› Foros › PlayStation 3 › Juegos
OmegaProyect escribió:Con la Ps3 recién comprada, ahora estoy con el Prince Of Persia, The Forgotten Sands. ... Lo único que me molesta es que tanto voces como subtítulos vengan en Inglés. Me resulta raro par un juego físico que salió en España. Por curiosidad ¿hay más casos así?.
Nilin escribió:La edición PAL España de Prince of Persia: Las arenas olvidadas viene completamente en castellano (voces y textos).Es probable que haya diferencias en el juego según el país de publicación; el de España es BLES-00839.
Nilin escribió:@OmegaProyect
Parece el típico caso de alguien que le dio el cambiazo a una tienda de segunda mano (Game, Cex, Cash Converters...).
Es algo bastante común porque en las tiendas rara vez comprueban el código del disco.
Nilin escribió:@OmegaProyect
Es que Ubi$oft, si algo hace bien es el doblaje de sus juegos; por eso me extrañó tu comentario.
En fin, en último caso, ya sabes lo que tienes que hacer
Dym escribió:@SeriffVi Te funciona bien? Yo en el GTA IV tengo bajadas hasta 10 fps, sobre todo con tres estrellas. Cuando me aplastan tres coches de policía, el juego va fatal. Y ahora que desbloqueé la parte de Brooklyn, sólo ir por la ciudad ya da lag. Tengo la consola revisada con pasta térmica nueva y limpia por dentro.
Ahora estoy en la misión de la droga en el hospital abandonado. La intenté dos veces y no conseguía salir, tuve que mirar la misión en YouTube.
Dym escribió:PD, has jugado a los AC de PS4? Me da la sensación que pegaron downgrade fuerte con Origins, Odyssey y Valhalla, pero todo lo anterior como Syndicate o Unity son grandes obras del AAA.
Dym escribió:Los GTAs petardean bastante en PS3. Si puedes jugar al V en PS4, mejor. Yo sólo tengo la PS3.
Ewan85 escribió:Comenzando el The Walking Dead, de Telltale...sorprendiéndome que hay bastante para interactuar después de mi única experiencia previa con la compañía con el maravilloso The Wolf among us
Dym escribió:Es un port de un juego de PSP, cierto? Este tipo de ports no parecen ser tan interesantes. No lo he jugado, ni he visto vídeos, pero los juegos de portátiles suelen ser una versión mediocre en 2.5D del juego de sobremesa.
Dym escribió:Probaré el primer AC, que es le que tengo, cuando pueda, y a partir de ahí veré si quiero seguir con la saga. Como hay tantos supongo que valdrán lo que vale un Fifa o Just Dance.
SeriffVi escribió:Pues he vuelto a dejar aparcao el GTA V por un tiempo y esta ultima semana le he dado duro al The Last of Us hasta ayer, ultimo día antes de la salida de la serie en HBO (Que me ha gustado bastante) He de decir, que la primera vez que lo jugué lo pase fatal en muchos momentos de matar zombies o personas, en este caso, me los he pasado volando. Una vez que se te quita el miedo es mas fácil pasarte el juego xD![]()
Ewan85 escribió:Comenzando el The Walking Dead, de Telltale...sorprendiéndome que hay bastante para interactuar después de mi única experiencia previa con la compañía con el maravilloso The Wolf among us
@Ewan85
Yo tambien tengo el the walking dead pero el the telltale definitive series en PC donde abarcan las 4 temporadas, la de Michonne, y la de los 400 days. Voy por el capitulo 3 de la primera temporada y me esta gustando bastante. Y se lo que va a ocurrir en el siguiente capitulo que viene y no quiero
Si respetas su decisión y dejas que se sacrifique, al final del juego en las decisiones aparecerá "TIRASTE A BEN"
Nilin escribió:Hoy he acabado Assassin's Creed IV: Black Flag y pese a mis temores iniciales, le he acabado pillando el gusto hasta tal punto de que lo he completado al 96% de sincronización y 69 horas de juego. Tenía muchas dudas porque las batallas de barcos no me gustaron demasiado en AC III pero con un poco de paciencia y a medida que vamos mejorando nuestro barco, se van haciendo más accesibles.
Lost Snake escribió: Sobre ACIV, yo antes de jugarlo creía que iba a ser el que menos me gustaría de la saga por el tema de los barcos y tal, que no me llamaba nada a priori, sobretodo por lo visto de ese tema en ACIII. Pero luego me encantó, y prácticamente es mi favorito. Me lo volví a comprar incluso para la Switch y poder volver a rejugarlo en portátil cuando tenga tiempo.
Nilin escribió:@Dym Sí, a mí siempre me ha parecido que Assassin's Creed es un desdoblamiento de Prince of Persia.
Y la verdad es que echo de menos que Ubi$oft dejase de lado PoP porque también es una saga que me gusta mucho.
Si te está gustando el primer AC, entonces es bastane probable que el resto de entregas te gusten más porque mejoran en todo.
Aunque también es cierto que tienen un aumento considerable de coleccionalbes y misiones secundarias.
Dym escribió: Estuve viendo vídeos y los que más me flipan, pero todavía no puedo jugar, son Unity y Syndicate. Creo que son el mayor logro de la franquicia en cuanto a gráficos y detalles.