¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

1, 2, 3, 4, 5, 6166
Pues con el Infamous poco a poco la verdad! me esta gustando pero a ver como avanza que estoy solo por el principio
Platino del Infamous recién sacado, ahora empezando el Killzone (mi primer Killzone :p ) y ando medio perdido [+risas]
blag flag que la verdad me engancho mas de lo que esperaba las batallas navales
Kusannagi escribió:Platino del Infamous recién sacado, ahora empezando el Killzone (mi primer Killzone :p ) y ando medio perdido [+risas]


Es que este killzone empieza con una pantalla bastante liosa... luego pasa a ser más como los de antes que son más sencillos

Al final jugué al Resogun y ya lo he terminado... no está mal el juego pero es bastante bastanet cortito, ahora a por el Dead Nation :D
En PS4 al FEZ y al BF4, en PS3 terminando el Tomb Raider.
Ghost y Dead Nation.
Esperando que salga trials fusion que ganas..... [plas] [plas]
estoy con infamous y mercenary kings.
dead nation, juegazo!!! aunque se repita lo jugado en ps3 este juego tiene su que en cuanto a jugabilidad, vale muy mucho la pena
Fifa!!
Y mira que no soy muy bueno, precisamente, y no me toca las narices, algunos en el online.
Pero me encanta el Fifa de los huevos.
Al Tomb Raider, no lo había jugado en la 360 (si, antes de la PS4 era boxer) y me está encantando.

Además tengo el inFamous y el Killzone en cola.
Pues ahora mismo a Second Son y esperando a que me llegue el martes Ground Zeroes.

Entre ambos, el plus y que quiero pillar BF4 y Rayman tengo vicio para meses.
Quiero pillarme un juego para esta semana que esté bien de precio. Que me recomendais?
Terminado Second Sond y empezando Ground Zeroes...

lopos619 pues Ground Zeroes de segunda mano lo puedes encontrar por 18-20€ perfectamente y si eres fan de la saga y quieres sacar todas las secundarias y demás te compensará.

Luego está Rayman Legends o Killzone que de segunda mano tampoco están caros, alrededor de 30€ y 20€ respectivamente.
Pues a falta aún para el Watch Dogs, como no me compre algo, estaré sin tocar la ps4. El Infamous me lo he pasado demasiado rápido [+risas]

A ver si bajan los lego, y el Thief y les echo el guante.
Yo ahora estoy a ver si termino el Contrast , pero entre medias , alguna partida al online del killzone y Resogun siempre cae ..
El Resogun engancha mucho.

Por cierto, ¿habéis escuchado que los autores de Resogun pretenden mejorarlo?
2ª vuelta en Second Son en experto y karma rojo de malo malote x'D
tom raider definitive edition en difícil.. anteriormente me pasé second son en karma bueno, killzone y ghost..

tengo pendiente el assassins creed iv y cod en modo veterano más fifa 14 online XD XD tengo vicio hasta después de verano
MERCENARY KINGS en coop.

Puto vicio tete... :p
2 vuelta infamous second son con karma maleficus XD XD
Battlebug (es que es una mierda pero como engancha el cabron)
Killzone multi
Sengoku musou
Yakuza
Esperando a Lego Hobbit...
infamous second son y tomb raider.
Pues después de casi un mes sin jugar a la ps4, la he vuelto a coger para jugar al Children of light que juegazo.

^^
Al inFamous Second Son. Me tiene enganchado. Y es mi primer juego en mi recién estrenada Ps4. :)
infamous second son muy buen juego
Despues de vender ayer el fifa a nada, hasta que salga la semana que viene el bound by flame
Ahora mismo al DLC del AC4 Grito de libertad y al Trials Fusion...
Stick it to the man, BF4 online y esta noche empezaré Child of Light.
ykcub escribió:Ahora mismo al DLC del AC4 Grito de libertad y al Trials Fusion...


Tan bueno es el trials fusion que todo el mundo juega a el?? [sonrisa]
Battlefield 4 , War thunder y Child of Light.
The Amazing Spiderman 2
infamous, child of life y daylight
Acabo de terminar stick it to the man y killzone en dificil. Esperando por la beta de Destiny como un niño esperando por reyes [+risas]
Metal Gear Solid Ground Zeroes y War Thunder.
Warframe,,, lo probe de casualidad y me ha enganchado,
infamous y fifa.

esperan como un enano el wachdog mmmmmmm
jav1vi escribió:
ykcub escribió:Ahora mismo al DLC del AC4 Grito de libertad y al Trials Fusion...


Tan bueno es el trials fusion que todo el mundo juega a el?? [sonrisa]

Bájate la demo para comprobarlo tú mismo, la han puesto en el playstation store. :)
Outlast, y el siguiente el MGS V.
A la demo MP de Ghosts, Niños rata everywhere... :-|

Poco buscando el platino de Mercenary Kings y a por el 100% de MGS:GZ que me lo bajaron al 85% cuando le añadieron esa basura de misión con raiden proveniente de la XOne. }:/
Pues tengo a medias el Killzone, he empezado con el Infamous y ayer empecé con el Child of Light.
El Child of Light es una preciosidad
Solo tengo el battlefield 4 quiero jugar a otro juego pero no se, no veo ninguno que me seduzca, estoy por pillarme el nuevo mgs, siempre me gusto la saga, por lo demás no veo nada que me seduzca.

Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo ahora mismo solo tengo el MGS, a la espera del Wacht Dog
Assassin's Creed IV. Empecé a jugar en navidad pero lo tuve que dejar a mitad, ahora que vuelvo a tener un poco de tiempo lo he retomado y cada vez que avanzo me gusta más.
Fifa 14, Call of Duty lo voy a dejar a la mitad y ya no voy a empezarlo otra vez (algún fallo que no me deja reanudar la historia) y al Batlefield 4 acabándolo ya... Online solo juego al Batlefield 4.
Saludos !!!
Trials Fusion, ha hecho que deje aparcado MGS e Infamous... [360º]
Pues yo al Assassin's Creed IV a quien estuve a punto de jubilar ya que me quedé pillao en un sitio que requería mejorar el barco, con la consiguiente dedicación de tiempo, el cual es el principal bien que escasea en mi vida.

Pero ahora, de lujo, y es laaaaaaaargo.

DEW!!
8278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6166