¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Por el acto V del Child of light y esperando a watch dogs
Ahora mismo a Child of light en Ps4 y Dark Souls II en Ps3.
Y sigo coleando, a ratillos cuando puedo, con Bravely Default en 3DS y Persona 4 en Vita.
Ahora mismo Killzone y Fifa aunque tengo pendiente el borderland 2 de la ps3 que lo deje a medias
Warframe!! lo ignoré en el lanzamiento, pero lo volví a retomar y madre mía menuda enganchada que llevo...
Yo tengo la ps3 abandonada y estoy metiendole caña al BF4 a saco... esperando el diablo III, y como no al witcher 3, pues el dragon age ya "nace muerto" harto de EA y sus DLC, y lo de pagar cada mes con el elder of scrolls online como que no. Hasta hace poco también estaba con el assassins creed black flag.
Child of Light. Por ahora me está encantando. Además me lo estoy tomando con mucha calma. Hoy lo empecé, jugué cerca de dos horas y sólo terminé el Acto I. Entre que me pongo a buscar cofres ocultos y que me gusta iniciar un combate con cualquier bicho que encuentro se me pasa el tiempo volando XD .
Espectacular el call of duty! me ha enganchado a tope
Me pase el metal gear y ahora dándole fuerte al killzone.
He vuelto al multijugador del KILLZONE, y me ha sorprendido, porque lo estoy disfrutando más que al principio.
Dandole caña al knack y despues empezaré el Thief.
Pues yo sigo dandole al assassins creed 4, es laaaaaaargo, ahora se me va ajuntar el watch dogs, mario kart 8 y el thief que me he pillado por 26 euros. Y a junio murdered soul suspect, y preparando final agosto y lo que vendrá juegazos
Solo al FIFA ya que los otros que tengo ya me los he pasado
Ahora mismo me quedo con este poker...

NBA 2K14
Trials Fusion
Warframe
Fifa 2014

... también juego a otros pero de forma más ocasional como Pure Chess o Dead Nation.
Fifa14 y nba14 juegazos los dos.
Yo al Assasins y al Battlefield, a ver si me puedo pillar el fifa
Assassins y BF4 por partes iguales :)
Ahoramismo al resogun y a partir de mañana que lo reciba el Bound by Flame
Pues ahora a Warframe, Fifa14 y a dead nation
Al genial Child of Light, Lego the Hobbit y Octodad, siempre con el battlefield de cerca para unos multis y a la espera del Wolfenstein..

Un saludo
Fifa 14 (como siempre) y Mercenary Kings
Tras terminar el Assassin Black Flag, estoy dándole al Battlefield, y entre partida y partida, le meto al NBA 2K.

Salut.
Llevo sin jugar a la consola en serio desde que acabé el Killzone, entre otras cosas porque no tengo más juegos en físico. Le doy esporádicamente al Mercenary Kings pero ya está. Quiero pillarme otro juego pero están por las nubes... [+furioso]
Dynasty Warriors 8 XL/CE y Skylanders Swap force [carcajad]
Child of Light (Maravilla) xDDDD
Me acabe el tomb raider hara una semana y ahora ando con el assasins creed 4, metal gearV y partidillas al btf4
Acabo de pasarme el 100% de Stick it to the man!. Muy divertido, la verdad. La semana que viene empiezo con Titan Attacks!.
Alterno entre multi de Killzone y Warframe que lo probe ayer y me gusto
Ayer acabé el infamous en modo "bueno" y ahora daré una vuelta de malo... y alternando con trials fusión para no cansarme...

Hoy si pillo el watchdogs, pues le daré algo de caña también...

Saludos!
Rick_2k2 escribió:Ayer acabé el infamous en modo "bueno" y ahora daré una vuelta de malo... y alternando con trials fusión para no cansarme...

Hoy si pillo el watchdogs, pues le daré algo de caña también...

Saludos!

tardaste mucho en el infamous? yo acabo de empezar y me está gustando pero como he jugado los tres infamous en mes y medio ya estoy algo desgastado :P
Yo estoy jugando Transistor y Wolfenstein The New Order.
Yo estoy con el Infamous, y la verdad, que me esta gustando bastante.
Se hace facil el manejo y de momento, no se me esta haciendo repetitivo.
Acabo de terminarme king Oddball. Me he sacado el 100%, lo cual no es tan fácil como parece, pues algunos niveles tienes que repetirlos hasta 30 veces o más. Muy divertido. Por siete euros lo recomiendo. Ahora supongo que me pillaré Transistor.
token1231 escribió:
Rick_2k2 escribió:Ayer acabé el infamous en modo "bueno" y ahora daré una vuelta de malo... y alternando con trials fusión para no cansarme...

Hoy si pillo el watchdogs, pues le daré algo de caña también...

Saludos!

tardaste mucho en el infamous? yo acabo de empezar y me está gustando pero como he jugado los tres infamous en mes y medio ya estoy algo desgastado :P


La verdad es que no se cuanto tiempo... también hay que decir que le he dado caña a gusto y se me ha pasado rápido... Eso si, limpiando toda la ciudad bien limpia...

De momento la vuelta como malo la pospongo hasta que le de buena tralla al watchdogs...
Yo estoy con el knack, y el WD, ayer me llegó el thief,,,, pero me esperaré para cuando me pase el knack
Watch Dogs, Call of Duty Ghost y FIFA 14.
A tope con Watch Doges!!!
A Wolfenstein: The New Order y a Worms Battlegrounds (vicio!)
A nada y me temo que va a ser durante mucho tiempo así por culpa de los retrasos
Watchdogs, Wolfenstein The New Order y Fifa 14, un saludo.
Tomb Raider (JUEGAZO!!! XD) y Watchdogs

Saludos.
Watch Dogs. Pillé el pack el martes y no tengo más juegos, de momento. Estoy tentado de comprar el Tomb Raider, pero creo que esperaré a que baje un poco el precio.
Dándole caña al WD sin descanso. XD
Nba 2k14
Tremendo. Y el modo carrera es puro vicio
Watch Dogs y espero que muchos más.
El lunes me saqué mi primer platino de PS4, el de Battlefield4 y me he puesto con el Mercenary Kings y no veas que vicio llevo jajaja
A quien se le cuente... comprar una consola de 400€ para terminar jugando a un juego de los 90's jajaja
La compré ayer, y le estoy dando al Watch Dogs, básicamente porque no tengo más juegos XD Solo el Flower, pero ya me lo he pasado otras veces.
Lego el Hobbit con mi chica.

Genial !! [babas]
8276 respuestas