Benzodiazepina escribió:Metal Gear Solid 4. Hace años que lo rejugué por última vez y las ganas de este juego han vuelto.
spooner_86 escribió:Benzodiazepina escribió:Metal Gear Solid 4. Hace años que lo rejugué por última vez y las ganas de este juego han vuelto.
Eché en falta un buen remaster en la pasada generación. No lo juego desde su época y no se como habrá envejecido, pero se me ha apetecido varias veces desde hace algunos años.
.
 warchunein escribió:@Kira-kun Pues ahora hay que darte a ti el toque de atención![]()
A mi me gustó bastante ese "FFX-3" que es el Last Mission. Un concepto de juego radicalmente distinto, de dungeon crawler, pero bastante divertido. Le eché unas 15 horas muy ricas.
Yo es que no había jugado a FFX hasta esta versión HD en PS3, y me pasé los 3 del tirón, sin mirar atrás.
SkyBladeCloud escribió:Empezado ayer Final Fantasy X-2 y tras alrededor de un par de horas, lo dejé y no creo que lo retome.
Jugué a la primera entrega hace 15 años y a día de hoy sigue siendo de mis juegos favoritos. Había oído que la segunda no estaba a la altura, pero no me esperaba que la degradación fuera así de triste.
Incluso una de las primeras zonas del juego es Zanarkand, donde la protagonista expresa su tristeza al ver un lugar especial para ella, convertido en atracción turística. No puedo ser al uníco al que esto le resulte una irónica metáfora del juego en sí.
No sé si mejorará más adelante, pero de momento escogeré otro juego y quizás en el futuro le de otra oportunidad.
Un saludo,
~Sky
 Me explotó el cerebro demasiado.  
  MonkeyPS2 escribió:Pues vista la pereza que me daba volver a jugar con el LR FF XIII, pues no he encontrado nada para conservar lo que tenia, lo dejo de lado y me dió por jugar de nuevo al Alice MR !
  Tar escribió:Pues nada, Mirror's Edge aparcado (...)
Nilin escribió:Me fastidia que me ocurra eso porque hay varios juegos (Bioshock, Dishonored, Far Cry, Mirror's Edge) que me sé que me gustarían por su temática y ambientación pero también sé que no voy a poder con ellos, no por la dificultad, sino por la vista en primera persona.
  (Neo) escribió: yo en su día tambien era reacio a los juegos en primera persona...
Nilin escribió:Los Bioshock puedo jugarlos porque mi chico tiene las tres entregas y también me comentó que eran juegazos, pero preferí elegir un juego más accesible para la primera toma de contacto y por eso me decanté por Far Cry 3.
(Neo) escribió: Resumen: haz caso a tu chico y que te preste el 1 y lo pruebas, creo que no te vas a arrepentir.

warchunein escribió:Empecé este finde el Final Fantasy XIII.
Tengo la trilogía desde hace tiempo, pero con tan malas críticas que cosechó nunca me he animado a empezarlo.
Aún teniéndolo también para Xbox 360, en este caso he optado por PS3 ya que es mejor versión al ser la consola base sobre la que se desarrolló, en contra de la mayoría de multplataformas de la época.
Por lo pronto, unas 4 horas,y me está gustando aún con sus defectos
Dym escribió:Empecé GTA IV y la verdad es que me esperaba algo mejor. Se ve bastante mal en mi TV 1680 x 1050 (16:10), porque imagino que irá a 720p al ser de PS3. Además tiene ese teñido sepia y brillos típicos de juegos de esa generación. Me da la sensación que PS2 es retro y tiene su encanto, y que PS4 muchos juegos se ven actuales, pero PS3 queda como muy desfasada, si no se trata de juegos fin de generación.
Por otro lado, tras trastear un poco con las opciones, pude incrementar el brillo general y bajé saturación al mínimo, dándole un aspecto mucho mejor a mi parecer.
Como llevo un tiempo sin jugar a nada que no sea indie, me está costando un poco jugar, al no estar acostumbrado a la complejidad de esta generación.
Tengo otros tantos juegos por probar. El que más me hace ilusión tras TLOU es Mirror's Edge.
  Xokobo Dorado escribió:Dym escribió:Empecé GTA IV y la verdad es que me esperaba algo mejor. Se ve bastante mal en mi TV 1680 x 1050 (16:10), porque imagino que irá a 720p al ser de PS3. Además tiene ese teñido sepia y brillos típicos de juegos de esa generación. Me da la sensación que PS2 es retro y tiene su encanto, y que PS4 muchos juegos se ven actuales, pero PS3 queda como muy desfasada, si no se trata de juegos fin de generación.
Por otro lado, tras trastear un poco con las opciones, pude incrementar el brillo general y bajé saturación al mínimo, dándole un aspecto mucho mejor a mi parecer.
Como llevo un tiempo sin jugar a nada que no sea indie, me está costando un poco jugar, al no estar acostumbrado a la complejidad de esta generación.
Tengo otros tantos juegos por probar. El que más me hace ilusión tras TLOU es Mirror's Edge.
Yo cuando lo jugué hace un par de años me pasó lo mismo que a ti, se veía horrible, aunque el juego está bastante bien, me gustó mucho la historia de Niko Bellic, la historia mas profunda de todos los GTA.
Si pudieras jugarlo en otra plataforma, mejor que mejor. Aunque yo me terminé acostumbrando
Cuando matas a Vlad y vas a hacer la misión de las TVs robadas
Dym escribió:Ayer probé por primera vez Motorstorm...