¿A qué estáis jugando en PS3?

Pues acabo de terminar enslaved y voy a acabar alice madnnes que lo tengo a mitad, y después empezaré algún jrpg, tales of...
Por la mitad estoy del the last of us y a ratos con un juego viejuno como el kane and lynch
madridista_123 está baneado por "game over"
Con el nuevo fifa 16 echando unos partidillos
metal gear V, paralelo al PES 2016

esto hago con todos los juegos, de a 2 en 2..
Langrisser escribió:
kodarana escribió:Desde hace una semana estoy dandole al Fallout New Vegas

Ese es com oSkyrim... lo juego....luego de hacer unas horas digamos 12 de exoloracion me aburro , lo suelto un par de meses y lo retomo XD


Lo jugue justo despues de pasarme el 3, pero lo deje parado hara 3 años por lo menos, iba a darle caña al Sombras de Mordor de la PS4 que lo tenia pendiente, pero se me ha jodido la consola y le he dado otra oportunidad al New Vegas y de momento no esta mal, me gusta mas el 3 pero no esta mal
Al final me he pillado el GTA V! [oki] Le tenia muchas ganas la verdad. Lo empecé anoche y solo he jugado un par de horitas. Aún me estoy haciendo con los controles ya que el anterior GTA que habia jugado era San Andreas y en PC. De momento me gusta, veo mucha mision secundaria y mucho contenido que me tendrá entretenido horas. Cuando juegue un poco y no sea tan paquete aviso por el post del juego si os animais a un online.
Pues me he comprado la play hace poco y voy a probar la saga uncharted, a ver que tal... :)
Dead space 2 tras terminar el valkyria chronicles ( Juegazo este ultimo, me lo pase pipa )
Me voy por mas de la mitad y juegazo cargado de sustos y tension, al nivel o mejor que el 1, no entiendo la gente que dice que empeora mucho al 1... la narrativa mejora, los personajes son mas humanos y se comunican mas, hay mas diversidad de escenarios y en cuestion a sustos/tension lo mismo e incluso yo creo que da mas sustos y mucho mal rollo con el tema de las visiones.
En fin, me esta gustando muchisimo este dead space 2 que me lo esperaba mucho peor por lo que decia la gente que ya era mas orientado a la accion, que no daba tanto miedo porque ya estaba todo visto en el 1 etc.
No estoy jugando, estoy editando el PES2016 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Me acabo de pasar el final fantasy XIII, tan solo unas 73 horas de juego y eso solo la historia principal. Ahora estoy con The last o us, pedazo de juego donde los haya, eso sí, o soy muy cagón o el juego se las trae. xD
Ahora mismo a nada...pero creo que me pondre con alguno sencillito, Legendary o algo así.
Kamuiu escribió:Ahora mismo a nada...pero creo que me pondre con alguno sencillito, Legendary o algo así.


Ese juego te dará alguna enfermedad irreversible [+risas]

En serio menudo truñaCO.
Pues acabo de terminar Alice Madnnes Return en pesadilla y voy a empezar Far Cry 3.
Pues depende del día, Dishonored,Diablo3 y Borderlands Pre Sequel, entre esos ando últimamente...
Hace cerca de un mes que no juego a nada, el ultimo el gta v, con ganas de volver a echarle horas
Rejugando a Dead Island Reptide.
Nunca había jugado al Red Dead Redemption y debo decir que con mis 22 años de vida nunca jugué un pedazo de software como este. Lo que me dejó con la boca abierta es que cuando hace una tormenta se nota que es increíblemente REAL, ni GTA V lo hace tan jodidamente bien
Diablo 3 y me ha sorprendido muchisimo el juego. No habia visto nada del juego porque aunque a muchos os resulte extraño el 2 no me gusto nada de nada. Eso si, el Diablo 1 si que fue en su dia, al menos para mi, un referente.
Yo estoy dandole al Metal Gear V, a ver si saco ya el platino de una vez que se esta llevando mas horas de las que me pensaba.
MGSV tanto historia como el online XD
Yo ahora mismo al Dark Sector que lo compré por 5 pavos en el Game pero no me está gustando mucho, la verdad sea dicha, será porque vengo de jugar al borderlands. El siguiente que empiece cuando termine este quizás sea el Lair.
Bradley92 escribió:Nunca había jugado al Red Dead Redemption y debo decir que con mis 22 años de vida nunca jugué un pedazo de software como este. Lo que me dejó con la boca abierta es que cuando hace una tormenta se nota que es increíblemente REAL, ni GTA V lo hace tan jodidamente bien

mi gran deuda pendiente, red dead.. termine gow 3, tlou, uncharted etc varios de los titulos punteros, pero este NO..

si lo se, lo voy a buscar y terminar..
Acabo de empezar Star Trek, no mata pero tampoco esta mal.
Hoy he empezado el far cry 3. Por ahora bien aunque me esperaba más, a ver si avanzando un poco consigue enamorarme...

saludos
Pues justamente estos dias me termine el FarCry 3 es un juegazo y ahora le estoy dando al Doom 3
Acabados COD Ghosts y la primera pasada al Diablo 3,pues seguire entre Borderlands Pre Sequel y Dishonored que los tengo empezados ambos.
Given escribió:Pues justamente estos dias me termine el FarCry 3 es un juegazo y ahora le estoy dando al Doom 3


Hoy he jugado 4 horillas más al far cry 3 y de bien ha pasado a muy bien [risita]

Ya me han enganchado pero bien, jejejej
Al final me han dejado un Uncharted 3 y lo he podido aplatinar,ya que me faltaba el trofeo de cooperativo.Si ese que no viene con el juego del plus. :o
Me parece que voy a empezar un Kingdom Hearts 1.5 que me ha aparecido por ahi y ya no recordaba que lo tenia.
Yo juego al PES 2016 y estoy encantado, me gusta mucho más que el 2015
randam_hajile escribió:Yo juego al PES 2016 y estoy encantado, me gusta mucho más que el 2015


yo pienso igual que tu.
Aparte de al pes 16 estoy jugando tambien al kingdom hearts remix que voy por el chains of memorys,saint seiya soldiers soul y terminandome el need for speed most wanted
Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny


El resto de juegos simplemente no existen.
madridista_123 está baneado por "game over"
the_jaguar999 escribió:Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny


El resto de juegos simplemente no existen.

no me ha quedado claro a que estas jugando?
jaja
madridista_123 escribió:
the_jaguar999 escribió:Destiny Destiny Destiny Destiny Destiny


El resto de juegos simplemente no existen.

no me ha quedado claro a que estas jugando?
jaja


XD es que no es normal lo de éste juego... te absorbe la vida si te descuidas. 30 juegos tengo pendientes cogiendo polvo...

Aprovecho para saludar a todos aquellos que el año pasado por éstas fechas decían que cuando saliera el COD Advanced Warfare, no iba a quedar nadie jugando a Destiny... genios! [carcajad]
Empecé hace 3 días el Ni No Kuni, el cual compré hace casi un año o más [carcajad] ahí lo tenía apartado. Que decir, me está gustando mucho, un señor juegazo por ahora
Jugando Final Fantasy XIII que tenia mucho tiempo esperando por ser jugado y la verdad si bien no es una maravilla me esta gustando. llevo 30 horas aprox.
Buenas.

Tras dar un prolongado descanso a mi querida ps3 de 60gb, está semana pasada he acado en un par de días Beyond: Two Souls. Me ha gustado, aunque menos que Heavy Rain. La estructura narrativa me ha gustado, a pesar de las advertencias negativas que recibí de un amigo al respecto.

Ahora he empezado Ni no kuni. Lo compré de segundamano en un cex hace poco y llevo ya más de nueve horas. Me esta enganchando muchísimo. Se me pasa el tiempo volando con él.

Saludos
Blade Runner escribió:
Ahora he empezado Ni no kuni. Lo compré de segundamano en un cex hace poco y llevo ya más de nueve horas. Me esta enganchando muchísimo. Se me pasa el tiempo volando con él.

Saludos


No tienes ni idea de la joya que tienes entre manos.... De lo mejor de la generacion pasada, y como bien dices el juego engancha una pasada y las horas se te van volando! Disfrutalo tio que el juego lo merece [beer]
MG 5 Phantom pain, saint seiya soldier soul, y PES 2016
Yo estoy dándole al Dark Souls que lo dejé aparcado hace mucho tiempo por no romper el mando [+risas] y volviendo a pasarme el Beyond Two Souls [Ooooo]
Pues ahora estoy con el Uncharted 1, y me pondré a darle a la vez no se si al ni no kuni o al Star Ocean D:
pues he empezado Resident Evil 5, y bueno tiene buena pinta, pero el tema de que mientras apuntas y recargas no se mueva... resta jugabilidad.
Hoy empiezo el Darksiders que hace años que lo tengo ahi por empezar..... espero que me guste :)
Yo ahora mismo estoy con el The Bureau Xcom Declassified. De momento bien, aunque llevo muy poco como para juzgarlo, pero a priori me ha gustado como ha empezado. :D
Acabó de terminar el beyond god and evil hd q pillé a 3 eurillos con las últimas ofertas.
Kyross escribió:Acabó de terminar el beyond god and evil hd q pillé a 3 eurillos con las últimas ofertas.

Oooh

Existe este juego en formato físico?. Lo jugué en PS2 y fue un juegazo!!. Me gustaría volver a jugarlo !! [tadoramo]
Solo existe fisico para la ps2, en ps3 esta digital en la store.
Yo he terminado el dead space 2 , decidiendo que empiezo!
Saludos!!
3 juntos, pero les doy 1 dia entero a cada uno

pes 2016
metal gear V phantom pain
saint seiya soldier soul
Dandole otra vuelta al Beyond dos almas

Salu2
8194 respuestas