watch Dogs esperándome.

No doy a basto.
FIFA , bf4 y ahora a WD .
Ghost, fifa 14, ac4 y watch dogs me parecen juegazos el watch dogs sobre todo
Watch dogs y es muy entretenido :D
(mensaje borrado)
Watch Dogs, como la mayoría xD.
Otro que está liado con el Watch Dogs [+risas]
Pues otro por aquí con watch dogs, y a ratos fifa14. Thief lo empezaré pronto.
Saludos
iwal que la mayoria watch dogs
Infamous, fifa 14 y con ganas de pillar el watch dogs
Play 4 recién comprada, alternando vicios online al battlefield y modo historia del assassins creed 4.

Pd: Con ganas de probar el trine 2 y bajando el dark soul para la 360.
Tengo una falta de tiempo considerable.
Pues por aqui otro mas hackeando chicago. Y de vez en cuando sigo la
Segunda pasada del infamous en malefico y unos tiritos al bf4! :)
Watch Dogs y cod ghost

el que quiera que me agrege al online chofoxx
Hasta que no termine exámenes no voy a ponerme con el WD, así que estoy jugando partidos sueltos al FIFA de vez en cuando
Yo jugaria al watchdog pero no llegué a tiempo para el cambiazo de mediamarkt debido al horario del trabajo. Ahora le doy al ghost ya que he trillado el battlefield 4 y sobretodo, el killzone.
Como dicen por ahí poco tiempo libre muchos juegos que pasarme de ps3 aún por el plus. Saludos
Trials fusion !!! Maldito infierno IV !!!
Desde que tengo la Ps4 solo he jugado al Kill Zone y al Metal Gear Solid, los demas juegos son del Plus y ojo, estoy contento con ello, solo hecho de menos que no existan demos.
Pasándome WOLFENSTE, el cual es un puto JUEGAZO.

Después tengo Transistor y Watch Dogs a estrenar, bueno, y el MGS:GZ aún sin desprecintar, vago que es uno xD

Y Child of Light por algo más de la mitad [oki]
Ahora mismo, voy alternando entre MLB 14 The Show y Watch Dogs, los 2 unos juegazos que vician cosa mala en mi opinión.
Ya hace tiempo que me lo pase pero a ratos estoy apurando al maximo el Assassins
En Ps4 wach dogs y assasins 4
En One Wolfenstein (petao ya), Rayman Origins
En Wiiu Mario Kart 8

Se puede decir que estoy entretenido.
Warframe y infamous que lo toy empezando.
veo que triunfa de lo lindo el WD [sonrisa]
yo estoy dandole al NFS rivals y al trine 2
Pues actualmente viciando a Watch Dogs (campaña pasada, ahora al platino), y voy alternando con Trine 2
alternando infamous ss con watch dogs y con ganas de probar trine 2

el infamous me parece el más flojo de los 3 aunque gráficamente sea mucho mejor
Ahora mismo viciadisimo al watch dogs y terminando unas cosillas del acIV para el 100%.
Al trine 2 y mañana mismo al wd.
Dead Nation y Trine 2, mañana recibo el murdered... XD

Un saludo
Watch Dogs y tengo Trine 2 por empezar (y Pixeljunk xD).
bueno yo como tengo la play desde ayer xd, estoy jugando sobretodo al assasins creed a la espera de encontrar un club fifa xdd

salu2
Ac4 y infamous!! Y a ver si en esta semana pruebo el trine 2
infamous! aunque con ganas de pillar otro....
Child of life, simplemente increíble, es un GRAN juego, una forma de demostrar que no hace falta que los juegos cuesten 70 euros para hace un juego magnífico.
Yo aun desde que tenemos la consola en casa aun no la he catado... mi padre ya se ha pasado el Killzone y ahora esta con el Wolfestine
Infamous Second Son, a veces se me hace un poco pesado, pero en general no esta mal
este finde le he dado al watch dogs y sniper elite 3 ambos online xD
Pues ahora mismo a Strider que me parece mucho más divertido de lo que esperaba y eso que esperaba bastante por los vídeos y por lo poco (muy poco) que jugué al clásico.
xXtiburonXx escribió:Pues ahora mismo a Strider que me parece mucho más divertido de lo que esperaba y eso que esperaba bastante por los vídeos y por lo poco (muy poco) que jugué al clásico.

Esta muy chulo el juego, yo pague los 3 meses de subscripcion por la beta de Destiny y ahora mismo le estoy dando uso gracias al Strider, a partir de este jueves a viciar a la beta !!!
Watchdogs, Trine 2 y Towerfall Ascensions.
8278 respuestas