¿A qué estáis jugando en PS3?

Yo empecé RAGE hoy, lo tenia precintao y olvidado hasta que hoy leugo de empezar call of duty 4 modern warfern (me aburrió) decidi darle una oportunidad y , esta muy interesante el juego
Estoy empezando el Ni No Kuni que me hice con él en su versión essentials, de momento me está gustando bastante, un pregunta ¿mejor con voces en japo o inglés?
madridista_123 está baneado por "game over"
Caribus escribió:Estoy empezando el Ni No Kuni que me hice con él en su versión essentials, de momento me está gustando bastante, un pregunta ¿mejor con voces en japo o inglés?


pues eso depende de tus gustos cual idioma te guste mas
Langrisser escribió:Yo empecé RAGE hoy, lo tenia precintao y olvidado hasta que hoy leugo de empezar call of duty 4 modern warfern (me aburrió) decidi darle una oportunidad y , esta muy interesante el juego

Me pasó lo mismo con Rage, lo tuve años precintado porque después de las ostias que se había llevado me temía lo peor. Por suerte, hace un par de meses decidí darle una oportunidad y me encantó.

Yo ahora estoy con Resistance: Fall of Man. Lo tenía desde el mismo día que compré la PS3 hace años, y nunca me había llamado la atención. A pesar de que se le notan los años gráficamente (9 años nada menos!!) el juego me está gustando mucho, no descarto pillarme el resto de la saga si la veo baratita.
Kedao escribió:
Langrisser escribió:Yo empecé RAGE hoy, lo tenia precintao y olvidado hasta que hoy leugo de empezar call of duty 4 modern warfern (me aburrió) decidi darle una oportunidad y , esta muy interesante el juego

Me pasó lo mismo con Rage, lo tuve años precintado porque después de las ostias que se había llevado me temía lo peor. Por suerte, hace un par de meses decidí darle una oportunidad y me encantó.

Yo ahora estoy con Resistance: Fall of Man. Lo tenía desde el mismo día que compré la PS3 hace años, y nunca me había llamado la atención. A pesar de que se le notan los años gráficamente (9 años nada menos!!) el juego me está gustando mucho, no descarto pillarme el resto de la saga si la veo baratita.

Te recomiendo muy mucho el Resistance 2. Para mí fué el mejor de la saga. El 3 gráficamente es muy bueno pero la historia algo más floja. Aunque merece la pena para hacerse la trilogía.
Y sobre lo que comentáis del RAGE, el problema en consolas y por lo que se llevó tantos palos es que aunque va a 60 fps, la carga de texturas era escandalosamente mala en algunos momentos. Podéis hacer la prueba girando en entornos abiertos 360º. Pero como juego en sí es muy entretenido
Bayonetta, juegazo muy recomendado !! Que putada lo de la 2 parte exclusivo para la wii u, incomprensible como Sony dejo escapar esta saga que aparte vendio bastante bien :O :-?
Por cierto, ya que veo a varios jugando el rage.. aqui otro que lo tiene por aqui de hace tiempo, merece la pena el juego? que tal la historia? Al ser un Shooter me tira para atras, es todo el rato estar disparando o tiene algo de variedad/exploraacion? [ayay]
Saint Seiya Breve Soldier's, la historia no esta mal, el resto de modos un autentito toston. Sobretodo los torneos, que te hinchas a combates ridiculos para poder sacar una catergoria entera.
Otro que se apunta al carro del RAGE, ayer me lo pasé, es lo que decís, es entretenido, lo recomiendo.el próximo será the walking dead.
Yo empece hace poco dishonored y far cry 4. y por otro lado tambien llevo el ratchet and clank trilogy(voy a por el platino de todos, ya tengo el del primero) y el darksiders II y hitman absolution que los empece hace tiempo.

Me quedan descargados sin jugar Spiderman 1 y 2, todos los metal gear, amy...
el terry escribió:Te recomiendo muy mucho el Resistance 2. Para mí fué el mejor de la saga. El 3 gráficamente es muy bueno pero la historia algo más floja. Aunque merece la pena para hacerse la trilogía.
Y sobre lo que comentáis del RAGE, el problema en consolas y por lo que se llevó tantos palos es que aunque va a 60 fps, la carga de texturas era escandalosamente mala en algunos momentos. Podéis hacer la prueba girando en entornos abiertos 360º. Pero como juego en sí es muy entretenido

Se refiere al efecto ese que parece drogado, como desfazado las imagenesy borrosas? XD pensé que era el personaje por andar del Arca XD XD pero el juego está bueno independiente de esos efectos.
Yo ahora mismo estoy con Black Ops y Battlefield4
me acabo de comprar el valkyria chronicle ! es un juegazo lo recomiendo !
bueno, hace poco tengo la ps3... tenia pendiente red dead redemption.. me ha gustado tanto, que tengo esperando metal gear V... imaginense
TheWolff escribió:me acabo de comprar el valkyria chronicle ! es un juegazo lo recomiendo !

donde encontraste esa joyita en? yo llevó años intentando piillarlo a buen precio y ni caso . empecé primero el 2(psp) y cuando descubrí lo enorme que es el juego ya no habían del. original.... ya podía sega sacarlo en la store por lo menos. mamones....

a todo esto yo jugando al xillia 2 y al tales of hearts r en vita. estoy en plan tales of...
the saboteur, aunque viejo tiene buena pinta.
Yo ahora mismo estoy con Wolfestein, el que salió en el año 2009. No es ninguna joya pero es entretenido que al fin y al cabo es lo que importa.
Yo estoy otra vez liado con el Catherine, que me lo pasé en su día y me apetece volver a darle una vuelta :)
Continuando con la MGS Legacy Collection...ahora con el "MGS 2 Sons of Liberty".

Justo acabo de empezar la parte de la plataforma petrolífera...¡menuda bajona cuando te quitan a Snake para ponerte a Raiden!
eLega escribió:Continuando con la MGS Legacy Collection...ahora con el "MGS 2 Sons of Liberty".

Justo acabo de empezar la parte de la plataforma petrolífera...¡menuda bajona cuando te quitan a Snake para ponerte a Raiden!


Yo voy a continuar con el MGS Collection tambien, me quedé hace mas de un mes por mas o menos la mitad de MGS3.

A mi el MGS2 me gustó, no se por qué se le tiene tanto odio a Raiden jeje
Acabo de pasarme el l am alive y la verdad que es un juegazo ya que es muy diferente a todos los que he jugado y muy entretenido aunque el final no me gusto pero bueno por 3€ que me costo en oferta en la store no me puedo quejar.

Ahora me pondre con el Medall of honor warfither...
Me acabo de pasar la primera temporada de Walking Dead y ahora voy a por la segunda, todo bien mezcladito con un poco de God of war 2, a riesgo de sufrir una lapidaciòn he de reconocer que no los he jugado( el primero me lo acabé hace poco y decir obra de arte es quedarse corto)
Atelier Rorona. Esperaba algo más, es un juego muy simplón... parece más una involución de los Atelier Iris de PS2, juegos muuuucho más completos.
Estoy jugando a Fuse,intentando sacar las 5 estrellas en los 6 mapas para el platino que hay del juego en el modo Echelon pero es imposible.
Hace nada acabé Assasin's Creed 2, que me encantó, luego seguí con Tomb Raider que también me pareció un juegazo, aunque bastante corto, quizás demasiado.

Ahora he estado dándole a ratos al GTA V, al off-line, montando el pollo para pasar el rato, y justo ayer empecé Dragon's Dogma: Dark Arisen. Me está gustando mucho, tiene muy buena pinta. Lo he empezado en difícil directamente y creo que puede ser un buen reto. Espero que siga así y haya buena dificultad.
bueno, ayer noche empece STAR WARS: El poder de la fuerza (Ed. SITH), me esta gustando y lo se... no es casualidad estoy calentando motores para dentro de un mes ver la peli, jaja!!
Yo me he terminado el Catherine [amor]
Ahora empezaré el Teslagrad que le tengo ganas :)
Estoy estirando el Ni no Kuni como un campeón.
tuningmegane escribió:Acabo de pasarme el l am alive y la verdad que es un juegazo ya que es muy diferente a todos los que he jugado y muy entretenido aunque el final no me gusto pero bueno por 3€ que me costo en oferta en la store no me puedo quejar.

Ahora me pondre con el Medall of honor warfither...



pregunta, tengo el juego pero nunca lo he comenzado, es cierto que se asemeja a TLOU? si es asi.. prefiero quedarme con este ultimo, porque no creo lo supere
abriroyesejuiii escribió:
tuningmegane escribió:Acabo de pasarme el l am alive y la verdad que es un juegazo ya que es muy diferente a todos los que he jugado y muy entretenido aunque el final no me gusto pero bueno por 3€ que me costo en oferta en la store no me puedo quejar.

Ahora me pondre con el Medall of honor warfither...



pregunta, tengo el juego pero nunca lo he comenzado, es cierto que se asemeja a TLOU? si es asi.. prefiero quedarme con este ultimo, porque no creo lo supere

Si vas a compararlo con TLOU es mejor que no lo toques ni con un palo, porque lógicamente sale perdiendo en todo. Y por mucho.
Ahora bien, si lo hubieras jugado antes de TLOU, hubieras disfrutado de un juego de supervivencia bastante entretenido.
madridista_123 está baneado por "game over"
sigo con el fifa 15 y dishonored
el terry escribió:
abriroyesejuiii escribió:
tuningmegane escribió:Acabo de pasarme el l am alive y la verdad que es un juegazo ya que es muy diferente a todos los que he jugado y muy entretenido aunque el final no me gusto pero bueno por 3€ que me costo en oferta en la store no me puedo quejar.

Ahora me pondre con el Medall of honor warfither...



pregunta, tengo el juego pero nunca lo he comenzado, es cierto que se asemeja a TLOU? si es asi.. prefiero quedarme con este ultimo, porque no creo lo supere

Si vas a compararlo con TLOU es mejor que no lo toques ni con un palo, porque lógicamente sale perdiendo en todo. Y por mucho.
Ahora bien, si lo hubieras jugado antes de TLOU, hubieras disfrutado de un juego de supervivencia bastante entretenido.


Yo me lo he pasado despues de paarme el TLOU y la verad que me ha gustado,esta entretenido, no todo son los graficos...
tuningmegane escribió:Yo me lo he pasado despues de paarme el TLOU y la verad que me ha gustado,esta entretenido, no todo son los graficos...

Sí pero tú no has dicho de antemano que si no es mejor que TLOU prefieres no jugarlo
Dragons Dogma que lo tenía pendiente y quiero jugarlo antes que The Witcher 3 y Bioshock 1 que tambien lo tenía pendiente.
NFS Hot Pursuit, sacandome el platino, solo me queda subir de nivel XD
Final Fantasy XIII, la verdad todo el mundo decía que la habían cagado y que no era un FF autentico y bla bla bla, pero al jugarlo me he dado cuenta de que todo eso es mentira, el juego está muy bien y engancha además me está recordando bastante al X, uno de los mejores, por la ambientación y estética.
Pues gastando neumáticos en Grid Autosport,mola bastante y tenia mono de carreras!!!!
Despues de terminar kingdom hearts hd, seguimos con su segunda parte ;)
Star Ocean The Last Hope International, "solo" me quedan 102 trofeos de combate,y platino por fin. Eso si, cuesta sangre, sudor y lagrimas el platino de este juego.
Pues yo estoy dandole una vuelta al Mirrors Edge :)
Uncharted 2 y Assasins Creed 2, aunque le estoy dedicando más horas al primero :D
madridista_123 está baneado por "game over"
Me pase la 1 parte de todos los episodios del Knight Contract un poco decepcionado con este juego pero no esta mal
Destroy all humans!!! Qué divertido es [+risas]
shadow22 escribió:Uncharted 2 y Assasins Creed 2, aunque le estoy dedicando más horas al primero :D


Uncharted 2 juegazo, todavia juego alguna pachanga online. Yo acabando el the Last of Us (JUEGAZO) y pensando con cual seguir, estoy pensando entre Uncharted 3 o God of war ascension.
sleeping dogs y platinado XD
Sunsuke escribió:sleeping dogs y platinado XD


Me encantó, yo también lo tengo "aplatinado". Una pena que cuando terminas el juego y haces todo lo secundario, la libertad que ofrece no es lo suficiente atractiva como para seguir jugando por mucho tiempo como si fuera un GTA. :(
Khima Kun escribió:
Sunsuke escribió:sleeping dogs y platinado XD


Me encantó, yo también lo tengo "aplatinado". Una pena que cuando terminas el juego y haces todo lo secundario, la libertad que ofrece no es lo suficiente atractiva como para seguir jugando por mucho tiempo como si fuera un GTA. :(

eso es cierto ya no hay mucho que hacer, aun asi toma muchas horas hacer todo y se disfruta
Dragon Ball Raging Blast. Soy un manco, no puedo ganarle a Raditz [facepalm]
Empezando la saga batman arkham con el assylum.
8207 respuestas