¿A qué estáis jugando en PS3?

La gran mayoría los tengo repartidos en diferentes plataformas,vita,PS4 y sobre todo en Xbox por ser retrocompatibles pero me daba entre TOC y pena tener todas las consolas menos la PS3.
Iré pillando juegos que no tenga en las otras y no descarto aunque los tenga en las otras,alguno como Sonic generations que me encanta por ejemplo,no soy muy de Assassins ya que tengo tal cantidad de juegos pendientes que siempre los tengo en espera aunque a final del pasado año saqué el platino del Rogue y me gustó mucho el prota shane cormac creo que se llamaba
He añadido al listado Toy Story 3, que no es un juego del que se hable en los foros y tiene una parte de sandbox muy chula.
No me esperaba gran cosa de él pero acabé echándole muchas horas.
Lástima que en PS3 se quede colgado muchas veces (o por lo menos es lo que me pasó a mí).
@Nilin el toy story 3 lo tengo en psp,no sé si será igual salvando los gráficos,por mi parte creo que estoy terminando el capítulo 4 y se me está haciendo muy cuesta arriba,lo único que me mantiene activo es ver qué ocurre en la historia pero he de decir que sufre de grandes problemas de input lag,algunos bajones,lo peor es que me saca mucho del juego que cualquier soldado te bloquee todo lo que hagas y al final como los controles no van bien pues aporreas botones,en fin a terminarlo y empezar resistance
Yo diría que a versión de PSP debe ser igual que la de PS2, las cuales están muy lejos de la de X360/PS3/Wii/PC.
Lo que mola del juego es el mundo abierto (creo que lo llamaban Toy Box), que es un enorme juego aparte de la historia principal.

En cuanto a Heavenly Sword, ya comenté que a mí no me gustó demasiado; de hecho, le puse un 5'5 en mi ranking personal.
javinyl escribió:@Razus90
Yo te recomendaría algunos más, aunque ya depende de los gustos de cada uno y de si los has jugado en otra plataforma, o solo te interesa los exclusivos, pero igualmente te pongos los títulos por si acaso ya que creo que son recomendables:

Asura's Wrath (el juego esta bien, aunque a mi personalmente no es de mis preferidos, ya los QTE en este juego a mi me llego a cansar bastante y no me gusta los QTE y tener que machacar botones como un loco XD ).
Bioshock (poco que decir de esta gran saga, a mi personalmente me gusto más el 2).
Bayonetta (otro título bastante conocido, y que a mi me gusto mucho).
Condemned 2 (el 1 solo salió en Xbox, y me pareció un juegazo, el 2 es algo similar, pero el primero me gusto más, con una ambientación tremenda, y los combates cuerpo a cuerpo te tienen en tensión).
Dead Space (Saga recomendable si o si, el 1 el mejor, el 2 esta bastante bien y el 3 bastante mejorable aunque a mi me gusto los 3 ya que es uno de mis géneros favoritos).
Deadly Premonition: Director's Cut (un juego de esos que o te gusta o lo odias XD , pero a mi me gusto la trama y algunos recuerdos tengo de él cuando lo jugué, el resto del juego es algo ortopédico, pero compensa con su guion).
Deus Ex: Human Revolution (me pareció un juegazo, aunque creo que es bastante conocida la saga).
Dishonored (el primero es un gran juego bastante redondo en todos sus apartados).
Dragon's Crown (solo diré que hay que jugarlo si o si, engancha cosa mala, y en cooperativo gana bastante más).
Fallout 3 (la de horas que le metí, juegazo, el New Vegas lo tengo pendiente aún).
F.E.A.R. (Saga que me flipo, sobre todo el primero, es una pasada el tiempo bala, ambientación, muy recomendable).
Far Cry 3 (este título en su día me gusto mucho, creo que de los que he jugado de esta saga es el que más me ha gustado).
Furia De Titanes (si, el típico juego peliculero, pero que a mi me engancho, tipo GOW salvando mucho las distancias claro, pero que le metí sus horas y me gusto).
G-Force: Licencia Para Espiar (otro juego peliculero, que me sorprendió para bien, sencillo pero entretenido).
Genji: Day Of The Blade (un juego rollo Onimusha bastante chulo y exclusivo).
Kingdoms Of Amalur: Reckoning (juego bastante interesante).
Knights Contract (un juego que aún recuerdo el alivio que sentí cuando le saque el platino, bastante desafiante sobre todo por los QTE que hay que hacerlos perfectos y en dificultades altas es un suplicio, aún así el juego esta bastante bien, donde manejamos a dos personajes cooperando para los combates, juego bastante desapercibido y yo considero una joyita que merece la pena darle un vistazo).
Lollipop Chainsaw (otra joyita, que hay que jugar ya que es muy divertida).
Majin And The Forsaken Kingdom (otra joyita más, un gran juego).
Masacre (otro juego que me sorprendió para bien, muy entretenido y divertido, lo malo hacerse con él puede ser complicado hoy en día).
Mini Ninjas (un juego divertido y si te va la temática Ninja y demás esta muy bien).
NeverDead (creo que este juego a día de hoy sigue siendo un título desapercibido, yo lo jugué y me gusto mucho, es un DMC pero en el que tenemos que ir recuperando partes de nuestro cuerpo en los combates, divertido y como digo bastante desapercibido, es de Konami y tiene una ost muy potente XD ).
Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca (buen juego, que disfrute, con una banda sonora de las mejores que he escuchado, se te queda marcada para siempre su melodía).
Nier (excelente juego, muy recomendable la nueva versión para consolas actuales).
Odin Sphere: Leifthrasir (VanillaWare poco que decir, para mi el mejor juego que he jugado de este estudio).
Remember Me (otro juego que me gusto, buen apartado gráfico, recomendable).
Shadows Of The Damned (joyita que me flipo en su día).
Silent Hill (salieron varios, me quedo con el Homecoming que es más de acción, el Downpour también esta bien pero el combate no me termino de gustar, y el HD Collection que son 2 clásicos del Survival-Horror).
Sly (tienes la trilogía, super-recomendable si te gusta los plataformas. Y el de Ladrones en el Tiempo esta bastante bien la verdad).
Splatterhouse (otro recomendable, un hack-slash gore muy divertido).
The Darkness (me gusto mucho su propuesta, me parecen 2 grandes juegos).
The Saboteur (si no te importa que este en inglés, juégalo si o si, para mi es un juegazo).
Warriors: Legends Of Troy (un juego que me gusto y que si te va la temática le puedes dar una oportunidad).
X-Men Orígenes: Lobezno (juego bastante interesante y que me gusto y eso que no soy mucho de super-héroes).

Pondría alguno más, pero quizás ya sean más conocidos algunos de ellos, espero haber ayudado ;) . He intentado no repetir los que ha puesto @Nilin, pero destacaría varios que a mi también me gustaron como: Alice Madness Return, Dante's Inferno, The Jak & Daxter Trilogy, Darksiders I & II (el 2 me gusto más a mi), Enslaved: Odyssey to the West, Spec Ops: The Line (juego con una trama muy buena).


Tremendo juegazo Shadows of de Damned, de momento mi juego favorito de 2025 (y ya me he acabado 32)
A vosotros os actualiza bien los trofeos el PSN?

Cuando le doy me da un error con un código (cuando va por el 5% o así)
Shadows of the Damned es muy buen juego. Tipo RE4 pero más macarra…

He vuelto a jugar a Heavenly Sword y he pasado de esa parte donde se usa el sixaxis pero cancelando el control de movimiento…

Voy por el capítulo 3. Me está gustando…

Los trofeos los carga sin problema aunque los de PS5 no me salen…
zorronegro escribió:Shadows of the Damned es muy buen juego. Tipo RE4 pero más macarra…

He vuelto a jugar a Heavenly Sword y he pasado de esa parte donde se usa el sixaxis pero cancelando el control de movimiento…

Voy por el capítulo 3. Me está gustando…

Los trofeos los carga sin problema aunque los de PS5 no me salen…

Parece ser que algún juego estaba dando problemas de sincronización, ahora ya avanza aunque tarda muchísimo

Un saludo
Los trofeos se sincronizan mucho más rápido si accedemos con un juego en uso (pulsando el botón PS y eligiendo en el menú).
Si los miramos sin estar jugando, tardan bastante más en sincronizar.
8408 respuestas
1165, 166, 167, 168, 169