¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Plantas vs. Zombies... tras meses dando la tabarra a mi novia para pillar una, me regala la blanca para mi cumple y entre los que me había pasado ya en PC y los refritangas llevo ya 6 días que lo único que hago es mirar la Store...y nada me convence
Ayer me pille el TLOU y Destiny,así que toca vicio a esos dos
Depende, cuando tengo mono de shooter me pongo los multi del cod o el killzone (ambos con bots,no juego online),y al diablo 3 y los musou (despues de acabarme el warriors orochi 3 he retomado con muchas ganas el que es para mi el mejor,el dw8), a la espera del samurai warriors 4 y el onechanbara 2 que salen a finales de mes.
Buff este mes si que es jugón, alterno: sombras de mordor, alien y driveclub. Y pronto the evil within. Con esto tengo q aguantar hasta febrero 2015
Sombras de mordor y drive club, aunque tengo que reconocer que voy a dejar el sombras de mordor hasta que me canse de drive club, aunque creo que va para rato.
alien isolation y driveclub
Ahora estoy jugando al Watch Dogs, tambien me compre el Shadow of Mordor pero aún ni lo pruebo XD
Fifa 15 y Drive club , y tambien con eso tengo que agantar hasta febrero que salga the witcher :)
Pasandome TLOU en PS4...me lo pase en PS3 pero es obligatorio volverlo hacer en la nueva [carcajad]
Ahora mismo nada. Hace poco me pasé el Sombras de Mordor y esperaba poder jugar al Driveclub versión plus después de este pero al final lo retrasaron y estoy esperando a que salga The Evil Within para volver a cogerla.
Ahora mismo estoy navegando por los menús 1 vez en semana y desde hace unos meses hasta que salga el GTA V o la versión Plus del DC.
jugando a fifa a la espera de la llegada del nuevo assassins !
Driveclub y destiny... y el TLOUS a medias... Joer no doy a basto.... Sus mueeeeeertos.

Un saludo, bunbury
Querría decir que a Driveclub, pero sería mentir, más que jugar es sufrir...
Sombras de Mordor y Driveclub, aunque de Mordor no me queda mucho, la última misión principal y dos de daga, el resto lo tengo todo hecho, voy a intentar sacarle el platino.
Jugando al fifa a la espera de conseguir el nba y la salida del gta V
Ahora mismo popurri. Fifa15,2k15,Sombras de mordor,Alie,Driveclub y mañana a x el Evil Within y ya hasta The walking dead sesiin 1-2 tengo sufieciente oq luego sale CoD, battlefield y dragon age...vams k tendre horad y horas de diversion
ddniels escribió:Ahora mismo estoy navegando por los menús 1 vez en semana y desde hace unos meses hasta que salga el GTA V o la versión Plus del DC.


Creía que era el único, de vez en cuando la enciendo, y pienso: a que juego? Y como ya me lo he pasado todo, doy un vuelta por el menú y la apago XD.

Me hubiera comprado el Shadow of Mordor, pero no hay pasta y me lo tengo que administrar bien. La putada de ser estudiante y no cobrar [buuuaaaa]

Podría pillarlos con cuentas secundarías y tal, e incluso sabiendo que me ahorraría mucho dinero soy de una forma que me gusta tener mi colección en físico, y me jode tener que comprar algo en digital. Se que no soy el único xD

Un saludo!
Svidor escribió:
ddniels escribió:Ahora mismo estoy navegando por los menús 1 vez en semana y desde hace unos meses hasta que salga el GTA V o la versión Plus del DC.


Creía que era el único, de vez en cuando la enciendo, y pienso: a que juego? Y como ya me lo he pasado todo, doy un vuelta por el menú y la apago XD.

Me hubiera comprado el Shadow of Mordor, pero no hay pasta y me lo tengo que administrar bien. La putada de ser estudiante y no cobrar [buuuaaaa]

Podría pillarlos con cuentas secundarías y tal, e incluso sabiendo que me ahorraría mucho dinero soy de una forma que me gusta tener mi colección en físico, y me jode tener que comprar algo en digital. Se que no soy el único xD

Un saludo!



Vaya! Pensaba también que era el único y encima con la misma situación xDD

Yo hago igual, la veo en el escritorio y me da pena de tener una PS4 sin usar y la enciendo, me pongo a navegar por los menús a mirar a ver que hay, si de caso por la store y la apago xD Es mas, a mi también me gusta tenerlo en físico, no me hace gracia lo de las cuentas secundarias, prefiero tenerlo en mi estantería.
bunbury2008 escribió:Driveclub y destiny... y el TLOUS a medias... Joer no doy a basto.... Sus mueeeeeertos.

Un saludo, bunbury


Jejejejeje yo me he propuesto no empezar uno hasta que acabe otro porque estaba en tu misma situación.

Saludos [bye]
yo me acabo de agenciar una ps4 con el last of us... es la edicion day uno con un código pero supongo que estará gastado el caso es que voy a empezar mi aventura con la consola con este juego que tantas ganas le tengo!!!!
Destiny y The last of US.
Las sombras de Mordor, después veremos ...

Un saludo
Finiquitando sherlock y por el capitulo 13 del alien xD
Destiny ya en temas de raid y equipamiento, alternando con diablo 3 para no saturarme mucho.
En breves me hare con el plants vs zombies que dicen que esta bien, y asi tb voy alternando con los otros 2 que son mas serios con uno mas desenfadado
con estos tengo de sobra hasta el año k viene que es cuando van saliendo los k me van a ir gustando

salu2
Driveclub y Shadow Of Mordor
Modo GM con el NHL 15. y esperando la llegada The Evil Whitin a casita. XD
FIFA 15 UT esperando al mes que viene si me pillo el NHL15.
Alien Isolation y NBA 2K15. El martes se unirá The Evil Within....este mes es criminal [carcajad]
Yo aún sigo dándole caña al Diablo III, pero me gustaría estar jugando a DriveClub. El próximo juego en caer es Dragon Age:Inquisition.
Yo estoy a tope con el 2k15! Sobre todo con el modo MyPlayer! También tengo pensado empezar con el TLOU, que lo tengo desde lanzamiento pero por una cosa u otra no lo he empezado :-?
Brugge09 escribió:Alien Isolation y NBA 2K15. El martes se unirá The Evil Within....este mes es criminal [carcajad]


Totalmente, tengo un lio de juegos desde septiembre hasta el próximo noviembre que no me aclaro ni con los controles.

[qmparto]
Brugge09 escribió:Alien Isolation y NBA 2K15. El martes se unirá The Evil Within....este mes es criminal [carcajad]




entre alien isolation y the evil whitin el mes de halloween es jajajja [+risas] [+risas]
Sigo con el last of us, la wii U y la 3ds me quitan mucho tiempo de juego XD
yo estoy con el fifa 15 y driveclub, y pensando pillarme sombras de mordor que necesito un juego con historia para pasarme.
Dandole al driveclub
tela para conseguir algunos tiempos
Terminando Assassin's Creed 4, que se me está haciendo un poco pesado, y deseando coger el Alien Isolation.
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
makeusmile escribió:Yo estoy a tope con el 2k15! Sobre todo con el modo MyPlayer! También tengo pensado empezar con el TLOU, que lo tengo desde lanzamiento pero por una cosa u otra no lo he empezado :-?

TlOU 2 meses sin ser utlizado [mad]. Como sea tu primera vez, vas a flipar con el juegazo que tienes en la estantería.
Alien Isolation, jugandolo muy despacio.
Para mi el mejor juego que voy a jugar en mucho tiempo (años)
Adri-Geta escribió:
makeusmile escribió:Yo estoy a tope con el 2k15! Sobre todo con el modo MyPlayer! También tengo pensado empezar con el TLOU, que lo tengo desde lanzamiento pero por una cosa u otra no lo he empezado :-?

TlOU 2 meses sin ser utlizado [mad]. Como sea tu primera vez, vas a flipar con el juegazo que tienes en la estantería.

Lo es! jajaja lo bueno se hace esperar dicen :D
Adri-Geta está baneado por "ATPC"
makeusmile escribió:
Adri-Geta escribió:
makeusmile escribió:Yo estoy a tope con el 2k15! Sobre todo con el modo MyPlayer! También tengo pensado empezar con el TLOU, que lo tengo desde lanzamiento pero por una cosa u otra no lo he empezado :-?

TlOU 2 meses sin ser utlizado [mad]. Como sea tu primera vez, vas a flipar con el juegazo que tienes en la estantería.

Lo es! jajaja lo bueno se hace esperar dicen :D

Pues cuando llege el momento, disfrualo ;).
termita1979 escribió:Dandole al driveclub
tela para conseguir algunos tiempos


+1000 llevo como 20 estrellas pero no logro quedar en los primeros lugares del campeonato rookie ni siquiera he podido pasar de alli ni me quiero inmaginar como me van a costar los otros :)
jciraheta escribió:
termita1979 escribió:Dandole al driveclub
tela para conseguir algunos tiempos


+1000 llevo como 20 estrellas pero no logro quedar en los primeros lugares del campeonato rookie ni siquiera he podido pasar de alli ni me quiero inmaginar como me van a costar los otros :)

puff si en rookie te esta costando espera mas adelante [jaja] [jaja] [jaja]

vaya pros los que dicen que se lo han pasado con todas estrellas en dos días [qmparto]
epsilon22 escribió:
jciraheta escribió:
termita1979 escribió:Dandole al driveclub
tela para conseguir algunos tiempos


+1000 llevo como 20 estrellas pero no logro quedar en los primeros lugares del campeonato rookie ni siquiera he podido pasar de alli ni me quiero inmaginar como me van a costar los otros :)

puff si en rookie te esta costando espera mas adelante [jaja] [jaja] [jaja]

vaya pros los que dicen que se lo han pasado con todas estrellas en dos días [qmparto]


lo acabo de lograr , no me habia fijado que era mas facil con un carro que derrapara menos [mamaaaaa] , pero eso no es de este hilo, saludos companyeroo
Al killzone, es el unico que tengo XD, esperando al Call of duty y Far Cry 4
A mi se me acumula la faena, no puede ser...
-Metro Last Light
-Alien Isolation
-Evil Within
-Sherlock Holmes
-Destiny (aunque lo tengo muy aparcado, ya que lo compré para jugar solo)
-Sniper Elite 3
-Thief
-Shadows of Mordor

Luego tengo un par aparcados para cuando me junto con la pareja:

-Diablo 3
-Lego Marvel
-Minecraft
-Knack
Alien Isolation (Recomendadísimo para fans de Alien, personalmente me esta volviendo loco este juego, con unos buenos cascos es asombrosa la inmersión)
Diablo III (Esto es enfermizo! No nos cansamos de jugar al Diablo, noches y noches enteras... Desde que salió en PS3 llevamos jugándolo, en PS4 sólo aumente y aumenta el vicio)
The Evil Within (Si os gustó, como a mí, el RE4, me esta recordando bastante, veamos como evoluciona)

He aparcado el Sombras de Mordor, creo que se merece que juegues una temporada únicamente a él para sacarle todo el partido.

Todo esto alternado con las partidillas al Street fighter Ultra en PS3, que me he reenganchado cosa mala!!!
Chicos, recomiendan el Diablo 3 Reaper Of Souls Ultimate Evil Edition?

Nunca jugue a ningun Diablo (ya se me tengo que suicidar ahora mismo...), pero si fue muy muy vicio del Linage II...

Como para ponerlo en un estilo de juego RPG, creo que me tiene que gustar si o si... que dicen?
8288 respuestas