¿A qué estáis jugando en PS3?

Tepomaster escribió:
Kira-kun escribió:Terminado el "Syndicate" y comenzando a revivir la saga "God of War" con las versiones HD del 1 y el 2 para continuar con el 3 (mi primer platino :)). El "Syndicate" me ha gustado, aunque cuando lo empecé no me convenció demasiado porque esperaba algo mas del estilo "Deus Ex HR" (juego que me encantó).


GoW... aun a la fecha no se que le vieron al primer juego, me parece fatal... eso si, el segundo si se muestra epico. Y ya los demas ni que decir. Favorito siempre sera el Ghost of Sparta... Juegazo!!


A mi me gustó mucho la narrativa y el estilo de juego del primero en su dia cuando lo jugué en mi PS2, y el 2 me encantó aun más. También tengo el 3 de salida y los dos de PSP, y pienso jugarmelos todos del tirón para volver a recordarlos (como suelo hacer con los Metal Gear cada cierto tiempo).
Estoy jugando al Arkham City y menudo juegazo, me está encantando!
Tales of Graces F & Tales of Symphonia Chronicles (recopilatorio).
Estoy jugando al Alpha Protocl (por Steam) y tengo una duda: el juego es el mismo independientemente de la "clase" que escojas al principio?

A parte de eso, espero que sea un buen juego con buena historia.
Txustra escribió:Estoy jugando al Alpha Protocl (por Steam) y tengo una duda: el juego es el mismo independientemente de la "clase" que escojas al principio?

A parte de eso, espero que sea un buen juego con buena historia.


Por la clase no cambia.

Cambia segun las acciones que escojas.
madridista_123 está baneado por "game over"
zaroastro escribió:Tales of Graces F & Tales of Symphonia Chronicles (recopilatorio).


y que tal. que estoy pensando en pillarlo?
madridista_123 escribió:
zaroastro escribió:Tales of Graces F & Tales of Symphonia Chronicles (recopilatorio).


y que tal. que estoy pensando en pillarlo?


Q ya estas tardando en pillarlo... [qmparto] [qmparto]

Sólo por el Graces F ya es más q recomendable (Si no tienes problema con el ingles claro) y si a eso le añades los dos Chronicles.... Es compra más q recomendada!

Saludos.
Yo estoy jugando al Catherine, a puntito de pasármelo. No me esperaba mucho de este juego, pero me ha sorprendido. La historia mola. Eso sí, hasta la coronilla de tanto escalar... XD XD
madridista_123 escribió:
zaroastro escribió:Tales of Graces F & Tales of Symphonia Chronicles (recopilatorio).


y que tal. que estoy pensando en pillarlo?


Corre!, es obligatorio y en contra de tu voluntad tener ese pack xD, de momento estoy con Symphonia para recordar aquel bonito año 2005 con la Cube xD, luego iré a por el Down of the nwew world y luego a por el Graces y en unos dias me haré con el pack de Xillia 1 y 2 de GAME por 35€ xDD
Demons Souls y ducktales. El primero voy a por el platino, el segundo se que no es factible (el logro de máxima dificultad es demasiado para mi cuerpo)
Ahora mismo estoy con el Ace Combat Assault Horizon, y como fan de la saga me está gustando bastante poco la verdad, tengo unas ganas de acabarlo para pasar a otro...
Últimos capítulos del Uncharted 3... último de la saga en Ps3 [buuuaaaa] Habrá que dar el salto próximamente
A punto de aplatinar el "God of War" y preparandome para seguir con la segunda parte. Estos dias me ha dado por rejugar la saga, que hace tiempo (mucho tiempo) que no lo hago XD.
Recién terminado el red dead redemption undead nightmare. Ahora voy a comenzar el south park, la vara de la verdad...habrá que echarse unas risas
Uncharted 2 y rejugando Red Dead Redemption
South park.

Juegazo de escándalo.
eliveraton escribió:Recién terminado el red dead redemption undead nightmare. Ahora voy a comenzar el south park, la vara de la verdad...habrá que echarse unas risas


Acabo de terminar el South Park, unas risas no te van a faltar, pena de algunos momentos censurados en versión EU (pocos tranquilo), pero siempre los puedes en youtube, ahora a por los Tales of
Symphonia, que ya va siendo hora...
eR_XaVi escribió:Demons Souls y ducktales. El primero voy a por el platino, el segundo se que no es factible (el logro de máxima dificultad es demasiado para mi cuerpo)


La dificultad extrema del ducktales no es tan dificil como parece, yo me lo pase hace tiempo y sabiendose donde estan las vidas y los contenedores de corazon, es asequible. Mucho mas coñazo es desbloquear toda la galeria XD
Yo estoy con el Tales of Graces F, en cuanto a jugabilidad es muy bueno, pero la historia me esta pareciendo bastante flojilla...
Assassins Creed Liberation HD, F1 2014 y acabo de recibir Dark Souls 1, que le dejaré para dentro de unos días.
Terminando los últimos minutos de The Last of Us, gran juego, de los mejores que he jugado. :)
madridista_123 está baneado por "game over"
llevando a mi undecima temporada del manchester city en el modo carrera del fifa 15 y terminando las dos ultimos cspitulos de one piece pirste warriors 2 .y el modo aliado
NFS Rivals y RE Remake HD
Acabando Rain y me esta sorprendiendo bastante, un aire a ICO :)
Bionic Commando, bueno , estaba jugando, porque una fase no me lo pasaba, es casi imposible, me lo habia puesto en dificultad commando, y de la mala ostia que me ha cogido lo he borrado }:/ }:/ }:/
eR_XaVi escribió:Demons Souls y ducktales. El primero voy a por el platino, el segundo se que no es factible (el logro de máxima dificultad es demasiado para mi cuerpo)

No se si lo habrán arreglado con alguna actualización, pero cuando yo intenté aplatinar el Demons lo deje por imposible,por una maldita piedra pura que no se "dropeaba",necesaria para uno de los trofeos. Saque todos menos ese por la maldita piedra.

Yo siguiendo cronologicamente la saga God of War ,recién empezado Ghost of Sparta. Me encanta esta serie... [tadoramo]
Acabo de pasarme el bioshock infinite y ahora voy por la mitad del sniper elite v2, el próximo muy probablemente el mirror's edge.
Despues de pasarme el ico, tras un par de semanas he empezado con el shadow of the colossus.
Empezando Rayman Origins... tenía mono de jugabilidad 2D.
Acabado el juego "south park: la vara de la verdad" (juegazo), ayer empecé el "Deus ex human revolution", a ver que tal...

saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
acabando por fin el one piece pirate warriors 2
Yo ayer termine Uncharted 3 un juegazo,tengo que decir que de los 3 que hay me parecio el mas flojo ...y no llego a las 10 horas de juego claro esta sin pararme a buscar todos los tesoros [carcajad] hay si que seguro me paso...
En fin recomendado 100% y con ganas de que llegue el 4 ... [+risas]
Hace poco me pase el batman arkham origins. buen juego e historia aunque se me ha hecho corta. un poco lineal pero muy detallista como siempre. [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
jugando naruto shippuden ultimate ninja storm revolution que lo alquile un par de dias en Game
GTA 5 y Bayonneta muy adictivo la verdad
Haciendo asaltos en Destiny, que pedazo de combates se forman.
Jugando al One Piece Pirate Warriors 1 :)
Pues estos últimos días le he echado un buen vicio al Naruto Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst y me he pasado el modo historia (el episodio extra de Itachi&Sasuke VS Kabuto en modo Sabio es bastante jodido, igual que el último capítulo de la campaña, que no sé qué se fumaron al hacerlo xD).
Aparte de esto, voy echando partidas al Demon's Souls y al Borderlands 2.
Acabo de completar Catherine, menudo juego, es único. Me ha fascinado de principio a fin, juegos como los que no quedan, tienes que completar todo lo que te ofrece para ver todos los detalles de la historia. Pasártelo en difícil desde el principio sin haberlo jugado antes es un desafío muy intenso.

Próximamente intentare acabar otro juegazo único, que no acabe antes porque me quede atascado, Valkyria Chronicles.
Finiquitados los "God of War I y II" en HD con sus respectivos platinos. Ahora podré ponerme con el "Metal Gear Solid Ground Zeroes" para pasarmelo antes de que salga el "Phantom Pain" que lo tengo reservado. Veo lejana aun la PS4 XD.
Combinando despues de los saint seiya, el castlevania lords of shadows 2 y en ps4 estoy con god of war remasterizado. Tengo ganas de que sea final de agosto q para ps4 reserve el one piece pirate warriors 3 q se juntara con metal gear. Supongo q hasta fin de mes tmb empezare este de ps3, el evil within
Pues pasandome el shaddai, grata sorpresa.
Juego muy frikil y con un concepto artistico muy bueno, recomendado a amantes de lo frikil japones y de juegos de plataformas ( que tiene mucho de plataformas )
Saludos!
Empezado Spec Ops The Line alternando con Drakengard. Recuerdenme no volver a jugar estando echado en la cama, me he quedado dormido xDDD.
Aprovechando las ofertas de verano del PSN me pillé ayer el Alice Madness Return, que le tenia muchas ganas. Voy por el primer capitulo, llegando al castillo del Sombrerero, y me está gustando mucho. He leido que llega un punto en que se hace repetitivo y que la camara te suele jugar malas pasadas... asi que espero no cambiar de opinión mas adelante xD
madridista_123 está baneado por "game over"
The last of us y el señor de los anillos la conquista y voy por el principio
Continúo jugando a "DARK SOUL I". Debo de llevar unas 70 horas de juego. Me tiene enganchadísimo.
Espero que la segunda entrega, el juego sea mucho mejor!.
Petercico escribió:Aprovechando las ofertas de verano del PSN me pillé ayer el Alice Madness Return, que le tenia muchas ganas. Voy por el primer capitulo, llegando al castillo del Sombrerero, y me está gustando mucho. He leido que llega un punto en que se hace repetitivo y que la camara te suele jugar malas pasadas... asi que espero no cambiar de opinión mas adelante xD


El trasfondo y la historia son el gancho principal. Los graficos duelen un poco (literalmente, a veces se me cansaba la vista...), y la camara si que juega malas pasadas (he muerto en saltos tan faciles que dan verguenza).

Repetitivo? Bueno, hombre, es un H&S y todos son repetitivos, exceptuando unos pocos que logran un trabajo epico (GoW3, Dante Inferno); que si, que Alice carece de los combos y cantidad enorme de armas que los H&S de hoy en dia llegan a tener, pero vamos que te da una variedad aceptable...

En mi opinion es un buen juego. No epico, pero tampoco pasillero, mucho menos malo. Si estuviera un poco mas pulido si que seria una obra de arte, pero aun asi es una gozada todos los detalles (desde historia hasta los propios vestidos de Alice) que el juego nos brinda.
Terminada la misión principal del "MGS Ground Zeroes" y empezado de nuevo el "God of War 3" que hacía mucho tiempo que no me lo pasaba. Sobre el MGS debo decir que me ha impresionado la calidad grafica del juego y me ha hecho pensar en lo bien que se desenvuelve aun la PS3 a pesar de tener ya sus añitos. También estoy viendo el GoW3 y me siguen impresionando los niveles de detalle del juego, en especial las animaciones de Kratos y las ejecuciones.
AC Rogue. Las primeras impresiones parecen las de una versión actualizada del Black Flag. Me gustó mucho este último pero espero que de algo más de si el juego según vaya avanzando :P

En la recámara sigue el Saints Row 2, que no me termina de enganchar. Creo que fue mala idea intentar jugarlo a estas alturas, sale perdiendo por todas partes con los últimos [+risas]
8174 respuestas