¿A qué estáis jugando en PS3?

A Destiny, sinceramente me parece uno de los mejores juegos de la generación.
Jugando a PES 2015 y me acabo de comprar el The last of us ya que lo han puesto en oferta....
madridista_123 está baneado por "game over"
sigo con one piece pirate warriors 3 y el fifa 15
LuiFer escribió:
Kyross escribió:Acabó de terminar el beyond god and evil hd q pillé a 3 eurillos con las últimas ofertas.

Oooh

Existe este juego en formato físico?. Lo jugué en PS2 y fue un juegazo!!. Me gustaría volver a jugarlo !! [tadoramo]

Ni idea, lo pillé en la store, está a 3 euros por si te interesa rejugarlo.
Kyross escribió:
LuiFer escribió:
Kyross escribió:Acabó de terminar el beyond god and evil hd q pillé a 3 eurillos con las últimas ofertas.

Oooh

Existe este juego en formato físico?. Lo jugué en PS2 y fue un juegazo!!. Me gustaría volver a jugarlo !! [tadoramo]

Ni idea, lo pillé en la store, está a 3 euros por si te interesa rejugarlo.


Gracias, lo revisaré!!. Es un juegazo que me gustaría volver a recordarlo despues de tantos años :p .
LuiFer escribió:
Kyross escribió:
LuiFer escribió: Oooh

Existe este juego en formato físico?. Lo jugué en PS2 y fue un juegazo!!. Me gustaría volver a jugarlo !! [tadoramo]

Ni idea, lo pillé en la store, está a 3 euros por si te interesa rejugarlo.


Gracias, lo revisaré!!. Es un juegazo que me gustaría volver a recordarlo despues de tantos años :p .


Por desgracia no está en físico, solo digital :(
Pues me ha llegado hoy Escape Dead Island y lo he estado probando y seguire con el..
Ahora mismo estoy jugando a devil may cry y la verdad es que me está sorprendiendo muchísimo. PEensaba que la habrían cagado como en el 2 pero creo que los cambios que ha sufrido la saga en esta entrega le han sentado muy bien. Entiendo que se escuchó a los fans y gracias a esto se ha convertido en lo que es para mi un magnífico juego de acción.
Sigo con mi opera espacial Mass Effect 1 (digital store), he comenzado esta saga y me tiene fascinado.
Me he agenciado Conan, xq a pesar de las malas criticas, con ese personaje necesitaba poco para q m gustara.

Y oye, grata sorpresa. Un hack slash contundente, sin estridencias ni locuras acrobaticas, pero muy divertido y con una jugabilidad bien equilibrada. Se nota la falta de presupuesto en el acabado final, pero a quien le guste repartir espadazos, recomendado
Pues estoy haciendo tiempo mientras sale el Zestiria en Steam empezando el Alien: Isolation, que lo he visto a buen precio y me lo he comprado de forma compulsiva xD De momento me está gustando mucho, la ambientación es cojonuda.
InflamesCL escribió:Jugando Final Fantasy XIII que tenia mucho tiempo esperando por ser jugado y la verdad si bien no es una maravilla me esta gustando. llevo 30 horas aprox.

juegazo!!! pese a las criticas, cuando llegues a gran pals aya por el capitulo 9 el juego adquiere una nueva dimension, ya no se vuelve pasillero y te da mucha libertad
A Folklore, de momento es entretenido, mola lo de conseguir monstruos como si fuesen pokemons, solo que en vez de tirarles una pokeball les robas el alma. [sonrisa]
¡Hola! :)

Tengo varios ahora mismo:
- Uncharted 1( Lo estoy rejugando para conseguirme los trofeíllos).
- The Last of Us (Ídem).
- Saints Row 3 (Ídem, y para reírme un rato viendo cómo mi avatar de Bruce Campbell hace desastres en Arapice Island xD)
- Red Dead Redemption (casi en México).
Yo estoy jugando ahora mismo la Trilogía de Mass Effect (me acabo de terminar el primero) y voy a por el segundo. Lo único que no me ha gustado del primero son algunos tiempos de carga y algunos planetas para explorar.

Seguramente le de otra vuelta más para ir en modo "bueno", aunque en rebelde me ha gustado mucho jajaja.
AdriRG10 escribió:Yo estoy jugando ahora mismo la Trilogía de Mass Effect (me acabo de terminar el primero) y voy a por el segundo. Lo único que no me ha gustado del primero son algunos tiempos de carga y algunos planetas para explorar.

Seguramente le de otra vuelta más para ir en modo "bueno", aunque en rebelde me ha gustado mucho jajaja.


Yo soy incapaz de empezar este tipo de juegos en rebelde. De hecho hay decisiones que tras haber jugado ochocientas mil veces sigo siendo casi incapaz de tomar [qmparto]

El Mako+Planetas se llegaba a hacer cansino en el primero. Junto a las localizaciones secundarias es el peor apartado del juego (por repetición). El resto del mismo es puro amor [jaja]


Por mi parte ando con los de lucha (Tekken, DoA) por darle a algo cuando me aburro pero juego más bien poquito a la ps3. Últimamente abro el porta cd's y no encuentro nada que me motive especialmente a jugar. Me pasa como en la época pirata de ps2 [+risas]
Pues recién terminado el Uncharted 1 y me he puesto con el Ni No Kuni que me pillé por 13 pavetes, llevo una hora y pico y me está encantando, aunque el sistema de los familiares no me termina de llamar demasiado
Estoy intentando conseguir el platino de Demon's Souls, después de años que lo tengo no me he propuesto sacarmelo, y aqui estoy farmeando piedras cuchillas puras... ya tengo 5 millones de almas [snif]
Saint seiya batalla por el santuario! Buen juego para fans de la serie :)
MasterAxen escribió:Estoy intentando conseguir el platino de Demon's Souls, después de años que lo tengo no me he propuesto sacarmelo, y aqui estoy farmeando piedras cuchillas puras... ya tengo 5 millones de almas [snif]


Cuando acabe Ni no kuni este es el siguiente a por el que voy.... [boing]

Saludos
Naruto Ultimate Generation, malditas cartas a ver si me sale el 1% que me queda, estoy harto de tanto combate chorra para conseguirlas.
God of war III y segunda vez que me lo paso en dificultad titán. (JUEGAZO)
motorstorm apocalypse muy divertido y espectacular el juego XD
Sunsuke escribió:motorstorm apocalypse muy divertido y espectacular el juego XD


Merece la pena darle una oportunidad? Hace tiempo probé el primero, y con tanto tiempo de carga y demás me pareció un truño que solo me duró un par de horas (y eso que la temática en sí me gusta)
AdriRG10 escribió:Merece la pena darle una oportunidad? Hace tiempo probé el primero, y con tanto tiempo de carga y demás me pareció un truño que solo me duró un par de horas (y eso que la temática en sí me gusta)


Es el más diferente dentro de la saga. Para mi gusto le falta algo de variedad y resulta demasiado caótico/azaroso, aunque por esto último es también el que más llama para una partidita suelta de vez en cuando. Para algo menos eventual el mejor de los tres sin duda me parece el Pacific Rift.

Los tiempos de carga creo recordar que eran bastante menores que en el primero (sobre todo en la elección de vehículos que en el primero era casi insoportable)
hace 5 meses tengo la ps3, practicamente tengo la mayoria de juegos punteros de esta consola
que decir, tenia una gran deuda.. RED DEAD REDEMPTION.... lo comence ayer.. JOOEEEERRR que pedazo de juego! hasta he descartado otros titulos solo para concentrarme en este, metal gear 5 y PES 2016.. toca esperar..

que bestia de juego, red dead me parece INFINITAMENTE mejor que GTAV.. y no soy sarcastico
abriroyesejuiii escribió:hace 5 meses tengo la ps3, practicamente tengo la mayoria de juegos punteros de esta consola
que decir, tenia una gran deuda.. RED DEAD REDEMPTION.... lo comence ayer.. JOOEEEERRR que pedazo de juego! hasta he descartado otros titulos solo para concentrarme en este, metal gear 5 y PES 2016.. toca esperar..

que bestia de juego, red dead me parece INFINITAMENTE mejor que GTAV.. y no soy sarcastico

Totalmente de acuerdo. Incluso la historia me gusta más que los de GTA.
yo estoy empezando de nuevo dragons dogma.... esas luchas por la noche donde no ves más allá del alcance de la linterna y toparte con un cíclope.... ains

tengo también recién comprado xilia 2 y me comprare pronto MGS 5.

yo de momento ni pienso en ps4 con la cantidad que hay en ps3 y las joyas que aún sacan.... va la martillo.
una duda alguien le gusto dragón age inquisition,? yo dudó en comprarlo el 1 una joya. el 2 divertido combate pero aburrido por falta de localizaciones(reutilizar mazmorras hasta el infinito...)
abriroyesejuiii escribió:hace 5 meses tengo la ps3, practicamente tengo la mayoria de juegos punteros de esta consola
que decir, tenia una gran deuda.. RED DEAD REDEMPTION.... lo comence ayer.. JOOEEEERRR que pedazo de juego! hasta he descartado otros titulos solo para concentrarme en este, metal gear 5 y PES 2016.. toca esperar..

que bestia de juego, red dead me parece INFINITAMENTE mejor que GTAV.. y no soy sarcastico


Esta en el top 3 de mejores juegos de ps3 sin duda :)
senji escribió:yo estoy empezando de nuevo dragons dogma.... esas luchas por la noche donde no ves más allá del alcance de la linterna y toparte con un cíclope.... ains

tengo también recién comprado xilia 2 y me comprare pronto MGS 5.

yo de momento ni pienso en ps4 con la cantidad que hay en ps3 y las joyas que aún sacan.... va la martillo.
una duda alguien le gusto dragón age inquisition,? yo dudó en comprarlo el 1 una joya. el 2 divertido combate pero aburrido por falta de localizaciones(reutilizar mazmorras hasta el infinito...)


Pff, solo de leer tu comentario me entran ganas de rejugar el Dragons Dogma Dark Arisen...Ojala traígan el Online a Europa. Para mí, uno de los juegos que más he disfrutado en Ps3, esos combates enganchan demasiado jajaja
Dandole otra opurtunidad al LA Noire
Ader escribió:Zestiria!


una cosa. es mejor zestiria que xillia 2? tengo el xillia 2 comprado y precintado aún. así que me preguntó si no haré mejor cambiándolo por el zestiria ya que aún tengo tiempo... más aún cuando no jugué al xillia 1 ni tengo pensado comprarlo.
dandole al Beyond Two souls, juegazo !!
estoy casi acabando el call of duty 3, el juego esta bien, pero es horrible las ralentizaciones que tiene.
senji escribió:
Ader escribió:Zestiria!


una cosa. es mejor zestiria que xillia 2? tengo el xillia 2 comprado y precintado aún. así que me preguntó si no haré mejor cambiándolo por el zestiria ya que aún tengo tiempo... más aún cuando no jugué al xillia 1 ni tengo pensado comprarlo.


Depende a qué te refieras. En historia no lo sé porque aún voy por principio, en gráficos tal vez sea un poco mejor aunque la diferencia sea mínima. En el sistema de batalla tampoco puedo decirte nada porque aún no desbloqueo la posibilidad de luchar en profundidad aunque la cámara da muchos dolores de cabeza, sobre todo si estás pegado a una pared y te pilla uno por detrás XDDD. Pásate por el hilo oficial y mira los comentarios de la gente que han hablado de eso bastantes veces.
Given escribió:Dandole otra opurtunidad al LA Noire

Como que otra oportunidad? Si es un juegazo como la copa de un pino! [boing]

Yo estoy dándole al 3D Dot Game Heroes, no parece gran cosa, pero es de los que le tenía ganas cuando lo anunciaron exclusivo para PS3 y yo tenía únicamente la 360 XD
Al Grid 2

Si alguien quiere hechar unas partidas, ya sabe. Estoy intentando sacar el platino, ya que lo tenia a medias
warchunein escribió:
Given escribió:Dandole otra opurtunidad al LA Noire

Como que otra oportunidad? Si es un juegazo como la copa de un pino! [boing]

Pues que te digo colega yo le he dado cinco oportunidades y aún no me termina de convencer, lo dejo aparcado y cuando regreso se me olvida la mecánica del juego. Algún dia lo terminaré.
Langrisser escribió:
warchunein escribió:
Given escribió:Dandole otra opurtunidad al LA Noire

Como que otra oportunidad? Si es un juegazo como la copa de un pino! [boing]

Pues que te digo colega yo le he dado cinco oportunidades y aún no me termina de convencer, lo dejo aparcado y cuando regreso se me olvida la mecánica del juego. Algún dia lo terminaré.


Había leído tantas criticas del LA Noire antes de jugar y me esperaba tan poco que me sorprendio gratamente, jejeje

No me parece un juegazo de escandalo, creo que esta bien sin mas, como tantos otros , pero creo que es un juego distinto que no esta de mas jugar

saludos
Le estoy dando una oportunidad al Kingdom hearts 1 final mix juego que no consiguió engancharme en ps2, pero ahora en hd me está gustando algo más, a pesar de la horrible cámara...
Me pase el dark souls 1 y ahora estoy con el 2 vaya pedazo de juegos :)
Me he puesto con el Tales of Xillia, llevo ya unas 7 horitas, y el juego me esta molando bastante [360º] espero que siga asi
MGSIV que aún lo tenía pendiente :3
estoy con el nino kuni
una pasada
jorgt escribió:Le estoy dando una oportunidad al Kingdom hearts 1 final mix juego que no consiguió engancharme en ps2, pero ahora en hd me está gustando algo más, a pesar de la horrible cámara...

Yo lo deje tirado en la estantería porque la cámara me marea, aunque me lo pase en su época en PS2.

PD: Yo estoy jugando al WWE 2K15 que me regalaron hace unas semanas por mi cumpleaños.

Me esta gustando un montón, además parece que lo estas viendo por la tv poniendo los hastags en la esquina de la pantalla, un detalle muy chulo. (En PS4 y one ya debe ser casi tv XD)
Yo acabo de empezar con final fantasy XIII-2 a ver que tal es, y el que acabé ayer fue el god of war 3 que me sorprendio bastante nunca había jugado a uno y me lo pase genial.
Yo empecé el Sábado el Metal Gear Rising, por ahora está entretenido y bastante espectacular visualmente.
Eddie11 escribió:
jorgt escribió:Le estoy dando una oportunidad al Kingdom hearts 1 final mix juego que no consiguió engancharme en ps2, pero ahora en hd me está gustando algo más, a pesar de la horrible cámara...

Yo lo deje tirado en la estantería porque la cámara me marea, aunque me lo pase en su época en PS2.

PD: Yo estoy jugando al WWE 2K15 que me regalaron hace unas semanas por mi cumpleaños.

Me esta gustando un montón, además parece que lo estas viendo por la tv poniendo los hastags en la esquina de la pantalla, un detalle muy chulo. (En PS4 y one ya debe ser casi tv XD)


Yo ese aún no lo he catado, no se si merece la pena o no pero de primera hora no me llamó la atención y me lo salté, me pregunto si habré hecho lo correcto o no
8207 respuestas