¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Yo he terminado hace poco Contrast y Murdered Soul Suspect. Pero tengo la sensación de que si me paso mas juegos "pronto" me quedo sin nada que jugar en los proximos meses [mad] . Ahora mismo en la lista Killzone, Trine 2 y Assassins Creed 4. Seguiremos con Trine2.
Terminando Watch Dogs para empezar con Tomb Rider.

Saludos :-)
Ankoche terminé MGS V: Ground Zeroes y ahora toca terminar Watch Dogs y Killzone. Entre medias le tiro al Battlefield 4 online, haber si llego al nivel 100 este verano. Estoy en el 84…
A nada , lo unico que tenia interes era Outlast y a lo que em viciare el 30 de julio sera The last of us , un poco triste que el juego que mas espero sea una remasterizacion .pero bueno Juegazo.
Nevermore2 escribió:Terminando Watch Dogs para empezar con Tomb Rider.

Saludos :-)


Lo vas a gozar, Tomb Rider es un juegazo.
Ahora mismo Watch Dogs y Valiant Hearts que a ver si los termino para darle candela a la beta de Destiny y a The Last of Us a final de mes.
Pues ahora mismo terminando Thief -sí, aún no lo terminé porque me entretuve con Murdered Soul Suspect-. Watch Dogs y a finales de mes TLOU.
Yo estoy pasando el tiempo con Battlefield 4 y COD: Ghosts. Esperando a TLOU
Pues hoy me he acabado el infamous y todavía está por decidir con cual me pongo, empecé el Murdered y me estaba encantando pero el Watch Dogs me miraba con ojitos desde la estantería y no he podido empezarlo también a última hora de la tarde, el problema de esto es que si picas entre uno y otro al final no disfrutas bien ninguno...

Entre medias echo un partidillo al fifa o al ufc
tanhausen escribió:Child of life, simplemente increíble, es un GRAN juego, una forma de demostrar que no hace falta que los juegos cuesten 70 euros para hace un juego magnífico.


Y que jueguito es ese? :-? . Yo solo conozco el Child of light :p .

Yo estoy jugando Killzone y no se que juego más podría adquirir. O inFamous o Murdered.

Indeciso me hallo [agggtt]
LuiFer escribió:
tanhausen escribió:Child of life, simplemente increíble, es un GRAN juego, una forma de demostrar que no hace falta que los juegos cuesten 70 euros para hace un juego magnífico.


Y que jueguito es ese? :-? . Yo solo conozco el Child of light :p .

Yo estoy jugando Killzone y no se que juego más podría adquirir. O inFamous o Murdered.

Indeciso me hallo [agggtt]


Yo me decantaría por el infamous, aunque se hace repetitivo y tal cuando llevas muchas secundarias diría que da más horas de juego que el Murdered aparte de que se puede encontrar más baratuelo
Child of Light, juegazo, y en cuanto lo pase, valiants hearts, que me han dicho que la historia es increíble...
carokix escribió:
LuiFer escribió:
tanhausen escribió:Child of life, simplemente increíble, es un GRAN juego, una forma de demostrar que no hace falta que los juegos cuesten 70 euros para hace un juego magnífico.


Y que jueguito es ese? :-? . Yo solo conozco el Child of light :p .

Yo estoy jugando Killzone y no se que juego más podría adquirir. O inFamous o Murdered.

Indeciso me hallo [agggtt]


Yo me decantaría por el infamous, aunque se hace repetitivo y tal cuando llevas muchas secundarias diría que da más horas de juego que el Murdered aparte de que se puede encontrar más baratuelo


Gracias por tu comentario.
Es casi seguro que vaya a comprarlo estos días, aprovechando que es mi cumple xD.
Y luego viene TLoU (juegazo!!!) y seguramente PES2015 (si, no aprendo año tras año xd).
Ahora mismo pasandome Infamous Second Son (campaña al 64%) y me está gustando bastante.
Tengo para después de este el Watch Dog.

Mientras le tiro a Battlefield 4 y Fifa 14. Cuando me canso de pegar tiros al BTF4, alterno entre, Killzone y Ghost.
Quien tenga esos juegos y quiera agregarme para partidas mi id es: Airam1213

Salu2.
Valiant Hearts, juegazo.. :)

Un saludo
Estoy con Wolfenstein, y me esta gustando mucho mas de lo que esperaba
Anoche empecé con la campaña de Killzone Shadow Fall, que aún la tenía pendiente, mientras espero la llegada de The Last Of Us...
Watch Dogs, simplemente sublime, mucho mejor de lo que me esperaba perfecto para la espera de The Last Of Us
Pues terminado el Tomb raider, gran juego la verdad.
Ahora para matar la espera hasta the last of us, voy a darle al MotoGP
Ahora mismo jugando con Battlefield 4 y inFamous Second Son ... el primero viniendo como vengo de PC me está costando mucho hacerme al mando, tenía muy por la mano el teclado y ratón para jugar y el Dualshock me produce bloqueos mentales, además de una dificultad acojonante para apuntar, me falta habilidad. Por ahora jugando en modo campaña ya que en multi me crujirían por todos lados.

Respecto al InFamous, está bien para echar el rato, pero lo encuentro tremendamente repetitivo.

Estoy por pillarme el MotoGP 2014, a la demo le he dado ya 25000 vueltas al circuito de Mugello y empieza a picarme el gusanillo del resto de circuitos. Lo que pasa es que son tan abusivos los precios de los juegos, precios estandarizados de 69,90 €, que uno tiene que afinar muy bien el tiro antes de comprar ... Sí, también hay de segunada mano, pero en PS4 bien poquito y caro.

Con ganas ya de que llegue el día 30 para ir a buscar el The Last Of Us ... espero también que empiecen a salir de una vez juegos de PS4 "de verdad" y que aprovechen el magnífico potencial de esta consola.
A nada desde mgs gz y a la espera de new tasty y the last of us
tydus escribió:Ahora mismo jugando con Battlefield 4 y inFamous Second Son ... el primero viniendo como vengo de PC me está costando mucho hacerme al mando, tenía muy por la mano el teclado y ratón para jugar y el Dualshock me produce bloqueos mentales, además de una dificultad acojonante para apuntar, me falta habilidad. Por ahora jugando en modo campaña ya que en multi me crujirían por todos lados.

Respecto al InFamous, está bien para echar el rato, pero lo encuentro tremendamente repetitivo.

Estoy por pillarme el MotoGP 2014, a la demo le he dado ya 25000 vueltas al circuito de Mugello y empieza a picarme el gusanillo del resto de circuitos. Lo que pasa es que son tan abusivos los precios de los juegos, precios estandarizados de 69,90 €, que uno tiene que afinar muy bien el tiro antes de comprar ... Sí, también hay de segunada mano, pero en PS4 bien poquito y caro.

Con ganas ya de que llegue el día 30 para ir a buscar el The Last Of Us ... espero también que empiecen a salir de una vez juegos de PS4 "de verdad" y que aprovechen el magnífico potencial de esta consola.


Te entiendo tan bien... ayer estuve dándole al killzone en multi y madre mía, me crujían por todos lados, acostumbrado al pc se me hace un mundo este tipo de juegos en ps4
Recien comprado y empezado Watch Dogs
buenas!
ahora mismo jugando al btf4 con los amigos online y para jugar solo al guacamelee que es un juegazo!!!
saludos
A la beta de DESTINY!!!!!
Buenas!

Voy a pillarme ahora la PS4, pero dudo en cual podría ser mi primer juego, estaba pensando en Battlefield 4 que seguro que lo amortizo, pero nose si ir a por un infamous, watch dogs, o algo así para pasarme y punto. Supongo que acabare con el battlefield pero alguna recomendacion?
Uoho escribió:Buenas!

Voy a pillarme ahora la PS4, pero dudo en cual podría ser mi primer juego, estaba pensando en Battlefield 4 que seguro que lo amortizo, pero nose si ir a por un infamous, watch dogs, o algo así para pasarme y punto. Supongo que acabare con el battlefield pero alguna recomendacion?

Battlefield en noviembre sale otro, asi que tu mismo. Infamous o whatch dogs son los mejores de ps4 actualmente, pero es mas largo el watch dogs.

Volviendo al hilo: jugando a la beta del destiny tmb! [sonrisa]
Pero el que sale nuevo te refieres al hardline no? Estuve jugando a la beta en PC y no me convenció demasiado. Creo que la mayor parte de la gente se quedará en el battlefield 4.
Pues me compré la consola hace 4 días con el watch dogs, pero aún no estoy jugando, hasta que no me pase el wolfestein que lo tengo en pc, no empiezo con la ps4.

Por cierto, que tal el Black Flag? porque el tres me decepciono mucho...

Saludos!!
A medias con Watch Dogs y Rayman Legends. Y, desde ayer, a la beta de Destiny
Con la ps4 recién adquirida, me estreno en la nueva generación con el Watch Dogs.
Need for Speed Rivals, para mí un juego subvalorado.
Murdered: Soul Suspect. Muy entretenido, de momento.
he probado el cod ghost, el watch dogs, y el lego hobbit y de los 3 que tenia para empezar con la PS4 me quedo con el lego que es al que estoy jugando :D
A la beta del Destiny es simplemente brutal [360º]

^^
Al Watch Dogs, infamous y injustice, olvidaba el eterno fifa :)
Matando nazis con el Wolfenstein y disfrutando muchisimo!
Recién terminado Valiant Hearts, jugando los nuevos mapas de battlefield 4 y a la espera de Abe,s ....

Un saludo
Yo e tenido la fortuna de haber probado unos cuantos, Killzone, Fifa, Tomb Raider, Watch Dogs, Wolfesntein.....ahora me quedo a la espera del TLOU, GTA V y Fifa 15.

Los 2 primeros con muchisimas ganas de catarlos dado que en ps3 no pude.
Refloto este hilo,

A que andáis jugando los eolianos??

:)
Espero que mañana a estas horas al esperadísimo para mí TLOU ,no pude jugarlo en ps3 ;)
Al BF4 [amor] , y de vez en cuando a la Beta del Destiny y al WD
ODDWORLD: ABE’S ODDYSEE NEW N’ TASTY

Una maravilla por el momento. Lo juego en el nivel más difícil.
WD aunque ahora esta un poquito de lado con la joyita! THE LAST OF US!
Uno más que se suma a cuantos están jugando desde ayer al The Last Of Us ...
Otro que suma The Last Of Us al grupo...

The Last of Us
NBA 2K14
Warframe
Trials Fusion
Fifa 2014
Pure Pool

... al Destiny no sé qué le veis, me bajé la beta y no me llamó mucho la atención.
Ahora mismo a TLOU. No lo había jugado en PS3 y por ahora me está encantando.
8278 respuestas