¿A qué estáis jugando en PS3?

Luego de 110 horas de juego, soy nivel 90 en Dark Souls I.
Menudo vicio, pero lo malo que a medida que avanzas y vas mejorando tu nivel, siempre encuentras enemigos mejor preparados que tu [mamaaaaa]
victorixi escribió:Farcry 3 que me cogi en Game de segunda mano hace dos semanas,de momento me esta gustando bastante aunque lo veo algo dificil y estoy en dificultad normal


Es cuestión de mejorar algún arma y pillarle el tranquillo al sigilo. Yo me lo pasaba bomba en su día planificando el asalto a los campamentos XD
Luigi19 escribió:
victorixi escribió:Farcry 3 que me cogi en Game de segunda mano hace dos semanas,de momento me esta gustando bastante aunque lo veo algo dificil y estoy en dificultad normal


Es cuestión de mejorar algún arma y pillarle el tranquillo al sigilo. Yo me lo pasaba bomba en su día planificando el asalto a los campamentos XD


El vehiculo con arma montada es lo que me va a mi... XD XD
Pues bueno,despues de aplatinar el ultima Hitman de la saga que me faltaba me he decidido por el God of War Ascension.
Desde el Martes pegado al "MGS TPP" y flipando con muchas de las cosas que ofrece este juegazo.
Dándole a dos que tienen ya su tiempo, Top Spin 4 y Venetica..
psychox escribió:Dándole a dos que tienen ya su tiempo, Top Spin 4 y Venetica..


Pues yo al Final Fantays VIII XD y menudo vicie, que bueno es.
Llevo ya unas 45 horas en el Tales of Graces F, que me está pareciendo uno de los Tales más redondos que he jugado hasta ahora.

También me estoy rejugando la saga Metal Gear Solid como "preparación" para la quinta entrega recién salida. Concretamente me llego por el Snake Eater, que es un juegazo del copón (de hecho, para mi es simplemente el mejor).
madridista_123 está baneado por "game over"
toofast escribió:Llevo ya unas 45 horas en el Tales of Graces F, que me está pareciendo uno de los Tales más redondos que he jugado hasta ahora.

También me estoy rejugando la saga Metal Gear Solid como "preparación" para la quinta entrega recién salida. Concretamente me llego por el Snake Eater, que es un juegazo del copón (de hecho, para mi es simplemente el mejor).


ya podrian traducirlo al español no les costaba nada
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola yo al the last of us aunque los nervios me pueden y alternando con el god of war ascension.
un saludote
Esta semana anterior me pasé Beyond: Two souls y God of war 3. Ahora estoy terminando Resident Evil 6 y alternando con Marvel VS Capcom 3 e Injustice. [sonrisa]
Dark Souls I está consumiendo el 100% de mi tiempo de ocio.

Pero tengo pendiente juegos como: Red Dead Revolver, MGS Peace Walker, GTA V, entre los más larguitos junto a Batman (el último para PS3).
Tengo muchos pendientes, y el último que me agencié fue el J-Stars, que es al que más le estoy dando caña, con el Tales of Symphonia Chronicles :cool:
Musou Orochi 2 Ultimate, puro vicio.
Recién recibido Diablo 3, recién empezado.. No pinta mal de momento en lo poco que he avanzado.
madridista_123 está baneado por "game over"
acabando el modo historia one piece pirate warriors 3 por punk hazard para mi el mejor de los 3
Pasandome en oro los deportes del sports champions 2... que pena que move no tuviera mas apoyo, por que estoy disfrutando mucho >_<
Tales of Xillia y Resistance 2 acabados... Ahora empezaré Star Ocean y alternaré con algo, a ver que tal este JRPG.
metalacran escribió:Tales of Xillia y Resistance 2 acabados... Ahora empezaré Star Ocean y alternaré con algo, a ver que tal este JRPG.


Compañero, que tal el "tales of xillia"? pulgar arriba o abajo?

gracias!!

un saludo
Todavía juega alguien al battelfield 1943 creó que era...XD
Dándole al Peace Walker, que después de jugar al potable ops en la PSP, me ha sorprendido muy gratamente.
eliveraton escribió:
metalacran escribió:Tales of Xillia y Resistance 2 acabados... Ahora empezaré Star Ocean y alternaré con algo, a ver que tal este JRPG.


Compañero, que tal el "tales of xillia"? pulgar arriba o abajo?

gracias!!

un saludo


Era mi primer Xillia pero me ha molado, sobre todo los combates, la historia quizá no tanto.
phantom pain metal gear, en paralelo con dragon ball xenoverse
personalmente solo de a 2 juegos, y hasta no terminarlos, no toco ningun otro mas..
a excepcion si vienen mis sobrinos.. con ellos jugamos a otros juegos que sean de a 2 o coooperativos

saludos
Tomb Raider. No negaré que tiene mucho de uncharted...y quizás por eso me está gustado tanto. Pero también tiene costillas propias que tienen su aquel: el piolet, el arco, ver la evolucion de una Lara vulnerable a la Lara "machine"...
Muy recomendable
madridista_123 está baneado por "game over"
jugando a mi liga del real madrid del fifa 15
Al pro 2015 aunque es bastante malo. Como no mejoren en el 2016.....
Estoy con el Peace Walker HD y rezando porque mi consola FAT no se apague al jugar al MGSIV que es el siguiente que tengo pendiente [mamaaaaa]
andres_canet escribió:Al pro 2015 aunque es bastante malo. Como no mejoren en el 2016.....

Siempre ecimos eso y terminaos comprsndolo :( Si van mal desde pes 2012) :(
No tiene nada qué ver con el hiló pero me recomendais comprar el red dead redemption por 8€ en las ofertas de rockstar games? (Nunca he jugado a este juego)
madridista_123 está baneado por "game over"
zlb1993 escribió:No tiene nada qué ver con el hiló pero me recomendais comprar el red dead redemption por 8€ en las ofertas de rockstar games? (Nunca he jugado a este juego)



si lo recomiendo si te gustan los juegos de accion y de tiros
metal gear 5 phantom pain, muy muy buen juego, la unica critica que tengo es que, se hace cansino todas las misiones en el put.. desierto de afganistan... se que mas adelante juegas en una jungla algo asi, pero le falta algo de variedad..

y dragon ball xenoverse, mi juego online por exelencia, siempre es un desafio luchar contra otros de niveles altos como 80 o mas.. dejo mi ID: juamparouser

EDITO: cuando en 2 dias tenga el PES 2016.. lo lamento por todos los juegos que tengo sin terminar.. pero PES es PES..
Totalmente absorto con el "Metal Gear Solid V The Phantom Pain", me está pareciendo un señor juegazo y estoy disfrutandolo muchisimo. Sin duda ha sido una gran compra para mi PS3 [buenazo].
Heavy rain:move edition.Me hice recientemente con una ps3 para jugar a este, beyound dos almas y last ous.

De momento el juego pinta bien y es lo que me esperaba.
madridista_123 está baneado por "game over"
A dishonored kjuegazo de momento aunque me queda un largo camino
Aplatinado el Ascension y ahora a probar una cuenta pendiente:Uncharted 3.
Yakuza 4 y Gran Turismo 6.
Terminado heavenly sword que está bien el juego,corto pero intenso y el único pero las partes de usar el sixaxis que no me gustó nada.
Yo para quitarme el mono del Metal Gear V, me estoy rejugando el Metal gear 4 [+risas]
Trine y Trine 2, no mata pero tampoco esta mal.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FJTR escribió:Yo para quitarme el mono del Metal Gear V, me estoy rejugando el Metal gear 4 [+risas]


MGS4 ES mejor juego como metal gear que el V... ya lo verás ya..
FJTR escribió:Yo para quitarme el mono del Metal Gear V, me estoy rejugando el Metal gear 4 [+risas]

Se nota que ha envejecido?. Mira que igual tengo ganas de volverlo a jugar, y darle caña tambien a Peace Walker.
android86 escribió:
FJTR escribió:Yo para quitarme el mono del Metal Gear V, me estoy rejugando el Metal gear 4 [+risas]


MGS4 ES mejor juego como metal gear que el V... ya lo verás ya..


No lo se... el Ground Zeroes me gustó, pero se me hizo demasiado corto. Me recordaba mucho al Peace Walker, pero con graficos actuales.


LuiFer escribió:
FJTR escribió:Yo para quitarme el mono del Metal Gear V, me estoy rejugando el Metal gear 4 [+risas]

Se nota que ha envejecido?. Mira que igual tengo ganas de volverlo a jugar, y darle caña tambien a Peace Walker.


Pues no, despues de no haber jugado desde que cerraron los servidores, a mi me parece un juego nuevo. De hecho había cosas que no recordaba de la historia y lo estoy disfrutando como el primer dia o mejor (porque aún se manejarme con los controles del juego).
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
puse el mgs4 despues del V, y si se nota más anticuado el movimiento y graficos en general , sin ser malo claro.

Es como PW si, pero en mundo abierto y mucha mejor jugabilidad, es malo en cuanto a historia y linealidad del argumento/misiones.
Despues de no poder aplatinar Uncharted 3 por culpa del trofeo cooperativo(no voy a pagar por un el) me decidi por el Teslagrad.
Excepto 4 trofeos con saltos casi imposibles el juego se hace ameno,los puzzles no son muy enrevesados y la estetica esta bastante bien.
Ahora a consultar la lista a ver que hay por ahi por que la verdad,no se a que me apetece jugar.
Desde hace una semana estoy dandole al Fallout New Vegas
Farcry 3 tremendo en su modo campaña
kodarana escribió:Desde hace una semana estoy dandole al Fallout New Vegas

Ese es com oSkyrim... lo juego....luego de hacer unas horas digamos 12 de exoloracion me aburro , lo suelto un par de meses y lo retomo XD
Pues empezando The Cave del amigo Ron Gilbert :)
Actualmente al Ni no kuni, excelente juego. :)
Intentando hacer todas las misiones y alcanzar elmáximo nivel en Fallout 3 GOTY. La verdad es que yo, que vengo de Skyrim, se me hacen los gráficos y las IAs bastante pesadas. Pero en general me gusta, aunque lo considero por debajo de Skyrim, al contrario de bastante gente.
8194 respuestas