¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Tidus_killzone escribió:
R1kki1991 escribió:Alguien sabe como descargar este juego: ドリームクラブ ホストガール オンステージ

http://psnprofiles.com/trophies/2439-%E ... C%E3%82%B8

Imagino que tendrás que tener una cuenta Japonesa (la que tengo es española) pero hay alguna manera de conseguirlo?

PD: Soy nuevo en el foro espero que esto vaya en el apartado correcto, saludos



Y si la tengo como secundaria y me lo descargo, puedo acceder al juego desde mi cuenta española?

Ty soy nuevo con la playstation xD

solo se puede conseguir mediante una cuenta japonesa, hay varios tutoriales por youtube actualizados para crear la cuenta desde la pagina web que es mas facil y rapido, y puedes ponerla como principal en tu PS4 para que puedas jugar en tu cuenta original.
Ya hay ganas de poner "Pues a InFamous y Ground Zeroes" [+risas]
R1kki1991 : Puedes poner varias cuentas como principales en tu Ps4 , así ya no tendrás problema en jugarlo [ginyo]

Yo ando a ratos entre Dead Nation y el warframe , luego sigo jugando al de siempre Onigiri [amor]

^^
valencia7 escribió:R1kki1991 : Puedes poner varias cuentas como principales en tu Ps4 , así ya no tendrás problema en jugarlo [ginyo]

Yo ando a ratos entre Dead Nation y el warframe , luego sigo jugando al de siempre Onigiri [amor]

^^


Síii estuve indagando y demás en el #HO de aquí de las cuentas japonesas de ps4 y demás, de todas maneras muchas gracias! ^^
R1kki1991 escribió:
Tidus_killzone escribió:
R1kki1991 escribió:Alguien sabe como descargar este juego: ドリームクラブ ホストガール オンステージ

http://psnprofiles.com/trophies/2439-%E ... C%E3%82%B8

Imagino que tendrás que tener una cuenta Japonesa (la que tengo es española) pero hay alguna manera de conseguirlo?

PD: Soy nuevo en el foro espero que esto vaya en el apartado correcto, saludos



Y si la tengo como secundaria y me lo descargo, puedo acceder al juego desde mi cuenta española?

Ty soy nuevo con la playstation xD

solo se puede conseguir mediante una cuenta japonesa, hay varios tutoriales por youtube actualizados para crear la cuenta desde la pagina web que es mas facil y rapido, y puedes ponerla como principal en tu PS4 para que puedas jugar en tu cuenta original.

Puedes poner hasta 16 cuentas principales en tu ps4
Tengo ganas de probar el resogun. Si creo una cuenta americana y me suscribo al plus americano, que ahora mismo lo regalan, ¿puedo jugar con mi cuenta española? si se puede ¿sincroniza trofeos con mi cuenta española aunque el juego haya salido de la americana?

Por lo demás, tengo ganas que llegue el driveclub.
infojoe escribió:Tengo ganas de probar el resogun. Si creo una cuenta americana y me suscribo al plus americano, que ahora mismo lo regalan, ¿puedo jugar con mi cuenta española? si se puede ¿sincroniza trofeos con mi cuenta española aunque el juego haya salido de la americana?

Por lo demás, tengo ganas que llegue el driveclub.


Si te creas una cuenta japo y haces los 3 meses de plus gratis lo tienes para descargar
homertonto escribió:
infojoe escribió:Tengo ganas de probar el resogun. Si creo una cuenta americana y me suscribo al plus americano, que ahora mismo lo regalan, ¿puedo jugar con mi cuenta española? si se puede ¿sincroniza trofeos con mi cuenta española aunque el juego haya salido de la americana?

Por lo demás, tengo ganas que llegue el driveclub.


Si te creas una cuenta japo y haces los 3 meses de plus gratis lo tienes para descargar


Gracias por el aviso. Lo miro.
Nba2k14, dead nation y a la demo del Fifa..jeje.

Vengo de la 360 y de momento muy contento con la ps4.

El mando me encanta.
Gracias a homertonto, me he suscrito con cuenta japonesa al plus 3 meses gratis y ahora estoy jugando al resogun.

Por cierto Zakarias, a mí también me encanta el mando. El altavoz es un puntazo. No entiendo que haya gente que le ponga tantas pegas.
Otro contento con el mando, lo unico que la bateria flojea pero bueno tengo la consola cerquita.
Si el mando en sí esta bien, el problema es que tiene algunos defectillos como los sticks, que con el tiempo se desgastan o se pelan.
zatu_21 escribió:Si el mando en sí esta bien, el problema es que tiene algunos defectillos como los sticks, que con el tiempo se desgastan o se pelan.

Es verdad, es una putada importante, cosas de comprar las cosas de salida, tengo pedidos unos condones de stick en mininthebox esta :D
al thief.
eso si alquilado, es lo que tiene esperar al infamous que no quiero gastos de mas.


ami el mando con el thief, sin tocar se me abre el panel tactil. no jode mucho por que es un toque y se arregla pero molesta
Pues estoy terminandome Knack y me acabo de comprar Thief y Tomb Raider que me llegaran el mes que viene, asi que mientras me lleguen seguiré dandole a la ps3....
Desde que compre el rayman no paro de darle. Me había acabo el origins en la vita, pero este es mejor. Me atrevería a decir que es el juego más divertido de todo el catálogo. Además es un puntazo que no tenga tiempos de carga en ningún momento.
Yo tambien estoy con el rayman, es muy entretenido.
Pues me apuntaré el Rayman.
Pues yo ahora estoy entretenido con Infamous, muy recomendable.
Infamous y Ground Zeroes.
Estrenando la consola con el Infamous que viene en el bundle :)

Juegazo, aún estoy en la primera vuelta pero es una belleza de juego y la historia muy entretenida.
Stelazio escribió:Infamous y Ground Zeroes.


Tambien con ambos, pero el GZ ya le queda poca vida, pq paso de hacer tantas pariditas para el 100%, prefiero centrarme en infamous que lo tengo semi-virgen!
Una vez terminado Infamous, Ground Zeroes y Rayman Legends.
Actualmente a nada. Ya me terminé por segunda vez (una en PS3) Tomb Raider. Y ahora estoy dedicado a Vita y Gravity Rush y en PS3 a Bioshock 2.

Tengo pendiente el Killzone en PS4, pero va a esperar un poco más.
Infamous second son... realmente no lo estoy jugando aun. Me llego esta mañana y estoy de viaje. Espero poder dedicarle unas horas este fon de semana...

Salu2
MGS V ahora mismo... Y el Killzone esperando... :-)
Recién terminado infamous en modo "bueno" al 100%, ahora toca MGSV y después a la espera del Lego Hobbit.

Un saludo
Pues en PS4, después de terminar inFAMOUS, supongo que lo iré jugando otra vez de nuevo poco a poco pero en Modo experto, mientras voy jugando a otros juegos a ratillos sueltos como Resogun, Dead Nation o Don't Starve.. para aprovechar un poco el plus :p

También tengo al comienzo KillZone, a ver si me pongo con él.
Metal Gear V, FIFA14, los vicios del momento, y la otra semana me llega INFAMOUS [fumando]

SALUDOS!
He acabado el assassins creed iv y ahora me pondré con alguno de los que han dado del plus, que aún no los he jugado, seguramente el Dead Nation pero tengo que probarlo a ver si me convence

y en cuanto acabe de jugar los dos infamous de ps3 me pillo el second son :)
Yo estoy jugando al Infamous, terminado al 100% con carma malo y ahora llevo el 35% del bueno
Buenas !!

Pues aqui uno jugando al Tomb Raider :).

Un saludete,

Txurru
Esperando que salga algun juego, de momento no hay nada
Battelfield 4 y hasta que no salga Watchs Dogs, mucha caña encima va a tener.
Battelfield 4, Metal gear, Fifa y Need for speed :)
Esperando que me llegue el infamus para darle caña.
Hola, buenas, soy jugador de RPGs, aventuras gráficas, etc, todo lo que tenga un buen argumento me interesa, pero la acción no me llama...

En la actualidad hay algún rpg interesante? O qué este previsto que salga?

Necesito una excusa para pillar la ps4 pero sin ningún juego que me llame...

Saludos
pues yo de momento nada de nada
la tengo muerta de risa...
esperando algo interesante
Infamous, Outlast y Killzone permanente. Y deseando que llegue el FFXIV
Ahora mismo al FEZ. Madre mía juegaco. Mi mujer y yo estamos enganchadisimos [360º]
InFAMOUS, Dead Nation, Mercenary Kings (acabo de empezarlo) y NBA2K14. voy alternando entre juegos :)
Ando jugando a varios:

outlast- en la primera pasada lo hice en difícil encontré todos los documento pero me faltaron las grabaciones.
call of duty- solo estoy jugando al modo extinción. la campaña la tengo al 100%.
killzone- lo tengo aparcado.estoy descansando de el haber si saco los trofeos que le quedan.

En cuanto tenga un poco de tiempo y me llegue empezare el tomb raider y el Daylight en cuanto salga.
Tras sacar el platino del Infamous, voy a ponerme con el del Assassin's Creed, que me faltan 5 o 6 trofeos ... Mientras, también estoy dandole al FEZ [oki]
Al infamous y flipando.
Fifa, AC y por abrir el infamous
Need foor speed rivals,resogun y Knak , el killzone lo tengo bastante aparcado
8273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5166