¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Destiny y algunas partidas en Diablo III.
The last of us Remastered!! Modo realista
Con la salida del Fifa, le estoy dando bastante caña al modo carrera.
Infamous. Ayer lo cogí con ganas, me pasé la campaña en héroe y completé el 100% del mapa.

Ahora el Sniper Elite 3 en la recámara [chulito]
Pues al Destiny xd, no tengo ningun juego mas xD.

Espero hacerme pronto con el Metro, el metal gear o el Knack, asi tendre alguna variedad xd, saludos.
Mucho Destiny veo, ha vendido como churros. No es mal juego, pero lo que he podido ver me ha parecido repetitivo. Supongo que jugando online debe ganar más.
Battlefield 4 y Destiny ( Repetitivo hasta la saciedad y Crisol lleno de guarros )
Apunto de terminar el Killzone Shadow Fall que me esta pareciendo muy justito y después a darle a Fifa 15 y NHL 15.

saludos
Al Tomb raider. Me esta encantando. Me temo que sera corto y lo acabare pronto.
Al Final Fantasy XIV (Q vicio el unico mmo q me tiene enganchado) y de vez en cuando el Diablo 3
El watch dog, buen juego.
Destiny y fifa 15. Que enganchada
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
apagada hasta alien
he vuelto a 360...rejugando al red dead :)
Destiny, TLOU Remastered y Outlast con alguna partida suelta al Velocity 2

parumero escribió:apagada hasta alien
he vuelto a 360...rejugando al red dead :)


Oooooh, Red Dead!!! [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rhygama escribió:Destiny, TLOU Remastered y Outlast con alguna partida suelta al Velocity 2

parumero escribió:apagada hasta alien
he vuelto a 360...rejugando al red dead :)


Oooooh, Red Dead!!! [oki] [oki] [tadoramo] [tadoramo]

imagino un red dead next gen y.... [babas]
Yo también a Destiny y sin tiempo para nada mas. Menuda viciada...
yo ayer noche fifa 15 como engancha el maldito juego [+risas] [+risas] , y el dia 3 me llega el sherlock holmes, que jugue al de ps3 y me encanto espero que este tambien, solo me ha costado 48 euros
Juego a mirarla desde diferentes ángulos,jejej

Fuera coña,esperando con ganas el alíen isolation y a partir de ahí va a ser un non stop.
a madden 15 y al demo de pes 15
Destiny, Destiny y Destiny xD
Destiny, disney infinity 2.0 y al velocity ;) ;) ;) ;) ;)

Hasta este viernes que salga el shadow of mordor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo estoy jugando a Destiny y tengo contradicciones con el juego, porque me gusta mucho su propuesta pero por contra no puedo dejar de quejarme por 2 cosas, una es la manida conexión permanente que por mucho Nat 2 a veces falla, la conexiones de mi casa no dan para más, no vivo en altamira pero si tengo una conexión mas que suficiente para jugar online, y un poco al hilo de esto, es una pena que un juego tan grande no se pueda jugar en modo un jugador sin conexión.
javat26 escribió:Juego a mirarla desde diferentes ángulos,jejej

Fuera coña,esperando con ganas el alíen isolation y a partir de ahí va a ser un non stop.


otro que está como tú, jajajaja, pero bueno con el METRO REDUX.

DEW!!
Pues ahora ando enganchadísimo al Destiny (no se como me puedo pasar tantas horas y horas "haciendo lo mismo").

También estoy jugando al Infamous First Light, sacando los trofeos que me faltan para el platino (dichosas Arenas)...

Y para "desconectar" juego al Trials Fusion, a las pistas creadas por los usuarios.
shooting_star escribió:Destiny, disney infinity 2.0 y al velocity ;) ;) ;) ;) ;)

Hasta este viernes que salga el shadow of mordor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Pues yo FIFA 15, FIFA 15 FIFA 15 , dije FIFA 15? jaja hasta que salga el shadow of mordor, el drive cllub y nba2k15 que son los más cercanos.
Ahora voy alternando entre Destiny y Fifa XD
Fifa 15, que engancha cosa fina jajajajjaa
Infamous Second Son en mi fase de ser el bueno ... Y en cuanto lo acabe a por la fase mala y en difícil, ole!!! Jajajaja XD
A Plantas contra Zombies (Nivel 84)
Estoy rejugando la camapaña del Ghost, luego le meteré al Sniper, luego rejugaré el Ground Zeroes, luego rejugaré la campaña del Battlefield, luego completaré un poco más el mapa del Lego El Hobbit, luego rejugaré The Last of Us y a partir de aquí me esperan Drive Club, Sombras de Mordor, AC Unity.....y ya no sé ni en qué mes de qué año estaré.

Desde luego desde que me pasé de Vita como exclusiva a esta primera división, es un no parar de juegazos.

Salut.
Estoy intentando sacar el platino del plantas vs zombies, antes del 2k, y alternando con la demo del pes :cool:
Killzone shadow fall terminado, la verdad que me ha decepcionado bastante.

ahora a darle a los deportes....Fifa 15 y NHL 15.

tambien tengo el Outlast pendiente. se me acumula el trabajo. [ayay]
Plantas vs zombies y una pasada a fondo cogiendo todo en the last of us entre que llega el gta v que tengo reservado, asi duele menos la espera [+risas]
Desde el viernes FIFA 15 a tope
Fifa 15. Y a la espera de nba 2k15
FIFA 15 y The Last Of Us
A punto de pasar el sniper 3. Me está encantando!
Destiny(hacia años que no me engachaba tanto un juego) FIFA 15 y Tomb Raider.
Sigo con el BF4 y para echar el rato Destiny
Shadow of Mordor, en lineas generales esta bastante bien pero no es ese juegazo que las reviews pintaban tampoco.
Recien estrenado Valiant Hearts. Que delicia de juego.
Destiny, aunque lo voy a dejar un lado, que tengo el infamous esperando y esta semana llega el drive club, a parte que me he pillado el transistor y también quiero jugarlo [qmparto]
Destiny!!! y hoy seguramente le daré cera al DriveClub..
TLOU, Fifa 15 y BF4, para mí, tres joyas, cada una en su ámbito.
destiny, infamous first light y metro redux
8283 respuestas