¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Tomb Raider,esperando al metal gear....
Salvo un poco a Thief y Rayman...a limpiarla del polvo que coge cada día. Triste pero es así actualmente...
Fifa 14, nba 2k14 no me ha gustado nada de nada dinero a la basura, y los juegos del plus outlast, dead nation, killzone que tampoco me ha gustado como veis un poco a todo estoy jugando.

Esperando con ganas infamous y mgs
Hasta finales de Marzo a nada :-|
Strider, Dead Nation, AcIV.
Yo he dado por finalizado el Tomb Raider y he acabado el Contrast.
Volvere a pillar el Need for Speed que aun voy por el rango 10 de piloto, el Outlast que no lo habia tocado e intentare el cooperativo online de Dead Nation.

[bye] [bye]
adriM21 escribió:Fifa 14, nba 2k14 no me ha gustado nada de nada dinero a la basura, y los juegos del plus outlast, dead nation, killzone que tampoco me ha gustado como veis un poco a todo estoy jugando.

Esperando con ganas infamous y mgs


Prueba el tomb raider, verás como te gustará.
serura escribió:Hasta finales de Marzo a nada :-|


Y eso por que?

Yo la semana que viene cuando venga al battelfield.
Ac4 y el resogun,a ratos el dead nation.
de momento 3 meses cogiendo polvo puesto que el killzone no me gusta nada..
de momento al BF 4 que es el único que tengo y será así por bastante tiempo hasta que salga el AC4 con los dlc incluidos y baje algo de precio el infamous, mientras finiquito algunos que me quedan pendientes de PS3.
Rayman,thief y ya no cada día, cada semana pongo un rato el battlefield, me desespero y hasta dentro de 7 días XD
Desgraciadamente a nada porque no tenemos catálogo.
skorpioneMM escribió:Desgraciadamente a nada porque no tenemos catálogo.


Y con razón compañero. El killzone me aburre, el BF4 ya ves como va, y el AC4 como juego de piratas está muy bien pero como Assassin's...

A ver si van sacando juegos exclusivos que mas que nada me compré la PS4 por eso
Thief y Tomb Raider, este ultimo terminado, pero con cosas aún por hacer y online que probar.
Ahora mismo estoy liado con Thief en PS4 y lo complemento con los Infamous de PS3 para refrescar la historia antes de la llegada de Second Son.
Dead Nation y tomb raider recién terminado, quedan cosas por investigar pero todo se andará
De momento nada [+risas] Esperando MGSV
dead nation, fifa, call of duty, tomb raider, nba, outlast, killzone voy sobrado por ahora.
Sobretodo NBA 2k, ya que acabo de finalizar el rayman y jugare algun que otro reto esporadico ya. Y a ver si me juego el dead nation con mi hermano a la espera de Infamous SS
ahora mismo estoy con Tomb Raider , Strider y rematando el lego the movie , y me pongo a la espera para e metal gear y infamous !!!! ;) ;) ;) ;) [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Voy jugando pausadamente Tomb Raider, que ya me lo había pasado en PS3.

Aunque ya finalizaré el juego, luego le daré caña a KillZone que no parece que haya dado el salto gráfico esperado.
Pues ahora la tengo paradisima... Echo alguna partida al Assassin's Creed para ir subiendo de nivel y al Killzone cuando los amigos coincidimos. A ver si pasan pronto estos 11 dias hasta el Infamous! [sonrisa]

De hecho, estoy usando bastante mas la PS3 con todo lo que está cayendo en el Plus... :-|
Terminando de pasar Thief... a ratos fifa y nba a la espera de infamous como todos jaja y el metal gear
Luego tengo fe en WD que me lo voy a pillar seguro
nfs rivals,battlefield y outlast, a la espera de infamous.
Tras acabarme tomb raider ( juegazo!!) en estos momentos no estoy jugando a nada.
Thief recien llegado, aun me quedan trofeitos del knack, y alterno con juegos MMO de pc. No me falta ocupacion y se me vienen 2 grandes (MGS e Infamous), a ver que hago con mi tiempo para conseguir estirarlo [fumando]
Fifa 14 pero mañana espero comprarme el NFS Rivals!
Yo llevo un vicio importante al 2K14. Y voy jugando al Outlast, pero lo paso mal jajajaj.
Terminados Killzone, AC4, Battlefield 4, Knack, Lego Marvel y Tom Raider ahora estoy liado con el THIEF de momento buen juego .

Un saludo.
jungleland2 escribió:Terminados Killzone, AC4, Battlefield 4, Knack, Lego Marvel y Tom Raider ahora estoy liado con el THIEF de momento buen juego .

Un saludo.


Si que tienes tiempo compañero, que envidia.
Yo terminé Knack, AC4, KillZone y Outlast. Ahora me entretengo con Thief mientras espero a que salga Infamous xD
Acabo de empezar con Rayman legends, despues de acabar con Tomb Raider, buenos juegos ambos ;) y por las noches Bf y Fifa :)
Pues ahora yo básicamente NBA a ratos y el Ghosts un poco por las noches, de momento poca cosa hasta que salga el nuevo infamous XD
Sobretodo NBA 2K14 y FIFA 2014.

En un segundo plano y solo cuando quiero variar que son pocas veces XD Outlast, Warframe y Blacklight Retribution.
Terminado el KZ,estoy con el AV IV que me está encantando... Y en breve el Infamous [sonrisa]
NBA 2k14

Por cierto los que tengáis el Tomb Raider y AC IV, qué tal el online?
infojoe escribió:NBA 2k14

Por cierto los que tengáis el Tomb Raider y AC IV, qué tal el online?


El de TR no sé pero el de AC IV es como el resto de la saga, hay varios modos de juego.

Asalto al artefacto.
Dominio.
Cacería.
Búsqueda.
Asesinar.
Manada de Lobos.
y Gamelab, que es un nuevo sistema que han puesto.

La mayoría trata de lo mismo, busca a quien tienes que matar al mismo tiempo que evitas a tu perseguidor.
En mi opinión es entretenido, te diviertes pero al cabo del tiempo se te vuelve repetitivo y algo cansino.
Dead Nation y Battlefield4. Y en el horizonte ya se vislumbran Ground Zeroes, Fez y The Swapper XD

1saludo
Mientras me llega el Battelfield 4, me pongo a probar el Blacklight.
Tras la decepcion del Dead Nation a nada, pero con la llegada del Metal Gear Solid, Infamous Second Son y Watch Dogs la cosa cambiara.
kill of zone y lleva ya 2 semanas acumulando polvo a la espera de infamous o la demo ese del metal gear..
nikraz escribió:kill of zone y lleva ya 2 semanas acumulando polvo a la espera de infamous o la demo ese del metal gear..



kill of zone? ese es un juego nuevo exclusivo de ps4? [looco] [looco]
será killzone amigo! [beer]
Assassin's Creed IV: Black Flag , Juegazo en toda regla :)
Ahora mismo la tengo parada, pendiente de un par de pasadas más al Knack para desbloquear todo, y de terminar el Killzone.

Luego, hasta que consiga el Thief rebajado probablemente me dedique al FIFA. La generación pasada compré demasiados juegos, para ésta me voy a quedar sólo con lo que realmente me interese...
Alguien sabe como descargar este juego: ドリームクラブ ホストガール オンステージ

http://psnprofiles.com/trophies/2439-%E ... C%E3%82%B8

Imagino que tendrás que tener una cuenta Japonesa (la que tengo es española) pero hay alguna manera de conseguirlo?

PD: Soy nuevo en el foro espero que esto vaya en el apartado correcto, saludos
R1kki1991 escribió:Alguien sabe como descargar este juego: ドリームクラブ ホストガール オンステージ

http://psnprofiles.com/trophies/2439-%E ... C%E3%82%B8

Imagino que tendrás que tener una cuenta Japonesa (la que tengo es española) pero hay alguna manera de conseguirlo?

PD: Soy nuevo en el foro espero que esto vaya en el apartado correcto, saludos


solo se puede conseguir mediante una cuenta japonesa, hay varios tutoriales por youtube actualizados para crear la cuenta desde la pagina web que es mas facil y rapido, y puedes ponerla como principal en tu PS4 para que puedas jugar en tu cuenta original.
8278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5166