¿A qué estáis jugando en PS3?

A Killzone 2 XD

Voy con retraso en algunos juegos, tengo como más de 40 por jugar. Hasta que no los acabe no me compraré la PS4. Así que me la compraré en el 2020 lo más seguro.

PD: Se le notan los años a Killzone 2, Playstationtwo-nea bastante en gráficos y polígonos. Pero me lo estoy pasando bien. Me encantan los FPS pasilleros.
Metal gear ground zeroes. Me lo he vuelto a pasar esta tarde, solo me lo habia pasado una vez... Esta vez lo he disfrutado aun mas, aunque le falta mucha chicha y te quedas con ganas de mucho mas. Como dice otro compañero, hay que ver como se conserva la ps3 con este juego... Saludos
Tagx escribió:A Killzone 2 XD

Voy con retraso en algunos juegos, tengo como más de 40 por jugar. Hasta que no los acabe no me compraré la PS4. Así que me la compraré en el 2020 lo más seguro.

PD: Se le notan los años a Killzone 2, Playstationtwo-nea bastante en gráficos y polígonos. Pero me lo estoy pasando bien. Me encantan los FPS pasilleros.

Para el 2020 será la versión megaultraslim de la ps4 XD Yo también tengo demasiados pendientes como para pasar a la ps4 y el tema de no tener retrocompatibilidad le resta puntos a su adquisición.
Después de pasarme el bioshock infinite y sniper elite v2 he seguido con el l.a. Noire que lo había dejado a mitad.
pues ahora estoy centrado mas en ps4, pero en ratos le doy a las de ps3 que me quedan por terminar, ahora mismo estoy tratando de terminar al 100% el far cry 3 ratataaaa , un juegaso jajaja [tadoramo]
saludos
Me voy a terminar el modo historia de Persona 4 Arena Ultimax y entonces intentare acabarme el Demon Souls y Dark Souls... con las entregas de la universidad nunca pude darle mucho tiempos a estos 2 ultimos juegazos... y aun me quedan en el cajon de juegos pendientes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa]
Acabo de terminar Beyond con los trofeos y la verdad es que me ha gustado bastante, pero (spoiler del final)

el final del bebe que luego tambien ve fantasmas me parece metido con calzador
Ayer empece el Bioshock 2 por 3° vez
Estoy con el Beyond two souls... y no se si lo terminaré. Vaya castaña jugable. Aún el Heavy Rain tenía cierta jugabilidad con los QTE y las investigaciones. Tengo curiosidad por ver el final, que me lo estoy imaginando, pero vamos posiblemente de los peores exclusivos de PS3. Lastima de una dirección artística y calidad gráfica muy cuidada.
funky escribió:Después de pasarme el bioshock infinite y sniper elite v2 he seguido con el l.a. Noire que lo había dejado a mitad.

A LA Noire es el que mas dejo y retomo, la verdad no me engancha, veré si tomo valor y lo termino.
Ya terminé the walking dead season 1, me gustó y me salióel platino, me salió porque yo no lo saqué, diamos que demasiado fácil :-?
Ahora estoy con Remenber Me y la verdad es que me está gustando.
Hola quisiera saber cual piensan ustedes que es el mejor juego de wwe,porque estoy pensando en comprar uno, y no se cual.Ayúdenme.Solo probé el 2007 en ps2 y me gustó mucho. Se acepta el que saldrá este año
Recien terminado Deus ex human revolution (juegazo), ahora voy a empezar el far cry 3, a ver que tal...
GtaVICECITY escribió:Hola quisiera saber cual piensan ustedes que es el mejor juego de wwe,porque estoy pensando en comprar uno, y no se cual.Ayúdenme.Solo probé el 2007 en ps2 y me gustó mucho. Se acepta el que saldrá este año

Para mi el 2007 es el mejor
Aun lo conservo pa la x360
termita1979 escribió:
GtaVICECITY escribió:Hola quisiera saber cual piensan ustedes que es el mejor juego de wwe,porque estoy pensando en comprar uno, y no se cual.Ayúdenme.Solo probé el 2007 en ps2 y me gustó mucho. Se acepta el que saldrá este año

Para mi el 2007 es el mejor
Aun lo conservo pa la x360


Esa es la verdad. El ultimo que probé es el WWE 2013 y para haber pasado bastantes años aun sigo prefiriendo el 2007 todos los demás no me han llegado a divertir tanto como ese.

Pero puedes probar el de este año a ver. Yo hace tiempo que no los juego.
madridista_123 está baneado por "game over"
fifa 15 sigo con mis dos equipos real madrid y manchester city modo carrera
Murdered Souls Suspect. Muy buenas ideas, buen arranque...pero desarrollo repetitivo y simplón. Sensación de buenas ideas desperdiciadas.
Hace días que dejé el Naruto y retomé el Skyrim, creando un personaje nuevo.
Lo tengo tocando al nivel 40 y es el personaje que más me ha durado hasta ahora (la mayoría los dejaba tras conseguir ser thane de Carrera Blanca, ya fuera por aburrimiento o porque dejaba de jugar durante un tiempo y al retomarlo pues creaba otro personaje porque no me acordaba de cómo tenía el otro xD)
Lo que me jode son los a menudo largos tiempos de carga (tengo desactivado lo de guardar en viaje rápido y esas cosas, pero aún así en ciertas zonas se toma su tiempo el jodío) y el sistema de guardado (como me dedico a robar a la peña para luego vendérsolo todo a Tonilia en el gremio de ladrones, me tiro más tiempo guardando y cargando partida debido a que fallo a veces el robo que cometiendo el hurto en sí xD).
Langrisser escribió:
funky escribió:Después de pasarme el bioshock infinite y sniper elite v2 he seguido con el l.a. Noire que lo había dejado a mitad.

A LA Noire es el que mas dejo y retomo, la verdad no me engancha, veré si tomo valor y lo termino.
Ya terminé the walking dead season 1, me gustó y me salióel platino, me salió porque yo no lo saqué, diamos que demasiado fácil :-?
Ahora estoy con Remenber Me y la verdad es que me está gustando.


Sí, el L.A. Noire se hace repetitivo, por eso lo mejor es jugar 3 o 4 casos y pasar a otro juego, al cabo de un tiempo, volver a jugarlo un poco y así. El juego no está mal, pero la intriga de los casos desaparece cuando llevas unos cuantos resueltos.
Tengo pendiente de rejugar al L.A Noire para sacar el platino (recuerdo que me faltaba 5 coches sin descubrir).

Yo sigo con la segunda vuelta de borderlands the pre sequel.
Uncharted 2 pasado, se me ha hecho corto por lo juegazo que es. Ahora con God of War: Ghost of Sparta y Tales of Xillia... Y rejugando Red Dead Redemption.
Le voy a dar una segunda oportunidad al resident evil 6
He visto que en la Store esta el Assasin Ceed Freedon Cry por 5,99, y el Liberations HD por 6,99... ¿cual me recomendais? me he pasado el 1, el 2 lo deje cuando llevaba la mitad mas o menos, aunque me gusto bastante... pero me canse un poco de tanto Assasin Creed.... ¿me recomendais alguno de estos dos?

Gracias.
Después de pasarme alpha protocol en xbox he empezado god of war collection.
He tenido que dejar Deadly Premonition a las 5 horas de juego. Me ha parecido aburridísimo.

A mi me da igual sus gráficos o que la jugabilidad sea de hace dos generaciones, de hecho eso me ha gustado ya que es mi gen favorita, pero es que el juego es aburrido. El juego lo dividiría en 4 partes. Las fases de conducción son aburridas sin chicha alguno seguir un camino recto durante 15 minutos. Las fases de disparo/acción no aportan nada! es seguir un camino recto y pegar 4 tiros cada vez que aparece un malo de la nada. Esto es un 80% del juego ojo. Luego están las fases de investigación/aventura gráfica que es encontrar cosas por un escenario, fáciles de encontrar por cierto, y entretiene por muy sencillas que sean (a parte de que muchas veces te lo marcan a la vista), y para terminar la historia que no sé como acabará, pero es muy parecida a la primera temporada de True Detective.

En fin, me retiro del juego y me voy a buscar si está traducida ya la segunda temporada de True Detective.
Ahora jugando al NBA 2K15 y también al Far Cry 3 que lo tenía pendiente :-|
Hispanograna escribió:He visto que en la Store esta el Assasin Ceed Freedon Cry por 5,99, y el Liberations HD por 6,99... ¿cual me recomendais? me he pasado el 1, el 2 lo deje cuando llevaba la mitad mas o menos, aunque me gusto bastante... pero me canse un poco de tanto Assasin Creed.... ¿me recomendais alguno de estos dos?

Gracias.


Hola compi,

He jugado a todos los assassins de ps3 excepto al último (ac rogue), y según mi opinión el 2 es el mejor, así que si ese te canso yo no te recomendaría jugar a ninguno más. Pero como siempre digo gustos colores, así que lo que te pida el cuerpo ;)

Un saludo
eliveraton escribió:
Hispanograna escribió:He visto que en la Store esta el Assasin Ceed Freedon Cry por 5,99, y el Liberations HD por 6,99... ¿cual me recomendais? me he pasado el 1, el 2 lo deje cuando llevaba la mitad mas o menos, aunque me gusto bastante... pero me canse un poco de tanto Assasin Creed.... ¿me recomendais alguno de estos dos?

Gracias.


Hola compi,

He jugado a todos los assassins de ps3 excepto al último (ac rogue), y según mi opinión el 2 es el mejor, así que si ese te canso yo no te recomendaría jugar a ninguno más. Pero como siempre digo gustos colores, así que lo que te pida el cuerpo ;)

Un saludo


Pues al final he pillado el Fifa Street que esta a 5 euros y que vicie llevo hoy, es muy muy ddivertido... ya podian sacar un juego de futbol sala con los equipos de la lnfs.
Actualmente me estoy dedicando a dos juegos:

Sengoku Basara 4 Sumeragi que me llego hace poco y me gusta mucho. Un hack'slash bien frenético. También al Resident Evil Revelations 2, que lo compre en season pass de manera digital.
Dandole caña al "Metal Gear Ground Zeroes" y en espera de pillar el "Phantom Pain".
Liado con The Last of Us e Ico.
Estoy desde hace un par de días con el Tomb Raider, me está gustando bastante. La pava es como superman, pero el juego está bien. Me ha gustado el efecto de la vibración cuando sopla el viento a toda leche, está logrado. Además el juego no es muy difícil, no me gustan los juegos basados en mucha dificultad.

Luego seguiré con los Uncharted 1 y 2. El 1 lo empecé y está bien pero para los ratos de tiroteo me gusta más el Tomb Raider. Veremos qué tal el 2.
recién termine el god of war collection, y estoy a la mitad del god of war 3.

después seguiré con el ascension...


saludos
Alternando Tales of Symphonia Dawn of the world y Yakuza 4...
Jugando al I AM ALIVE.
God of War: Ghost of Sparta acabado, empezaré con Beyond: Two Souls y seguiré con Tales of Xillia que es eterno xD
Justo ayer acabé Lightning Returns, me iba a sacar el platino porque solo me faltan tres o cuatro trofeos, pero me ha dado un perezote curioso. [ayay] Creo que voy a pasar por ahora. No sé si empezaré LA Noire, retomaré RE 6 o Batman: Arkham Asylum. [sonrisa]
Ahora le estoy dando al Metal Gear Rising, a ver si consigo todos los trofeos antes de que salga The Phantom Pain.
De vez en cuando echo alguna partidilla al Watch Dogs. No me esperaba nada de este juego y más viniendo de Ubi, pero está muy bien la verdad.

Lo he estado intentando con el Demons Souls pero no me acaba de gustar por más oportunidades que le doy. No me gusta!
yo estoy al far cry 3, que a pesar de habermelo pasado hace 2 años en 360, ahora lo tengo en ps3. Junto con far cry 4, me parecen 2 de los mejores juegos del momento.
Drakengard 3, no me esperaba mucho y así ha sido, técnicamente no voy a decir horrible, pero casi, motivación casi cero para seguir jugando, mecánica de juego con muchos fallos... Lo estoy jugando por ser de quien es, me dicen que es de una compañía de tercera y aparte de creermelo ahí se queda.
Espero que mejore y que me anime a seguir jugándolo, porque ahora me esta dejando frío.
Recien terminado el AC Rogue, sigo con el Redemption (llevo el 50%) y el infamous 2 (bastante avanzado).
Beyond: Two Souls acabado, no ha estado mal. Ahora me apetece rejugar Fallout 3 para quitarme un poco el mono hasta el 4.
Terminado GoW Ascension gracias al Plus

Llevo unos días con Rage, en la estantería desde hace 2-3 años y no lo había jugado por los palos que se llevó. A mí me está encantando
Dead Island, menudo vicio XD

Leí que era un juego repetitivo, y es cierto, pero en el buen sentido. Me lo paso genial machacando zombis [sonrisa] o huyendo, que muchas veces te vienen de golpe 5-6 y sólo queda salir por patas [+risas]
Tras terminar el shaddai dandole al Valkyria chronicles, voy por la mitad ya.. menudo vicio, hacia muchisimo que un juego no me viciaba tanto, en mi top 10 de los mas de 50 juegos que habre jugado ya para ps3, juegaaazo tremendo!!
Recién empezado Max Payne 3...veremos.
Actualmente estoy jugando a Dark Souls I, debo llegar unas 85 a 90 horas de juego y soy nivel 86.
No juego a nada más, ya que este juegazo me consume la mayor parte de mi tiempo. Pero tengo pendientes por jugar Batman Arkham Origns y la colección de los God of War que salieron para PSP (que los tengo en PS3).
Alternando entre varios pero acabo de empezar Resistance 2
Farcry 3 que me cogi en Game de segunda mano hace dos semanas,de momento me esta gustando bastante aunque lo veo algo dificil y estoy en dificultad normal
8173 respuestas